[HO] PC FÚTBOL 8

eboke escribió:
grafix escribió:
eboke escribió:Me gustaría saberlo, porque a mí nadie me ha comprado mi silencio. O al menos no me ha llegado transferencia alguna, XD

Pero algo tuviste que firmar por coj... para que HP te mandase el "juego", alguna clausula de confidencialidad o algo para que no le pudieses pasar el juego a nadie.

Nada de nada.

Y me imagino que no sabrás nada de él desde hace tela no?
djlogan83 escribió:
eboke escribió:
grafix escribió:Pero algo tuviste que firmar por coj... para que HP te mandase el "juego", alguna clausula de confidencialidad o algo para que no le pudieses pasar el juego a nadie.

Nada de nada.

Desde el 13 de enero, xD
eboke escribió:
djlogan83 escribió:
eboke escribió:Nada de nada.

Desde el 13 de enero, xD

Bueno me imagino que tarde o temprano saldrá a dar alguna explicación o actualización del estado...

De todas formas mil gracias por mantenernos informados de cualquier novedad ;)
djlogan83 escribió:
eboke escribió:
djlogan83 escribió:Y me imagino que no sabrás nada de él desde hace tela no?

Desde el 13 de enero, xD

Bueno me imagino que tarde o temprano saldrá a dar alguna explicación o actualización del estado...

Yo sinceramente no espero ningun video, ni comunicado de HP con la cancelación del proyecto (si es que en la práctica no está cancelado ya). Me da la impresión de que solo "desaparecerá" del todo de internet. Es más yo no espero ninguna nueva actualización del estado de desarrollo más. HP se comprometió a hacer un resumen diario en su foro con lo que habia hecho aquel dia, lo hizo 2 veces (y con texto de chatgpt) y lo dejó de hacer.

He mirado en 2-3 páginas de información sobre empresas y aun no la ha disuelto

https://empresite.eleconomista.es/PARTIDA-MAS.html
grafix escribió:
djlogan83 escribió:
eboke escribió:Desde el 13 de enero, xD

Yo sinceramente no espero ningun video, ni comunicado de HP con la cancelación del proyecto (si es que en la práctica no está cancelado ya). Me da la impresión de que solo "desaparecerá" del todo de internet. Es más yo no espero ninguna nueva actualización del estado de desarrollo más. HP se comprometió a hacer un resumen diario en su foro con lo que habia hecho aquel dia, lo hizo 2 veces (y con texto de chatgpt) y lo dejó de hacer.

He mirado en 2-3 páginas de información sobre empresas y aun no la ha disuelto

https://empresite.eleconomista.es/PARTIDA-MAS.html

Hombre quiero pensar, que por respeto a los pocos mecenas que queden, podría dedicarles unas palabras. Creo que sería muy sucio y muy rastrero pegar la espantada sin ni siquiera escribir un adiós...
djlogan83 escribió:
eboke escribió:
djlogan83 escribió:Y me imagino que no sabrás nada de él desde hace tela no?

Desde el 13 de enero, xD

Lo dudo. Ha demostrado ser bastante orgulloso.

Desaparecerá, chapando la web del juego, el foro... sin más.
ad-verso escribió:¿Creéis que el muy ruín sería capaz de chapar, eliminar, cepillarse... (llamadlo como queráis) PCFutbolManía en lugar de cederlo a algún lacayo afín pero con algo de sesera (léase algún admin/moderador o lamesables incondicional de los que aún quedan por allí)? ¿Tan imbecilísimo creéis que puede llegar a ser?

Hp para sus adentros esta tomándose un descanso, el juego es su sueño y aún se toca cada noche pensado en como lo va a petar.

En el mundo real cada día que pasa le hace más daño al recuerdo de los nostálgicos de Pcfutbol
ad-verso escribió:¿Creéis que el muy ruín sería capaz de chapar, eliminar, cepillarse... (llamadlo como queráis) PCFutbolManía en lugar de cederlo a algún lacayo afín pero con algo de sesera (léase algún admin/moderador o lamesables incondicional de los que aún quedan por allí)? ¿Tan imbecilísimo creéis que puede llegar a ser?

Sí. De HP me creo eso y más. Este genio ha largado de la comunidad de pcfutbolmania al 90% (aprox) de los usuarios, cuando estos eran seguro sus potenciales compradores. Y los largó solo por pedir explicaciones a sus más de 17 aplazamientos y mentiras. A partir de aquí sabemos que no estamos hablando de un ser normal por lo que todo es esperable.

