yeong escribió:Y que tiene de malo lucrarse ? Que estemos en este magnifico hilo es casi gracias a el.
Y spoiler: Baity tambien lo hace para lucrarse
Lucrarse no tiene nada de malo, pero cuando entras en un grupo de afectados por una estafa y se ve que tú único interés o al menos el principal interés es sacar tajada, más allá de ayudar... Pues es entendible que la gente le dijera de todo. Ojo, que yo no lo hubiera hecho, pero soy capaz de entender que haya gente que lo vea así.
En cuanto a lo que dices de spoiler... Baity es obvio que también lo hace por lucrarse, pero para mí hay diferencias sustanciales, que ya he comentado en mi mensaje. Digamos que los dos se quieren lucrar pero uno puede ayudar un millon de veces más que el otro. Además, Baity hace videos currados, en los que algo investiga y que llegan a muuucha gente. El otro se dedica a hacer directos en los que dice que tiene una exclusiva 50 veces en una hora y al final suelta algo que en más de una ocasión ya se había dicho aquí en este foro mucho antes.
Además si quieres ver el vod tienes que estar suscrito y si no, ir al canal secundario en donde lo resube y tiene 24k suscriptores VS 1,15 millones que tiene Baity. Entonces pues... Al menos yo, prefiero que se lucre el que más creo que puede ayudar a la causa.
Pensé que había quedado claro en mi anterior mensaje pero, Spoiler: no
Por cierto para mí la causa es que la gente recupere su dinero, no cachondearme de alguien que se ve de lejos que está mal de la cabeza.