[HO] PC FÚTBOL 8

Un importante medio español se burla de la compilación de PC Futbol 8 en medio de un video sobre lanzamientos de diciembre. No doy nombre porque no quiero que la querella del innombrable acabe con dicho medio de videojuegos.

Como diría el ilustre legal:
1 saludo.
com21 escribió:Un importante medio español se burla de la compilación de PC Futbol 8 en medio de un video sobre lanzamientos de diciembre. No doy nombre porque no quiero que la querella del innombrable acabe con dicho medio de videojuegos.

1 saludo.

Pues te demando a ti. Nos vemos en la cárcel.

Edit: mierda, dame tu teléfono. Es para un amigo.
Sheri escribió:
com21 escribió:Un importante medio español se burla de la compilación de PC Futbol 8 en medio de un video sobre lanzamientos de diciembre. No doy nombre porque no quiero que la querella del innombrable acabe con dicho medio de videojuegos.

1 saludo.

Pues te demando a ti. Nos vemos en la cárcel.

Edit: mierda, dame tu teléfono. Es para un amigo.

Estoy complicando el mensaje para enviar número de teléfono, correo, dirección de trabajo y residencia, estados de cuenta y seguro social.

A puntito.
Estamos entrando en un nuevo capítulo: El descenso a la locura de Héctor Prats.
Tengo un colega que lleva bastante tiempo en el foro, y es uno de los tester.
Tiene acceso al juego y por ende al código fuente.
Hay un error de redundancia cíclica qué afecta a varios de los datos del club.
Cabe precisar que son datos evolutivos y no fijos, que sufren modificación con el paso de las jornadas y durante el periodo de no competición.
Esto no se estaría dando correctamente, volviendo los parámetros a un valor inicial y sumando o restando a lo que corresponde del momento y no al acumulado durante las horas de juego.
A cuanto está el kg de querella hoy?
Pixelnote está baneado por "Troll"
Sería muy interesante un documental del innombrable. Desde sus inicios como videojugador hasta el final como creador de PCF8, incluyendo su injerto capilar.

P.D. Haya paz en el foro.
pepone1234 escribió:Estamos entrando en un nuevo capítulo: El descenso a la locura de Héctor Prats.

¿Descenso? Este lleva desde junio en la quinta planta del subsuelo de los ridículos
Sheri escribió:Supongo que ha llegado ya esto a una fase de "déjenlo... paren ya! Ya está muerto!".

Desde Mayo que surgió esta condición. Sólo que tuvo muchos plotwists la historia.

Imagen
Os acordais cuando hace mes y medio la gente decia "este hilo esta ya muerto"?

O cuando hace seis meses decian "este hilo esta ya muerto"?

O incluso cuando hace año y medio algunos comentaban "este hilo esta ya muerto"?

What a time!
DaNyPoNs8 escribió:Tengo un colega que lleva bastante tiempo en el foro, y es uno de los tester.
Cabe precisar que son datos evolutivos y no fijos, que sufren modificación con el paso de las jornadas y durante el periodo de no competición.
Esto no se estaría dando correctamente, volviendo los parámetros a un valor inicial y sumando o restando a lo que corresponde del momento y no al acumulado durante las horas de juego.

mmmh si intención de no creerte. El que alguien sea tester y tenga acceso al juego no quiere decir que tenga acceso "por ende" al código fuente.
A no ser que a parte de tester sea programador "voluntario" ayudándo (sueño humedo de toda empresa) o que lo tenga por torpeza de la desarrolladora. Y ambas opciones me parecen horrendas XD

:P

Y ya que tienes "contactos" ve informándonos de manera sana sobre progresos, cambios, etc :)
El señor Hats ya dijo en la última entrevista que no le va a dar ni un trocito de código fuente a absolutamente NADIE, incluida una auditora que se encargue de comprobar el código fuente (que estas auditorías funcionan con estrictos contratos de confidencialidad, pero ni con esas).
Estás tú que le da el código fuente a un tester.
DaNyPoNs8 escribió:Tengo un colega que lleva bastante tiempo en el foro, y es uno de los tester.

@fonso86 @MrRick2 estamos ya al nivel de "Hector's Ladder" ...aunque creo que estamos con el descenso a la locura

P.D Todo ""presuntamente"" que no quiero que me denuncien.
guleum escribió:@fonso86 @MrRick2 estamos ya al nivel de "Hector's Ladder" ...aunque creo que estamos con el descenso a la locura

P.D Todo ""presuntamente"" que no quiero que me denuncien.

