[HO] PC FÚTBOL 8

Pues yo tengo un compañero de trabajo que compro PCFUTBOL 8 y todavia no le devolvieron el dinero y no sera por que el no quiera, incluso aunque alguien no quisiera complicarse por treinta y pocos Euros, eso no cambia que todo lo que rodea a este juego tiene un nombre, empieza por ES y acaba en FA, la parte central ya que cada uno le ponga imaginacion, que no quiero añadir mas años de condena🤣
ivan95 escribió:Pues yo tengo un compañero de trabajo que compro PCFUTBOL 8 y todavia no le devolvieron el dinero y no sera por que el no quiera, incluso aunque alguien no quisiera complicarse por treinta y pocos Euros, eso no cambia que todo lo que rodea a este juego tiene un nombre, empieza por ES y acaba en FA, la parte central ya que cada uno le ponga imaginacion, que no quiero añadir mas años de condena🤣

Es una ESTUFA? No jodas, yo pensaba que era un simulador de futbol y al final va a ser una ESTUFA?

La verdad que caliente está siendo así que tiene sentido...
Os han traído los reyes magos vuestros PC Fútbol 8 de Héctor Prats?
norifumi escribió:Os han traído los reyes magos vuestros PC Fútbol 8 de Héctor Prats?

A mi me han traído al mismísmo Prector Hats. Lo tengo programando una pequeña app para poder manejar la cafetera desde el móvil. Me ha dicho que me lo tenía a las 10:00 de forma inaplazable, pero ha habido un problema con el hash y se ha retrasado un poco. Creo que también tiene que cambiar los créditos (no se pa qué, pero bueno, el experto es él), pero me ha dicho que la próxima vez que me hable será con el .exe
No entiendo nada, pero bueno, confío en él.
Sigo esperando para tomarme el café.
Sheri escribió:
norifumi escribió:Os han traído los reyes magos vuestros PC Fútbol 8 de Héctor Prats?

A mi me han traído al mismísmo Prector Hats. Lo tengo programando una pequeña app para poder manejar la cafetera desde el móvil. Me ha dicho que me lo tenía a las 10:00 de forma inaplazable, pero ha habido un problema con el hash y se ha retrasado un poco. Creo que también tiene que cambiar los créditos (no se pa qué, pero bueno, el experto es él), pero me ha dicho que la próxima vez que me hable será con el .exe
No entiendo nada, pero bueno, confío en él.
Sigo esperando para tomarme el café.

Espero que al menos te haya mandado por correo el codigo de activación de la cafetera
[erick] escribió: el hilo de un juego que ya sabéis que no va a ser publicado.

El staff sumando años de condena, se viene nuevo contacto disuario para retirar falsas calumnias.
Sigue puliendo el fix del. Exe
Señores, no se entiende tanta desconfianza cuando HP ha dicho hace solo unos cuantos meses que esto está “a puntito” [qmparto]
Menudo vicio llevo desde ayer.
Al resto también os llegó para Reyes, ¿no?
Es que sois unos cagaprisas, el juego lo estan probando betatesters a cambio de su silencio y es tan bueno lo que estan probando que han dejado de venir por aquí a soltar hate
Sabemos algo de las actualizaciones del juego? habiendo salido de forma inaplazable el 7 de junio ya debería llevar varias.

Sacado de las "preguntas frecuentes" de su web:
Cada 2 meses sacaremos un update con mejoras y pequeños añadidos, sin coste, para cambiar la experiencia de juego de forma continua, hasta la llegada de PC FUTBOL 9 en diciembre 2025.

Y ya deberá estar rodando el making-of que de el pistoletazo de salida al desarrollo de PC Fútbol 9
@norifumi

Las fumadas que se metia el colega sin haber escrito ni una linea de codigo fueron épicas
Desde el año pasado no ha vuelto a engañar HdP, tener fe familia, este año se habrá propuesto ser humilde, honrado y sincero, todo un hombre vaya.
HP, la empresa me ha vuelto a refrescar los días de vacaciones para el 2025. Cuando quieras puedes lanzarlo que ya me puedo volver a pedir días libres
Parece que esta sí es la desaparición final de este "proyecto". Fue bonito mientras duró.
¿Se ha comentado por aquí que para entrar en el foro PCF8 de forocreyentes necesitas solicitar permiso y que HP te lo conceda?
Claro, por 30 euros tienes acceso al foro y al fabuloso Pc Futbol 8, no lo sabías?

