[HO] PC FÚTBOL 8

Llegué a este hilo desde Twitter, cuando alguien advertía sobre las gigantescas red flag de este "proyecto". Desde el año pasado estoy viendo el despropósito y he reído a más no poder.

Para mí, este hilo significa entretenimiento, que haya información actualizada (o no) escapa del control de quienes aquí estamos. Si aquí no hayas lo que deseas o necesitas, allí está la puerta.
No se de que os quejais si gratuitamente estamos pasandolo mejor en este hilo que jugando a un supuesto pcfutbol real. [360º]
giseljo escribió:
Kurosawa42 escribió:Hector Prats se tiene que estar descojonando de este hilo ,en un momento dado pues bien , como es logico .Pero con todo lo pasado , le sigáis dando altavoz en vez de dejar morir esto…Como era eso que se dice : “ ¿ Quien es mas tonto ? ¿ El tonto o el tonto que sigue al tonto? O “ Lo importante es que hablen de ti ,da lo mismo sea bien o mal “ Y que bien debe saberlo el personaje este , eso seguro, más listo que el hambre mi paisano, menuda pieza [poraki] .
Felices fiestas [beer] .

Nota: No importa te lo tomes en serio o no .Ahi entra la segunda frase que dije ,lo importante es que hablen de ti y el lo sabe ;)

Te equivocas, Héctor precisamente lo que quiere es que NO se hable más del juego, que este hilo se hunda y que todo quede en el olvido como si hubiese sido un mal sueño.

No hablar del juego es precisamente seguirle el juego a Héctor, la verdadera transgresión es hacer que el meme no muera nunca, y te aseguro que eso no le hace ni puta gracia a ese siniestro personaje, por eso se ha pasado meses amenazando a todo dios con denuncias para que toda esta pesadilla se olvide.

Nosotros no olvidamos, no olvidamos su engaño, su chulería, sus mentiras, sus amenazas, sus trabajadores explotados, sus excusas vergonzosas, el foro histórico violado, y en definitiva el TIMO que ha perpetrado quedándose con dinero que no es suyo.

No hay que olvidar esta mierda, jamás.

Pienso igual, no hay que olvidarlo ni dejar que esto caiga en el olvido porque una persona así no se merece que vuelva a tener la oportunidad de hacer otro proyecto y que haya algún despistado que se lo crea, la carrera como desarrollador de este señor tiene que caer con este "juego"
DaNyPoNs8 escribió:
Foni escribió:
DaNyPoNs8 escribió:Llevo un tiempo echándole un vistazo en Steam.
Obviamente los menús, la colocación de todo, muy inspirado en PC Futbol.
Debo de decir que a nivel visual es bastante simplón, espartano y funcional.
Pero me da la sensación de que todo lo que hay detrás y que no se ve, (el código) esta cuidado, con mucho amor y trabajaba bien.
Si logran darle un salto de calidad con el front end, quizas estemos ante un buen producto.

Actualiza todos los días practicamente y hoy le ha metido (hace media hora ha actualizado) los escudos reales. Un saltito a nivel visual y de inmersión.

Y el Pc fútbol como va? no hay ninguna información en el foro del que estamos baneados casi todos? nuestros infiltrados ahí no pueden aportar algo de luz?

hace dos navidades que se supone que jugaríamos a Pc Fútbol 8... Héctor no nos dejes así.

Te puedo decir que el subforo de PCFutbol 8 de la página de pcfutbolmanía está solo abierto a usuarios logueados.
Si no estás registrado ni logueado no se puede ver nada.
Tampoco se aceptan nuevos usuarios, lo que me parece fatal.
En cuanto a la actividad del subforo PCFutbol 8 se puede calificar de casi muerta o casi inactiva, esto seguramente es debido a una gran cantidad de baneos y a no poder registrarse.
Además, Héctor lleva sin conectarse desde el día 18.
Y si es navidad todo tenemos derecho a descansar vacaciones y estar tranquilos etc, que las disfrute como las disfrutamos todos.

