[HO] PC FÚTBOL 8

donleo escribió:
He1senberg escribió:Decía el cómico Ignatius: "Si quieres pasar a la historia, haz algo muy bien o haz algo muy mal".
En referencia a Karius.

Yo no quiero tener un juego mediocre y un juegazo por desgracia no tendriamos ni en 1000 años de existencia.

Que lo deje tal cual está, solo con sacarlo en este estado, tiene streamers y gente que por curiosidad lo compraría.
Devuelves lo que debes y te dedicas a otra cosa, te olvidas del tema y a volar.

Quiero tener esos visionados con el asset que tendría que estar juzgado por el tribunal de la Haya. Quiero ver a un tío sacar de banda y que le de un ataque epiléptico al que la recibe y la devuelva mientras el otro se toma una coca cola y sale la pelota fuera del campo.

Dame eso, por favor, no pido nada más para navidades.

Cada paso, cada esfuerzo hacía hacer algo "decente" es un tiro en el pie.

Saca ese engendro H, hazlo.

Pues toda la razón. Vendería muchísimo más si sale algo lamentable que algo potable. Total tampoco es que haya muchas ganas de jugar a un nuevo PC Futbol. Pero ¿Jugar a la mayor mediocridad de este país? Se rifan las copias! Hasta colas para pillarlo en físico.

A estas alturas de la película es lo mejor para todas las partes.

Tampoco flipemos, se lo pueden comprar unos cuantos youtubers, y para de contar, con eso le dará para el bonobus un par de meses
Sheri escribió:
donleo escribió:Pues toda la razón. Vendería muchísimo más si sale algo lamentable que algo potable. Total tampoco es que haya muchas ganas de jugar a un nuevo PC Futbol. Pero ¿Jugar a la mayor mediocridad de este país? Se rifan las copias! Hasta colas para pillarlo en físico.

No creo eh. Los juegos lamentables como meme se venden bien cuando su precio es MUY discreto, rondando los 10€
Pero pagar 40€ por una puta mierda... Creo que eso no va a funcionar

Cierto. Por 2€ o 5€ habrá peña que se lo compre para hacer la gracia. Pero 40€ ni de coña.

Mejor sacarlo tal cual a 3€ y ganar algo, que dejarlo muerto y no sacarlo nunca. Si fuera una cuestión de reputación entendería que no quiera sacar algo así al mercado, pero ahora mismo ya ni eso...
Una preguntilla... ¿Quiénes son los tíos con los que sale HP en el bar en el making of?
¿Y por que el simulador del making off tiene mucho mejor aspecto que el de la pre-alpha que se mostró medio año después?

El pc futbol benjamin button edition.
Foni escribió:¿Y por que el simulador del making off tiene mucho mejor aspecto que el de la pre-alpha que se mostró medio año después?

El pc futbol benjamin button edition.

No he visto el making off (lo he intentado, pero es demasiado para mi) pero puede que estudiaran el usar un asset que por lo que sea se tuviera de terminar descartando (no se ajustaba a lo necesario, no tenia IA, pesaba demasiado....).

El caso es que a nivel grafico se ha recortado infinito. De hecho quitando la ciudad y los perfiles, casi solo hay menús.
PABEOL escribió:Una preguntilla... ¿Quiénes son los tíos con los que sale HP en el bar en el making of?
Pablo es Pablinho el admin de pcfutbolmania.
Lo vendió por 30 monedas de plata.

Fungusol escribió:
PABEOL escribió:Una preguntilla... ¿Quiénes son los tíos con los que sale HP en el bar en el making of?
Pablo es Pablinho el admin de pcfutbolmania.
HP me tienes hasta los mismísimos, dejé mi trabajo en junio para poder dedicarme a PCFurgol a tiempo completo y no solo no tengo el juego sino que me han notificado desde el juzgado que no tendré ni casa próximamente.

Me las pagaras, sabandija.
hardboiled escribió:
Sheri escribió:
donleo escribió:Pues toda la razón. Vendería muchísimo más si sale algo lamentable que algo potable. Total tampoco es que haya muchas ganas de jugar a un nuevo PC Futbol. Pero ¿Jugar a la mayor mediocridad de este país? Se rifan las copias! Hasta colas para pillarlo en físico.

