[HO] PC FÚTBOL 8

Por lo que veo uno de los grandes problemas del Pro Football es que hay demasiados empates (esto mismo pasaba en el PCF 2007), que al final es el resultado menos probable en un partido de fútbol (estadísticamente aproximadamente se producen un 50% de victorias locales, un 20% de empates y un 30% de victorias visitantes). No tengo ni idea de como genera los resultados, pero imaginando que se genere algún tipo de probabilidad de marcar goles en X minuto según la calidad de los equipos, una forma de evitar empates es "desbalancear" un poco la IA.

Es decir que los que jueguen en casa tengan un % más alto de marcar gol que los que juegan fuera, todo en función de la calidad de los equipos claro. Una especie de handicap. Esto creo que puede ayudar a generar resultados más realistas.
Sin Making of antes del desarrollo.
Sin amenazas ni querellas judiciales.
Sin excusas disparadas.
Publicándolo en Steam y actualizándolo.
Escuchando a la comunidad.

No sé yo qué tanto recorrido pueda tener un juego con tantas carencias 😉. Aún así, muchas felicidades a la gente detras de Pro Football, el mayor de los éxitos.
Pues ya he jugado 3 horitas al pro-football. Concretamente varias partidas, en la primera jugué cuatro temporadas cambiando de equipo. Empecé en el Langreo en 2ªRFEF con el cual ascendí en dos temporadas, cambié al Sporting en 1ªRFEF ascendiendo a la primera sin dificultades. A la cuarta temporada empezaron los problemas con equipos con lesiones y algunos bugs que ya he reportado. Se nota que falta trabajar esa parte pero es lo que tiene un early access sacado hace dos días, que aún hay muchas cosas por hacer.

Pero como el hilo es de pc futbol 8 voy a compararlos:

¿Que tiene pc futbol que no tiene pro football?

- Una bonita interfaz, es verdad que es lo que mas trabajado está en la pre-alpha que enseño eboke de Pcfutbol 8 y estéticamente me gusta bastante.
- Un making off.
- Un simcity en el estadio.
- Un simulador 3D.

Vamos, que han empezado la casa por el tejado. Estas cuatro cosas son en un desarrollo organizado lo último en implementar.

¿Que tiene pro football que no se ha visto que tenga pcfutbol 8? (no quiero decir que no lo tenga, pero no se ha visto hasta ahora, no me denuncies plis HP)

- Disponible en steam
- Workshop funcional.
- Una base de datos completa.
- Un editor de base de datos.
- Una base de datos con equipos y jugadores reales disponible en workshop.
- Puedes llegar a la cuarta temporada, cambios de equipo, ascensos, descensos...etc.
- Varios idiomas disponibles.
- Puedes despedir jugadores.
- Función para enviar reportes de bugs o sugerencias in-game que adjunta captura de pantalla automáticamente.

Y mejor paro...eso en cuanto al juego, que si hablamos de lo que es la política de comunicación de pro football:

- Diario de desarrollo en discord, x, página de steam.
- Early access sacado hace dos dias y actualización al día siguiente. Envié una sugerencia pasadas las 22 de la noche de ayer y en la actualización de las 2:00 estaba incluída.
- Creador disponible en discord para cualquier consulta. He hablado con él por privado para confirmar que le llegaban los reportes de bugs y le he desarrollado alguna sugerencia que llevará bastante trabajo que ya está trabajando en ella.

Y mejor no sigo porque no quiero sacarle más las vergüenzas , ¿Que ha hecho HP este último par de semanas? Escribir cuatro lineas en su foro que solo leen cuatro gatos, comentando que van a cambiar el sistema de bases de datos que usan, que funciona todo menos lo que no funciona y con eso ha cumplido con la comunidad hasta dentro de otro par de semanas que escriba otras cuatro lineas aleatorias.

