[HO] PC FÚTBOL 8

En caso de que salga, ¿qué tendrá de diferente a otros managers que ya tiene el mercado? Quiero decir, PC Fútbol está muerto. Fue algo glorioso en su momento y lo disfruté como nada en el mundo, pero si esto sale, de PC Fútbol solo tiene el nombre. Cualquier otro manager podría llamarse PC Fútbol y ya. Pero no es el PC Fútbol de Dinamic Multimedia que nos tenía delante del PC cientos de horas. O PC Calcio, PC Premier, incluso el PC Basket.

Que ojo, también lo tengo que decir, me haría una ilusión tremenda ver un nuevo PC Fútbol. Aunque sea uno no oficial.
Es que lo del PCFútbol... Yo la única posibilidad de éxito que podría tener un nuevo PCF (no este bodrio) es tirar de nostalgia, hacer un remake actualizado del PCFútbol 5 ó 6 a nivel gráfico de menús, bases de datos y demás, ponerle un simulador simple pixelado (ahora que lo de los juegos pixelados se acepta sin problemas) y que la gente disfrute de esa sensación que tenía.

Todo lo demás, tanto el mánager de fútbol con la serie FM, como los simuladores de juego tipo EA FC y demás, está más que copado que para poder hacerte un hueco ahí.
28952 respuestas
1576, 577, 578, 579, 580