No creo eh. Los juegos lamentables como meme se venden bien cuando su precio es MUY discreto, rondando los 10€
Pero pagar 40€ por una puta mierda... Creo que eso no va a funcionar

Cierto. Por 2€ o 5€ habrá peña que se lo compre para hacer la gracia. Pero 40€ ni de coña.

Mejor sacarlo tal cual a 3€ y ganar algo, que dejarlo muerto y no sacarlo nunca. Si fuera una cuestión de reputación entendería que no quiera sacar algo así al mercado, pero ahora mismo ya ni eso...

Tampoco debería comprar nadie un Pc Futbol por 40€ y muchos se lo compraron.
Desde abril reteniendo el dinero de los patrocinadores y sin dar ninguna solución.

Buen curriculum se le está quedando al Héctor Estafas.
¿Que tal van los diarios de desarrollo?, ¿Enseña algo? xD
De todas las ideas ridículas que ha tenido, y estamos hablando de docenas de ellas en una estimación conservadora, la del "diario de desarrollo" (lol) es probablemente la que más flagrantamente sabía que iba a incumplir.
Bo-Cata Cris escribió:De todas las ideas ridículas que ha tenido, y estamos hablando de docenas de ellas en una estimación conservadora, la del "diario de desarrollo" (lol) es probablemente la que más flagrantamente sabía que iba a incumplir.

Cuántos llegó a sacar? 2? Y bueno lo de llamarlos diarios de desarrollo si eso ya tal... Menudo insulto a los diarios de desarrollo de verdad que sacan otros estudios. Lo de éste proyecto esque no es ni indi, habría que inventar un término nuevo para calificarlo. Hasta en eso es un genio pionero HdP.
El Pc Futbol 9 no salía este mes?

A lo mejor lanza los dos, el 8 y el 9 en un bundle.
javillo93 escribió:
Bo-Cata Cris escribió:De todas las ideas ridículas que ha tenido, y estamos hablando de docenas de ellas en una estimación conservadora, la del "diario de desarrollo" (lol) es probablemente la que más flagrantamente sabía que iba a incumplir.

Cuántos llegó a sacar? 2? Y bueno lo de llamarlos diarios de desarrollo si eso ya tal... Menudo insulto a los diarios de desarrollo de verdad que sacan otros estudios. Lo de éste proyecto esque no es ni indi, habría que inventar un término nuevo para calificarlo. Hasta en eso es un genio pionero HdP.
Lo hizo varios días. No más de diez, según calculo. Lo cual, siendo HP, no está mal.

Podría entrar y mirar, pero me da pereza.

Aquello es un solar ahora. Da miedo.
Rauwlyng escribió:El Pc Futbol 9 no salía este mes?

A lo mejor lanza los dos, el 8 y el 9 en un bundle.

No, es en diciembre de 2025. Todavía le queda un añito para crear la secuela de su exitoso manager

Yo creo que la más ridícula es anunciar el juego en dispositivos móviles en la última entrevista. Pero podemos montar una encuesta.
Para navidades que se vea que esta muy sólito volverá a hacer ruido y volver a crecerse a coste de ser un patán y un meme
El ghosting definitivo
Yo recuerdo que a eboke no le crasheaba mucho la demo no? pues que saque el juego en early access en steam (pese a los tonterias que dijo en su momento) aunque bata el record de reviews negativas y olvide ya el proyecto, dudo bastante que a estas alturas quede algún indeciso que no haya pedido la devolución.
Estar trabajando sabiendo de sobra que estás perdiendo dinero y tiempo en esto y que no lo vas a recuperar es de tontos.
Leviatan22 escribió:Yo recuerdo que a eboke no le crasheaba mucho la demo no? pues que saque el juego en early access en steam (pese a los tonterias que dijo en su momento) aunque bata el record de reviews negativas y olvide ya el proyecto, dudo bastante que a estas alturas quede algún indeciso que no haya pedido la devolución.
Estar trabajando sabiendo de sobra que estás perdiendo dinero y tiempo en esto y que no lo vas a recuperar es de tontos.