Para mí, sin duda Pro-football aún siendo un early access que está muy verde, y que le llevará mas de un año estar en condiciones de jugar horas y horas y considerarlo un juego acabado, es lo que debió hacer HP con su comunidad. Aprovechar que el nombre de Pc Futbol le atrajo 1500 compradores, usarlos de betatesters y hacer el juego con la comunidad, como anunció en un principio. 1500 personas probando aunque fuera la alpha (habiendo pagado 32 euros previamente todo sea dicho) y viendo como se actualiza semanalmente el juego aunque sea, viendo como avanza, podría haber llegado a funcionar. La gente no se hubiera quejado tanto aún estando en pañales.

De hecho aún está en pañales pro-football pero ya recuerda un poco a pc fútbol 6. Y la gente será mas benévola con un desarrollo transparente y que crezca poco a poco, como se irá viendo con el tiempo.
Yo lo que no entiendo es cómo es posible que @pro_football tenga una versión estable con un desarrollo de menos tiempo que pcfutbol 8 que ya desde que se anunció en pccomponentes debía estar en desarrollo y se supone que con un equipo detrás.

Y llega un desarrollador independiente, sin hacer mucho ruido, sin una pccomponentes detrás y ya tiene una base que parece con más consistencia que lo visto en pcfutbol 8 , escucha a la comunidad, lo vende a 10 euros y como de la nada hay una pequeña esperanza.

De todas formas pcfutbol 8 va a salir y creo que funcionará pero claro en teoría es un proyecto mayor que pro football, sin desmerecer a este porque no sería la primera vez que un proyecto indie junto con la comunidad acaba siendo un muy buen proyecto y con mucho recorrido.

Luego hay que reconocer que el desarrollador de pro football un 10 , pero veremos a medio largo plazo. Aunque se lo está currando y haciendo las cosas como se debieron hacer con el otro proyecto.
wickman escribió:Yo lo que no entiendo es cómo es posible que @pro_football tenga una versión estable con un desarrollo de menos tiempo que pcfutbol 8

Lo han explicado como 4 veces ya por aquí. Porque no ha empezado la casa por el tejado.
Nuevo hito de HP, que en el hilo exclusivo de su juego se promocione otro que es competencia directa y a nadie le importey hasta lo aplaudan
Lo dije hace ya meses. Un paseo por gines, saludamos con un abrazo y buenos dias al bueno de HP, conversamos como personas CIVILIZADAS y quizas nos abriamos ahorrado todo esto, que hasta ha amedrentado a eol y han cambiado el titulo del hilo! Quien es HP? de quien es cuñao, amigo, primo para tener tal poder? Esta metido en el mundillo de la tv asi que huelo que hay algo asi... Es solo un niño de papá? Pertenece a la mafia?
Hp! Estafa sin consecuencias, recibe subvenciones y amenaza a todo quisqui!! Pero ojo, no te pases ni un pelo con el.

puto buenismo de hoy en dia....
Foni escribió:Pues ya he jugado 3 horitas al pro-football. Concretamente varias partidas, en la primera jugué cuatro temporadas cambiando de equipo. Empecé en el Langreo en 2ªRFEF con el cual ascendí en dos temporadas, cambié al Sporting en 1ªRFEF ascendiendo a la primera sin dificultades. A la cuarta temporada empezaron los problemas con equipos con lesiones y algunos bugs que ya he reportado. Se nota que falta trabajar esa parte pero es lo que tiene un early access sacado hace dos días, que aún hay muchas cosas por hacer.

- Una bonita interfaz, es verdad que es lo que mas trabajado está en la pre-alpha que enseño eboke de Pcfutbol 8 y estéticamente me gusta bastante.
- Un making off.
- Un simulador 3D.

Vamos, que han empezado la casa por el tejado. Estas cuatro cosas son en un desarrollo organizado lo último en implementar.

¿Que tiene pro football que no se ha visto que tenga pcfutbol 8? (no quiero decir que no lo tenga, pero no se ha visto hasta ahora, no me denuncies plis HP)

- Disponible en steam
- Workshop funcional.
- Puedes llegar a la cuarta temporada, cambios de equipo, ascensos, descensos...etc.
- Función para enviar reportes de bugs o sugerencias in-game que adjunta captura de pantalla automáticamente.

