[HO] PC FÚTBOL 8

Creo que todo este retraso se debe a la implementación del modo online que incluirá PcFútbol 9. Os puede parecer coña pero no, es lo que dice en la web oficial del juego. Si miráis en el apartado de Preguntas Frecuentes, indica que de momento no se podrá jugar online al PcFútbol 8, pero sí que se podrá jugar online con amigos cuando salga PcFútbol 9 que será en Diciembre de 2025. Así que ya sabéis, aún no ha salido el 8 pero el 9 ya tiene fecha de salida y modalidad online ya confirmada... ¿qué más se puede pedir?
He oido rumores, ¿es verdad que ya está en desarrollo el DLC con la BD de PC Petanca?
Marc Vidiella hablando sobre PC Fútbol, por si no se inserta bien minuto 45 aproximadamente, que no ha cobrado...

Lamentable...pero bueno, sabemos que lo de no pagar ya se la sabe HP.
Seguro que es por bajo rendimiento o alguna milonga así.
Todos hemos tenido un colega que siempre estaba sin un duro al que había que invitar a todo entre el grupo y cuando este tio encontró curro no se paga nada siendo un pesetas del gremio del puño cerrado. Pues hp es igualito no tiene dinero para para pagar devoluciones ni al speaker pero para pelo, vacaciones por galicia y su silla gaming secretlab de 600 pavos no le falta
D_a_r_z_ escribió:Marc Vidiella hablando sobre PC Fútbol

¡No! Al final va a ser HP el que va a sumar años de condena.
Marc Vidiella al fin dice algo. Algo que a nadie le sorprende:

Firmó algo, hizo su trabajo. Y 8 meses despues sigue esperando a que le paguen.
Hace unos meses, a la palabras de Marc Vidiella, HP habría salido echando espumarajos por la boca, insultándolo en redes y amenazando con querellas de años de condena... Ahora, no abandona su ghosting ni para eso. Eso hace una idea de lo muerto que debe estar el proyecto.

Y esas palabras de Vidiella solo vienen a confirmar los impagos. Si no se le ha pagado por un simple día de trabajo a un twitchero con varios miles de seguidores, pues imaginemos a desarrolladores juniors argentinos desconocidos.
A ver, quisquillosos, que él no dijo que el lunes habría noticias, dijo literalmente "Actualizo el lunes". Pero no dijo qué lunes, ni qué era lo que iba a actualizar. ¿Queréis las noticias del lunes? Pues aquí va una: "El presidente de Croacia, Zoran Milanović, reelegido por una amplia mayoría en la segunda vuelta del domingo". O igual actualizó su Windows 10 a Windows 11. Es que vais a degüello y así no se puede...
D_a_r_z_ escribió:Marc Vidiella hablando sobre PC Fútbol, por si no se inserta bien minuto 45 aproximadamente, que no ha cobrado...

Telita. Héctor a tí que te pasa? Por qué no pagas a la peña?

No tienes pasta? endéudate, pide préstamo, pídeselo a tus padres. Pero paga.
Dice que grabó las voces hace 8 meses, es decir, en abril o mayo.
Aunque no entiendo porque ha tardado tanto en decirlo, tarda un mes HP en pagarme y encima que por su culpa me llamen estafador no tardo ni un día en decirlo.
Monhopoli escribió:"Los que soliciten aparecer en los créditos como Patrocinadores, no podrán solicitar la devolución del importe hasta la salida del juego."

He leído que esto es una clausula abusiva... Siento decir que no lo es, sucede en muchas precompras de juego en las que si utilizas algo tan sencillo como un marco de foro de fundador o contribuyente al proyecto que se daba al realizar la precompra, se considera que has hecho uso de uno de los servicios que se te ofrecían y no se te reembolsa de hasta la salida del juego aunque la solicites tiempo antes de la salida del juego. Y HP podrá argumentar que al solicitar aparecer en los créditos como patrocinador por el proceso ese que se inventó para evitar los nombres falsos y se te haya incluido, que era una de las ventajas que ofrecía la precompra, has hecho uso de ese servicio y no se te devolverá el dinero hasta la salida del juego.

