[HO] PC FÚTBOL 8

Un importante medio español se burla de la compilación de PC Futbol 8 en medio de un video sobre lanzamientos de diciembre. No doy nombre porque no quiero que la querella del innombrable acabe con dicho medio de videojuegos.

Como diría el ilustre legal:
1 saludo.
com21 escribió:Un importante medio español se burla de la compilación de PC Futbol 8 en medio de un video sobre lanzamientos de diciembre. No doy nombre porque no quiero que la querella del innombrable acabe con dicho medio de videojuegos.

1 saludo.

Pues te demando a ti. Nos vemos en la cárcel.

Edit: mierda, dame tu teléfono. Es para un amigo.
Sheri escribió:
com21 escribió:Un importante medio español se burla de la compilación de PC Futbol 8 en medio de un video sobre lanzamientos de diciembre. No doy nombre porque no quiero que la querella del innombrable acabe con dicho medio de videojuegos.

1 saludo.

Pues te demando a ti. Nos vemos en la cárcel.

Edit: mierda, dame tu teléfono. Es para un amigo.

Estoy complicando el mensaje para enviar número de teléfono, correo, dirección de trabajo y residencia, estados de cuenta y seguro social.

A puntito.
Estamos entrando en un nuevo capítulo: El descenso a la locura de Héctor Prats.
Tengo un colega que lleva bastante tiempo en el foro, y es uno de los tester.
Tiene acceso al juego y por ende al código fuente.
Hay un error de redundancia cíclica qué afecta a varios de los datos del club.
Cabe precisar que son datos evolutivos y no fijos, que sufren modificación con el paso de las jornadas y durante el periodo de no competición.
Esto no se estaría dando correctamente, volviendo los parámetros a un valor inicial y sumando o restando a lo que corresponde del momento y no al acumulado durante las horas de juego.
A cuanto está el kg de querella hoy?
Sería muy interesante un documental del innombrable. Desde sus inicios como videojugador hasta el final como creador de PCF8, incluyendo su injerto capilar.

P.D. Haya paz en el foro.
pepone1234 escribió:Estamos entrando en un nuevo capítulo: El descenso a la locura de Héctor Prats.

¿Descenso? Este lleva desde junio en la quinta planta del subsuelo de los ridículos
Sheri escribió:Supongo que ha llegado ya esto a una fase de "déjenlo... paren ya! Ya está muerto!".

Desde Mayo que surgió esta condición. Sólo que tuvo muchos plotwists la historia.

Imagen
Os acordais cuando hace mes y medio la gente decia "este hilo esta ya muerto"?

O cuando hace seis meses decian "este hilo esta ya muerto"?

O incluso cuando hace año y medio algunos comentaban "este hilo esta ya muerto"?

What a time!
DaNyPoNs8 escribió:Tengo un colega que lleva bastante tiempo en el foro, y es uno de los tester.
Tiene acceso al juego y por ende al código fuente.
Hay un error de redundancia cíclica qué afecta a varios de los datos del club.
Cabe precisar que son datos evolutivos y no fijos, que sufren modificación con el paso de las jornadas y durante el periodo de no competición.
Esto no se estaría dando correctamente, volviendo los parámetros a un valor inicial y sumando o restando a lo que corresponde del momento y no al acumulado durante las horas de juego.

mmmh si intención de no creerte. El que alguien sea tester y tenga acceso al juego no quiere decir que tenga acceso "por ende" al código fuente.
A no ser que a parte de tester sea programador "voluntario" ayudándo (sueño humedo de toda empresa) o que lo tenga por torpeza de la desarrolladora. Y ambas opciones me parecen horrendas XD

:P

Y ya que tienes "contactos" ve informándonos de manera sana sobre progresos, cambios, etc :)
El señor Hats ya dijo en la última entrevista que no le va a dar ni un trocito de código fuente a absolutamente NADIE, incluida una auditora que se encargue de comprobar el código fuente (que estas auditorías funcionan con estrictos contratos de confidencialidad, pero ni con esas).
Estás tú que le da el código fuente a un tester.
27411 respuestas
1545, 546, 547, 548, 549