[HO] PC FÚTBOL 8

De todas formas la apropiación indebida y la estafa tienen la misma pena.
Shikamaru18 escribió:
l_Mou_l escribió:
Sheri escribió:Podemos considerar ya que el juego no sale y que, por tanto, es una estafa? O todavía es pronto?

Que igual 6 meses es poco tiempo, no sé.

Y dale bolo, Manolo. Que el juego no salga y que por tanto sea una estafa tienen poco que ver. Ese debate (que no era tal) se quedó en junio o así.

Será otro delito (apropiación indebida probablemente) pero estafa no.

Con que base o argumentos legales hablas para sostener esa afirmación?

Porque la apropiación indebida NADA tiene que ver con la situación de hecho que se da en este caso.

¿Ah no? ¿Con qué tiene que ver según tú?

De la apropiación indebida

Serán castigados con las penas del artículo 248 o, en su caso, del artículo 250, salvo que ya estuvieran castigados con una pena más grave en otro precepto de este Código, los que, en perjuicio de otro, se apropiaren para sí o para un tercero, de dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble, que hubieran recibido en depósito, comisión, o custodia, o que les hubieran sido confiados en virtud de cualquier otro título que produzca la obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido.
l_Mou_l escribió:
Shikamaru18 escribió:
l_Mou_l escribió:Y dale bolo, Manolo. Que el juego no salga y que por tanto sea una estafa tienen poco que ver. Ese debate (que no era tal) se quedó en junio o así.

Con que base o argumentos legales hablas para sostener esa afirmación?

Porque la apropiación indebida NADA tiene que ver con la situación de hecho que se da en este caso.

¿Ah no? ¿Con qué tiene que ver según tú?

De la apropiación indebida

Serán castigados con las penas del artículo 248 o, en su caso, del artículo 250, salvo que ya estuvieran castigados con una pena más grave en otro precepto de este Código, los que, en perjuicio de otro, se apropiaren para sí o para un tercero, de dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble, que hubieran recibido en depósito, comisión, o custodia, o que les hubieran sido confiados en virtud de cualquier otro título que produzca la obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido.

Que tiene que ver "recibido en depósito, comisión, o custodia, o que les hubieran sido confiados en virtud de cualquier otro título que produzca la obligación de entregarlos o devolverlos" con el tema? Pranks ha vendido un producto a cambio de dinero, no es un deposito, comision o custodia que tenga que devolver, es un yo te vendo PC Futbol 8 y tu me lo pagas, la gente ha pagado pero el producto no ha sido entregado, y ni responde a las peticiones de reembolso.
Sheri escribió:
l_Mou_l escribió:
Sheri escribió:Podemos considerar ya que el juego no sale y que, por tanto, es una estafa? O todavía es pronto?

Que igual 6 meses es poco tiempo, no sé.

Y dale bolo, Manolo. Que el juego no salga y que por tanto sea una estafa tienen poco que ver. Ese debate (que no era tal) se quedó en junio o así.

Si nunca hubo intención o capacidad de sacar el juego, es una estafa. Y hasta donde yo sé, el 90% de las cosas que dice HP se ha demostrado que son mentira. Por tanto... Hay un 90% de posibilidades de que nunca tuviera realmente intención de sacar el juego.

Es hablar por hablar. Este hilo y el juego que representa están muertos.

Intencion si que hubo, incluso el "juego" en si existe, se contrato personal, trabajaron en el etc. Pero no lo supo gestionar y pensaba que contratando en Argentina por 20 euros al mes iba a sacar algo bueno de ahi
Seguid... vosotros seguid sumando años de condena. Verás tú luego las risas que os echáis en el patíbulo de la cárcel.
¿Se sabe si ya ha enviado el Sr. Prats las facturas de las precompras y las facturas rectificativas de las devoluciones?

Hacienda somos todos!
¿Ha salido ya PcFutbol?
¿Ha salido ya PcFutbol?
¿Ha salido ya PcFutbol?
¿Ha salido ya PcFutbol?
¿Ha salido ya PcFutbol?
Otra cosa cíclica es que en período de ghosting vienen los debates legales sin sentido XD
Queda alguien en su "foro" que aún siga creyendo en el proyecto o que al menos le pregunte cuando sale?

Porque una cosa es que él haga ghosting pero es curioso que los bots de su foro también hayan callado...
thespriggan2009 escribió:Queda alguien en su "foro" que aún siga creyendo en el proyecto o que al menos le pregunte cuando sale?

