[HO] PC FÚTBOL 8

Lo "importante" es que en esta nueva temporada, no sé si en Navidad se jugará a PC Fútbol, pero sin duda, se está jugando, y mucho a:

Imagen

Hay que ser muy diestro, eludir bien la vigilancia, y postear con ingenio para evitar ser baneado ¡Sólo el más audaz vencerá!
Pues a mí me gustaría que Rimembah le contestase a HP para saber que es esa forma amistosa de solucionarlo con él, lo mismo quiere parte de los ingresos del vídeo o algo.
Lo dicho, Héctor es un viejoven anclado en el pasado, se piensa que sigue en el Internet de 2003 donde cualquier pardillo podía dedicarse a amenazar virtualmente a cualquiera que le llevase la contraria y presumir de tener una carrera de derecho aunque no tuviese ni la EGB.

Lo triste es que el único pardillo que ha caído en la trampa es la moderación de EOL, lo cual es penoso de cojones.
Solrac3589 escribió:
TFujiwara escribió:
Solrac3589 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué quereis un video de baity. A mi el de rimembah me parece ya perfecto

El de Baity tendrá más repercusión y pegada. Sería ponerle el clavo que le falta al ataúd de "El que no debe ser nombrado".

Incluso la administración pública se movería mucho más a investigarlo, no solo Consumo en Andalucía.

zarcelo_2 escribió:
Solrac3589 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué quereis un video de baity. A mi el de rimembah me parece ya perfecto

por que es un x10 de repercusión

Entiendo. Imagino que es algo mas personal. A mi es que me cae bastante mal, aparte que terminaria haciendo sombra a todo lo que ha hecho @rimembah , con lo que se lo ha currado

No si a mí me gusta más los vídeos de rimembah
Pero es innegable los seguidores de uno a otro
A mí el vídeo me la trae floja lo que me interesa es el ruido que genere
A ver, entendí la patada a Spinecard porque entró como un elefante en una cacharrería erigiéndose como el salvador y con el único objetivo de lucrarse, pero Baity... Aparte de que juega en otra liga a nivel de reproducciones y viewers, el tío hace buenos vídeos, se los curra, lo ven otros streamers y youtubers con más viewers aún, como por ejemplo illojuan... En fin, que solo le veo cosas buenas a qué Baity haga un vídeo. Al menos de cara a defender los intereses de aquellos que siguen esperando la devolución.

HP ha dicho que devolverá el dinero cuando saque el juego... Osea, es como si me dices que me va a devolver el dinero cuando el Algodonales gane la Champions
A mi que va a hacer que vaya en cualquier PC, cuando literalmente a uno del podcast minutos le dice que no le va a ir en su PC...

La verdad que el sindrome de mentir por mentir es tremendo

Sempiterno escribió:A ver, entendí la patada a Spinecard porque entró como un elefante en una cacharrería erigiéndose como el salvador y con el único objetivo de lucrarse, pero Baity... Aparte de que juega en otra liga a nivel de reproducciones y viewers, el tío hace buenos vídeos, se los curra, lo ven otros streamers y youtubers con más viewers aún, como por ejemplo illojuan... En fin, que solo le veo cosas buenas a qué Baity haga un vídeo. Al menos de cara a defender los intereses de aquellos que siguen esperando la devolución.

HP ha dicho que devolverá el dinero cuando saque el juego... Osea, es como si me dices que me va a devolver el dinero cuando el Algodonales gane la Champions

Y que tiene de malo lucrarse ? Que estemos en este magnifico hilo es casi gracias a el.
Y spoiler: Baity tambien lo hace para lucrarse
Leviatan22 escribió:Pues a mí me gustaría que Rimembah le contestase a HP para saber que es esa forma amistosa de solucionarlo con él, lo mismo quiere parte de los ingresos del vídeo o algo.

se pone chulo, te amenaza y aún querrías seguir hablando con él?
Rimembah escribió:Nada, chicos, todo humo. Ayer me volvió a escribir pare decirme que "quiere resolver el problema de otra forma, más amistosa"... pero qué problema? El que se ha creado en su cabeza? Aah! Y me dio su teléfono personal jajajaja

Se ha cagado en los pantalones, se pensaba que con una "amenaza" de querella me iba a acojonar o algo. No contaba con el hilo que le hice en twitter iba a pillar más de 300k de impresiones, más de 1k likes y que iba a contestar gente como Baity. Es hora de hundir a este mermao

Tú sigue sumando años a tu condena...
Ahora necesito volver a ver el vídeo de Rimembah.