A efectos prácticos el foro ya se lo ha cargado.

Ha baneado a un huevo de gente y no permite nuevos registros desde hace meses ya que no los activa.

No creo que hubiese mucha gente activa en ese foro y Héctor se habrá cargado a la mayoría.
Fungusol escribió:
djlogan83 escribió:
eboke escribió:Desde el 13 de enero, xD

Lo dudo. Ha demostrado ser bastante orgulloso.

Desaparecerá, chapando la web del juego, el foro... sin más.

No lo descarto, pero vamos, entre eso y sacar un comunicado no pierde nada, y por lo menos no se va pegando la espantada padre...

Su reputación no puede ir a mejor, pero puede evitar que en su sótano del fracaso baje una planta más...
Pero no le citeis

Hoy es lunes, ¿será este el lunes elegido?
Este lunes no, primero tienen que alinearse bettelguise con la constelación de Andrómeda , entonces a lo mejor saca el diario de desarrollo.

Me sorprende que lo dudéis más de 10 segundos.
¿De cuanto es el préstamo de la marca PCFutbol? Imagino que tendrá la marca prestada una temporada pero luego inutiliza poder utilizarla
thespriggan2009 escribió:¿De cuanto es el préstamo de la marca PCFutbol? Imagino que tendrá la marca prestada una temporada pero luego inutiliza poder utilizarla

10 años....
thespriggan2009 escribió:¿De cuanto es el préstamo de la marca PCFutbol? Imagino que tendrá la marca prestada una temporada pero luego inutiliza poder utilizarla

Anda que el que tenga en propiedad la marca (los mexicanos, tengo entendido) estará contento con HP.

Que dudo mucho que en su dia pagase mas de 100 euros por ella, tambien te lo digo (y probablemente esté siendo generoso)
Yo creo que los mexicanos ni se acordaban de que la tenían hasta que apareció HP a preguntar. Si sacaron 100€ por ella ya son 100€ más de con los que contaban, así que dirán bueno mira, ni tan mal. XD XD XD XD XD
@djlogan83 Ugh, un ghosting the 10 años nos espera entonces...
10 años pero de condena es lo que os va a caer

¿Por qué, lo quieres tú? [carcajad] Perdona, no es nada personal, no pretendía meterme contigo, pero es que me la has dejado botando [beer]. Ya en serio, ten en cuenta que llevar un foro no es fácil y da trabajo. Dudo que ahora mismo haya nadie que fuera a querer ocuparse de ese foro incluso si el proyecto peta, HP se autoprohibe volver a conectarse a internet y se da vía libre a la antigua moderación (o a una nueva) para que intente recuperar el foro que una vez fue. Sobre todo porque sería casi imposible que lo consiguiera. Hoy poy hoy ese foro (o lo que queda de él) es tóxico y sería muy difícil que la mancha (o, para ser más exactos, las toneladas de residuos nucleares) que ha quedado desapareciera. Quien tenga interés en PCF ya se habrá acomodado en otras comunidades, y PCFM siempre será el foro en donde pasó lo que pasó. Y lo dice alguien que nunca formó parte de él y por tanto no puede añorar lo que fue. Vamos, que no veo difícil que HP lo quisiera ceder, lo que me extrañaría es que alguien se lo quisiera quedar.
El lunes es hoy o es el lunes.
mosotron escribió:El lunes es hoy o es el lunes.

Sí.
Se confirma que HP es reptiliano y esta hibernando
En 2024 asistí incrédulo al intento de resucitar un muerto por parte de un mugriento matasanos, y fue...descacharrante.
El domingo pasado fue el día de la marmota (como lo era en cada lanzamiento inaplazable de HP).

La marmota Phil ha pronosticado un invierno 2025 sin pcfútbol 8. Así que estas próximas navidades tampoco se jugará a PC fútbol.
Buenos días a todos,
Llevo ya bastante tiempo sin seguir el hilo y no sé si me he perdido algo.
Lo último que sé es que Héctor Prats dijo que iba a quitar realm y que los testers elegidos estaban probando el juego.
Se sabe algo nuevo? Alguna actualización de Héctor Prats en ese diario de bitácora que estaba haciendo en pcfutbolmania?
Muchas gracias!
perrymanso escribió:Buenos días a todos,
Lo último que sé es que Héctor Prats dijo que iba a quitar realm y que los testers elegidos estaban probando el juego.
Se sabe algo nuevo? Alguna actualización de Héctor Prats en ese diario de bitácora que estaba haciendo en pcfutbolmania?
Muchas gracias!

