[HO] PC FÚTBOL 8

Llegué a este hilo desde Twitter, cuando alguien advertía sobre las gigantescas red flag de este "proyecto". Desde el año pasado estoy viendo el despropósito y he reído a más no poder.

Para mí, este hilo significa entretenimiento, que haya información actualizada (o no) escapa del control de quienes aquí estamos. Si aquí no hayas lo que deseas o necesitas, allí está la puerta.
No se de que os quejais si gratuitamente estamos pasandolo mejor en este hilo que jugando a un supuesto pcfutbol real. [360º]
giseljo escribió:
Kurosawa42 escribió:Hector Prats se tiene que estar descojonando de este hilo ,en un momento dado pues bien , como es logico .Pero con todo lo pasado , le sigáis dando altavoz en vez de dejar morir esto…Como era eso que se dice : “ ¿ Quien es mas tonto ? ¿ El tonto o el tonto que sigue al tonto? O “ Lo importante es que hablen de ti ,da lo mismo sea bien o mal “ Y que bien debe saberlo el personaje este , eso seguro, más listo que el hambre mi paisano, menuda pieza [poraki] .
Felices fiestas [beer] .

Nota: No importa te lo tomes en serio o no .Ahi entra la segunda frase que dije ,lo importante es que hablen de ti y el lo sabe ;)

Te equivocas, Héctor precisamente lo que quiere es que NO se hable más del juego, que este hilo se hunda y que todo quede en el olvido como si hubiese sido un mal sueño.

No hablar del juego es precisamente seguirle el juego a Héctor, la verdadera transgresión es hacer que el meme no muera nunca, y te aseguro que eso no le hace ni puta gracia a ese siniestro personaje, por eso se ha pasado meses amenazando a todo dios con denuncias para que toda esta pesadilla se olvide.

Nosotros no olvidamos, no olvidamos su engaño, su chulería, sus mentiras, sus amenazas, sus trabajadores explotados, sus excusas vergonzosas, el foro histórico violado, y en definitiva el TIMO que ha perpetrado quedándose con dinero que no es suyo.

No hay que olvidar esta mierda, jamás.

Pienso igual, no hay que olvidarlo ni dejar que esto caiga en el olvido porque una persona así no se merece que vuelva a tener la oportunidad de hacer otro proyecto y que haya algún despistado que se lo crea, la carrera como desarrollador de este señor tiene que caer con este "juego"
DaNyPoNs8 escribió:
Foni escribió:
DaNyPoNs8 escribió:Llevo un tiempo echándole un vistazo en Steam.
Obviamente los menús, la colocación de todo, muy inspirado en PC Futbol.
Debo de decir que a nivel visual es bastante simplón, espartano y funcional.
Pero me da la sensación de que todo lo que hay detrás y que no se ve, (el código) esta cuidado, con mucho amor y trabajaba bien.
Si logran darle un salto de calidad con el front end, quizas estemos ante un buen producto.

Actualiza todos los días practicamente y hoy le ha metido (hace media hora ha actualizado) los escudos reales. Un saltito a nivel visual y de inmersión.

Y el Pc fútbol como va? no hay ninguna información en el foro del que estamos baneados casi todos? nuestros infiltrados ahí no pueden aportar algo de luz?

hace dos navidades que se supone que jugaríamos a Pc Fútbol 8... Héctor no nos dejes así.

Te puedo decir que el subforo de PCFutbol 8 de la página de pcfutbolmanía está solo abierto a usuarios logueados.
Si no estás registrado ni logueado no se puede ver nada.
Tampoco se aceptan nuevos usuarios, lo que me parece fatal.
En cuanto a la actividad del subforo PCFutbol 8 se puede calificar de casi muerta o casi inactiva, esto seguramente es debido a una gran cantidad de baneos y a no poder registrarse.
Además, Héctor lleva sin conectarse desde el día 18.
Y si es navidad todo tenemos derecho a descansar vacaciones y estar tranquilos etc, que las disfrute como las disfrutamos todos.

Si te digo personalmente lo que pienso, es que Héctor sacará el juego cuando el crea que está acabado y pulido. (Lo cual me parece bien)
Eso no es pronto ni se le puede poner fecha, cuando ves luz a final del túnel trabajas a contrarreloj para acabarlo, y esté no es el caso.
Se sabe lo que hay que mejorar y cambiar y eso lleva un tiempo (si mucho más del que ya se lleva).
Creo que tiene asumido todo eso y se administrará para acabar el juego.
Además aunque no me parezca bien las medidas del foro, por lo menos le permitirá tener un perfil más bajo a la hora de trabajar, y eso es positivo para el,. aunque malo para la comunidad.
En fin, que lo mejor es mantener la vista apartada por un tiempo distraídos y entretenidos en otra cosa, que cuando salga ya nos enteraremos, y feliz navidad.

Derecho a vacaciones? Si va a semanas de vacaciones mensuales.

No chico, la gente normal (no estudiantes de instituto) en Diciembre trabaja. Lo normal es descansar los días festivos que son el 25, el 1 y el 6 de Enero. El resto del día trabaja todo Dios.

Algunos tenéis una necesidad de justificar al personaje este que mete miedo.
28053 respuestas
1558, 559, 560, 561, 562