Y mejor paro...eso en cuanto al juego, que si hablamos de lo que es la política de comunicación de pro football:

- Early access sacado hace dos dias y actualización al día siguiente. Envié una sugerencia pasadas las 22 de la noche de ayer y en la actualización de las 2:00 estaba incluída.
- Creador disponible en discord para cualquier consulta. He hablado con él por privado para confirmar que le llegaban los reportes de bugs y le he desarrollado alguna sugerencia que llevará bastante trabajo que ya está trabajando en ella.

Y mejor no sigo porque no quiero sacarle más las vergüenzas , ¿Que ha hecho HP este último par de semanas? Escribir cuatro lineas en su foro que solo leen cuatro gatos, comentando que van a cambiar el sistema de bases de datos que usan, que funciona todo menos lo que no funciona y con eso ha cumplido con la comunidad hasta dentro de otro par de semanas que escriba otras cuatro lineas aleatorias.

Para mí, sin duda Pro-football aún siendo un early access que está muy verde, y que le llevará mas de un año estar en condiciones de jugar horas y horas y considerarlo un juego acabado, es lo que debió hacer HP con su comunidad. Aprovechar que el nombre de Pc Futbol le atrajo 1500 compradores, usarlos de betatesters y hacer el juego con la comunidad, como anunció en un principio. 1500 personas probando aunque fuera la alpha (habiendo pagado 32 euros previamente todo sea dicho) y viendo como se actualiza semanalmente el juego aunque sea, viendo como avanza, podría haber llegado a funcionar. La gente no se hubiera quejado tanto aún estando en pañales.

De hecho aún está en pañales pro-football pero ya recuerda un poco a pc fútbol 6. Y la gente será mas benévola con un desarrollo transparente y que crezca poco a poco, como se irá viendo con el tiempo.

HP en el desarrollo de videojuegos es el equivalente a un niño haciendo un dibujo con macarrones y pegamento. Es que el del pro football este es un desarrollador amateur, que posiblemente lo haga el solo y a modo hobby. Y le da 1000 patadas en profesionalidad a PCF8.

Así que no me explico como ha llegado la bola a ser tan grande.

De gente que se metía en este mundillo sin tener ni puñetera idea hay a patadas. Ejemplo el chavalín que abrió un crowdfunding para hacer un RPG mastodóntico en el universo Star Wars. El pobre chaval no solo no había tocado un ordenador en su vida es que ni sabía que había que solicitar la licencia a Disney.

Pero claro, al chaval le duró una hora el crowdfunding hasta que lo chaparon.

Por eso no me explico como este pseudo proyecto ha llegado tan lejos antes de siquiera haber cobrado 1 venta.
donleo escribió:Así que no me explico como ha llegado la bola a ser tan grande.

Creo sinceramente que exclusivamente por el nombre: Pc Fútbol.

En la página de steam de pro-football se ha quejado esta mañana un italiano que no tenga italiano el juego.

Respuesta del dev: en la actualización de esta noche incluimos soporte para ella.

Entiendo que no estará el juego en italiano pero ya estará la opcion y se irá metiendo el texto poco a poco.

Igualito que HP. Viendo lo implicado que está el Dev no dudo que esta noche sale la opción de italiano en el juego.
OnekO escribió:Mucho ánimo con Pro Football, a ver si puedes ganar la comunidad pcfutbolera que igual con eso te da para pagar el desarrollo. No sé si sois un estudio pequeño o vas tú solo, pero dale caña, que tenemos mucho talento escondido debajo de la montaña de Pranks y similares que mueven el mundo empresarial de este país.

