Monhopoli escribió:"Los que soliciten aparecer en los créditos como Patrocinadores, no podrán solicitar la devolución del importe hasta la salida del juego."
He leído que esto es una clausula abusiva... Siento decir que no lo es, sucede en muchas precompras de juego en las que si utilizas algo tan sencillo como un marco de foro de fundador o contribuyente al proyecto que se daba al realizar la precompra, se considera que has hecho uso de uno de los servicios que se te ofrecían y no se te reembolsa de hasta la salida del juego aunque la solicites tiempo antes de la salida del juego. Y HP podrá argumentar que al solicitar aparecer en los créditos como patrocinador por el proceso ese que se inventó para evitar los nombres falsos y se te haya incluido, que era una de las ventajas que ofrecía la precompra, has hecho uso de ese servicio y no se te devolverá el dinero hasta la salida del juego.
Añado que creo que recordar que shadow lo avisó en uno de sus vídeos, que nadie usase ese mecanismo porque podía pasar eso, que no se te devolviese el dinero hasta la salida del juego por esa clausula de los términos y condiciones de uso. Evidentemente, si el juego no sale, estás en todo tu derecho de exigir la devolución del dinero, pero como todo apunta a que si no sale, Una Partida Más entrará en concurso de acreedores, pues estarás entre los acreedores a los que se les debe pagar con la liquidación de los bienes si es que esa cochambre tiene algún bien que liquidar.
Pues el equipo legal de Paypal, La Caixa, BBVA, Santander, Sabadell, Cajamar, Mastercard, VISA, y demás operadores que están devolviendo el dinero a TODO el mundo que lo ha solicitado, no están deacuerdo contigo.
Además, no tiene sentido lo que dices porque si no hay juego = no hay créditos = no has usado ningún "servicio".
Esa clausula es abusiva y completamente absurda.
Es como si yo vendo el juego y digo que a cada persona a la que venda el juego, le voy a apuntar su nombre en una libreta rosa de corazones que tiene mi hija. Pero ojo, no voy a devolverle el dinero a nadie que esté apuntado en esa libreta aunque lo solicite mientras yo no haya sacado el juego... Porque claro, han usado ya una hoja de mi libreta, y esa parte del servicio, ya la han usado.
Lo dicho, el dinero se está devolviendo a todo el mundo que lo ha pedido usando las vías de Paypal, bancarias o en comisaría. HP no lo devuelve porque es lo que todos sabemos que es y que no puede ser dicho aquí por lo que todos ya sabéis.