El otro día me encontré este juego de fútbol para spectrum
https://m.youtube.com/watch?v=PjwRZRy1Kqc

Y pensé, leches va mejor que la "IA" del modo interactivo del pc futbol 8, porque no contacta con los programadores a ver si le dejan usarlo... Por encima gráficamente hasta es mejor.
Cansendono escribió:Claro, por 30 euros tienes acceso al foro y al fabuloso Pc Futbol 8, no lo sabías?

El otro día me encontré este juego de fútbol para spectrum
https://m.youtube.com/watch?v=PjwRZRy1Kqc

Y pensé, leches va mejor que la "IA" del modo interactivo del pc futbol 8, porque no contacta con los programadores a ver si le dejan usarlo... Por encima gráficamente hasta es mejor.
Puede entrar gente que no compró el juego.
@Fungusol te puedo asegurar que yo después de tropecientos años registrado no puedo acceder a esa parte, claro para acceder tienes que ser un limpiador de sables, marcar la pestaña de "si buana" y no criticar NADA de lo que hace Mr. Potato
guleum escribió:ya queda menos para el 30 de abril ein? [plas] [plas]

Inaplazable al 7 de Junio del 2025...

A todo esto... ¿El acuerdo por la licencia de PCFútbol sigue vigente o era sólo de un año? Porque me suena que algo dijo HP de eso.
Monhopoli escribió:
guleum escribió:ya queda menos para el 30 de abril ein? [plas] [plas]

Inaplazable al 7 de Junio del 2025...

A todo esto... ¿El acuerdo por la licencia de PCFútbol sigue vigente o era sólo de un año? Porque me suena que algo dijo HP de eso.

"Era confidencial"

Y @[erick] no creo que haya cometido ninguna falta de respeto, entre meme y meme se puso información y pasos para recuperar la pasta por otras vías, denuncia en comisaria, comunicar al banco/emisor de tarjeta o reclamación en PayPal, ya que HdP se fundió toda la pasta en cosas innecesarias antes de tener un juego.

E incluso se animaba a denunciar en las web de Hacienda por el tema de los tickets/facturas no emitidas (que esto en una de las últimas veces que habló el fantasma creo que habilitó en el panel algo, igual le dieron algún susto) o incluso como fraude electrónico pues durante tiempo seguía poniendo en la web fechas incorrectas de salida además de publicación en una plataforma, Steam, donde parece que tiene miedo de publicar como early access.

La gente debe informarse bien de lo que compra y no ser unos putos huevones a la hora de reclamar lo que es suyo, para que imprensentables como este ni se les ocurra volver a aparecer por la industria del videojuego.

Y no, no hay videojuego ni lo habrá, esa bazofia que enseñó en su "rueda de prensa" de las ruedas y la familia o la "demo" que enseñó eboke, está lejos de ser un videojuego. Como siempre he dicho, desde la primera vendida de humo en sus streams, se sabía que esto era un despropósito que no llegaría a nada aunque cuatro jugadores de nicho quieran un PC Fútbol moderno y se vendan incluso a ser betatesters sin remuneración mientras HdP se ha reído en la cara de todos semana tras semana.
Varias veces se ha dicho que el innombrable se ríe en la cara de la gente, como si hubiese logrado algo que le pudiese dar felicidad.

El fracaso de PC Fútbol 8 lo ha llevado al más vergonzoso ostracismo. Es un marginado del ocio digital, un embaucador y un meme con patas.
El nuevo Assasins Creed se ha retrasado, no habrá fichado HP por Ubisoft no?
@D_a_r_z_ gracias por la mención, si no, no me entero. [amor]

Insisto, que nadie espere, que nadie se quede sin su dinero, si hay algún eoliano, que lo dudo porque estoy seguro que han sido los primeros en pedir la pasta, hacedlo por paypal y si habéis pagado por tarjeta, denuncia y con todos los papeles a vuestro, os van a devolver el dinero, seguro.

@Acermax @Imaidencito me molesta que digáis cosas que yo no he dicho, si queréis comentar algo, feedback.

@Solrac3589 ahora mismo, a día de hoy especular es decir que hay un juego. Pero es un tema que me da igual y que no voy a discutir, si tú crees que hay juego, pues vale, hay juego.

Lo que si quiero y no es negociable que este hilo, que es una rara avis dentro de EOL, no se descontrole demasiado. Y ya.

