wickman escribió:El que ha salido esté,pro football, en early, a ver si alguien lo prueba porque después de lo vivido con PC fútbol8…
https://store.steampowered.com/app/2814 ... _Football/
LittleVK escribió:Me acaba de llegar el aviso de que ha salido en Steam el Pro Football.
Lo descubrí a raíz de todo el jaleo con PcFútbol8 y lo marqué para seguir porque tiene hasta los mismos sonidos cuando pasas el ratón encima de los botones.
Pdmb escribió:wickman escribió:El que ha salido esté,pro football, en early, a ver si alguien lo prueba porque después de lo vivido con PC fútbol8…
No conocía su existencia, lo probaré seguro. Al menos se ve al desarrollador con ganas de ir haciendo mejoras poco a poco y empezando por lo básico, sin ideas faraónicas.
wickman escribió:Pdmb escribió:wickman escribió:El que ha salido esté,pro football, en early, a ver si alguien lo prueba porque después de lo vivido con PC fútbol8…
No conocía su existencia, lo probaré seguro. Al menos se ve al desarrollador con ganas de ir haciendo mejoras poco a poco y empezando por lo básico, sin ideas faraónicas.
Ya nos contarás impresiones, sólo hay una de un ¿chino? y es negativa aunque no se entiende nada. También habrá que ver si el desarrollador es serio, que parece que sí. Pero claro me ciño a Steam…
freakstyler escribió:Ojo al logro que tiene el juego:
Menudo guiño
freakstyler escribió:wickman escribió:El que ha salido esté,pro football, en early, a ver si alguien lo prueba porque después de lo vivido con PC fútbol8…
Ojo al logro que tiene el juego:
Menudo guiño
logame escribió:freakstyler escribió:wickman escribió:El que ha salido esté,pro football, en early, a ver si alguien lo prueba porque después de lo vivido con PC fútbol8…
Menudo guiño
Y de qué trata ese logro?
dopo escribió:Sheri escribió:PABEOL escribió:¿Cuál pensáis que es la situación económica y laboral de Héctor Prats tras esta debacle?
¿Creéis que podría volver a encontrar trabajo? ¿Habrá ahorrado lo suficiente para vivir de las rentas?
Acabo de ver que tiene 43 años.
¿Pensáis que se arrepiente de todo esto y desearía seguir en su curro anterior, que creo que era de medio jefe?
La economía de Hp no se ha visto afectada en absoluto.
El dinero de la empresa es una cosa, y el dinero de HP es otra.
Él es un empleado de la empresa (CEO), y si la empresa va a pique, él se queda sin empleo y ya está, nada más.
Si la empresa tiene deudas, son deudas de la empresa, no suyas.
Además, ya hemos podido ver en estos meses que HP viaja, se compra mierdas completamente innecesarias y también sabemos que es muy posible que efectivamente las cuentas de la empresa estén en negativo.
Por tanto, no, HP no está en la ruina. Pero la empresa sí.
Tiene que responder HP por las deudas de la empresa? Eso lo tendría que dictaminar un juez, pero por 3000-5000€ de deuda no va a haber ningún juicio.
Hombre, eso depende del tipo de empresa, inversión, inversores... hasta donde se sabe, Prats es CEO pero también dueño de la empresa. Es decir, cualquier deuda o situación de la misma, está vinculada legalmente a la persona de Prats.
Es como si abro una frutería, acumulo una deuda de 100.000 euros y digo "ay, no, yo es que soy el CEO nada más".
Después hay ciertos mecanismos para extinguir o dejar una deuda sin pago y salir vivo de la situación. Pero responsabilidad tiene, a todos los niveles.
LittleVK escribió:wickman escribió:LittleVK escribió:
Justo venía a decir eso. Me acaba de llegar el aviso de que ha salido en Steam el Pro Football.