Quién ha dicho que está trabajando?
¿Cuándo podemos oficializar que el excalvo Prats ha estafado a sus patrocinadores?
Pixelnote escribió:¿Cuándo podemos oficializar que el excalvo Prats ha estafado a sus patrocinadores?

Cuestión de horas... para que te llegue la demanda.
Pixelnote escribió:Desde abril reteniendo el dinero de los patrocinadores y sin dar ninguna solución.

Buen curriculum se le está quedando al Héctor Estafas.

Reteniendo?
Ese dinero se lo ha gastado [carcajad]
¿Cuál pensáis que es la situación económica y laboral de Héctor Prats tras esta debacle?

¿Creéis que podría volver a encontrar trabajo? ¿Habrá ahorrado lo suficiente para vivir de las rentas?

Acabo de ver que tiene 43 años.

¿Pensáis que se arrepiente de todo esto y desearía seguir en su curro anterior, que creo que era de medio jefe?
PABEOL escribió:¿Cuál pensáis que es la situación económica y laboral de Héctor Prats tras esta debacle?

¿Creéis que podría volver a encontrar trabajo? ¿Habrá ahorrado lo suficiente para vivir de las rentas?

¿Pensáis que se arrepiente de todo esto y desearía seguir en su curro anterior, que creo que era de medio jefe?

Economica, en la mierda.

Laboral, diria que en la mierda, pero ese tipo de gente aveces encuentran nose como, puestos asombrosos.
Si Alejandro el Pintor tiene un Lambo, Héctor "Budista" Prats puede salir adelante. Yo confío en él y su capacidad de resiliencia. El puesto en call centers fraudulentos siempre lo va a tener. Puede que su futuro sea ese, decirle a las ancianas que llama de Movistar cuando en realidad llama de Uniphone SA. Y al final todo esto habrá servido para encontrar su destino.
Newbell escribió:

Yo creo que la más ridícula es anunciar el juego en dispositivos móviles en la última entrevista. Pero podemos montar una encuesta.

La de adaptar el juego para que corra en todos los ordenadores está a un nivel difícilmente superable.
Hay dos betatesters que no saben nada de HP desde hace unos días cuando a pesar de no dar comunicaciones públicas con ellos mantenía encuentros privados por discord.

HP dijo hace poco que la cesión de la licencia caducaba pronto. No hay dinero para renovar.

¿Alguien sabe cuando acaba la cesión?
Las Pranks de Héctor escribió:Hay dos betatesters que no saben nada de HP desde hace unos días cuando a pesar de no dar comunicaciones públicas con ellos mantenía encuentros privados por discord.

HP dijo hace poco que la cesión de la licencia caducaba pronto. No hay dinero para renovar.

¿Alguien sabe cuando acaba la cesión?

Y el resto de betatesters si saben? Es curioso jaja

Igual te refieres a que solo sabes de esos 2 betatesters y no puedes hablar por el resto?

El tema de la renovación de licencia dudo que nadie lo sepa, y aunque lo sepa, probablemente sea confidencial, por lo que yo no lo diria
Bimmy Lee escribió:
Newbell escribió:

La de adaptar el juego para que corra en todos los ordenadores está a un nivel difícilmente superable.

De hecho en esa misma entrevista, no se si 10 minutos despues le dijo a uno de los entrevistadores que como su PC era de 2017 entonces tendria que comprarse otro si quisiera jugar al PC Prats
grafix escribió:
Bimmy Lee escribió:
Newbell escribió:Yo creo que la más ridícula es anunciar el juego en dispositivos móviles en la última entrevista. Pero podemos montar una encuesta.

De hecho en esa misma entrevista, no se si 10 minutos despues le dijo a uno de los entrevistadores que como su PC era de 2017 entonces tendria que comprarse otro si quisiera jugar al PC Prats

Pero como cojones consumirá tanto si casi todo son menús? Es increible jaja.

