[HO] PC FÚTBOL 8

fastone escribió:Solo vengo a decir que me parece impresionante este último ghosting, no se puede tener más rostro, que lástima de todo.

Creo que este ghosting gordo empezo cuando Rimembah puso el tweet de que HP quería acabar esto de "buenas maneras" con él y luego Baity se unio no?
Creo que ya nadie tiene ninguna duda.
HP ha estafado y se ha reído de todos nosotros.
Jonigigolo escribió:Pero este hilo sigue vivo?

Más vivo que el desarrollo de PC Fútbol 8.
564 paginas y seguimos sin pcfutbol xD
Luchabamos por llegar a las 500 paginas y ahora por las 600 con todo parado.
Y llegaremos.
Y cuando salga el juego lo mismo nos vamos para las 1000 paginas xd.
Pero que no lo podía sacar en EA en Steam porque no aceptan juegos con el desarrollo TAN avanzado, que no os enteráis de una mierda. El juego está CASI lanzado ya.
Holaf, vamos a devolver este hilo al top de EOL por tercera vez, nos lo meceremos. [bye]
Sabéis si saldrá para Nokia 3310?
Quién dijo que era una estrategia para vender más en Navidad???? .... O era para navidad del 2025 ?? Pero no os preocupéis está puliendo unos detalles......
Eso pasa por poner a un niño de papá que programaba en Basic 1.0 y pensó que era el mejor programador del mundo mundial para hacer un juegos de fútbol pero no se dio cuenta que no sabe lo que es el fútbol porque ni ha jugado ni sabe lo que es más allá del futbolín ( tacataca,etc).
Niño de papá engreído con el ego subido más de lo que mide a la par de la prepotencia.
Holita,

Llamamientos a flooder el hilo, no. @FrutopiA
Ya el hilo es hace tiempo un meme, no colaboréis a hacerlo todavía más meme. @Cansendono

@Pixelnote vale de invents. Como ha dicho @Sheri quien ha querido recuperar su pasta, lo ha hecho. El resto de cosas que pones si no las puedes demostrar, te las ahorras. Esto no es twitter.

Hay reportes porque el hilo hace días, seguro que semanas, solo es una sucesión de post que hace parecer este hilo pruebitas 2. El hilo sigue abierto, pero reducid el número de tonterías porque, aunque no lo parezca, este hilo es está en el foro de PC, y los eolianos flipan con los post de calidad que tiene el hilo de un juego que ya sabéis que no va a ser publicado.
(mensaje borrado)
[erick] escribió:Holita,

Llamamientos a flooder el hilo, no. @FrutopiA
Ya el hilo es hace tiempo un meme, no colaboréis a hacerlo todavía más meme. @Cansendono

@Pixelnote vale de invents. Como ha dicho @Sheri quien ha querido recuperar su pasta, lo ha hecho. El resto de cosas que pones si no las puedes demostrar, te las ahorras. Esto no es twitter.

Hay reportes porque el hilo hace días, seguro que semanas, solo es una sucesión de post que hace parecer este hilo pruebitas 2. El hilo sigue abierto, pero reducid el número de tonterías porque, aunque no lo parezca, este hilo es está en el foro de PC, y los eolianos flipan con los post de calidad que tiene el hilo de un juego que ya sabéis que no va a ser publicado.

Sin quitar razón en lo que se tiene ...

Todavía no hay comunicado oficial de que no se va a publicar o cancelar, por lo que actualmente el juego puede/va a salir.
El hilo tiene vida.

Y llegado el caso, tanto en cuanto se anuncie su cancelación (lo más probable me temo por la pinta que tiene) por parte de Una partida más, lo primero que deberá hacer es un buen comunicado con las razones y acto seguido realizar las devoluciones de los pagos de los clientes que queden pendientes. (En esto no vale "el que no ha recuperado su dinero es porque no quiere").

Hasta entonces, Feliz día de reyes y buen vicio :)

PD: Ojalá pronto haya novedades del tipo que sea.
Qué bien definido. Ahora el niño de papá sigue con la cabeza en la madriguera porque no le gusta como le tratan por la que ha liado.

jfml1974 escribió:Quién dijo que era una estrategia para vender más en Navidad???? .... O era para navidad del 2025 ?? Pero no os preocupéis está puliendo unos detalles......
Eso pasa por poner a un niño de papá que programaba en Basic 1.0 y pensó que era el mejor programador del mundo mundial para hacer un juegos de fútbol pero no se dio cuenta que no sabe lo que es el fútbol porque ni ha jugado ni sabe lo que es más allá del futbolín ( tacataca,etc).
Niño de papá engreído con el ego subido más de lo que mide a la par de la prepotencia.
Pues yo tengo un compañero de trabajo que compro PCFUTBOL 8 y todavia no le devolvieron el dinero y no sera por que el no quiera, incluso aunque alguien no quisiera complicarse por treinta y pocos Euros, eso no cambia que todo lo que rodea a este juego tiene un nombre, empieza por ES y acaba en FA, la parte central ya que cada uno le ponga imaginacion, que no quiero añadir mas años de condena🤣
ivan95 escribió:Pues yo tengo un compañero de trabajo que compro PCFUTBOL 8 y todavia no le devolvieron el dinero y no sera por que el no quiera, incluso aunque alguien no quisiera complicarse por treinta y pocos Euros, eso no cambia que todo lo que rodea a este juego tiene un nombre, empieza por ES y acaba en FA, la parte central ya que cada uno le ponga imaginacion, que no quiero añadir mas años de condena🤣

Es una ESTUFA? No jodas, yo pensaba que era un simulador de futbol y al final va a ser una ESTUFA?

La verdad que caliente está siendo así que tiene sentido...
Os han traído los reyes magos vuestros PC Fútbol 8 de Héctor Prats?
norifumi escribió:Os han traído los reyes magos vuestros PC Fútbol 8 de Héctor Prats?

A mi me han traído al mismísmo Prector Hats. Lo tengo programando una pequeña app para poder manejar la cafetera desde el móvil. Me ha dicho que me lo tenía a las 10:00 de forma inaplazable, pero ha habido un problema con el hash y se ha retrasado un poco. Creo que también tiene que cambiar los créditos (no se pa qué, pero bueno, el experto es él), pero me ha dicho que la próxima vez que me hable será con el .exe
No entiendo nada, pero bueno, confío en él.
Sigo esperando para tomarme el café.
Sheri escribió:
norifumi escribió:Os han traído los reyes magos vuestros PC Fútbol 8 de Héctor Prats?

A mi me han traído al mismísmo Prector Hats. Lo tengo programando una pequeña app para poder manejar la cafetera desde el móvil. Me ha dicho que me lo tenía a las 10:00 de forma inaplazable, pero ha habido un problema con el hash y se ha retrasado un poco. Creo que también tiene que cambiar los créditos (no se pa qué, pero bueno, el experto es él), pero me ha dicho que la próxima vez que me hable será con el .exe
No entiendo nada, pero bueno, confío en él.
Sigo esperando para tomarme el café.

Espero que al menos te haya mandado por correo el codigo de activación de la cafetera
[erick] escribió: el hilo de un juego que ya sabéis que no va a ser publicado.

El staff sumando años de condena, se viene nuevo contacto disuario para retirar falsas calumnias.
Sigue puliendo el fix del. Exe
Señores, no se entiende tanta desconfianza cuando HP ha dicho hace solo unos cuantos meses que esto está “a puntito” [qmparto]
28172 respuestas
1560, 561, 562, 563, 564