[HO] PC FÚTBOL 8

Lo "importante" es que en esta nueva temporada, no sé si en Navidad se jugará a PC Fútbol, pero sin duda, se está jugando, y mucho a:

Imagen

Hay que ser muy diestro, eludir bien la vigilancia, y postear con ingenio para evitar ser baneado ¡Sólo el más audaz vencerá!
Pues a mí me gustaría que Rimembah le contestase a HP para saber que es esa forma amistosa de solucionarlo con él, lo mismo quiere parte de los ingresos del vídeo o algo.
Lo dicho, Héctor es un viejoven anclado en el pasado, se piensa que sigue en el Internet de 2003 donde cualquier pardillo podía dedicarse a amenazar virtualmente a cualquiera que le llevase la contraria y presumir de tener una carrera de derecho aunque no tuviese ni la EGB.

Lo triste es que el único pardillo que ha caído en la trampa es la moderación de EOL, lo cual es penoso de cojones.
Solrac3589 escribió:
TFujiwara escribió:
Solrac3589 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué quereis un video de baity. A mi el de rimembah me parece ya perfecto

El de Baity tendrá más repercusión y pegada. Sería ponerle el clavo que le falta al ataúd de "El que no debe ser nombrado".

Incluso la administración pública se movería mucho más a investigarlo, no solo Consumo en Andalucía.

zarcelo_2 escribió:
Solrac3589 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué quereis un video de baity. A mi el de rimembah me parece ya perfecto

por que es un x10 de repercusión

Entiendo. Imagino que es algo mas personal. A mi es que me cae bastante mal, aparte que terminaria haciendo sombra a todo lo que ha hecho @rimembah , con lo que se lo ha currado

No si a mí me gusta más los vídeos de rimembah
Pero es innegable los seguidores de uno a otro
A mí el vídeo me la trae floja lo que me interesa es el ruido que genere
A ver, entendí la patada a Spinecard porque entró como un elefante en una cacharrería erigiéndose como el salvador y con el único objetivo de lucrarse, pero Baity... Aparte de que juega en otra liga a nivel de reproducciones y viewers, el tío hace buenos vídeos, se los curra, lo ven otros streamers y youtubers con más viewers aún, como por ejemplo illojuan... En fin, que solo le veo cosas buenas a qué Baity haga un vídeo. Al menos de cara a defender los intereses de aquellos que siguen esperando la devolución.

HP ha dicho que devolverá el dinero cuando saque el juego... Osea, es como si me dices que me va a devolver el dinero cuando el Algodonales gane la Champions
A mi que va a hacer que vaya en cualquier PC, cuando literalmente a uno del podcast minutos le dice que no le va a ir en su PC...

La verdad que el sindrome de mentir por mentir es tremendo

Sempiterno escribió:A ver, entendí la patada a Spinecard porque entró como un elefante en una cacharrería erigiéndose como el salvador y con el único objetivo de lucrarse, pero Baity... Aparte de que juega en otra liga a nivel de reproducciones y viewers, el tío hace buenos vídeos, se los curra, lo ven otros streamers y youtubers con más viewers aún, como por ejemplo illojuan... En fin, que solo le veo cosas buenas a qué Baity haga un vídeo. Al menos de cara a defender los intereses de aquellos que siguen esperando la devolución.

HP ha dicho que devolverá el dinero cuando saque el juego... Osea, es como si me dices que me va a devolver el dinero cuando el Algodonales gane la Champions

Y que tiene de malo lucrarse ? Que estemos en este magnifico hilo es casi gracias a el.
Y spoiler: Baity tambien lo hace para lucrarse
Leviatan22 escribió:Pues a mí me gustaría que Rimembah le contestase a HP para saber que es esa forma amistosa de solucionarlo con él, lo mismo quiere parte de los ingresos del vídeo o algo.

se pone chulo, te amenaza y aún querrías seguir hablando con él?
Rimembah escribió:Nada, chicos, todo humo. Ayer me volvió a escribir pare decirme que "quiere resolver el problema de otra forma, más amistosa"... pero qué problema? El que se ha creado en su cabeza? Aah! Y me dio su teléfono personal jajajaja

Se ha cagado en los pantalones, se pensaba que con una "amenaza" de querella me iba a acojonar o algo. No contaba con el hilo que le hice en twitter iba a pillar más de 300k de impresiones, más de 1k likes y que iba a contestar gente como Baity. Es hora de hundir a este mermao

Tú sigue sumando años a tu condena...
27507 respuestas
1547, 548, 549, 550, 551