[HO] PC FÚTBOL 8

Alsan91 escribió:
hardboiled escribió:Joder, ese gif es hipnótico XD no puedo dejar de mirarlo

Si Tim Burton hizo una (excelente) película sobre Ed Wood, espero que alguien se anime a llevar esta historia a la gran pantalla

Y que Jim Carrey interprete a Su Pratsestad. Por lo que sea, creo que sería perfecto para el papel. Por lo que sea.

Llevo tiempo siguiendo el hilo en la sombra y esto me ha dado una idea para hacer mi giliaportación al hilo y sumar años de condena

Imagen
allwin20200 escribió:
Alsan91 escribió:

Si Tim Burton hizo una (excelente) película sobre Ed Wood, espero que alguien se anime a llevar esta historia a la gran pantalla

Y que Jim Carrey interprete a Su Pratsestad. Por lo que sea, creo que sería perfecto para el papel. Por lo que sea.

Llevo tiempo siguiendo el hilo en la sombra y esto me ha dado una idea para hacer mi giliaportación al hilo y sumar años de condena

Imagen

Sublime
allwin20200 escribió:
Alsan91 escribió:

Imagen

Tremendo [tadoramo]
allwin20200 escribió:
Alsan91 escribió:

Imagen

Hay que revisar muy bien los créditos de esta película, no queremos nombres que nos supongan algún problema para el estreno en cines. Ya tenemos experiencia al respecto.
Ya tengo encargado mi póster de Raquel Welch para la celda. No quiero compañeros. Me esperaré a la próxima noche de tormenta.
@allwin20200 [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya por reime me aseguro celda de aislamiento. Seguro que con IA se podria hacer algo [fiu]
allwin20200 escribió:
Alsan91 escribió:

Imagen

Me espero a que salga en UHD 4K, a 40 euros... Los pago encantado.
allwin20200 escribió:
Alsan91 escribió:

Imagen

Nah increíble, no vas a salir en la puta vida de la cárcel pero créeme que ha merecido la pena, mis dieses.
Naufri escribió:Ya tengo encargado mi póster de Raquel Welch para la celda. No quiero compañeros. Me esperaré a la próxima noche de tormenta.

quiero una Pilsner helada
La temporada se la estas cargando super sega, que si lo pensais es mas dantesco aun el tema xdxd
aim_dll escribió:La temporada se la estas cargando super sega, que si lo pensais es mas dantesco aun el tema xdxd

pero en supersega veo honestidad, llevada por alguien muy inteligente que no está bien, pero honestidad al fín y al cabo.

En PC Fútbol 8 veo el trabajo de un trapacero, mentiroso, embaucador, perrísimo sanxe
@allwin20200

Vas a ser el primer forero (que yo tenga constancia) que va a tener un centro penitenciario con su nombre.
RonerBin escribió:
aim_dll escribió:La temporada se la estas cargando super sega, que si lo pensais es mas dantesco aun el tema xdxd

pero en supersega veo honestidad, llevada por alguien muy inteligente que no está bien, pero honestidad al fín y al cabo.

En PC Fútbol 8 veo el trabajo de un trapacero, mentiroso, embaucador, perrísimo sanxe

Honestidad honestidad...lo que se dice honestidad...viendo la placa...bueno
RonerBin escribió:

Honestidad e inteligencia no son precisamente las palabras que yo usaría para definir Super Sega.
Espero que HP fiche al abogado Ignacio de SuperSega para llevar sus querellas. Sería mejor fichaje que Subisarreta de DC en el Algodonales

Supercónsola
La verdad es que a lo único que es constante y consistente HP en toda esta historia es a su semana/dos semanitas de ghosting antes de dar comienzo al siguiente acto, ya sea una nueva fecha, entrevista, anuncio de gameplay, enganchón con alguien... whatever. Es como que tiene un cooldown.
Kisur escribió: Es como que tiene un cooldown.

Mucho más down que cool diría yo
Kisur escribió:La verdad es que a lo único que es constante y consistente HP en toda esta historia es a su semana/dos semanitas de ghosting antes de dar comienzo al siguiente acto, ya sea una nueva fecha, entrevista, anuncio de gameplay, enganchón con alguien... whatever. Es como que tiene un cooldown.