Añado que creo que recordar que shadow lo avisó en uno de sus vídeos, que nadie usase ese mecanismo porque podía pasar eso, que no se te devolviese el dinero hasta la salida del juego por esa clausula de los términos y condiciones de uso. Evidentemente, si el juego no sale, estás en todo tu derecho de exigir la devolución del dinero, pero como todo apunta a que si no sale, Una Partida Más entrará en concurso de acreedores, pues estarás entre los acreedores a los que se les debe pagar con la liquidación de los bienes si es que esa cochambre tiene algún bien que liquidar.

Pues el equipo legal de Paypal, La Caixa, BBVA, Santander, Sabadell, Cajamar, Mastercard, VISA, y demás operadores que están devolviendo el dinero a TODO el mundo que lo ha solicitado, no están deacuerdo contigo.

Además, no tiene sentido lo que dices porque si no hay juego = no hay créditos = no has usado ningún "servicio".

Esa clausula es abusiva y completamente absurda.
Es como si yo vendo el juego y digo que a cada persona a la que venda el juego, le voy a apuntar su nombre en una libreta rosa de corazones que tiene mi hija. Pero ojo, no voy a devolverle el dinero a nadie que esté apuntado en esa libreta aunque lo solicite mientras yo no haya sacado el juego... Porque claro, han usado ya una hoja de mi libreta, y esa parte del servicio, ya la han usado.

Lo dicho, el dinero se está devolviendo a todo el mundo que lo ha pedido usando las vías de Paypal, bancarias o en comisaría. HP no lo devuelve porque es lo que todos sabemos que es y que no puede ser dicho aquí por lo que todos ya sabéis.
@Sheri dilo claro, es una ESTAFA
D_a_r_z_ escribió:Marc Vidiella hablando sobre PC Fútbol, por si no se inserta bien minuto 45 aproximadamente, que no ha cobrado...

Supongo que para ese caso algunos aplicarán la misma lógica que para el dinero de las devoluciones, "si pasado tanto tiempo no ha cobrado es porque no ha querido"
Paga la coca HP último aviso, me comentan que Simón Pérez y Silvia Charro serán nuevos invesores del proyecto.
@norifumi supongo que debería haber tirado de monitorio hace tiempo. Aunque no cobrase al menos que fuera corriendo el tiempo hasta que le empezaran a embargar a HdP.
Sheri escribió:Pues el equipo legal de Paypal, La Caixa, BBVA, Santander, Sabadell, Cajamar, Mastercard, VISA, y demás operadores que están devolviendo el dinero a TODO el mundo que lo ha solicitado, no están deacuerdo contigo.

Además, no tiene sentido lo que dices porque si no hay juego = no hay créditos = no has usado ningún "servicio".

Esa clausula es abusiva y completamente absurda.
Es como si yo vendo el juego y digo que a cada persona a la que venda el juego, le voy a apuntar su nombre en una libreta rosa de corazones que tiene mi hija. Pero ojo, no voy a devolverle el dinero a nadie que esté apuntado en esa libreta aunque lo solicite mientras yo no haya sacado el juego... Porque claro, han usado ya una hoja de mi libreta, y esa parte del servicio, ya la han usado.

Lo dicho, el dinero se está devolviendo a todo el mundo que lo ha pedido usando las vías de Paypal, bancarias o en comisaría. HP no lo devuelve porque es lo que todos sabemos que es y que no puede ser dicho aquí por lo que todos ya sabéis.