No es por defender a los que "mueven el mundo empresarial" español, pero meter a HP en ese saco...en fin. Este hombre no es influyente ni en la comunidad de vecinos de su casa. No creo que se le pueda considerar ni empresario.
@pro_football no deberías hacer un hilo independiente con el juego? . Si pcfutbol 8 lo tiene y el tuyo ya está en steam, sería lo suyo,aquí se mezcla todo y evidemente si tu proyecto se vincula a este no creo que sea positivo, lo suyo esque cada proyecto tenga su propio hilo.
smaz escribió:Nuevo hito de HP, que en el hilo exclusivo de su juego se promocione otro que es competencia directa y a nadie le importey hasta lo aplaudan

Se viene nueva querella. Motivo: hablar en el hilo de PCF 8 de otro juego que no sea PCF 8.
Pdmb escribió:
smaz escribió:Nuevo hito de HP, que en el hilo exclusivo de su juego se promocione otro que es competencia directa y a nadie le importey hasta lo aplaudan

Se viene nueva querella. Motivo: hablar en el hilo de PCF 8 de otro juego que no sea PCF 8.

[carcajad] Para eso tendría que tener un juego o algo que se le parezca.
Pdmb escribió:

En este hilo hay dos normas muy simples:
-No se puede hablar de una cosa no relacionada con PCF8 y su desarrollo.
-No se puede hablar del desarrollo de PCF8.
“En horas” (de que llegue el fin de semana)
“A puntito” (de llegar enero 2025).

Enorme HP el año que nos has dado de risas. Meme absoluto del año 2024, enhorabuena!
wickman escribió:@pro_football no deberías hacer un hilo independiente con el juego? . Si pcfutbol 8 lo tiene y el tuyo ya está en steam, sería lo suyo,aquí se mezcla todo y evidemente si tu proyecto se vincula a este no creo que sea positivo, lo suyo esque cada proyecto tenga su propio hilo.

Buenas! pues igual cuando el proyecto madure un poco no es mala idea, @eboke quizás quiere encargarse cuando llegue la hora, un saludo equipo!
Foni escribió:Pues ya he jugado 3 horitas al pro-football. Concretamente varias partidas, en la primera jugué cuatro temporadas cambiando de equipo. Empecé en el Langreo en 2ªRFEF con el cual ascendí en dos temporadas, cambié al Sporting en 1ªRFEF ascendiendo a la primera sin dificultades. A la cuarta temporada empezaron los problemas con equipos con lesiones y algunos bugs que ya he reportado. Se nota que falta trabajar esa parte pero es lo que tiene un early access sacado hace dos días, que aún hay muchas cosas por hacer.

- Un making off.
- Un simulador 3D.

- Disponible en steam
- Workshop funcional.

La diferencia más importante: uno se puede comprar y existe, el otro no
Atzarian escribió:La diferencia más importante: uno se puede comprar y existe, el otro no

técnicamente el pcfutbol 8 se pudo comprar un buen tiempo. Que se lo digan a los que aún tienen ahí 32 euros atrapados y no han podido ni probar una prealfa que los tranquilice.
En su mente es el # amo.
En la vida real es el hazmerreír de Internet.
Grande Prats!

Imaidencito escribió:“En horas” (de que llegue el fin de semana)
“A puntito” (de llegar enero 2025).

Enorme HP el año que nos has dado de risas. Meme absoluto del año 2024, enhorabuena!
Yo lo que sigo sin entender es como un desarrollador random ( y lo digo desde el respeto,porque no es fácil lo que está haciendo y se está ganado el respeto con trabajo) como el de pro football crea una beta que no se buguea y va corrigiendo errores a toda velocidad de la mano de la comunidad y en un desarrollo más corto, y luego el CEO de pcfutbol que tiene experiencia en el desarrollo de manager , que ha tenido respaldo de marcas como pccomponentes y que es alguien con bagaje profesional ,experimentado y se supone preparado no consigue desarrollar algo que no se bugué en más tiempo y además contando con un equipo de profesionales detrás.