Lo descubrí a raíz de todo el jaleo con PcFútbol8 y lo marqué para seguir porque tiene hasta los mismos sonidos cuando pasas el ratón encima de los botones. ¿Habrán sido los ingenieros de HP a sus espaldas? ¿Será el plan B de HP?
Si pero es muy raro, el desarrollador no dijo nada en Steam, ha sido por sorpresa, a ver si alguien da impresiones.
Bueno, antes de salir a la venta como acceso anticipado, ya había puesto pantallazos y vídeo y llevaré desde octubre o así siguiéndole en Steam.
Al menos sacan el juego antes que la web (que será próximamente). Es la antítesis de HP.
logame escribió:freakstyler escribió:wickman escribió:El que ha salido esté,pro football, en early, a ver si alguien lo prueba porque después de lo vivido con PC fútbol8…
Menudo guiño
MaxPower escribió:logame escribió:freakstyler escribió:Ojo al logro que tiene el juego:
Menudo guiño
Según Exphase
MaxPower escribió:logame escribió:freakstyler escribió:Ojo al logro que tiene el juego:
Menudo guiño
Según Exphase
guleum escribió:Ya solo con estar en steam (ha pasado los filtros esos taaan dificiles) y sus politicas de devolución. (Pruebas menos de 2h y devuelves sin problemas), tiene ya más puntos que lo que tiene HP.freakstyler escribió:Ojo al logro que tiene el juego:
Menudo guiño
Seguro que el dev nos lee por aquí.![]()
![]()
![]()
@eboke directo ya ... que no iria mal.![]()
p.d alguien me presta 10pavos para pillarlo? ..estoy en bancarrota estas navidades.
pro_football escribió:guleum escribió:Ya solo con estar en steam (ha pasado los filtros esos taaan dificiles) y sus politicas de devolución. (Pruebas menos de 2h y devuelves sin problemas), tiene ya más puntos que lo que tiene HP.freakstyler escribió:Ojo al logro que tiene el juego:
Menudo guiño
![]()
![]()
p.d alguien me presta 10pavos para pillarlo? ..estoy en bancarrota estas navidades.
Muy buenas! desde luego que os leo frecuentemente!
Respecto al tema del precio, el que necesite una key que me escriba un MD y sin problema. El proyecto está en desarrollo aún. Si tenéis cualquier cuestión suelo estar disponible por Discord principalmente. Intentaré pasarme por aquí con mayor regularidad, un saludo!
pro_football escribió:guleum escribió:Ya solo con estar en steam (ha pasado los filtros esos taaan dificiles) y sus politicas de devolución. (Pruebas menos de 2h y devuelves sin problemas), tiene ya más puntos que lo que tiene HP.freakstyler escribió:Ojo al logro que tiene el juego:
Menudo guiño
![]()
![]()
Respecto al tema del precio, el que necesite una key que me escriba un MD y sin problema. El proyecto está en desarrollo aún. Si tenéis cualquier cuestión suelo estar disponible por Discord principalmente. Intentaré pasarme por aquí con mayor regularidad, un saludo!
guleum escribió:Ya solo con estar en steam (ha pasado los filtros esos taaan dificiles) y sus politicas de devolución. (Pruebas menos de 2h y devuelves sin problemas), tiene ya más puntos que lo que tiene HP.
![]()
![]()
NeORomani escribió:guleum escribió:Ya solo con estar en steam (ha pasado los filtros esos taaan dificiles) y sus politicas de devolución. (Pruebas menos de 2h y devuelves sin problemas), tiene ya más puntos que lo que tiene HP.
![]()
![]()
Apoyo la moción, un directo de eboke molaría
Menudo guiño
Según Exphase
eboke escribió:NeORomani escribió:guleum escribió:Ya solo con estar en steam (ha pasado los filtros esos taaan dificiles) y sus politicas de devolución. (Pruebas menos de 2h y devuelves sin problemas), tiene ya más puntos que lo que tiene HP.