Ya te han dicho un caso en el que no se ha procedido a la devolución, y si mi memoria no me falla, creo recordar que el propio HP dijo que hay clientes con 3.000 euros pendientes de solicitud de devolución que no se han completado... Es aventurado decir que TODO el mundo ha recibido la devolución a través de los "equipos legales" (por no decir el gestor personal de medio pelo de tu sucursal que le apetezca hacerlo) de los bancos o abriendo disputa en PayPal, entre otras cosas, porque los tiempos de solicitud de las devoluciones están limitadas en el tiempo, de un pago con tarjeta suele ser de 120 días y en PayPal de 180 días, por lo que hubo gente que superó ese tiempo y depende, única y exclusivamente, del deseo y el dinero que tenga Una Partida Más de hacer ese reembolso o de irse a una comisaria o a consumo a denunciarlo.

Y segundo, no es una clausula abusiva porque no se están negando a hacerte el reembolso, simplemente te la realizarán a la salida del juego. Es lógico, no pensemos en una compañía de baja estofa como la de HP, pensemos en una gran multinacional con decenas de miles de reservas y lo que supone, no el reembolso que es un sistema automático, el hecho de tener que utilizar a gente ajena al departamento que controla los reembolsos para desactivarte los privilegios de la reserva, hasta en cosas tan estúpidas como un marco de fundador en el foro o salir en unos créditos, pero multiplica eso por ¿500-1.000 personas?; Ya ni te cuento si has usado una beta que te lo van denegar ipso-facto. Y por eso imponen esas clausulas que no son abusivas. Y HP podrá decir que él uso parte de su tiempo y dinero en desarrollar ese sistema en la zona de usuario de solicitud de aparición en los créditos (que lo hizo) añadirlo al juego (y ha enseñado esos créditos en el juego, por lo que están hechos) y que en las condiciones se establecía eso, por lo que que considera que se ha hecho uso de ese servicio de la precompra y reembolsará el dinero cuando salga el juego. Y verdes las han segado, cuestión distinta es si alguna vez lo ha hecho que yo no lo sé.

Por eso, no mezclemos cosas, muchas devoluciones se hicieron antes de todo el tema de los créditos, por lo que no se vieron afectadas por esa clausula que puso al crear el sistema de créditos, otras puede ser algo tan sencillo como que HP tenía todavía dinero y no le merecía la pena dedicarse a invalidar devoluciones de pago con tarjeta o enfrentarse en las disputas en PayPal y otra es que ahora mismo, sí use esa clausula, que podría hacerlo.
D_a_r_z_ escribió:@norifumi supongo que debería haber tirado de monitorio hace tiempo. Aunque no cobrase al menos que fuera corriendo el tiempo hasta que le empezaran a embargar a HdP.

A HP no le van a embargar nada. Quien tiene una deuda de 3000 pavos en devoluciones es su empresa. Y si existen otras deudas generadas por PCfurbo8 es la empresa quien debe responder, no el CEO.
Y rara es la vez que un particular tiene que responder económicamente por la ruina de una empresa de este tipo.
Sheri escribió:
D_a_r_z_ escribió:@norifumi supongo que debería haber tirado de monitorio hace tiempo. Aunque no cobrase al menos que fuera corriendo el tiempo hasta que le empezaran a embargar a HdP.

A HP no le van a embargar nada. Quien tiene una deuda de 3000 pavos en devoluciones es su empresa. Y si existen otras deudas generadas por PCfurbo8 es la empresa quien debe responder, no el CEO.
Y rara es la vez que un particular tiene que responder económicamente por la ruina de una empresa de este tipo.

Sí claro. Tú igual te piensas que todas las empresas son Coca-Cola, Microsoft o Apple.

Si los dirigentes de una empresa no pagan a sus acreedores, se les embarga el sueldo que reciben de la empresa por orden judicial, y si no pueden pagarlo con eso, se les embargarán sus bienes para pagar lo que deben.
Ashenbach escribió:
Sheri escribió:

Sí claro. Tú igual te piensas que todas las empresas son Coca-Cola, Microsoft o Apple.