Será por tema de manejo interno de datos de la base de datos? Sigo sin entender como consume tanto
Solrac3589 escribió:
grafix escribió:
Bimmy Lee escribió:La de adaptar el juego para que corra en todos los ordenadores está a un nivel difícilmente superable.

Será por tema de manejo interno de datos de la base de datos? Sigo sin entender como consume tanto

Por lo visto lo que más recursos gastaba era la ciudad virtual. Parece que la aplicación estaba corriendo todo el tiempo, incluso cuando no se mostraba en pantalla.
A ver, los requisitos que figuran en la página de Steam son muy claros, no hay porqué alarmarse.

Si pone esos requisitos como mínimos es porque lo habrán testeado de forma exhaustiva en ese hardware.

HP nunca miente o confunde.
LLioncurt escribió:
Solrac3589 escribió:
grafix escribió:De hecho en esa misma entrevista, no se si 10 minutos despues le dijo a uno de los entrevistadores que como su PC era de 2017 entonces tendria que comprarse otro si quisiera jugar al PC Prats

Por lo visto lo que más recursos gastaba era la ciudad virtual. Parece que la aplicación estaba corriendo todo el tiempo, incluso cuando no se mostraba en pantalla.

Pero es que ni así lo entiendo xD.

Tenia unos graficos muy limitados. Es que incluso habia eliminado los coches (creo que era lo unico en movimiento de la ciudad).
El puto amo va a sacar el primer PCF que sólo corre en PC gaming. Todo un genio de la programación española.

¡Familia, está Navidad se juega al PC Fútbol!
Lo único que funciona bien en el PCPrats es el asset del SimCity. Lo malo es que tiene poco o nada que ver con un manager de fútbol.

Está a tiempo todavía de sacar un spin-off sólo con la ciudad y olvidarse de todo lo demás. No sería el primero. Ya existió un PC Fútbol sólo con preguntas de trivial: https://www.3djuegos.com/juegos/pc-futbol-liga-trivia/
Hasta ahora NUNCA ha mostrado el juego con una base de datos final. Solo muestra una BD mínima en la que ha quitado ya hasta a los Subisarreta. El juego en cuanto le meta la BD final debe ser injugable (más aun).

Ya comentó que estaba teniendo problemas de concurrencia de procesos. Todo eso se agrava cuando todas las consultas empiezan a tardar mucho más debido a que la base de datos ahora tiene 100 veces más jugadores.

No ha sido capaz de hacerlo funcionar bien ni en el entorno de pruebas, yo me iría olvidando de jugar nunca a este "juego",
Efectivamente, la base de datos siempre ha sido la de "pruebas" limitada. Muy bien analizado el tema.

DarKDoG escribió:Hasta ahora NUNCA ha mostrado el juego con una base de datos final. Solo muestra una BD mínima en la que ha quitado ya hasta a los Subisarreta. El juego en cuanto le meta la BD final debe ser injugable (más aun).

Ya comentó que estaba teniendo problemas de concurrencia de procesos. Todo eso se agrava cuando todas las consultas empiezan a tardar mucho más debido a que la base de datos ahora tiene 100 veces más jugadores.

No ha sido capaz de hacerlo funcionar bien ni en el entorno de pruebas, yo me iría olvidando de jugar nunca a este "juego",
DarKDoG escribió:Hasta ahora NUNCA ha mostrado el juego con una base de datos final. Solo muestra una BD mínima en la que ha quitado ya hasta a los Subisarreta. El juego en cuanto le meta la BD final debe ser injugable (más aun).

Pues porque dicha base de datos no existe.

Ya tener plantillas reales de los equipos de segunda durante tantos años debe de ser un dolor de pelotas, como para encima expandirla a segunda b (o peor aun, al nivel del Algodonales que será preferente andaluza), y ya no te cuento los atributos de cada jugador (además de estadísticas ocultas como el potencial de crecimiento).