![]()
![]()
Apoyo la moción, un directo de eboke molaría
Lo probé en directo hace no mucho, creo que aún está en Twitch disponible. Si no, puedo volver a darle mañana, aunque ya me ha dicho @pro_football que no ha podido avanzar mucho.
EDIT: Sí, en el directo llamado "FIFA Soccer Manager - 1997 - Lo descubrimos", hacia el final! No pongo el link porque me reportan por spam, xD
EDIT 2: Lo he puesto en mi grupo de Telegram, por si alguien está que sepa que tiene ahí el enlace.
realcnk escribió:Egisto escribió:realcnk escribió:
Dialogo de besugos tu mismo intentando defender lo indefendible. Y mira, al final no habia base de datos...
Pues yo aquí tengo que romper una lanza en favor de @Solrac3589.
Para empezar hay que distinguir entre varias cosas dentro de una base de datos y lo que ha cambiado ahora HP ha sido el GESTOR de la base de de datos. Lo que no quiere decir que haya (o no) una base de datos completa y como bien afirma Solrac eso, nos guste o no, hagamos suposiciones o no, sólo lo sabe HP. Ese es el único dato cierto.
De hecho, como bien dice algún compañero anteriormente, con un generador de nombres y stats mas o menos aleatorio no debería ser un problema generar una B.DD. mucho más grande que la que hemos visto hasta ahora.
Ojalá el principal problema del proyecto fuera el tamaño de la base de datos...
No tenia una base de datos completa porque le cascaba la que tenia de los subisarreta, puso una reducida y le seguia cascando, la solucion, cambiar el motor de bbdd. Por eso se sabe que no hay una base de datos completa, y se sabia de antes. Igual que sabemos que el juego no iba a slair en ninguna de las fechas que dijo, por mucho que dijera HP que si, porque miente mas que habla y ha demostrado no tener algo estable desde nunca.
De todos modos, las formas con las que contestó al otro en prmiera estancia estan lejos de ser las correctas.
molano16 escribió:realcnk escribió:Egisto escribió:
Pues yo aquí tengo que romper una lanza en favor de @Solrac3589.
Para empezar hay que distinguir entre varias cosas dentro de una base de datos y lo que ha cambiado ahora HP ha sido el GESTOR de la base de de datos. Lo que no quiere decir que haya (o no) una base de datos completa y como bien afirma Solrac eso, nos guste o no, hagamos suposiciones o no, sólo lo sabe HP. Ese es el único dato cierto.
De hecho, como bien dice algún compañero anteriormente, con un generador de nombres y stats mas o menos aleatorio no debería ser un problema generar una B.DD. mucho más grande que la que hemos visto hasta ahora.
Ojalá el principal problema del proyecto fuera el tamaño de la base de datos...
No tenia una base de datos completa porque le cascaba la que tenia de los subisarreta, puso una reducida y le seguia cascando, la solucion, cambiar el motor de bbdd. Por eso se sabe que no hay una base de datos completa, y se sabia de antes. Igual que sabemos que el juego no iba a slair en ninguna de las fechas que dijo, por mucho que dijera HP que si, porque miente mas que habla y ha demostrado no tener algo estable desde nunca.
De todos modos, las formas con las que contestó al otro en prmiera estancia estan lejos de ser las correctas.
Pues yo rompo otra lanza en favor del forero Solrac, símplemente ha dicho que no se puede afirmar lo que no se puede saber, y llámame loco, pero me parece algo lógico.
Aparte de que podemos hacer deducciones más o menos acertadas, para mí, persona que trabaja con datos y volúmenes grandes, los datos y stats de jugadores de 2 o 3 divisiones a lo largo de 20 años, me parece una cantidad de datos que no es ninguna locura, quizá simplemente eligió mal la base de datos a utilizar, ahora pasa a EF Core, yo curré en su día con EF, y hubo que desecharlo porque era un cuello de botella tremendo. Entonces, dicho esto, yo sí que pienso que sí ha tenido una BBDD completa, simplemente no funcionaba por su ineptitud, ahora, no puedo afirmarlo claro, es mi opinión (y esto es básicamente a lo que se refería Solrac)
realcnk escribió:El tampoco sabe si la hay o no, ni sabe si el forero al que contestaba lo sabia o no. Tienen la misma idea ambos, pero solo uno critica al otro.
realcnk escribió:molano16 escribió:realcnk escribió:
Pues yo rompo otra lanza en favor del forero Solrac, símplemente ha dicho que no se puede afirmar lo que no se puede saber, y llámame loco, pero me parece algo lógico.