Préctor, dos palabras: Efecto Streisand.
yeong escribió:Y que tiene de malo lucrarse ? Que estemos en este magnifico hilo es casi gracias a el.
Y spoiler: Baity tambien lo hace para lucrarse

Lucrarse no tiene nada de malo, pero cuando entras en un grupo de afectados por una estafa y se ve que tú único interés o al menos el principal interés es sacar tajada, más allá de ayudar... Pues es entendible que la gente le dijera de todo. Ojo, que yo no lo hubiera hecho, pero soy capaz de entender que haya gente que lo vea así.

En cuanto a lo que dices de spoiler... Baity es obvio que también lo hace por lucrarse, pero para mí hay diferencias sustanciales, que ya he comentado en mi mensaje. Digamos que los dos se quieren lucrar pero uno puede ayudar un millon de veces más que el otro. Además, Baity hace videos currados, en los que algo investiga y que llegan a muuucha gente. El otro se dedica a hacer directos en los que dice que tiene una exclusiva 50 veces en una hora y al final suelta algo que en más de una ocasión ya se había dicho aquí en este foro mucho antes.
Además si quieres ver el vod tienes que estar suscrito y si no, ir al canal secundario en donde lo resube y tiene 24k suscriptores VS 1,15 millones que tiene Baity. Entonces pues... Al menos yo, prefiero que se lucre el que más creo que puede ayudar a la causa.
Pensé que había quedado claro en mi anterior mensaje pero, Spoiler: no

Por cierto para mí la causa es que la gente recupere su dinero, no cachondearme de alguien que se ve de lejos que está mal de la cabeza.
Rimembah escribió:Nada, chicos, todo humo. Ayer me volvió a escribir pare decirme que "quiere resolver el problema de otra forma, más amistosa"... pero qué problema? El que se ha creado en su cabeza? Aah! Y me dio su teléfono personal jajajaja

Se ha cagado en los pantalones, se pensaba que con una "amenaza" de querella me iba a acojonar o algo. No contaba con el hilo que le hice en twitter iba a pillar más de 300k de impresiones, más de 1k likes y que iba a contestar gente como Baity. Es hora de hundir a este mermao

Sorpresón.
Los de Vandal se han ganado unos años de condena cachondeandose de HP y PC Futbol en su podcast XD XD XD
Lo de la moderación está siendo penoso, increíble en lo que se ha convertido EOL, una página que existe gracias a la scene y a la libertad ...
Mucho les ha durado. Yo pensaba que estaba en números rojos desde julio...
El presupuesto se ha ido en pagar sanciones de PayPal.

Todo es vuestra culpa.
¿Esto sigue vivo? Llevaba meses sin pasar por aquí.
CositaES escribió:¿Esto sigue vivo? Llevaba meses sin pasar por aquí.

Te perdiste el lanzamiento el juego. Ha sido nominado a GOTY del 2024

Te has perdido muchos capítulos
Entonces está ya confirmado que no va a salir Pc fúrgooool None para diciembre de 2035, ¿o sí?
la temporada de las querellas y programadores no tiene tanto tirón.

A ver los guionistas que encuentran para retener audiencia porque ya cuando voy a cagar voy a empezar a mirar otro hilo [poraki]
smaz escribió:la temporada de las querellas y programadores no tiene tanto tirón.

A ver los guionistas que encuentran para retener audiencia porque ya cuando voy a cagar voy a empezar a mirar otro hilo [poraki]
Yo he desconectado del tema a raíz del tema querellas y demandas.

Ese mundillo no me llama la atención.
Fungusol escribió:
smaz escribió:la temporada de las querellas y programadores no tiene tanto tirón.

Yo he desconectado del tema a raíz del tema querellas y demandas.

Ese mundillo no me llama la atención.

Pues cuando te lleguen los años de condena a casa no vas a estar tan desconectado
yeong escribió:Pues cuando te lleguen los años de condena a casa no vas a estar tan desconectado

Si van por Seur puede estar tranquilo.
La duda que tengo.

Este año, los trabajadores de Una partida más S.L. tendrán cena de navidad y/o cesta?
soy100tifiko escribió:La duda que tengo.

Este año, los trabajadores de Una partida más S.L. tendrán cena de navidad y/o cesta?

Hahahahhahahahha

Recibirán una querella deseándoles feliz navidad

He pensado durante 1 segundo lo que debe ser el ser empleado de Prector Hats y me ha recorrido un escalofrío.

