[HO] PC FÚTBOL 8

wickman escribió:El que ha salido esté,pro football, en early, a ver si alguien lo prueba porque después de lo vivido con PC fútbol8…

https://store.steampowered.com/app/2814 ... _Football/

No conocía su existencia, lo probaré seguro. Al menos se ve al desarrollador con ganas de ir haciendo mejoras poco a poco y empezando por lo básico, sin ideas faraónicas.
¿Un manager sin ciudad? A estas alturas de la película no se puede sacar un manager de fútbol que no esté integrado en Simcity, encima sin web y sin making of, no está a la altura de los estándares que ha marcado HP con PCFUTBOL8.
LittleVK escribió:Me acaba de llegar el aviso de que ha salido en Steam el Pro Football.

Lo descubrí a raíz de todo el jaleo con PcFútbol8 y lo marqué para seguir porque tiene hasta los mismos sonidos cuando pasas el ratón encima de los botones.

Esto será porque el innombrable y su equipo han utilizado sonidos de librerías de sonidos que permiten uso comercial.
Entonces es tan sencillo como comprar los mismos sonidos (si es que son de pago, que probablemente ni eso, y entonces ya con localizarlo y bajarlo se puede utilizar. Y es más fácil localizarlo si has estado dentro del equipo).
No sé qué me parece más cutre. Si los unos usando esas librerías o el segundo copiándolos.
Pdmb escribió:
wickman escribió:El que ha salido esté,pro football, en early, a ver si alguien lo prueba porque después de lo vivido con PC fútbol8…

No conocía su existencia, lo probaré seguro. Al menos se ve al desarrollador con ganas de ir haciendo mejoras poco a poco y empezando por lo básico, sin ideas faraónicas.

Ya nos contarás impresiones, sólo hay una de un ¿chino? y es negativa aunque no se entiende nada. También habrá que ver si el desarrollador es serio, que parece que sí. Pero claro me ciño a Steam…
El chino se queja de que no hay caracteres asiáticos y no puede jugar.

wickman escribió:
Pdmb escribió:

Ya nos contarás impresiones, sólo hay una de un ¿chino? y es negativa aunque no se entiende nada. También habrá que ver si el desarrollador es serio, que parece que sí. Pero claro me ciño a Steam…
Ya solo con estar en steam (ha pasado los filtros esos taaan dificiles) y sus politicas de devolución. (Pruebas menos de 2h y devuelves sin problemas), tiene ya más puntos que lo que tiene HP.

freakstyler escribió:Ojo al logro que tiene el juego:

Imagen

Menudo guiño

Seguro que el dev nos lee por aquí. [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@eboke directo ya ... que no iria mal. XD

p.d alguien me presta 10pavos para pillarlo? ..estoy en bancarrota estas navidades. [triston]
A mi el logro me sale diferente xd

Imagen
freakstyler escribió:

Ojo al logro que tiene el juego:

Imagen

Menudo guiño

Y de qué trata ese logro?
logame escribió:
freakstyler escribió:

Imagen

Menudo guiño

Conseguir simular un par de jornadas de Liga y que no reviente la partida.
dopo escribió:
Sheri escribió:
PABEOL escribió:¿Cuál pensáis que es la situación económica y laboral de Héctor Prats tras esta debacle?

¿Creéis que podría volver a encontrar trabajo? ¿Habrá ahorrado lo suficiente para vivir de las rentas?

Acabo de ver que tiene 43 años.

¿Pensáis que se arrepiente de todo esto y desearía seguir en su curro anterior, que creo que era de medio jefe?

La economía de Hp no se ha visto afectada en absoluto.
El dinero de la empresa es una cosa, y el dinero de HP es otra.
Él es un empleado de la empresa (CEO), y si la empresa va a pique, él se queda sin empleo y ya está, nada más.
Si la empresa tiene deudas, son deudas de la empresa, no suyas.

Además, ya hemos podido ver en estos meses que HP viaja, se compra mierdas completamente innecesarias y también sabemos que es muy posible que efectivamente las cuentas de la empresa estén en negativo.
Por tanto, no, HP no está en la ruina. Pero la empresa sí.

Tiene que responder HP por las deudas de la empresa? Eso lo tendría que dictaminar un juez, pero por 3000-5000€ de deuda no va a haber ningún juicio.

Hombre, eso depende del tipo de empresa, inversión, inversores... hasta donde se sabe, Prats es CEO pero también dueño de la empresa. Es decir, cualquier deuda o situación de la misma, está vinculada legalmente a la persona de Prats.

Es como si abro una frutería, acumulo una deuda de 100.000 euros y digo "ay, no, yo es que soy el CEO nada más".

Después hay ciertos mecanismos para extinguir o dejar una deuda sin pago y salir vivo de la situación. Pero responsabilidad tiene, a todos los niveles.

Eso no es así

La empresa de PC Futbol 8 es Una Partida Más S.L.

Una sociedad limitada solo responde hasta el capital aportado, que como mínimo son 3000€ que será lo que habrá aportado.
Así que sí, puede dejar una deuda de 100.000€, cerrar y decir que solo es CEO y dueño, responder con esos 3000€ puestos y fin de la historia.

Otro tema es que se le denuncie y un juez lo considere culpable de administración desleal, estafa u otras cosas que no tiene nada que ver.
LittleVK escribió:
wickman escribió:
LittleVK escribió:
Justo venía a decir eso. Me acaba de llegar el aviso de que ha salido en Steam el Pro Football.

Lo descubrí a raíz de todo el jaleo con PcFútbol8 y lo marqué para seguir porque tiene hasta los mismos sonidos cuando pasas el ratón encima de los botones. ¿Habrán sido los ingenieros de HP a sus espaldas? ¿Será el plan B de HP?

Si pero es muy raro, el desarrollador no dijo nada en Steam, ha sido por sorpresa, a ver si alguien da impresiones.

Bueno, antes de salir a la venta como acceso anticipado, ya había puesto pantallazos y vídeo y llevaré desde octubre o así siguiéndole en Steam.

Al menos sacan el juego antes que la web (que será próximamente). Es la antítesis de HP.

Imagen

Imagen

Pues nada ojalá sea un desarrollador serio pero esque después de lo de pcfutbol 8 … Lo que he visto en steam parece que va en serio la verdad

Veo que tiene Discord , a ver si me meto y le pregunto
logame escribió:
freakstyler escribió:

Imagen

Menudo guiño

Según Exphase

Imagen
Aunque creo que esta muy verde el pro football pero parece que no era tan difícil hacer un manager y venderlo en steam. Habra que seguirlo para ver como evoluciona.
MaxPower escribió:
logame escribió:

Imagen

Menudo guiño

Según Exphase

Imagen

En vaya lío se ha metido el desarrollador de Pro Football. Se viene denuncia al Tribunal Supremo por derechos de autor.

En este momento ya deben estar los GEOs entrando en el domicilio del developer. Espero que no le caigan muchos años de condena y pueda acogerse al tercer grado pronto, pero tiene mala pinta. Las pruebas son sólidas.
MaxPower escribió:
logame escribió:

Imagen

Menudo guiño

Según Exphase

Imagen

Esto es real?
27914 respuestas
1555, 556, 557, 558, 559