Aparte de que podemos hacer deducciones más o menos acertadas, para mí, persona que trabaja con datos y volúmenes grandes, los datos y stats de jugadores de 2 o 3 divisiones a lo largo de 20 años, me parece una cantidad de datos que no es ninguna locura, quizá simplemente eligió mal la base de datos a utilizar, ahora pasa a EF Core, yo curré en su día con EF, y hubo que desecharlo porque era un cuello de botella tremendo. Entonces, dicho esto, yo sí que pienso que sí ha tenido una BBDD completa, simplemente no funcionaba por su ineptitud, ahora, no puedo afirmarlo claro, es mi opinión (y esto es básicamente a lo que se refería Solrac)
El tampoco sabe si la hay o no, ni sabe si el forero al que contestaba lo sabia o no. Tienen la misma idea ambos, pero solo uno critica al otro.
realcnk escribió:Hay una base de datos completa? Como es que conoces su existencia?
Alsan91 escribió:realcnk escribió:El tampoco sabe si la hay o no, ni sabe si el forero al que contestaba lo sabia o no. Tienen la misma idea ambos, pero solo uno critica al otro.
Justo iba a comentar esto.
¿Que es muy probable que el otro forero en cuestión se esté inventando una trola en base a conjeturas (que, por otro lado y visto lo visto tampoco me extrañaría nada que terminase siendo así) para dar un puntito salseante y tratar de darle algo de vidilla al hilo? Pues seguramente sí. Es muy posible.
¿Que el compañero Solrac tampoco lo sabe y hace conjeturas, más que probables, acerca de que se lo inventa? Pues también. Él mismo reconoce que lo deduce por pura lógica y proceder.
Al final, tanto uno como otro están haciendo suposiciones basadas en X factores como la nula credibilidad del desarrollador, el historial de anuncios y retrasos y demases del mismo, el proceder de Prats, etc etc en un caso; o, en el otro caso, que la cuenta del forero (no recuerdo ahora su nick y me da pereza ir a buscarlo atrás) fue creada este año a raíz del juego, que parodia a Prats, que ya ha soltado cosas "salseantes" buscando una reacción y tal.
Que a mí ni me va, ni me viene. No conozco ni a uno, ni a otro, ni al del medio, pero he de reconocer que estas conversaciones de besugo son mi debilidad
molano16 escribió:Alsan91 escribió:realcnk escribió:El tampoco sabe si la hay o no, ni sabe si el forero al que contestaba lo sabia o no. Tienen la misma idea ambos, pero solo uno critica al otro.
Justo iba a comentar esto.
¿Que es muy probable que el otro forero en cuestión se esté inventando una trola en base a conjeturas (que, por otro lado y visto lo visto tampoco me extrañaría nada que terminase siendo así) para dar un puntito salseante y tratar de darle algo de vidilla al hilo? Pues seguramente sí. Es muy posible.
¿Que el compañero Solrac tampoco lo sabe y hace conjeturas, más que probables, acerca de que se lo inventa? Pues también. Él mismo reconoce que lo deduce por pura lógica y proceder.
Al final, tanto uno como otro están haciendo suposiciones basadas en X factores como la nula credibilidad del desarrollador, el historial de anuncios y retrasos y demases del mismo, el proceder de Prats, etc etc en un caso; o, en el otro caso, que la cuenta del forero (no recuerdo ahora su nick y me da pereza ir a buscarlo atrás) fue creada este año a raíz del juego, que parodia a Prats, que ya ha soltado cosas "salseantes" buscando una reacción y tal.