Si los dirigentes de una empresa no pagan a sus acreedores, se les embarga el sueldo que reciben de la empresa por orden judicial, y si no pueden pagarlo con eso, se les embargarán sus bienes para pagar lo que deben.

Se embargan los bienes de la empresa, para que te embarguen un bien personal hay que ir muy lejos...
De hecho para eso se forma una empresa para no tener que exponer tu patrimonio personal.
Ashenbach escribió:Sí claro. Tú igual te piensas que todas las empresas son Coca-Cola, Microsoft o Apple.

Em... Sin comentarios. [carcajad]
Ashenbach escribió:
Sheri escribió:

De legislación mercantil vas justito, eh?
¿Hoy habrá noticias entonces? XD
Chandoraa escribió:¿Hoy habrá noticias entonces? XD

¿Quién ha dicho lo contrario?

Ahora fuera de coña, las noticias son por canal oficial u oficioso?
Por la validez y tal...
Flojilla esta nueva temporada del anime. Y no parece que vaya a levantar el vuelo, salvo giro de guion shyamalano.
OnekO escribió:
Ashenbach escribió:
Sheri escribió:

De legislación mercantil vas justito, eh?

Cierto, la legislación separa claramente los bienes empresariales de los personales. Será que no hay empresarios con dinero (personal) con empresas en quiebra o directamente embargadas....
Ashenbach escribió:
Sheri escribió:

Héctor Prats dijo, no se si será verdad, que él con su sueldo, de su otro trabajo, ha estado pagando las nominas de los argentinos. Lo dijo en uno de sus videos.

A 200 euros por cabeza si tiene un buen sueldo puede pagar a los pocos que tenia últimamente.

Salvo que se demuestre algún tipo de conducta delictiva su patrimonio no se va a tocar. Y "en una partida más" debe haber 0 euros a estas alturas.
(mensaje borrado)
PabloPacman escribió:grillos.mp3

Mensajes como este no ayudan a crear un hilo, más o menos, decente.

Jaja es broma [qmparto]

A puntito.
No pensaba hacer esto, pero viendo el gran éxito de Héctor Prats con PCFutbol 8 me he animado.

Voy a hacer Imperium 4.

Mañana sacaré la preventa a 80 euros. Ya he entrevistado a desarrolladores bolivianos, porque claro, lo importante es empezar con un equipo de calidad.

Ya podéis hacerme la ola si no queréis acumular años de condena sobre los que ya tenéis por difamar PCPranks 8. Que el Imperio es grande, pero las demandas lo son aún más

Fecha de salida INAPLAZABLE el 31 de Febrero.
grafix escribió:Fecha de salida INAPLAZABLE el 31 de Febrero.

Oye febrero no tiene 31 días.
No estarás intentando ESTAFARNOS, verdad???
Sheri escribió:

No estarás intentando DIFAMARME a mi y a mi empresa, verdad???

Que sepas que estás denunciado
Sheri escribió:

Bueno, yo he visto calendarios de 50 dias xD
Yo voy a hacer Centurión II

Imagen

Acepto bizum de 29.90€ para la preprecompra. PayPal no gracias.
realcnk escribió:
Sheri escribió:

Bueno, yo he visto calendarios de 50 dias xD

La verdad es que tenéis la cárcel bien merecida. Seguís diciendo que el calendario tenía 50 días y eso es TOTALMENTE FALSO. No me extraña que HP os demande.

Ahora en serio, mirad la captura del calendario de nuevo porque 50 días no tiene (tiene 42, lo que es más raro todavía)
mosotron escribió:Yo voy a hacer Centurión II

Imagen

Acepto bizum de 29.90€ para la preprecompra. PayPal no gracias.

Puedo confirmar que este desarrollo del que habla el compañero está ya al 85%, a falta sólo de alguna programación mínima en alguna transición de pantalla y algún fallito que se ha encontrado en el sistema. De momento 0 errores con la nueva programación de hilos en REAlM, aunque esta tarde revisa y comprueba que está todo ok, y sube la compilación a Steam.