Si te digo personalmente lo que pienso, es que Héctor sacará el juego cuando el crea que está acabado y pulido. (Lo cual me parece bien)
Eso no es pronto ni se le puede poner fecha, cuando ves luz a final del túnel trabajas a contrarreloj para acabarlo, y esté no es el caso.
Se sabe lo que hay que mejorar y cambiar y eso lleva un tiempo (si mucho más del que ya se lleva).
Creo que tiene asumido todo eso y se administrará para acabar el juego.
Además aunque no me parezca bien las medidas del foro, por lo menos le permitirá tener un perfil más bajo a la hora de trabajar, y eso es positivo para el,. aunque malo para la comunidad.
En fin, que lo mejor es mantener la vista apartada por un tiempo distraídos y entretenidos en otra cosa, que cuando salga ya nos enteraremos, y feliz navidad.

Derecho a vacaciones? Si va a semanas de vacaciones mensuales.

No chico, la gente normal (no estudiantes de instituto) en Diciembre trabaja. Lo normal es descansar los días festivos que son el 25, el 1 y el 6 de Enero. El resto del día trabaja todo Dios.

Algunos tenéis una necesidad de justificar al personaje este que mete miedo.
Acermax escribió:
DaNyPoNs8 escribió:
Foni escribió:
Actualiza todos los días practicamente y hoy le ha metido (hace media hora ha actualizado) los escudos reales. Un saltito a nivel visual y de inmersión.

Y el Pc fútbol como va? no hay ninguna información en el foro del que estamos baneados casi todos? nuestros infiltrados ahí no pueden aportar algo de luz?

hace dos navidades que se supone que jugaríamos a Pc Fútbol 8... Héctor no nos dejes así.

Te puedo decir que el subforo de PCFutbol 8 de la página de pcfutbolmanía está solo abierto a usuarios logueados.
En cuanto a la actividad del subforo PCFutbol 8 se puede calificar de casi muerta o casi inactiva, esto seguramente es debido a una gran cantidad de baneos y a no poder registrarse.
Y si es navidad todo tenemos derecho a descansar vacaciones y estar tranquilos etc, que las disfrute como las disfrutamos todos.

Si te digo personalmente lo que pienso, es que Héctor sacará el juego cuando el crea que está acabado y pulido. (Lo cual me parece bien)
Eso no es pronto ni se le puede poner fecha, cuando ves luz a final del túnel trabajas a contrarreloj para acabarlo, y esté no es el caso.
Se sabe lo que hay que mejorar y cambiar y eso lleva un tiempo (si mucho más del que ya se lleva).
Además aunque no me parezca bien las medidas del foro, por lo menos le permitirá tener un perfil más bajo a la hora de trabajar, y eso es positivo para el,. aunque malo para la comunidad.
En fin, que lo mejor es mantener la vista apartada por un tiempo distraídos y entretenidos en otra cosa, que cuando salga ya nos enteraremos, y feliz navidad.

No chico, la gente normal (no estudiantes de instituto) en Diciembre trabaja. Lo normal es descansar los días festivos que son el 25, el 1 y el 6 de Enero. El resto del día trabaja todo Dios.

No lo estoy justificando.
Ni tu ni yo sabemos lo que ha trabajado ni la carga mental que llevara encima, ni el descanso que necesitara.
Eso si, el descanso siempre le viene bien a la gente para recuperar fuerzas.
Y no todos los trabajos son iguales ni descansan lo mismo.
En mi caso soy operario de fábrica, y descansamos hasta el 8.
Solrac3589 está baneado por "Troll"
Acermax escribió:
DaNyPoNs8 escribió:
Foni escribió:

Hombre, que yo sepa y haya visto es bastante común tener más dias de vacaciones o cogerse unos dias de vacaciones.

Vale que no es para todo el mundo, pero si me parece bastante normal.
Pues excepto cierto funcionariado, grandes empresas, y algunas medianas, en el país de pymes que conforma el tejido laboral español, la mayoría sólo descansa 25, 1 y 6, y algunos ni eso... el convenio sectorial que tenemos, es tan "maravilloso" que un empresario no lo habría hecho "tan bien" como lo han hecho los sindicatos😆.