Que a mí ni me va, ni me viene. No conozco ni a uno, ni a otro, ni al del medio, pero he de reconocer que estas conversaciones de besugo son mi debilidad
Pero uno afirma sobre una conjetura y el otro no, no hay más vueltas que darle
Solrac3589 escribió:realcnk escribió:molano16 escribió:
El tampoco sabe si la hay o no, ni sabe si el forero al que contestaba lo sabia o no. Tienen la misma idea ambos, pero solo uno critica al otro.
Dije que dejaba el tema pero incluso pasado un dia seguis dando la chapa. Muy bien. (pido disculpar al resto pero me he cansado)
He explicado como lo sé y si, no tengo una seguridad del 100% pero prácticamente nunca se tiene absoluta seguridad de algo nunca, no obstante hay una diferencia MUY alta entre asegurar lo que aseguro yo y lo que asegura él, básicamente porque los únicos que saben lo de la base de datos es HP y su insider. Todo el resto solo pueden especular. Y esto lo sé porqu eno trabajan y no lo ven directamente. La posibilidad de que sea el insider es irrisoria (y por sus comentarios es más que claro, sobretodo cuando SE LO HE PREGUNTADO) y que sea HP aún más. Comparado esto con las probabilidades que dice el shur (que como he explicado , y se ha demostrado por él mismo, es simplemente una conjetura que afirma y de hecho ni se ha demostrado aún) es MUCHO MÁS BAJA y para mi si da para poder afirmarlo.
Su argumento se basa en conjeturas que para empezar, como se ha explicado (no yo, otros foreros) se basan en muchas ideas que saca de la nada y no están confirmadas.
ESTO YA LO HE EXPLICADO
Por cierto, te lo pregunto ya por CUARTA vez (aver si esta vez no como las otras 3 que casualmente se te pasaron y no contestaste) puedes responderme. Porque me preguntaste ESTO si tu argumento es el que dices?realcnk escribió:Hay una base de datos completa? Como es que conoces su existencia?
Vas a hacerte el loco o responder de una vez?
Por cierto, para jugar al circulo de absurdez que quieres jugar, seguiremos jugando. COMO SABES QUE YO NO SE QUE NO LO SABE CON SEGURIDAD? COMO PUEDES AFIRMAR ESTO?
realcnk escribió:Solrac3589 escribió:realcnk escribió:
Dije que dejaba el tema pero incluso pasado un dia seguis dando la chapa. Muy bien. (pido disculpar al resto pero me he cansado)
He explicado como lo sé y si, no tengo una seguridad del 100% pero prácticamente nunca se tiene absoluta seguridad de algo nunca, no obstante hay una diferencia MUY alta entre asegurar lo que aseguro yo y lo que asegura él, básicamente porque los únicos que saben lo de la base de datos es HP y su insider. Todo el resto solo pueden especular. Y esto lo sé porqu eno trabajan y no lo ven directamente. La posibilidad de que sea el insider es irrisoria (y por sus comentarios es más que claro, sobretodo cuando SE LO HE PREGUNTADO) y que sea HP aún más. Comparado esto con las probabilidades que dice el shur (que como he explicado , y se ha demostrado por él mismo, es simplemente una conjetura que afirma y de hecho ni se ha demostrado aún) es MUCHO MÁS BAJA y para mi si da para poder afirmarlo.
Su argumento se basa en conjeturas que para empezar, como se ha explicado (no yo, otros foreros) se basan en muchas ideas que saca de la nada y no están confirmadas.
ESTO YA LO HE EXPLICADO
Por cierto, te lo pregunto ya por CUARTA vez (aver si esta vez no como las otras 3 que casualmente se te pasaron y no contestaste) puedes responderme. Porque me preguntaste ESTO si tu argumento es el que dices?realcnk escribió:Hay una base de datos completa? Como es que conoces su existencia?