Porque una cosa es que él haga ghosting pero es curioso que los bots de su foro también hayan callado...

El acceso al foro está vetado a gente que no hemos echo la compra del juego, por lo que no se puede entrar a criticar...
El hilo es como un after para la tercera edad. Son las tantísimas y ya está casi vacio, pero todavía quedan algunos intentando a la desesperada ligar, bailando en la pista solos, cubata en mano, o apoyados en la barra esperando a ver si se les acerca alguna del pescado no vendido. Incapaces de asumir que la cosa ya está más que muerta.
Las amenazas a EOL y su correspondiente bajadita de pantalones se cargó el hilo.

Una pena.
vivaeljueves escribió:¿Ha salido ya PcFutbol?
¿Ha salido ya PcFutbol?
¿Ha salido ya PcFutbol?
¿Ha salido ya PcFutbol?
¿Ha salido ya PcFutbol?

Lo veo y subo:

¿Ha salido ya PcFutbol1?
¿Ha salido ya PcFutbol2?
¿Ha salido ya PcFutbol3?
¿Ha salido ya PcFutbol4?
¿Ha salido ya PcFutbol5?
¿Ha salido ya PcFutbol6?
¿Ha salido ya PcFutbol7?
¿Ha salido ya PcFutbol8?
Necesitamos ya un villancico hecho por IA para pcfutbol
Está preparando la justificación de las subvenciones!
Silent Bob escribió:
vivaeljueves escribió:¿Ha salido ya PcFutbol?
¿Ha salido ya PcFutbol?
¿Ha salido ya PcFutbol?
¿Ha salido ya PcFutbol?
¿Ha salido ya PcFutbol?

Lo veo y subo:

¿Ha salido ya PcFutbol1?
¿Ha salido ya PcFutbol2?
¿Ha salido ya PcFutbol3?
¿Ha salido ya PcFutbol4?
¿Ha salido ya PcFutbol5?
¿Ha salido ya PcFutbol6?
¿Ha salido ya PcFutbol7?
¿Ha salido ya PcFutbol8?

No existe como tal.
Sí.
Sí.
Sí.
Sí.
Sí.
Sí.
No.
yeong escribió:Intencion si que hubo, incluso el "juego" en si existe, se contrato personal, trabajaron en el etc. Pero no lo supo gestionar y pensaba que contratando en Argentina por 20 euros al mes iba a sacar algo bueno de ahi

Yo creo que penalmente no hay mucho que rascar, pero a nivel de infracciones, ahí sí que habría un montón de ellas, para empezar, no proceder al reembolso solicitado en el plazo que establece la ley, la no emisión de factura o ticket en el momento de la compra y demás. No olvidemos que esto no es un crowfunding, es una venta pura y dura, y como tal, los consumidores tienen sus derechos acorde a la Ley para defensa de los consumidores y usuarios con fuertes sanciones por su incumplimiento si se decide denunciar ante consumo.

Y, aunque la empresa entrase en un proceso concursal y se liquidara la SLU, si en el proceso se observa que se realizaron, de manera deliberada, acciones con el objetivo de infringir dichos derechos de los compradores que llevaron a dichas sanciones, a mí no me sorprendería que si la empresa no dispone del patrimonio suficiente para afrontar dichas sanciones, se levantase el velo de protección de la sociedad y HP tuviese que responder con su patrimonio. Y cuando hablo de acciones deliberadas, pueden ser perfectamente, enviar emails a los compradores para que no solicitasen el reembolso dando fechas que se sabían que no podían cumplirse.
Parece ser que hace casi 7 meses el juego ya estaba hecho porque sacaron un "Cómo se hizo"... si lo sacaron es porque ya lo tenían hecho, ¿no?:

En fin, el chiste se cuenta solo.
Cipro escribió:Parece ser que hace casi 7 meses el juego ya estaba hecho porque sacaron un "Cómo se hizo"... si lo sacaron es porque ya lo tenían hecho, ¿no?:

(Como se hizo)

Más bien habría que poner "como se estaba más o menos haciendo"
javillo93 escribió:Seguid... vosotros seguid sumando años de condena. Verás tú luego las risas que os echáis en el patíbulo de la cárcel.

Verás tú lo tochos que se van a poner todos haciendo pesas en el patio de la cárcel, Pranks luchando contra la obesidad en España, tendrías que darle las gracias. Nos va a quedar un país de cuerpos serranos que verás tú las playas en verano (ah no, que estarán todos en la cárcel).
josepepe81 escribió:Las amenazas a EOL y su correspondiente bajadita de pantalones se cargó el hilo.