Y quede claro que estoy convencido de que pcfutbol 8 sale y que será un buen juego,porque el CEO se lo está currando y el tiempo le acabará dando la razón.
wickman escribió:Yo lo que sigo sin entender es como un desarrollador random ( y lo digo desde el respeto,porque no es fácil lo que está haciendo y se está ganado el respeto con trabajo) como el de pro football crea una beta que no se buguea y va corrigiendo errores a toda velocidad de la mano de la comunidad y en un desarrollo más corto, y luego el CEO de pcfutbol que tiene experiencia en el desarrollo de manager , que ha tenido respaldo de marcas como pccomponentes y que es alguien con bagaje profesional ,experimentado y se supone preparado no consigue desarrollar algo que no se bugué en más tiempo y además contando con un equipo de profesionales detrás.

Y quede claro que estoy convencido de que pcfutbol 8 sale y que será un buen juego,porque el CEO se lo está currando y el tiempo le acabará dando la razón.

Te faltó el ironic mode off al ultimo párrafo
Ya que habláis de Pro Football, estuve varios días atrás jugando el PlayTest y la principal pega que le encontré es que los menús son difíciles de leer de un vistazo... la letra es pequeña y la combinación de colores no ayuda y eso que creo que no soy daltónico... aún.

Por lo demás el juego es claramente una imitación de PCFútbol que, con un año de trabajo o quizá menos (si la comunidad que tiene le sigue apoyando) puede llegar a funcionar más o menos bien, porque a día de hoy aún está en pañales. No tiene y, al parecer, no lo tendrá nunca y, para mí, es una carencia grave, un simulador 3D interactivo...

Bueno, en esto está igual más o menos que PCFútbol 8 [enfado1]
felixyz escribió:Ya que habláis de Pro Football, estuve varios días atrás jugando el PlayTest y la principal pega que le encontré es que los menús son difíciles de leer de un vistazo... la letra es pequeña y la combinación de colores no ayuda y eso que creo que no soy daltónico... aún.

Por lo demás el juego es claramente una imitación de PCFútbol que, con un año de trabajo o quizá menos (si la comunidad que tiene le sigue apoyando) puede llegar a funcionar más o menos bien, porque a día de hoy aún está en pañales. No tiene y, al parecer, no lo tendrá nunca y, para mí, es una carencia grave, un simulador 3D interactivo...

Deberíamos preguntarle al desarrollador si se plantea el simulador en una etapa más avanzada
wickman escribió:
felixyz escribió:Ya que habláis de Pro Football, estuve varios días atrás jugando el PlayTest y la principal pega que le encontré es que los menús son difíciles de leer de un vistazo... la letra es pequeña y la combinación de colores no ayuda y eso que creo que no soy daltónico... aún.

Deberíamos preguntarle al desarrollador si se plantea el simulador en una etapa más avanzada

A ver si se pasa por aquí @pro_football y nos lo cuenta. Lo de aumentar el tamaño de los textos ya se lo reporté...
wickman escribió:

Para mi o mete el SimCity y una base de datos desde el año 1870 con el primer campeonato inglés y de ahí todas las temporadas hasta nuestros días o paso de apoyarlo, sinceramente.
Foni escribió:
En la página de steam de pro-football se ha quejado esta mañana un italiano que no tenga italiano el juego.

Respuesta del dev: en la actualización de esta noche incluimos soporte para ella.

Entiendo que no estará el juego en italiano pero ya estará la opcion y se irá metiendo el texto poco a poco.

Igualito que HP. Viendo lo implicado que está el Dev no dudo que esta noche sale la opción de italiano en el juego.

Pues lo dicho, Italiano introducido.Además alemán portugues, japones y chino. He reportado unos cuantos errores y algunas sugerencias y ha introducido dos sugerencias y solucionado tres bugs.

Igualito que HP, que estaba dispuesto a testearle su pre-alfa y lejos de aceptar mi ayuda me baneó de su foro. Un grande poniéndose la comunidad en contra.

También te digo que testear nada suyo es tontería, reportaría 100 bugs al día y no se solucionaria ninguno en un mes... me desesperaría. Así que seguiré echandole una mano a pro-football.
PSX22 escribió:sale hoy? o mañana?