La salida inaplazable se fija para mañana viernes, así da tiempo a retocar alguna cosilla. Aunque todo está ok ya y a puntito, se aprovecha para meter cosas y solucionar fallitos.

No os muestro gameplay pero os puedo dar un ejemplo de código que uno de los programadores (de nombre Chat y apellido GPT) ha realizado. Todo está incluido en USB del Making of que se incluye en la versión coleccionista de 80 €:

#include <iostream>
#include <vector>
#include <string>
using namespace std;

// Clase Centurion
class Centurion {
private:
    string nombre;
    int salud;
    int energia;
    int nivel;
    vector<string> armas;

public:
    // Constructor
    Centurion(string nombre, int saludInicial, int energiaInicial, int nivelInicial)
        : nombre(nombre), salud(saludInicial), energia(energiaInicial), nivel(nivelInicial) {}

// Métodos para acceder a los atributos
    string getNombre() const { return nombre; }
    int getSalud() const { return salud; }
    int getEnergia() const { return energia; }
    int getNivel() const { return nivel; }

// Métodos para modificar atributos
    void recibirDanio(int danio) {
        salud -= danio;
        if (salud < 0) salud = 0;
        cout << nombre << " ha recibido " << danio << " de daño. Salud actual: " << salud << endl;
    }

void recuperarEnergia(int cantidad) {
        energia += cantidad;
        cout << nombre << " ha recuperado " << cantidad << " de energía. Energía actual: " << energia << endl;
    }

void subirNivel() {
        nivel++;
        cout << nombre << " ha subido al nivel " << nivel << "!" << endl;
    }

// Métodos para gestionar armas
    void agregarArma(const string& arma) {
        armas.push_back(arma);
        cout << arma << " ha sido añadida al inventario de " << nombre << endl;
    }

void mostrarArmas() const {
        cout << "Armas de " << nombre << ": ";
        if (armas.empty()) {
            cout << "Sin armas." << endl;
        } else {
            for (const auto& arma : armas) {
                cout << arma << " ";
            }
            cout << endl;
        }
    }

// Método para atacar
    void atacar(Centurion& enemigo, int danio, const string& arma) {
        if (energia <= 0) {
            cout << nombre << " no tiene suficiente energía para atacar!" << endl;
            return;
        }

cout << nombre << " ataca a " << enemigo.getNombre() << " con " << arma << " causando " << danio << " de daño." << endl;
        enemigo.recibirDanio(danio);
        energia -= 10; // Consumir energía al atacar
    }

// Verificar si el centurión está vivo
    bool estaVivo() const { return salud > 0; }
};

// Ejemplo de uso
int main() {
    // Crear dos centuriones
    Centurion centurion1("Maximus", 100, 50, 1);
    Centurion centurion2("Commodus", 80, 60, 1);

// Agregar armas a los centuriones
    centurion1.agregarArma("Espada");
    centurion1.agregarArma("Escudo");
    centurion2.agregarArma("Lanza");

// Mostrar armas
    centurion1.mostrarArmas();
    centurion2.mostrarArmas();

// Realizar ataque
    centurion1.atacar(centurion2, 20, "Espada");

// Recuperar energía y subir nivel
    centurion1.recuperarEnergia(15);
    centurion1.subirNivel();

// Mostrar estado final
    cout << centurion2.getNombre() << " está vivo? " << (centurion2.estaVivo() ? "Sí" : "No") << endl;

return 0;
}
Todavía sigue este hilo vivo?
rcastillo escribió:Todavía sigue este hilo vivo?

¿Quién ha dicho lo contrario?
rcastillo escribió:Todavía sigue este hilo vivo?

Hombre, claro... el lunes hay información.
grafix escribió:No pensaba hacer esto, pero viendo el gran éxito de Héctor Prats con PCFutbol 8 me he animado.

Voy a hacer Imperium 4.