Una pena.

No ayudó evidentemente pero vamos, eso y que hasta las mejores comedias terminan perdiendo la gracia si se alargan demasiado en el tiempo. Y HP ha alargado la suya mucho más de lo que uno puede mantener el interés ni que sea por la comedia.
Si no es cosa sólo de EOL, hasta el youtuber con sombrero de vaquero ha dejado (creo) de hablar del tema por que ya no daba ni siquiera para salseo ni para casi nada.
josepepe81 escribió:Las amenazas a EOL y su correspondiente bajadita de pantalones se cargó el hilo.

Una pena.

Antes había información a través de la cuenta oficial de PC Fútbol, a través de la cuenta personal del innombrable, a través del foro de Futbolmania y el canal de Youtube de Una Partida Más. También estaban los medios de comunicación interesados en el nuevo PC Fútbol y la fauna que hace vida en redes.

Hoy hay poquísimo interés en el esperpento, las fuentes de información oficial están cerradas y su creador está escondido, sin dar la cara, como viene siendo habitual desde hace meses.

Ni las patéticas amenazas, ni el amago de censura son la razón de la poca actividad en este hilo.
Sr. Prats, he de reconocer que su talento para desarrollar videojuegos es inversamente proporcional al injerto de pelo que se ha realizado!

Familia, está Navidad se juega a PCF!
En el fondo, la telenovela quedó cerrada con la demo. Hubo un epílogo en forma de entrevista, y ya está.

Habrá spin off de la historia o secuela? quizá, pero no a la altura, como suele pasar con estas cosas. Aquí ya está todo visto, y la culpa no la tiene ni EOL, ni el veto en pcfutbolmanía ni nada, HP símplemente ha hecho lo que tenía que haber hecho hace mucho, callarse y dejar que el tiempo hiciera lo suyo, haya juego o no lo haya.

No entiendo de leyes, pero ahí va mi predicción sobre el futuro de HP y su empresa. Los que no hayan visto el dinero hasta hoy, no lo van a ver nunca más. HP incurrirá en más de una infracción por las razones que sean, al fin y al cabo ha cobrado dinero y no ha dado nada a cambio. Con que consumo o la junta de Andalucía haga su trabajo, y él mismo dijo que ya le habían pedido documentación, me imagino que ya le caerá algún puro, y ahí se habrá acabado su aventura de emprendedor.
Atzarian escribió:
Cipro escribió:Parece ser que hace casi 7 meses el juego ya estaba hecho porque sacaron un "Cómo se hizo"... si lo sacaron es porque ya lo tenían hecho, ¿no?:

(Como se hizo)

Más bien habría que poner "como se estaba más o menos haciendo"

Más bien "como pensaban que iba a hacerse"

Minuto 35:05, mención especial a los jugadores Calvo y Calvo 2.

no tenemos nueva fecha inaplazable??
monchomola escribió:no tenemos nueva fecha inaplazable??

Se ha filtrado que va a salir HdP al escenario hoy en the Game Awards para enseñar nuevo trailer con fecha de lanzamiento.

De hecho se ha filtrado el trailer y la nueva fecha es:
A puntito
Hostia, qué risas con el making of de 1 hora, no lo había visto.

Wat

da

Fuq®
javillo93 escribió:

Se ha filtrado que va a salir HdP al escenario hoy en the Game Awards para enseñar nuevo trailer con fecha de lanzamiento.

A puntito

¿Ya salió el tráiler en los Games Awards?
com21 escribió:
javillo93 escribió:

A puntito

Si.

Entre el nuevo The witcher y el nuevo elden ring
com21 escribió:
javillo93 escribió:

A puntito

Sí. Las filtraciones eran ciertas y la fecha sigue siendo la misma que puse en el spoiler por lo que ya no queda nada para el juego.
Esta negociando la exclusividad con Epic. En cuanto le suelten el dinero contrata a cuatro venezolanos para que le terminen el juego.
racingaragon escribió:
thespriggan2009 escribió:Queda alguien en su "foro" que aún siga creyendo en el proyecto o que al menos le pregunte cuando sale?

El acceso al foro está vetado a gente que no hemos echo la compra del juego, por lo que no se puede entrar a criticar...
Estás equivocado.

Puede entrar gente que no compró el juego.

¿Por qué lo sabré...? [fiu]
Fungusol escribió:
racingaragon escribió:

Estás equivocado.