Así que afortunados descansadores, disfrutad de vuestros días.. que para otros es uno de los periodos de mayor trabajo y estrés... sin ser HP🤣
Joveri escribió:Pues excepto cierto funcionariado, grandes empresas, y algunas medianas, en el país de pymes que conforma el tejido laboral español, la mayoría sólo descansa 25, 1 y 6, y algunos ni eso... el convenio sectorial que tenemos, es tan "maravilloso" que un empresario no lo habría hecho "tan bien" como lo han hecho los sindicatos😆.

Así que afortunados descansadores, disfrutad de vuestros días.. que para otros es uno de los periodos de mayor trabajo y estrés... sin ser HP🤣

Seré entonces yo. Aunque he trabajado tanto en multinacionales como en pymes, y preguntando estas fiestas no he visto nadie que no tenga dias de fiesta extra a los que dices.
Solrac3589 escribió:
Joveri escribió:Pues excepto cierto funcionariado, grandes empresas, y algunas medianas, en el país de pymes que conforma el tejido laboral español, la mayoría sólo descansa 25, 1 y 6, y algunos ni eso... el convenio sectorial que tenemos, es tan "maravilloso" que un empresario no lo habría hecho "tan bien" como lo han hecho los sindicatos😆.

Seré entonces yo. Aunque he trabajado tanto en multinacionales como en pymes, y preguntando estas fiestas no he visto nadie que no tenga dias de fiesta extra a los que dices.

dias de fiesta extra en ningún lado. lo que hace la gente es dejarse las vacaciones obligatorias para navidades, que es diferente.
elj0ven escribió:
Solrac3589 escribió:

dias de fiesta extra en ningún lado. lo que hace la gente es dejarse las vacaciones obligatorias para navidades, que es diferente.

Bueno, eso quiero decir. No regalan dias de fiesta a nadie
Ya funciona todo al 100% menos algunas cosillas que no funcionan pero en cuestión de horas dejarán de no funcionar y funcionarán al 100% pero no es oficial al 100% que vayan a dejar de no funcionar

La prevision es que el juego salga ayer o antes de ayer a lo sumo, no pararemos hasta que así sea excepto para coger unas merecidas vacaciones pero es cosa de unas horas a lo sumo

Lanzaremos el juego en android ios atari 7800 y la barcode battler
RonerBin escribió:a puntito.

Ese @RonerBin grande ahí! Se echan de menos esos días de lanzamientos inaplazables! ¿Volveremos a tener uno en 2025? Quién sabe…Lo único claro es que en este 2024 PC fútbol 8 y HP han hecho historia batiendo el récord de cancelaciones de lanzamiento de un videojuego con excusas a cada una más inverosímil y ridícula que la anterior. Pase lo que pase ya, este hilo es mítico y como tal quedará.
¿Ha devuelto ya el dinero a quien lo solicitó, verdad?

[fies]
Fungusol escribió:¿Ha devuelto ya el dinero a quien lo solicitó, verdad?

[fies]

¿Quien ha dicho lo contrario?
Solrac3589 escribió:
Acermax escribió:
DaNyPoNs8 escribió:

Hombre, que yo sepa y haya visto es bastante común tener más dias de vacaciones o cogerse unos dias de vacaciones.

No, no es así.

Algunas empresas cierran 2 semanas aquí, y es que te obligan a coger 2 semanas de vacaciones cuando la empresa decide.
Por ley la empresa tiene derecho a escoger el 50% de las vacaciones y el empleado el otro 50%.