Por lo que dijo el innombrable el otro dia, los testers deberian haber tenido un par de dias para probarlo ya.

Si el testing es extensivo no se yo si es suficiente
Hay que cambiar el título a pro footbol hilo oficial por el bien de la comunidad y castigo a HP
pro_football escribió:
wickman escribió:@pro_football no deberías hacer un hilo independiente con el juego? . Si pcfutbol 8 lo tiene y el tuyo ya está en steam, sería lo suyo,aquí se mezcla todo y evidemente si tu proyecto se vincula a este no creo que sea positivo, lo suyo esque cada proyecto tenga su propio hilo.

Buenas! pues igual cuando el proyecto madure un poco no es mala idea, @eboke quizás quiere encargarse cuando llegue la hora, un saludo equipo!

Sí, si no se me adelantan me ocupo yo del hilo. O lo creo ahora en un rato y listos :D

Esta tarde le daré un poco en directo para el que lo quiera ver. XD
Yo la gran diferencia que veo entre el juego del HP y de pro, es que uno lo tiene y el otro no
Ya he creado el hilo del Pro Football.
felixyz escribió:
wickman escribió:

A ver si se pasa por aquí @pro_football y nos lo cuenta. Lo de aumentar el tamaño de los textos ya se lo reporté...

Hola! muchas gracias por el reporte del texto, en cuanto pueda voy a añadir la opción para configurar el tamaño de fuente y así queda a elección del usuario.

Respecto al tema de añadir un simulador ahora mismo es irreal para mi pensar en añadir algo así, a nivel técnico dudo que tenga la capacidad en este momento y mi primer objetivo es sentar unas buenas bases en el mánager. No obstante en mi ideal de como debería ser el juego desde luego que si, debería tener simulador y si me apuras un modo online.
Señores, se agradecería que al haber creado un hilo exclusivo de Pro Football podamos dar por cerrado el spam y volver a centrarnos en PC Fútbol.
Pixelnote escribió:Señores, se agradecería que al haber creado un hilo exclusivo de Pro Football podamos dar por cerrado el spam y volver a centrarnos en PC Fútbol.

Estoy de acuerdo, aunque también te digo que si hablamos sólo de novedades de PCF 8 podemos ya ir cerrando el hilo. Poco más que aportar.
Pixelnote escribió:Señores, se agradecería que al haber creado un hilo exclusivo de Pro Football podamos dar por cerrado el spam y volver a centrarnos en PC Fútbol.

¡Claro!

Aprovecho para decir que el PC Fútbol 8 está rebajado al 33% en las rebajas navideñas de Steam. ¡Cómo se porta el tito Pranks con nosotros! Siempre pensando en los fans. Yo lo pillé anoche cuando Steam se estabilizó un poco y menudo vicio desde entonces. Ya llevo dos Shempions (así lo ha llamado por falta de licencias) con el Algodonales y he vendido a Subisarreta —el pivote defensivo, aún me quedan tres más en el equipo— al Merseyside por 80 millones.

GOTY. Gracias por tanto, Pranks, perdón por tan poco.
Pues hay novedades del vaqueiro galleigo (lo pongo escondido para quien no lo soporte)

https://www.youtube.com/watch?v=aNuGWRXhREY
wickman escribió:Y quede claro que estoy convencido de que pcfutbol 8 sale y que será un buen juego,porque el CEO se lo está currando y el tiempo le acabará dando la razón.

[carcajad]
wickman escribió:Deberíamos preguntarle al desarrollador si se plantea el simulador en una etapa más avanzada

Te respondo yo, no salvo que de el pelotazo y venda millones. Hacer un simulador decente no es un trabajo para una persona o para un pequeño estudio.
El vaquero le ha dado bien a Héctor.
De todas formas, ya no sorprende a nadie el ridículo continuo que hace Prats.

PCNini8.0: Ni proyecto, ni trabajadores, ni juego, ni devoluciones ni denuncias.

