hardboiled escribió:Hablando de la ciudad...
¿Alguien me puede explicar en qué consiste eso? Con lo poco que vi al respecto en la demo no me aclaré.
Por lo que he leído parece que es una especie de Sim City simplificado, pero no entiendo que tiene que ver eso con la Gestión de un equipo de Fútbol. Más allá del propio estadio y sus aledaños, claro.
No consiste en nada, es un añadido el cual según vas progresando con tu equipo y van pasando las semanas la ciudad va creciendo. Puedes hacer promociones de publicidad por la ciudad (salen carteles con tus colores en la ciudad 3D) y poco/nada más. Al principio tenía tráfico de coches pero les daba problemas y los quitaron.
Si, también puedes pagar/sobornar/promocionar la campaña al alcalde y tal pero para eso no hace falta la ciudad 3D.
Vamos que la ciudad 3D no pinta nada, sólo molesta ahora mismo (Porque al pasar cada semana el juego se pega un rato cargando y "evolucionando" la ciudad como se vió en el directo de
@eboke con la demo).
EDIT: ¿Podría ser un detalle guay? si, molaría que si el día de partido se viese tráfico, gente con tus colores, banderines, etc. Que si ganas un trofeo/copa/liga se viese celebración por la ciudad, etc. Pero me temo que eso no lo vamos a ver porque les queda grande en cuando a desarrollo/optimización ahora mismo.