Que putísimo horror.
Sheri escribió:
yeong escribió:Pues cuando te lleguen los años de condena a casa no vas a estar tan desconectado

Si van por Seur puede estar tranquilo.

Las está compilando el que no debe ser nombrado, están al 80% a falta de solucionar unos pequeños errores

Aunque esto es un poco offtopic.. no puedo reírme de eso que has dicho. He trabajado para varias empresas y nunca he tenido cesta de navidad xD Eso para mi es como un Unicornio.

Estaban ya pedidas y preparadas al 100%. Pero un problema con el nombre en el ticket de compra ha obligado a que se retrase uno o dos o 1.5 días, a puntito están.
Pixelnote está baneado por "Troll"
Vivimos en una simulación.

HP ha mentido en 15 fechas de lanzamiento, debe dinero de las devoluciones y encima amenaza judicialmente a los que narran la realidad del proyecto.
Eso sí, en cuanto le responden con cuatro palabras bien dichas, como Rimenbah, se echa para atrás y opta la vía amistosa.
Prats ha conseguido que todo lo que rodea a PCF8 alcance niveles ridículos.

P.D. Haya paz en el foro
Pixelnote escribió:HP ha mentido en 15 fechas de lanzamiento, debe dinero de las devoluciones y encima amenaza judicialmente a los que narran la realidad del proyecto

Buena forma de resumir PCF8 en apenas diez segundos
Una duda sobre este tema. ¿Se ha pasado ya la fase "Héctor Prats es rojo/facha, qué típico de los rojos/fachas" o aún es un nicho inexplorado?
Dicho por él, es budista.

PABEOL escribió:Una duda sobre este tema. ¿Se ha pasado ya la fase "Héctor Prats es rojo/facha, qué típico de los rojos/fachas" o aún es un nicho inexplorado?
PABEOL escribió:Una duda sobre este tema. ¿Se ha pasado ya la fase "Héctor Prats es rojo/facha, qué típico de los rojos/fachas" o aún es un nicho inexplorado?

Bueno bueno, ya sólo falta que metan política de por medio, deja deja.

Quedémonos en el juego y con lo "cercano".
TheRoach escribió:

Aunque esto es un poco offtopic.. no puedo reírme de eso que has dicho. He trabajado para varias empresas y nunca he tenido cesta de navidad xD Eso para mi es como un Unicornio.

Mejor no tener panera que algunas de las que me han dado a mi, por ejemplo: una panera (literalmente un trozo de tela donde poner el pan) o un juego de imanes para la nevera de publicidad de lidl, ambas "paneras" acompañadas de una donación de 5€ en mi nombre a una ong elegida por la empresa... me sentí insultado la verdad, para eso no me des nada y evidentemente no acepté ninguna de las dos.
La calma chicha antes de la tempestad. Ya verás, ya. Cuando lo enganche el Baity lo va a enganchar bien enganchao.

¿Trabajadores o trabajador?
Aah, que tiempos aquellos en los que teníamos fechas nuevas por doquier y contábamos los días tachándolos del calendario para echarnos unas sanas risas a la espera de la siguiente fecha incumplida.

Cualquier tiempo pasado fue mejor, suspiro :(
Solrac3589 está baneado por "Troll"
En un mes se termina el año, y si este se termina y el juego no está acabado, a devolver ayudas no? O se las denegaron todas?
Solrac3589 escribió:En un mes se termina el año, y si este se termina y el juego no está acabado, a devolver ayudas no? O se las denegaron todas?

Me suena que hace meses se pusieron los links donde ponía que los 12.000 euros de traducir el juego a catalán si que se la habían concedido
¿Ya se puede decir que se acabaron las excusas?
Y se viene la bomba de humo

com21 escribió:¿Ya se puede decir que se acabaron las excusas?
con tanto ir a los juzgados al final te va a pillar un juez pa que devuelvas la pasta Héctor

Ojito
Pero la pasta como piensa devolverla si no se puede comprar el juego?
PC Futbol 8 no se puede jugar.
PC Futbol 8 no se puede comprar.
PC Futbol 8 no se puede mostrar.
PC Futbol 8 no se puede mencionar.

¡¡Viva PC Futbol 8!!
com21 escribió:PC Futbol 8 no se puede jugar.
PC Futbol 8 no se puede comprar.
PC Futbol 8 no se puede mostrar.
PC Futbol 8 no se puede mencionar.

¡¡Viva PC Futbol 8!!

Pero si puedes recibir querellas.
28200 respuestas