VEGASFII escribió:Pues hay novedades del vaqueiro galleigo (lo pongo escondido para quien no lo soporte)

https://www.youtube.com/watch?v=aNuGWRXhREY

Sí. De fiesta.
OnekO escribió:
wickman escribió:Deberíamos preguntarle al desarrollador si se plantea el simulador en una etapa más avanzada

Te respondo yo, no salvo que de el pelotazo y venda millones. Hacer un simulador decente no es un trabajo para una persona o para un pequeño estudio.

@pro_football, y a partir de un asset?
Apoyo la moción de cambiar el título del hilo a Pro-football.

Primero como castigo a HP, para dejar de hacerle publicidad gratuita y permitirle su minuto de gloria que es lo único que quería por su ego y afán de protagonismo, y segundo porque este nuevo desarrollo y aún en el estado preliminar en que se encuentra permite y necesita del apoyo de la comunidad.

Lo siento por los inversores que van a perder su dinero, pero han tenido tiempo más que de sobra para reclamar (ya no hablo de la temeridad de meter dinero en este desarrollo, cuando desde el minuto1 se veían cosas raras, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere), pero el HDP de HP no merece un minuto más de este hilo. PC Fútbol debería de ser olvidado y pasar a la historia
rcastillo escribió:Apoyo la moción de cambiar el título del hilo a Pro-football.

He abierto ya el hilo para el Pro Football.
No sé vosotros, pero yo estoy hasta la polla de no poder llegar a los mensajes nuevos con un solo clic... [fiu]
wickman escribió:
OnekO escribió:

Permíteme responderte de nuevo, a ver si queda claro con unos pocos datos. Sports Interactive Limited tiene cerca de 300 trabajadores, dedicados casi en exclusiva al Footbal Manager, con el respaldo de SEGA, y lleva décadas con el juego. Si pudieran hacerlo con 1 persona (o 10), te aseguro que mañana mismo despedían a casi 300.

SI algún día hace un modo chapas un poco decente será un exitazo y una prueba de que el proyecto es sólido y con futuro. Pero mejor no calentar la cabeza al desarrollador, no vaya a ser que se convierta en otro HP. Aunque este parece que tiene la cabeza para algo más que no sea injertarse pelo, por ahora va haciendo lo que tiene que hacer.

Por mi parte, como desarrollador indie me picó la curiosidad por ver como se manejaba HP con sus cosas, pero después de las risas que me he echado, y viendo que el engendro del muy HP está más que muerto, es hora de ir cerrando este capítulo y pasarme al hilo del pro football. Tampoco es que le desee ningún mal, creo que su ejemplo puede ser muy educativo para muchos desarrolladores, que siempre que vayan a hacer algo pensarán: "¿Lo haría así HP? Pues mejor yo no lo hago".
Estas navidades se juega a PC Fútbol 8? O tendremos que esperar a las siguientes para jugar al 9?
Brutalllll respuesta!!!!!!

SI algún día hace un modo chapas un poco decente será un exitazo y una prueba de que el proyecto es sólido y con futuro. Pero mejor no calentar la cabeza al desarrollador, no vaya a ser que se convierta en otro HP. Aunque este parece que tiene la cabeza para algo más que no sea injertarse pelo, por ahora va haciendo lo que tiene que hacer.
Solrac3589 escribió:

Por lo que dijo el innombrable el otro dia, los testers deberian haber tenido un par de dias para probarlo ya.

Si el testing es extensivo no se yo si es suficiente

ah si, si no es esta noche es mañana por la mañana , ya me la se si
No soy mod pero veo en el hilo del Pro Football que la gente hace cachondeo como si fuera el hilo del PcFutbol 8. Hay que saber distinguir. El Pro Football es un proyecto amateur pero serio, no como este que no llega ni a amateur ni a proyecto serio. Asi que no traslademos el cachondeo de aqui a aquel hilo, sobre todo por respeto a su creador (y a los mods).

p.d: Lo digo por aqui porque el 99% de los que posteeis alli sois de la hermandad de este hilo.
28002 respuestas
1557, 558, 559, 560, 561