Si, es lo que tarda en compilar el siguiente evento.
FuryaH escribió:
Kisur escribió: Es como que tiene un cooldown.

Mucho más down que cool diría yo

¿Qué quieres que te llevemos a Alcalá Meco? XD
¿Ha dicho algo nuevo HP o está muy liado con la macroquerella?
El betatesteo está llegando a su fin y la versión alpha ya está cada vez más cerca. En nada tendremos la dev y esa si es la buena según los criterios y métodos del proyecto.
RonerBin escribió:

[carcajad]
allwin20200 escribió:
Alsan91 escribió:

Imagen

Y Subisarreta?
Atzarian escribió:Y Subisarreta?

Subisarreta es el director. La película transcurre en la localidad de Algodonales. Me consta que producción ya ha hablado de manera inaplazable con el ayuntamiento de Algodonales para pedir los permisos pertinentes para poder grabar en las calles de tan emblemático pueblo.
HP se ha fijado metas demasiado altas. Debería haber sacado un Simulador Profesional de Fútbol 2: Los Años Perdidos y ya
¿Hay alguien del foro que viva cerca de Algodonales o que pudiera acercarse hasta allí?

El que pueda o se anime para acercarse y colaborar en la idea que he tenido... que me mande un privado para comentarle, porque es una idea que os va a dejar el culo roto a todos... Es que ni en forocoches.

Se viene leyenda de EOL, guardad este mensaje
@allwin20200 veo a Carmen Machi como a la casera.
Llevo tiempo bastante desconectado de esta historia (desde poco despues del directo de eboke, para que os hagáis una idea) y del hilo en general pero de vez en cuando aún me acuerdo de los momentos que nos dió HP así que no he podido evitar entrar para preguntar... ¿ha dado alguna fecha tan inaplazable como imposible o esta vez se está consiguiendo contener?
Todo son risas respecto de las amenazas de HP pero hay que reconocerle cierto grado de éxito y efecto.

Desde que lo hace, este hilo ha caído en picado.
Shikamaru18 escribió:Todo son risas respecto de las amenazas de HP pero hay que reconocerle cierto grado de éxito y efecto.

El decaimiento del hilo es porque no tenemos fechas ni ninguna parida suya
Hangla Mangla escribió:Llevo tiempo bastante desconectado de esta historia (desde poco despues del directo de eboke, para que os hagáis una idea) y del hilo en general pero de vez en cuando aún me acuerdo de los momentos que nos dió HP así que no he podido evitar entrar para preguntar... ¿ha dado alguna fecha tan inaplazable como imposible o esta vez se está consiguiendo contener?

Nada. Ghosting con algún tweet ocasional y alguna chorrada en su foro.

Todavía está analizando la jugada entre Krasniqi y Ríos.
Hangla Mangla escribió:Llevo tiempo bastante desconectado de esta historia (desde poco despues del directo de eboke, para que os hagáis una idea) y del hilo en general pero de vez en cuando aún me acuerdo de los momentos que nos dió HP así que no he podido evitar entrar para preguntar... ¿ha dado alguna fecha tan inaplazable como imposible o esta vez se está consiguiendo contener?

Esta tan ocupado redactando denuncias que se ha olvidado de dar fechas.
freakstyler escribió:
Shikamaru18 escribió:Todo son risas respecto de las amenazas de HP pero hay que reconocerle cierto grado de éxito y efecto.

El decaimiento del hilo es porque no tenemos fechas ni ninguna parida suya

ya ves, ni fechas, ni diario de desarrollo, ni querellas ni nada, asi no hay quien escriba y el hilo se nos va a la porra (al final se saldra con la suya xd)

El hilo cae porque PC Fútbol 8 es cada vez más irrelevante. Las amenazas y querellas judiciales no tienen nada que ver.
Hostias, ¿pero de verdad alguien cree que los que dejamos de entrar tan a menudo el último mes es por que tenemos miedo de acabar en la cárcel? XD XD
Hangla Mangla escribió:Hostias, ¿pero de verdad alguien cree que los que dejamos de entrar tan a menudo el último mes es por que tenemos miedo de acabar en la cárcel? XD XD