Solo existe esa base de datos de Subisarretas y Estebarainzs, por lo que da igual el año en el que empieces.
Un minuto de silencio por la gente que se postuló para editar la base de datos.
grafix escribió:

Nunca entenderé que os dediquéis a afirmar cosas de las que no teneis ni idea.
Solrac3589 escribió:
grafix escribió:

Hay una base de datos completa? Como es que conoces su existencia?
realcnk escribió:
Solrac3589 escribió:
grafix escribió:

yo no soy quien está aqui afirmando nada.

asi pues, explica tu comentario.
PABEOL escribió:¿Cuál pensáis que es la situación económica y laboral de Héctor Prats tras esta debacle?

La economía de Hp no se ha visto afectada en absoluto.
El dinero de la empresa es una cosa, y el dinero de HP es otra.
Él es un empleado de la empresa (CEO), y si la empresa va a pique, él se queda sin empleo y ya está, nada más.
Si la empresa tiene deudas, son deudas de la empresa, no suyas.

Además, ya hemos podido ver en estos meses que HP viaja, se compra mierdas completamente innecesarias y también sabemos que es muy posible que efectivamente las cuentas de la empresa estén en negativo.
Por tanto, no, HP no está en la ruina. Pero la empresa sí.

Tiene que responder HP por las deudas de la empresa? Eso lo tendría que dictaminar un juez, pero por 3000-5000€ de deuda no va a haber ningún juicio.
Sheri escribió:

Él es un empleado de la empresa (CEO), y si la empresa va a pique, él se queda sin empleo y ya está, nada más.

Además, ya hemos podido ver en estos meses que HP viaja, se compra mierdas completamente innecesarias y también sabemos que es muy posible que efectivamente las cuentas de la empresa estén en negativo.

Tiene que responder HP por las deudas de la empresa? Eso lo tendría que dictaminar un juez, pero por 3000-5000€ de deuda no va a haber ningún juicio.

¿Y qué pasaría con la subvención que le dieron por las traducciones? Porque eso creo que eran más de 10.000€, ¿no? Si no saca el juego, imagino que debe devolverlo.
Newbell escribió:
Sheri escribió:

¿Y qué pasaría con la subvención que le dieron por las traducciones? Porque eso creo que eran más de 10.000€, ¿no? Si no saca el juego, imagino que debe devolverlo.

La subvención se la darán cuando tenga el juego acabado, o por lo menos que tenga algo tangible qué ofrecer. No creo que le den 10000 cucas sin tener algo que ofrecer.
Solrac3589 escribió:
realcnk escribió:
Solrac3589 escribió:Nunca entenderé que os dediquéis a afirmar cosas de las que no teneis ni idea.

Yo no tengo que explicar nada, no soy yo el que lo comenta, pero si tienes la misma idea que el, estas haciendo lo mismo que hace el.
realcnk escribió:
Solrac3589 escribió:
realcnk escribió:

Yo no tengo que explicar nada, no soy yo el que lo comenta, pero si tienes la misma idea que el, estas haciendo lo mismo que hace el.

No. Yo no afirmo sobre lo que no sé.

esa es la diferencia.

Y tienes que explicar por qué me preguntas sobre temas sobre los que yo ni he llegado a discutir si existen o no ("Hay una base de datos completa? Como es que conoces su existencia?") como si yo supiera de ellos o dejara entender que sé de ellos (cuando no es así).
Solrac3589 escribió:
realcnk escribió:
Solrac3589 escribió:yo no soy quien está aqui afirmando nada.

No. Yo no afirmo sobre lo que no sé.

esa es la diferencia.

Y tienes que explicar por qué me preguntas sobre temas sobre los que yo ni he llegado a discutir si existen o no ("Hay una base de datos completa? Como es que conoces su existencia?") como si yo supiera de ellos o dejara entender que sé de ellos (cuando no es así).

Afirmas que habla de cosas sobre las que no tiene ni idea por decir que no hay base de datos completa, cosa logica cuando nunca la ha enseñado, sin tener tu ni idea sobre si existe o no. Ponte como quieras, le acusas de lo mismo que haces tu.
27922 respuestas
1555, 556, 557, 558, 559