Por supuesto EOL está fuera de este debate, si queréis comentar algo sobre el funcionamiento de EOL en feedback, no aquí.
Cansendono escribió:@Fungusol te puedo asegurar que yo después de tropecientos años registrado no puedo acceder a esa parte, claro para acceder tienes que ser un limpiador de sables, marcar la pestaña de "si buana" y no criticar NADA de lo que hace Mr. Potato
Tienes razón, pero se puede seguir accediendo sin haber comprado el juego. Que era lo que dabas a entender en el mensaje [beer]
Cansendono escribió:@Fungusol te puedo asegurar que yo después de tropecientos años registrado no puedo acceder a esa parte, claro para acceder tienes que ser un limpiador de sables, marcar la pestaña de "si buana" y no criticar NADA de lo que hace Mr. Potato

¿Cuántos mensajes tienes? Se activaba automáticamente el acceso si cumplías con los requisitos de participación (que eran bien bajos). Yo tengo acceso y pocos sables he limpiado (tampoco he participado mucho en la sección de PCF8 porque no querría que me quitasen la cuenta... algo he criticado, pero bien poco y sin faltas de respeto).
@l_Mou_l el listón de la ofensa la pone el moderador del foro y el amigo según lo que le dices se ofende mucho, sobre todo si le pones en duda varias veces o pides justificaciones más alla de las pajillas mentales.
También te digo que no me importa, para mí el "proyecto" de pcfutbol 8 está muerto, logré que me devolvieran el dinero en cuanto empezó a dar tufillo a trile. Han sido 20 años esperando un Pcfutbol y seguramente no volvamos ver algo como aquello que nos dió Dinámic a no ser que se meta por medio una de las grandes de los juegos.
Lo que no entiendo muy bien es la desfachatez de decir hace más de medio año que el juego estaba terminado.
Es como cuando haces una práctica de programación ñorda y dices: ya está terminada. Luego compilas y te das cuenta que hace lo que le da la gana.

En fin, si casi todos han recuperado su dinero, se debe haber arruinado, porque sin sacar el juego, con las ventas cerradas y habiendo pagado salarios, por muy bajos que fueran, las pérdidas deben ser cuantiosas.
[erick] escribió:@elj0ven @realcnk no está permitido burlarse de los baneados.

Y por si no ha quedado claro, las impertinencias y ataques a EOL los voy a cortar de raíz.

Deberíais archivar el hilo hasta que salga el juego porque menudo circo hay montado aquí... Y tampoco es que el hilo sirva para informarse de algo entre tantos mensajes vacíos de contenido...
david19dh escribió:

Y por si no ha quedado claro, las impertinencias y ataques a EOL los voy a cortar de raíz.

Deberíais archivar el hilo hasta que salga el juego porque menudo circo hay montado aquí... Y tampoco es que el hilo sirva para informarse de algo entre tant@eboke os mensajes vacíos de contenido...

Tienes razón, pero en algún sitio hay que hablar de "esto". Tampoco hay mucho de lo que informarse, pasamos de una fecha a otra y ya. @eboke porfa, si hubiera alguna novedad relevante en plan fecha o cancelación ponlo en el título, para que los eolianos que no quieran ver el foro chat no tengan que sufrirlo.
[erick] escribió:
david19dh escribió:

Deberíais archivar el hilo hasta que salga el juego porque menudo circo hay montado aquí... Y tampoco es que el hilo sirva para informarse de algo entre tant@eboke os mensajes vacíos de contenido...

Tienes razón, pero en algún sitio hay que hablar de "esto". Tampoco hay mucho de lo que informarse, pasamos de una fecha a otra y ya. @eboke porfa, si hubiera alguna novedad relevante en plan fecha o cancelación ponlo en el título, para que los eolianos que no quieran ver el foro chat no tengan que sufrirlo.

De momento poco más puedo aportar. Le escribí el 29/12 y el 03/01 y los mensajes solo tienen un "check" en Telegram, así que ya os podéis imaginar.

Si veis bien archivarlo o cerrarlo hasta que haya alguna novedad, pues no lo veré mal. En ese caso ya reporto para reabrirlo.
eboke escribió:
[erick] escribió:
david19dh escribió:

De momento poco más puedo aportar. Le escribí el 29/12 y el 03/01 y los mensajes solo tienen un "check" en Telegram, así que ya os podéis imaginar.

Si veis bien archivarlo o cerrarlo hasta que haya alguna novedad, pues no lo veré mal. En ese caso ya reporto para reabrirlo.

Este ha bloqueado a todo el mundo y bomba de humo. Si ya estaba claro que no salia, con esto ya no hay mas que hablar, vaya chapuza de proyecto.
eboke escribió:
[erick] escribió:
david19dh escribió:

Yo creo que es lo mejor. Las gracias y los memes me parecen bien, pero tiene que haber noticias y novedades para que sean divertidos y aporten algo. Aquí desde hace semanas no se sabe nada de nada.
eboke escribió:De momento poco más puedo aportar. Le escribí el 29/12 y el 03/01 y los mensajes solo tienen un "check" en Telegram, así que ya os podéis imaginar.