El lunes
perrymanso escribió:Buenos días a todos,
Muchas gracias!

Lo del diario le duro una semana aprox, no volvio a actualizar. Dijo que saldria el 15 de Noviembre en Steam y todavia estamos esperando. De los testers no se sabe nada y segun se dijo por aqui en el foro de pcfutbolmania ya no hay ni movimiento. Prats lleva meses sin decir nada y tiene pinta de que el juego no sale nunca, la misma pinta que ha tenido siempre.
Si hay algún beta tester de HP por estos lares: no seas tonto y echa tu curriculum en Electronic Arts, que contratan testers temporales cuadno vienen los picos de desarrollo de FIFA y similares. Tendrás un trabajo pagado y serio, y no lo que quiera que sea que andes haciendo con HP.
Pero si no tiene programadores, qué cojones va a tener betatesters.
Alsan91 escribió:Pero si no tiene programadores, qué cojones va a tener betatesters.

[qmparto] [qmparto]
Alsan91 escribió:Pero si no tiene programadores, qué cojones va a tener betatesters.

Estás hablando de la persona que hizo un making-of antes de tirar una sola linea de código. Nunca digas nunca con la cabra HP
En el foro hay movimiento en un hilo llamado algo asi: "como van los betatesters?".

Se escribe de media uno o dos mensajes al día.

La conversación es cíclica:

1 donde está HP?

2 Estará trabajando en silencio, déjenle trabajar.

3 Me siento estafado, esto no se puede tolerar.

Y vuelta al punto 1.
djlogan83 escribió:

10 años....

Ya le quedan 9.

El lunes tendremos novedades

Eso es lo importante. Si no tiene desarrolladores que tenga o no betatesters es intrascendente.

¿Quien va a arreglar los problemas que encuentren esos supuestos betatesters?

El juego sin equipo se va a quedar exactamente como está.
sigo ahorrando pal abogao.....
No seáis tan negativos. Podría pasar que de casualidad encontrara la manera de borrar de los créditos a Pedro Sánchez y entonces el juego estaría terminado.
Visto en perspectiva, ¿no es un poco raro que el usuario que supuestamente puso Pedro Sánchez en los créditos no haya aparecido por ningún sitio para reivindicar la troleada?
croquetier escribió:Visto en perspectiva, ¿no es un poco raro que el usuario que supuestamente puso Pedro Sánchez en los créditos no haya aparecido por ningún sitio para reivindicar la troleada?

Las malas lenguas dicen que fue Jorge el Salvaje.
Bueno ahora ya tiene una escusa, aún mejor:

"Sports Interactive regret to inform that, following extensive internal discussion and careful consideration with SEGA, we have made the difficult decision to cancel Football Manager 25."
croquetier escribió:Visto en perspectiva, ¿no es un poco raro que el usuario que supuestamente puso Pedro Sánchez en los créditos no haya aparecido por ningún sitio para reivindicar la troleada?

Igual era Pedro Sánchez de verdad y está desde Moncloa esperando el juego y sin entender todo el revuelo montado sobre su nombre 🤣
He1senberg escribió:Bueno ahora ya tiene una escusa, aún mejor:

"Sports Interactive regret to inform that, following extensive internal discussion and careful consideration with SEGA, we have made the difficult decision to cancel Football Manager 25."

Está claro que SEGA no ha podido soportar la presión de tener que competir mano a mano con el mejor manager deportivo de todos los tiempos.
Han decidido lamerse las heridas y retirarse antes de que la gente se les eche encima.
Por fin apareció HP por PCFM. Que todo sigue adelante, que mucho trabajo con la BD y que ya hay algún betatester probando (2 concretamente dice "que se han dado 2 betas").
l_Mou_l escribió:Por fin apareció HP por PCFM. Que todo sigue adelante, que mucho trabajo con la BD y que ya hay algún betatester probando (2 concretamente dice "que se han dado 2 betas").

Cuando hableis de ForoCreyentes poned capturas, que desde fuera no se puede leer.
Sin FM25 ahora es el momento de que Héctor Pranks saque al mercado su PC Trucho 8
norifumi escribió:Sin FM25 ahora es el momento de que Héctor Pranks saque al mercado su PC Trucho 8

O aprovechar la ola para cancelar el PCF8 y que pase desapercibido :)
@l_Mou_l Captura de pantalla, por favor! 🙏🏻
Ya ni una reaparición de HP en su foro levanta el hilo como antaño.
Ha conseguido que PC Fútbol ya no interese a nadie ni como comedia XD XD XD
28612 respuestas