Si tu empresa no cierra 2 semanas en navidades, es porque da la libertad al trabajador de cogerlas cuando quiera.
@Acermax Esa informacion es falsa y sesgada. La ley dice que las vacaciones deben ser consensuadas entre ambas partes. A excepcion que la empresa cierre x fechas que entonces si ppr cojones tienes que pillarlas esas fechas
r00mezkuh escribió:@Acermax Esa informacion es falsa y sesgada. La ley dice que las vacaciones deben ser consensuadas entre ambas partes. A excepcion que la empresa cierre x fechas que entonces si ppr cojones tienes que pillarlas esas fechas

Pues sí, al final en grandes empresas depende de convenio colectivo, y algunas empresas cierran 2 semanas en navidad o cuando sea.

Sea como sea, eso no significa que Hector Prats pueda tener 3 meses de vacaciones al año, porque este año que recuerde se cogió vacaciones en verano (no recuerdo cuanto fue, pero por lo menos 3 semanas habían sido). 2 semanas en navidades y todos los puentes posibles. Recuerdo que cualquier festivo en miércoles o jueves le servía para hacer ghosting hasta el lunes siguiente.
No defendamos estas cosas cuando está jugando con el dinero de los demás, porque siendo el CEO y jugando con el dinero de los demás debería tener 0 días de vacaciones
Acermax escribió:
Solrac3589 escribió:
Acermax escribió:

No, no es así.

Algunas empresas cierran 2 semanas aquí, y es que te obligan a coger 2 semanas de vacaciones cuando la empresa decide.
Por ley la empresa tiene derecho a escoger el 50% de las vacaciones y el empleado el otro 50%.

Si tu empresa no cierra 2 semanas en navidades, es porque da la libertad al trabajador de cogerlas cuando quiera.

Y no es lo que digo? O tienen más dias de vacaciones o se los cogen.
@Acermax Disculpa, pero mi intencion no era defender sino puntualizar. Tambien te digo que si eres un ceo o autonomo no te riges exactamente por convenios.

De todas formas es que me parece muy ironico que un ceo con el follon que tiene montado se tome el lujo de vacaciones.

Si tu empresa esta ardiendo, vas a apagar el fuego inclusi en domingo. Sera que no he apagado yo fuegos fuera de jornada laboral.

Pero que vamos, que da igual. El juego se va a ir dilatando hasta que nadie se acuerde o saldra una beta chinorri para decir que no ha estafado a nadie. Al final aqui venimos a hecharnos unas risas

Eso en la realidad alternativa que ha creado Préctor, con meses de 50 días, debe de ser agotador.
Bimmy Lee escribió:

Eso en la realidad alternativa que ha creado Préctor, con meses de 50 días, debe de ser agotador.
Políticos hablando de reducir la jornada laboral y HP con sus meses de 50 días...
No sé porque seguís usando la palabra CEO para llamar a HP.

Es como si bajas a la panaderia y llamas CEO al dueño.

Que tiene un empleado y medio, según sus palabras, lo cual con su credibilidad y trayectoria se reduce a que está solo. Eso en mi pueblo se llama autónomo y da gracias. Para ser CEO tienes que tener a alguien sobre quien mandar supongo.
Foni escribió:No sé porque seguís usando la palabra CEO para llamar a HP.

Que tiene un empleado y medio, según sus palabras, lo cual con su credibilidad y trayectoria se reduce a que está solo. Eso en mi pueblo se llama autónomo y da gracias. Para ser CEO tienes que tener a alguien sobre quien mandar supongo.

El manda sobre ChatGPT
Acabo de recibir en mi correo el enlace de descarga de la versión final del juego!!! Por fin!!!
No olvidéis votar a Pc Futbol 8 como lo mejor del año en los premios de EOL. Este juegazo y obra magna de HP no puede quedarse sin galardón, sería una inyustisia.
Foni escribió:No sé porque seguís usando la palabra CEO para llamar a HP.

En su caso CEO significa Caradura Español Orgulloso
D_a_r_z_ escribió:Imagen

Abriendo juego [360º]

Cabronazo he picado, se lo he dicho a mi hijo y me ha mandado el meme de Rick Ashley y entonces he caído en qué día es hoy :)
A mi lo que mas me ha flipado es que puedas hacer zoom a la ciudad hasta verlo a nivel planetario y ver una a una como evoluciona cada ciudad tras cada jornada.