Son de estas series que uno espera 1 temporada y ya está. Pero el fandom y hector han exprimido a más no poder la franquicia para hacer más temporadas y empieza a haber relleno. Es como Stranger Things o Mr. Robot.
Mi ordenador es una dreamcast, espero que me lo adapte para dreamcast y por tanto se pueda jugar en una supersega y ya cerramos el circulo.
HdP no le admiten su denuncia contra el vaquero y busca desesperadamente a otro para ganar dinero y pena para justificar la mierda de “juego” que tiene.
Este personaje está solo en la vida, ya alguien le habría dicho que pare y se centre en su “ilusión” de sacar un pcfutbol.
Hacía tiempo que no veía personajes by Cárdenas.
Podré jugar en mi Gameboy, su Eminencia?
Imagina la cara de la abogada después de explicarle a hp que cobra un 15% de de la indemnización cuando ganen el juicio y cuando ya lo tiene todo explicado le dice que cual es su problema por el cual quiere querellarse.

Hp hazlo por tu familia, no hagas más el ridículo
Pc Querellas en 2 discos de 3"1/2 HD
HPrets escribió:Podré jugar en mi Gameboy, su Eminencia?

Solo si le das tu teléfono y 3 testers vírgenes que no cobren.
Solrac3589 está baneado por "Troll"
DaNyPoNs8 escribió:Tiene acceso al juego y por ende al código fuente.

Que?
PC Querella. El abogado Subisarreta te perseguirá hasta meterte en el trullo en una ciudad espectacular donde la base de datos y tácticas dan igual.
No era un manager de fútbol, era un simulador de amenazas judiciales, lo que tenía para ofrecer al mundo gaming. Disponible en todas las plataformas...

de justicia.
PC querellas 8 by “el querellitas” próximamente en steam. [facepalm]
Imaidencito escribió:PC querellas 8 by “el querellitas” próximamente en steam. [facepalm]

El querellitas > El bromas
realcnk escribió:

[qmparto]
Esperemos que el abogado del Héctor P's Unreal Football Manager 8 no sea tan "pro" como el de SuperSega o acabará medio foro enchironado. [toctoc]
Yo creo que todo esto es una estrategia del que no pueda ser nombrado, como ha tenido que quitar el simulador, para compensar a los usuarios va a meter un Ace Attorney (el juego japo de juicios) dentro del juego y está creando hype diciendo que está poniendo querellas

si lo has PreComprado te lo adaptara sin problemas

Imagen
Imagen
Imagen
El juego ya os importa una mierda, ahora estáis al salseo, al proceso de demencia, caída y destrucción de HP.

Y donde digo estáis, digo estamos.
Podria ser el primer juego de la historia que se ha podido pre-comprar, pero no se va a poder post-comprar?
norifumi escribió:Yo creo que todo esto es una estrategia del que no pueda ser nombrado, como ha tenido que quitar la ciudad interactiva y el simulador, para compensar a los usuarios va a meter un Ace Attorney (el juego japo de juicios) dentro del juego y está creando hype diciendo que está poniendo querellas

¿Ahora también ha dicho que quita la ciudad? Esa no me la sabia. Lo del simulador si.

A este ritmo va a ir quitando todo el juego, lo está deconstruyendo XD
@fonso86 Qué va, está ya el paprium.
hardboiled escribió:
norifumi escribió:Yo creo que todo esto es una estrategia del que no pueda ser nombrado, como ha tenido que quitar la ciudad interactiva y el simulador, para compensar a los usuarios va a meter un Ace Attorney (el juego japo de juicios) dentro del juego y está creando hype diciendo que está poniendo querellas

¿Ahora también ha dicho que quita la ciudad? Esa no me la sabia. Lo del simulador si.

