DaNyPoNs8 escribió:Foni escribió:DaNyPoNs8 escribió:Llevo un tiempo echándole un vistazo en Steam.
Obviamente los menús, la colocación de todo, muy inspirado en PC Futbol.
Debo de decir que a nivel visual es bastante simplón, espartano y funcional.
Pero me da la sensación de que todo lo que hay detrás y que no se ve, (el código) esta cuidado, con mucho amor y trabajaba bien.
Si logran darle un salto de calidad con el front end, quizas estemos ante un buen producto.
Actualiza todos los días practicamente y hoy le ha metido (hace media hora ha actualizado) los escudos reales. Un saltito a nivel visual y de inmersión.
Y el Pc fútbol como va? no hay ninguna información en el foro del que estamos baneados casi todos? nuestros infiltrados ahí no pueden aportar algo de luz?
hace dos navidades que se supone que jugaríamos a Pc Fútbol 8... Héctor no nos dejes así.
Te puedo decir que el subforo de PCFutbol 8 de la página de pcfutbolmanía está solo abierto a usuarios logueados.
Si no estás registrado ni logueado no se puede ver nada.
Tampoco se aceptan nuevos usuarios, lo que me parece fatal.
En cuanto a la actividad del subforo PCFutbol 8 se puede calificar de casi muerta o casi inactiva, esto seguramente es debido a una gran cantidad de baneos y a no poder registrarse.
Además, Héctor lleva sin conectarse desde el día 18.
Y si es navidad todo tenemos derecho a descansar vacaciones y estar tranquilos etc, que las disfrute como las disfrutamos todos.
Si te digo personalmente lo que pienso, es que Héctor sacará el juego cuando el crea que está acabado y pulido. (Lo cual me parece bien)
Eso no es pronto ni se le puede poner fecha, cuando ves luz a final del túnel trabajas a contrarreloj para acabarlo, y esté no es el caso.
Se sabe lo que hay que mejorar y cambiar y eso lleva un tiempo (si mucho más del que ya se lleva).
Creo que tiene asumido todo eso y se administrará para acabar el juego.
Además aunque no me parezca bien las medidas del foro, por lo menos le permitirá tener un perfil más bajo a la hora de trabajar, y eso es positivo para el,. aunque malo para la comunidad.
En fin, que lo mejor es mantener la vista apartada por un tiempo distraídos y entretenidos en otra cosa, que cuando salga ya nos enteraremos, y feliz navidad.