Poniendo modo antiguo he conseguido ver incluso la caida del muro de Berlin
Acermax escribió:
Solrac3589 escribió:
Acermax escribió:

No, no es así.

Confirmo lo que dices.
Y ahora con lo de la jornada de 37,5 horas a la semana, que si no me sale mal la cuenta, al año acumulado creo que son 15 días menos que trabajamos.
2,5 horas semanales que se acumulan por 4 semanas = 10 horas mensuales
10 horas mensuales por 12 meses = 120 horas.
120 horas dividido entre 8 ) 15 días de diferencia anuales entre la jornada de 37.5 horas y 40 horas a la semana.
Tengo entendido que así es como plantean aplicar la jornada de las 37.5 horas semanales en las fabricas, para no alterar el modelo productivo de turnos.
@D_a_r_z_ ya te vale. Has tenido el juego guardado 6 meses y resulta que ya estaba terminado
Bueno, gente, felices fiesta y feliz navidad. Este hilo me ha mantenido muy entretenida y ocupada desde verano. Así que solo os puedo agradecer la compañía, la mala leche y el flame generado.

Otras navidades sin PC Fútbol y no las últimas, jaja. HP devuelva el dinero.
Pixelnote está baneado por "Troll"
Yo todavía confío en PCF8.
Estoy seguro de que estás semanas de silencio es por una causa mayor como volver a ponerse pelo. Héctor mucho ánimo con el injerto.
Está preparando la demanda colectiva, pero como no paráis de hatear y acumular años de condena, no acaba nunca de tenerla a puntito.
Estuve jugando ayer dia 28 y no solo puedes pasear por la ciudad, también puedes hacer zoom y ver cada habitación de cada piso. Es más, tiene un modo Sims donde puedes manejar a los habitantes de la ciudad y decidir si irán a ver el Algodonales, reservarles los asientos y muchas funciones más.

En la sala de Trofeos sale también Florentino Pérez como cameo, y utilizando el código Konami puedes desbloquear a Jesus Gil como presidente.
Yo pude jugar ayer a una beta que me envió y os cuento impresiones:

La base de datos está muy lograda. Está claro que es una base de datos falsa, pero aun están trabajando a destajo los colaboradores de la base de datos.

Al iniciar modo manager, da a elegir el año en el que comienzas a jugar. Asi que lo primero que hice fue irme a la temporada 88/89, para pillar al Barça y poner a Subisarreta de portero.

Más adelante comencé otra partida, en la temporada 00/01 con el Barça tambien. Pude hablar con las peñas más importantes y comentarles que, a cambio de traslados gratis, coca, etc, cantaran lo de "Luis Enrique tu padre es Amunike" en cada partido que jugara Luis Enrique.

No se, a mi me parece buen juego.

[chulito]
Nada de dungeon and dragons, Cyberpunk o Warhammer, el juego de rol definitivo es PC Futbol 8, donde tú creas tu propia aventura de simulación futbolera.
Jorl me hacía ilusión que saliera el 28 y ya hubiera sido la inocentada del aiglo
Me esperaba alguna actualización y nada... Que desilusión.
Esperaba que todo esto estuviera lleno de inocentadas el 28 sobre su salida.

me defrauda
logame escribió:Esperaba que todo esto estuviera lleno de inocentadas el 28 sobre su salida.

me defrauda

Todo esto de HP y el supuesto juego ya es una inocentada en si mismo.
Este hilo está casi tan muerto como PCF8
Proliant escribió:Este hilo está casi tan muerto como PCF8

Puede morir algo no nato?
Dice el refrán que: "Sin noticias son buenas noticias".😅
Estamos ante el ghosting más largo de PCF8, no?

Quizás el definitivo, el truco de escapista del humo final
Joveri escribió:Dice el refrán que: "Sin noticias son buenas noticias".😅

Salvo si Héctor te debe dinero.
¿Cuándo salía PcFútbol 9?
Igual habría que ir dejando morir este hilo y abrir el siguiente.
28382 respuestas