La gente se monta unas películas impresionantes jajaja, si los únicos que parece que se han tragado lo de las demandas han sido los admins de EOL, el resto ya hemos visto como han reaccionado. Y vamos, es de no saber la progresión del hilo, estamos en período de valle hasta que HP vuelva con la nueva entrega. Esto estuvo muchísimo más muerto en verano tras la rueda de prensa, por ejemplo.
Pixelnote está baneado por "Troll"
Héctor que se te acaba el año!
Aprovecha el puente que nos vamos a PCF 2025
No se comenta tanto porque hay un ghosting de manual por parte de Voldemort.

Solo hay que ver la respuesta de Rimembah para ver el futuro que tienen las denuncias. Y eso que amenazar en foros me parece más denunciable que opinar en ellos.
com21 escribió:

El hilo cae porque PC Fútbol 8 es cada vez más irrelevante. Las amenazas y querellas judiciales no tienen nada que ver.

Lo que pasa es que el vakero es el que reparte la merca y ahora esta con supersega pero no os preocupeis que volvera y tendremos otro pico xdxd
Solrac3589 está baneado por "Troll"
Yo creo que el problema es que desde el video de @eboke al fin se ha autoreconocido que el tema está mal.

La RDP en teoria era privada y con una build según él con muchos issues inesperados. Con eso se autoconvenció. Pero ahora ya no puede.

Una de las unicas partes graficas del juego se ha dado cuenta que está fatal (de hecho incluso propuso de quitarla) y todo el resto, aunque mejor, falla en demasiadas cosas.

Yo creo que es normal que se tome un tiempo.

Dió unos últimos coletazos dando la culpa a Pablo Palma, y empezó a amenazar a muchos con medidas legales, y tras ver que nadie lo cree y sus denuncias no llegan a nada (ya lleva casi 5 meses según el denunciando y que yo sepa no ha sucedido nada, aunque la ley sea lenta) pues se quedó quieto

Aunque estamos en Diciembre y en teoria el año que viene tiene que devolver alguna ayuda si no lo saca...
jfml1974 está baneado por "Troll"
Buenas compañeros. Estoy pensando regalar para el 25 diciembre el juego pcfutbol8 físico con su DVD su manual su poster de los jugadores más épicos , si pegatinas y una foto dedicada de Héctor Prat ..

Sería viable? O le regalo solo la versión digital con una foto de Leticia Sabater?. Gracias ✌🏻

feliz navidad 🎄 y propero años nuevos a todos menos a uno HÉCTOR que te la pique un pollo 🐔
jfml1974 escribió:Buenas compañeros. Estoy pensando regalar para el 25 diciembre el juego pcfutbol8 físico con su DVD su manual su poster de los jugadores más épicos , si pegatinas y una foto dedicada de Héctor Prat ..

Sería viable? O le regalo solo la versión digital con una foto de Leticia Sabater?. Gracias ✌🏻

feliz navidad 🎄 y por pero años nuevos a todos menos a uno HÉCTOR que te la pique un pollo 🐔

No soy español y sé quién es Leticia Sabater, por favor no regales nada.
Yo solo digo que de acerca el Día de los Inocentes y que Héctor es tan trollazo (porfa moderacion no me borreis el mensaje por semejante ofensa) que es capaz de poner una fecha ese día.
Solrac3589 está baneado por "Troll"
giseljo escribió:Yo solo digo que de acerca el Día de los Inocentes y que Héctor es tan trollazo (porfa moderacion no me borreis el mensaje por semejante ofensa) que es capaz de poner una fecha ese día.

Para el 31.

Imagina

Se está comentando menos porque esto no hay por donde cogerlo ya.

La situación está ya para que si vuelve a dar una fecha sea ya la definitiva de verdad o ya que cancele.

Ya no se puede estirar más el chicle, el interés en el juego ahora mismo es cero, y Héctor ya es consciente de eso.
Solo espero que este culebrón venezolano tenga un final a su altura y que no termine diluido por incomparecencia del protagonista.

Si tienen que añadir un arco de relleno de varios meses para el lore, que lo hagan
28201 respuestas