Mañana sacaré la preventa a 80 euros. Ya he entrevistado a desarrolladores bolivianos, porque claro, lo importante es empezar con un equipo de calidad.

Ya podéis hacerme la ola si no queréis acumular años de condena sobre los que ya tenéis por difamar PCPranks 8. Que el Imperio es grande, pero las demandas lo son aún más

Fecha de salida INAPLAZABLE el 31 de Febrero.

Imagino que ya tendrás casi listo el video del making of no?
Me acabo de enterar que va a salir un Pc futbol 8, sabéis cuando sale?
Vivas89 escribió:Me acabo de enterar que va a salir un Pc futbol 8, sabéis cuando sale?
¿Cuales de las fechas de lanzamiento te decimos?
Fungusol escribió:
Vivas89 escribió:Me acabo de enterar que va a salir un Pc futbol 8, sabéis cuando sale?
¿Cuales de las fechas de lanzamiento te decimos?

Joder pero si está clarísima, 7 de Junio INAPLAZABLE.

https://pc-excusa-8.vercel.app/
He despertado y ahora veo la luz y el lanzamiento más cerca que nunca. En la web oficial de pc fútbol 8 sigue poniendo que el juego sale “en horas” así que es cuestión de esperar unos minutos más. Yo elijo creer.

HP ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino. Lo de echarnos a todos de la comunidad de PC fútbolmanía lo hacía por nuestro bien, para que luego nos lleváramos la sorpresa, sin ver nada antes, de la joya de juego que está a punto de dar a luz.

Solo HP sería capaz de parir un PC fútbol 8 rodeado de inútiles becarios pero iluminados de su fuente de luz cegadora que irradia positivismo. Y es que nuestro HP es un auténtico maestro buda de paciencia infinita e incansable tesón.

Voy a fundar la iglesia HPliana. Sois bienvenidos señores (por 39,90€), se os perdonarán vuestros agravios y demandas acumuladas. Aleluya HP!
sigo ahorrando pal abogao..... [facepalm]
El otro día iba delante mío un coche con la matrícula "XXXX HDP" (ni idea de los números) y me acorde de este juego, que cosas...
Imaidencito escribió:He despertado y ahora veo la luz y el lanzamiento más cerca que nunca. En la web oficial de pc fútbol 8 sigue poniendo que el juego sale “en horas” así que es cuestión de esperar unos minutos más. Yo elijo creer.

HP ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino. Lo de echarnos a todos de la comunidad de PC fútbolmanía lo hacía por nuestro bien, para que luego nos lleváramos la sorpresa, sin ver nada antes, de la joya de juego que está a punto de dar a luz.

Solo HP sería capaz de parir un PC fútbol 8 rodeado de inútiles becarios pero iluminados de su fuente de luz cegadora que irradia positivismo. Y es que nuestro HP es un auténtico maestro buda de paciencia infinita e incansable tesón.

Voy a fundar la iglesia HPliana. Sois bienvenidos señores (por 39,90€), se os perdonarán vuestros agravios y demandas acumuladas. Aleluya HP!

Entiendo que los 39.90€ son mensuales ¿no?, al final estás dando un servicio y como buen servicio contínuo moderno que se precie hoy en día requiere de una suscripción en condiciones.
Hace ya más de un mes que no escribo por aquí porque ya es evidente que el proyecto murió. Ni aunque saliera HP mañana a dar noticias y fechas, nadie le haría ni el más mínimo caso. Como quien oye llover.

Sin embargo sí que se me quedó la espinita clavada sobre que estará diciendo el famoso usuario de pcfutbolmania que se había pedido no se cuantos días libres en el trabajo. Un hombre que daba cierta penilla porque se le veía muy ilusionado pero cuando la demo de eboke se vino arriba insultando a todo dios y exigiendo perdón de rodillas.

¿Qué habrá dicho esa persona en todo este tiempo? Pena no poder entrar a leerlo.
28478 respuestas