@Pdmb

Si lo archivamos/cerramos vamos a expandir este "virus" por todo EOL, prefiero contenerlo aquí, que se quede para los EOLianos que de verdad quieren comentar sobre el juego, pero vamos a intentar que sea más contenido, no hace falta hacer 300 veces la misma broma de cuando lo vamos a jugar.

@eboke por favor , cuando haya noticias, por ti o por algún compañero, porfa, ponlo en el primer post y en el título. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[erick] escribió:
eboke escribió:De momento poco más puedo aportar. Le escribí el 29/12 y el 03/01 y los mensajes solo tienen un "check" en Telegram, así que ya os podéis imaginar.

@Pdmb

Si lo archivamos/cerramos vamos a expandir este "virus" por todo EOL, prefiero contenerlo aquí, que se quede para los EOLianos que de verdad quieren comentar sobre el juego, pero vamos a intentar que sea más contenido, no hace falta hacer 300 veces la misma broma de cuando lo vamos a jugar.

@eboke por favor , cuando haya noticias, por ti o por algún compañero, porfa, ponlo en el primer post y en el título. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias por no archivar un hilo MUY activo y sin razón :)

Es un hilo interesante (a pesar de las tonterías de turno) ya que a lo tonto en este hilo nos hemos reunido varios "pcfutbmolmaniacos", algunos han descubierto alternativas (We are football, etc), otros hemos rejugado pcfutbols comentando cosas por aquí u otras vías (gracias a este hilo), hemos descubierto los streams de eboke y otras cosas relacionadas.

No veo razón para archivar el hilo manualmente.
Ya se autoarchivará (como en todos los foros) por inactividad como buen funcionamiento del foro que se supone que es llegado el momento (cuando la gente se aburra y haya 0 interés).

Yo me quedo con lo bueno y con lo que aún se puede descubrir. (Y ojalá con sorpresa final).
    Editado por [erick]. Razón: contar trolas para flamear
    DaNyPoNs8 escribió:El lunes habrá noticias.

de que milenio?
    @LorK de nada, pero estaba respondiendo a usuarios que habían escrito en el hilo, usuarios que han reportado pidiendo el cierre y usuarios que me han escrito por MP para pedir el cierre. Y quería contestar a todos a la vez para explicar porque este hilo iba a seguir abierto (si quieres comentar algo sobre esto, hazlo en feedbak, que al final llenamos esto de offtpic y meta-foreo)

@DaNyPoNs8 si lo que dices es verdad, genial, pero si estás haciendo invents no está permitido, te lo digo porque el lunes es mañana y te da tiempo a editar.

Sigamos con el hilo, por favor.
    a mi lo que me sorprende es que con todo el pifostio que ha montado y si supuestamente esta sin pasta, no se haya declarado aun en concurso de acreedores y cerrado el chiringuito
    rolento escribió:a mi lo que me sorprende es que con todo el pifostio que ha montado y si supuestamente esta sin pasta, no se haya declarado aun en concurso de acreedores y cerrado el chiringuito

Es posible que si hace eso pierda la licencia?
    [erick] escribió:@LorK de nada, pero estaba respondiendo a usuarios que habían escrito en el hilo, usuarios que han reportado pidiendo el cierre y usuarios que me han escrito por MP para pedir el cierre. Y quería contestar a todos a la vez para explicar porque este hilo iba a seguir abierto (si quieres comentar algo sobre esto, hazlo en feedbak, que al final llenamos esto de offtpic y meta-foreo)

@DaNyPoNs8 si lo que dices es verdad, genial, pero si estás haciendo invents no está permitido, te lo digo porque el lunes es mañana y te da tiempo a editar.

Sigamos con el hilo, por favor.

No estoy haciendo inventos.
    Yo solo remito palabras directas del responsable xd.
    Es que cerrar o archivar un hilo porque no hay noticias de un juego en un foro es absurdo.
    Esto es el hilo de un foro, no un noticiero.
    Una cosa es pedir el favor de que no se floodee ni se hagan mil veces la misma broma y otra cosa es cortar el grifo porque no hay noticias.
    En los foros se dan opiniones y comentarios, no es necesario noticias
    RonerBin escribió:llá?

Mensajes como este no ayudan a crear un hilo, más o menos, decente.
    ¿Se sabe con qué móviles será compatible?
    DaNyPoNs8 escribió:El lunes habrá noticias.

Question of hours
    28479 respuestas