Vas a hacerte el loco o responder de una vez?
Por cierto, para jugar al circulo de absurdez que quieres jugar, seguiremos jugando. COMO SABES QUE YO NO SE QUE NO LO SABE CON SEGURIDAD? COMO PUEDES AFIRMAR ESTO?
Que no soy al que contestas, que no te enteras. Eres un chapas criticando al que hace lo mismo que tu, sin mas.
realcnk escribió:Hay una base de datos completa? Como es que conoces su existencia?
OnekO escribió:Mucho ánimo con Pro Football, a ver si puedes ganar la comunidad pcfutbolera que igual con eso te da para pagar el desarrollo. No sé si sois un estudio pequeño o vas tú solo, pero dale caña, que tenemos mucho talento escondido debajo de la montaña de Pranks y similares que mueven el mundo empresarial de este país.
wickman escribió:OnekO escribió:Mucho ánimo con Pro Football, a ver si puedes ganar la comunidad pcfutbolera que igual con eso te da para pagar el desarrollo. No sé si sois un estudio pequeño o vas tú solo, pero dale caña, que tenemos mucho talento escondido debajo de la montaña de Pranks y similares que mueven el mundo empresarial de este país.
Mucho va a tener que currar, sobretodo ganarse a la comunidad porque venimos de donde venimos y confianza hay poca,pero ojalá lo consiga .
No sé si alguien lo tiene para dar impresiones.
david19dh escribió:wickman escribió:OnekO escribió:Mucho ánimo con Pro Football, a ver si puedes ganar la comunidad pcfutbolera que igual con eso te da para pagar el desarrollo. No sé si sois un estudio pequeño o vas tú solo, pero dale caña, que tenemos mucho talento escondido debajo de la montaña de Pranks y similares que mueven el mundo empresarial de este país.
Mucho va a tener que currar, sobretodo ganarse a la comunidad porque venimos de donde venimos y confianza hay poca,pero ojalá lo consiga .
Yo lo he estado jugando un par de horas. Teniendo en cuenta que es un Early Access, el juego tiene muy buena pinta, le veo potencial. Llega hasta 2RFEF y ya hay mod de nombres reales. Es simple como cualquier pcf y tiene una estética de los 90 que me gusta.
Foni escribió:david19dh escribió:wickman escribió:
Yo lo he estado jugando un par de horas. Teniendo en cuenta que es un Early Access, el juego tiene muy buena pinta, le veo potencial. Llega hasta 2RFEF y ya hay mod de nombres reales. Es simple como cualquier pcf y tiene una estética de los 90 que me gusta.
+1
De momento llevo una hora jugada. Es un early access y le faltan cosas por meter pero desde luego que lleva buen camino. Para enviar feedback solo tienes que pulsar SHIFT+F y se hace captura de pantalla y se envía junto a tu comentario. Yo he enviado ya unas cuantas cosas. Poco a poco irá mejorando cosas. Me recuerda bastante a Pc Futbol 6. Falta aún trabajo pero ya tiene bastante mas que Pc Fútbol 8. Está en steam, tiene la workshop funcionando con nombres reales de equipos y jugadores. Tiene una base de datos real y he estado jugando una hora con un total de cero crasheos.
Es un early access, aún le queda mucho desarrollo pero promete.
Para mí principal el poder meter también escudos reales para que los menús tengan mas personalidad al ver los escudos en resultados o en la pantalla de partido, etc... y me consta que van a trabajar en ello. He entrado para seguir el desarrollo en el discord y si puedo aportar alguna cosa lo haré.
Menudo guiño
![]()
![]()
TheRoach escribió:Os imagináis si pro football en verdad es el juego de Hector Prats, que le ha dado tal derrame cerebral que ha sacado una segunda personalidad en el cual esta haciendo las cosas de la manera correcta, para luego llegar y decir.. chicos, pro football soy yo y es el real pcfutbol 8