No, no ha dicho eso.
hardboiled escribió:

Fallo mio, pensaba que la ciudad también le estaba dando problemas, pero parece ser que va fina filipina
norifumi escribió:Fallo mio, pensaba que la ciudad también le estaba dando problemas, pero parece ser que va fina filipina

Sí. Ya se vio en la demo de eboke que no tenía NINGÚN fallo.
norifumi escribió:
hardboiled escribió:

Fallo mio, pensaba que la ciudad también le estaba dando problemas, pero parece ser que va fina filipina

Una maravilla, por lo visto tiene una gestión de tráfico brutal, que influye en posibles atropellos a futbolistas que no podrán jugar por lesión, o huelgas o trafico que hagan que lleguen tarde a los entrenamientos, con las consiguientes multas a los jugadores.
Nada, chicos, todo humo. Ayer me volvió a escribir pare decirme que "quiere resolver el problema de otra forma, más amistosa"... pero qué problema? El que se ha creado en su cabeza? Aah! Y me dio su teléfono personal jajajaja

Se ha cagado en los pantalones, se pensaba que con una "amenaza" de querella me iba a acojonar o algo. No contaba con el hilo que le hice en twitter iba a pillar más de 300k de impresiones, más de 1k likes y que iba a contestar gente como Baity. Es hora de hundir a este mermao
Hablando de la ciudad...

¿Alguien me puede explicar en qué consiste eso? Con lo poco que vi al respecto en la demo no me aclaré.

Por lo que he leído parece que es una especie de Sim City simplificado, pero no entiendo que tiene que ver eso con la Gestión de un equipo de Fútbol. Más allá del propio estadio y sus aledaños, claro.
Rimembah escribió:Nada, chicos, todo humo. Ayer me volvió a escribir pare decirme que "quiere resolver el problema de otra forma, más amistosa"... pero qué problema? El que se ha creado en su cabeza? Aah! Y me dio su teléfono personal jajajaja

Se ha cagado en los pantalones, se pensaba que con una "amenaza" de querella me iba a acojonar o algo. No contaba con el hilo que le hice en twitter iba a pillar más de 300k de impresiones, más de 1k likes y que iba a contestar gente como Baity. Es hora de hundir a este mermao

Dale duro crack
hardboiled escribió:Hablando de la ciudad...

¿Alguien me puede explicar en qué consiste eso? Con lo poco que vi al respecto en la demo no me aclaré.

Por lo que he leído parece que es una especie de Sim City simplificado, pero no entiendo que tiene que ver eso con la Gestión de un equipo de Fútbol. Más allá del propio estadio y sus aledaños, claro.

Es un guiño a los Pc Futbol antiguos. Te puedes poner en la piel de Jesus Gil y gestionar al equipo de futbol y al ayuntamiento.
elwe escribió:

Es un guiño a los Pc Futbol antiguos. Te puedes poner en la piel de Jesus Gil y gestionar al equipo de futbol y al ayuntamiento.

Solo le falta el simulador de combate en la sede de la liga:
Imagen
Yo solo pido una cosa. Tocar lo que tengáis que tocar pero mi Polloción se queda donde está o MATO

No consiste en nada, es un añadido el cual según vas progresando con tu equipo y van pasando las semanas la ciudad va creciendo. Puedes hacer promociones de publicidad por la ciudad (salen carteles con tus colores en la ciudad 3D) y poco/nada más. Al principio tenía tráfico de coches pero les daba problemas y los quitaron.

Si, también puedes pagar/sobornar/promocionar la campaña al alcalde y tal pero para eso no hace falta la ciudad 3D.
Vamos que la ciudad 3D no pinta nada, sólo molesta ahora mismo (Porque al pasar cada semana el juego se pega un rato cargando y "evolucionando" la ciudad como se vió en el directo de @eboke con la demo).

EDIT: ¿Podría ser un detalle guay? si, molaría que si el día de partido se viese tráfico, gente con tus colores, banderines, etc. Que si ganas un trofeo/copa/liga se viese celebración por la ciudad, etc. Pero me temo que eso no lo vamos a ver porque les queda grande en cuando a desarrollo/optimización ahora mismo.
Rimembah escribió:Nada, chicos, todo humo. Ayer me volvió a escribir pare decirme que "quiere resolver el problema de otra forma, más amistosa"... pero qué problema? El que se ha creado en su cabeza? Aah! Y me dio su teléfono personal jajajaja

Esto demuestra que no vive en una realidad alterna donde se cree amo y señor del universo. Él está al tanto de sus limitaciones y errores, pero es un bravucón de muy poca monta.
Increíble. Un juego al 100% terminado en abril, que solo un lio de créditos impedía su publicación a un juego early access pero no tan early para salir en Steam y a cada semana quitando contenido para poder publicar.

Chapó. Voy contactando con mi representante legal para cuando me llegué la querella.
@com21

El si vive ahí. El que no vive en una realidad alterna es su abogado, que le habrá parado los pies.
28200 respuestas