Pues a mí me sale este mensaje: "Para acceder a este foro necesitamos comprobar si tu usuario es histórico o tiene la precompra del juego hecha. Haz clic en el botón para iniciar la verificación automática."
racingaragon escribió:
Fungusol escribió:
racingaragon escribió:
Estás equivocado.

Pues a mí me sale este mensaje: "Para acceder a este foro necesitamos comprobar si tu usuario es histórico o tiene la precompra del juego hecha. Haz clic en el botón para iniciar la verificación automática."
Pues será que si eres usuario histórico y no lo has comprado, puedes seguir accediendo.
El ansia de protagonismo de HP es aun mayor que su incompetencia como programador y gestor de proyectos.

Intuyo que habrá algo grande despues de navidad, antes del dia 15, más aun si ve que este hilo se va diluyendo
No habéis recibido el correo con el .exe?
Sheri escribió:No habéis recibido el correo con el .exe?

Si, pero por correo postal, en un pendrive y con un bote de esparragos.
Héctor, me tienes hasta las Pranks.
Quien quiere jugar al witcher 4 teniendo esta joyita que esta a puntito.
Sale antes todo lo que se presentó ayer que PCF8
Si el Astrobot le ganó al Wukong es porque nos están preparando para que un simulador de fútbol le gane a cualquier AAA en 2025. Todo está meticulosamente planificado.

(Inserte aquí la foto de Twitter del innombrable)
Decía el cómico Ignatius: "Si quieres pasar a la historia, haz algo muy bien o haz algo muy mal".
En referencia a Karius.

Yo no quiero tener un juego mediocre y un juegazo por desgracia no tendriamos ni en 1000 años de existencia.

Que lo deje tal cual está, solo con sacarlo en este estado, tiene streamers y gente que por curiosidad lo compraría.
Devuelves lo que debes y te dedicas a otra cosa, te olvidas del tema y a volar.

Quiero tener esos visionados con el asset que tendría que estar juzgado por el tribunal de la Haya. Quiero ver a un tío sacar de banda y que le de un ataque epiléptico al que la recibe y la devuelva mientras el otro se toma una coca cola y sale la pelota fuera del campo.

Dame eso, por favor, no pido nada más para navidades.

Cada paso, cada esfuerzo hacía hacer algo "decente" es un tiro en el pie.

Saca ese engendro H, hazlo.
He1senberg escribió:Decía el cómico Ignatius: "Si quieres pasar a la historia, haz algo muy bien o haz algo muy mal".
En referencia a Karius.

Yo no quiero tener un juego mediocre y un juegazo por desgracia no tendriamos ni en 1000 años de existencia.

Que lo deje tal cual está, solo con sacarlo en este estado, tiene streamers y gente que por curiosidad lo compraría.
Devuelves lo que debes y te dedicas a otra cosa, te olvidas del tema y a volar.

Quiero tener esos visionados con el asset que tendría que estar juzgado por el tribunal de la Haya. Quiero ver a un tío sacar de banda y que le de un ataque epiléptico al que la recibe y la devuelva mientras el otro se toma una coca cola y sale la pelota fuera del campo.

Dame eso, por favor, no pido nada más para navidades.

Cada paso, cada esfuerzo hacía hacer algo "decente" es un tiro en el pie.

Saca ese engendro H, hazlo.

Pues toda la razón. Vendería muchísimo más si sale algo lamentable que algo potable. Total tampoco es que haya muchas ganas de jugar a un nuevo PC Futbol. Pero ¿Jugar a la mayor mediocridad de este país? Se rifan las copias! Hasta colas para pillarlo en físico.

A estas alturas de la película es lo mejor para todas las partes.
donleo escribió:Pues toda la razón. Vendería muchísimo más si sale algo lamentable que algo potable. Total tampoco es que haya muchas ganas de jugar a un nuevo PC Futbol. Pero ¿Jugar a la mayor mediocridad de este país? Se rifan las copias! Hasta colas para pillarlo en físico.

A estas alturas de la película es lo mejor para todas las partes.

No creo eh. Los juegos lamentables como meme se venden bien cuando su precio es MUY discreto, rondando los 10€
Pero pagar 40€ por una puta mierda... Creo que eso no va a funcionar
Parece que HP ha dicho en X que va a salir una versión para la Supersega y que con la compra de una Supersega te regalan un cupón para descargarte el juego. No se si será verdad.
27921 respuestas
1554, 555, 556, 557, 558, 559