eZKu escribió:Está claro que la cancelación de Football Manager le ha dado alas, no es coincidencia que justo escriba hoy.
eboke escribió:eZKu escribió:Está claro que la cancelación de Football Manager le ha dado alas, no es coincidencia que justo escriba hoy.
Siendo justos, ha escrito horas antes de la noticia de la cancelación de FM.
Fungusol escribió:
Hemos cumplido a fecha de hoy con todas las obligaciones pactadas con ellos y estamos intentando poder sacar una buena versión que no dé fallos a última hora.
Habrá noticias muy muy pronto, pero entended que el ritmo de trabajo no es el de cuando teníamos a varios trabajando.
Hangla Mangla escribió:croquetier escribió:Visto en perspectiva, ¿no es un poco raro que el usuario que supuestamente puso Pedro Sánchez en los créditos no haya aparecido por ningún sitio para reivindicar la troleada?
Igual era Pedro Sánchez de verdad y está desde Moncloa esperando el juego y sin entender todo el revuelo montado sobre su nombre 🤣
Fungusol escribió:
Si lees/escuchas más tonterías de que se cancela o que si no cumplimos con X colaborador/trabajador. Puedes pensar literalmente que es mentira, y lo podéis manifestar así donde sea.
MarioLemieux escribió:Hangla Mangla escribió:croquetier escribió:Visto en perspectiva, ¿no es un poco raro que el usuario que supuestamente puso Pedro Sánchez en los créditos no haya aparecido por ningún sitio para reivindicar la troleada?
Igual era Pedro Sánchez de verdad y está desde Moncloa esperando el juego y sin entender todo el revuelo montado sobre su nombre 🤣
Yo siempre me he imaginado a un chaval de Albacete que con su buena intención quiso promover este proyecto aportando sus 30 eurillos y hasta había contado a sus colegas que iba a salir en los créditos, pero al ver que se había cancelado todo por su culpa, por el simple hecho de llamarse Pedro y tener un apellido común, habrá querido desaparecer de este mundillo y no revelar nunca su identidad.
Seguramente por miedo no haya pedido ni la devolución y gracias a ello el equipo aún pueda costearse los cafés.
norifumi escribió:Fungusol escribió:
Si lees/escuchas más tonterías de que se cancela o que si no cumplimos con X colaborador/trabajador. Puedes pensar literalmente que es mentira, y lo podéis manifestar así donde sea.
Está diciendo que Marc Vidiella mintió cuando dijo que todavía no había cobrado?
Edito: Que veo que ya se han preguntado lo mismo otros usuarios
BorjaGarcia escribió:norifumi escribió:Fungusol escribió:
Está diciendo que Marc Vidiella mintió cuando dijo que todavía no había cobrado?
Edito: Que veo que ya se han preguntado lo mismo otros usuarios
A ver, pueden tener razón los dos.
Si entre el video de Marc y el comunicado le ha pagado lo correspondiente ni el uno mintió ni el otro miente.
Fungusol escribió: Vosotros no lo estáis viviendo como lo estoy viviendo yo, pero es realmente AGOTADOR encontrar bulos de todo tipo. No por el bulo en sí, sino porque a cada bulo le acompañan emails de gente que se asusta, mensajes aquí que esperáis respuesta (y no siempre tengo el tiempo de entrar aquí a leer los mensajes), e incluso por otros canales a los que no doy soporte como redes sociales, whatsapp, telegram, etc... y os pido que no colaboréis en difundir el bulo.
Este foro no se mantiene solo, ni la web de pcfutbol.com, ni tampoco es del aire. ES DE LOS MISMOS QUE ESTAMOS INTENTANDO CERRAR EL JUEGO. Si hay foro y web, es que estamos en esto. Si se abandonara, que no va a pasar, ¿cómo se mantendría esto? ¿quien paga los alojamientos?
Lo digo así de claro porque alguno se pone aquí a preguntar por mí o a teorizar cosas realmente absurdas sin querer pensar un poco, y eso acaba provocando más daño.
Se ha dicho por activa y por pasiva: el juego saldrá, no se cancela.
Hemos cumplido a fecha de hoy con todas las obligaciones pactadas con ellos y estamos intentando poder sacar una buena versión que no dé fallos a última hora.
Habrá noticias muy muy pronto, pero entended que el ritmo de trabajo no es el de cuando teníamos a varios trabajando.
Gracias.
com21 escribió:Bulos las 17 veces que dijo que el bodrio está "a puntito" o "en horas" de salir.
Fungusol escribió:
Este foro no se mantiene solo, ni la web de pcfutbol.com, ni tampoco es del aire. ES DE LOS MISMOS QUE ESTAMOS INTENTANDO CERRAR EL JUEGO.
Fungusol escribió:a cada bulo le acompañan emails de gente que se asusta
Hangla Mangla escribió:Ya ni una reaparición de HP en su foro levanta el hilo como antaño.
Ha conseguido que PC Fútbol ya no interese a nadie ni como comedia![]()
![]()
Fungusol escribió: Vosotros no lo estáis viviendo como lo estoy viviendo yo, pero es realmente AGOTADOR encontrar bulos de todo tipo. No por el bulo en sí, sino porque a cada bulo le acompañan emails de gente que se asusta, mensajes aquí que esperáis respuesta (y no siempre tengo el tiempo de entrar aquí a leer los mensajes), e incluso por otros canales a los que no doy soporte como redes sociales, whatsapp, telegram, etc... y os pido que no colaboréis en difundir el bulo.
Este foro no se mantiene solo, ni la web de pcfutbol.com, ni tampoco es del aire. ES DE LOS MISMOS QUE ESTAMOS INTENTANDO CERRAR EL JUEGO. Si hay foro y web, es que estamos en esto. Si se abandonara, que no va a pasar, ¿cómo se mantendría esto? ¿quien paga los alojamientos?
Lo digo así de claro porque alguno se pone aquí a preguntar por mí o a teorizar cosas realmente absurdas sin querer pensar un poco, y eso acaba provocando más daño.
Gracias.
donleo escribió:Fungusol escribió: Vosotros no lo estáis viviendo como lo estoy viviendo yo, pero es realmente AGOTADOR encontrar bulos de todo tipo. No por el bulo en sí, sino porque a cada bulo le acompañan emails de gente que se asusta, mensajes aquí que esperáis respuesta (y no siempre tengo el tiempo de entrar aquí a leer los mensajes), e incluso por otros canales a los que no doy soporte como redes sociales, whatsapp, telegram, etc... y os pido que no colaboréis en difundir el bulo.
Gracias.
Le llegó a responder alguien en ese foro muerto de coste 9€ anuales o quedó la cosa así:?
donleo escribió:Fungusol escribió: Vosotros no lo estáis viviendo como lo estoy viviendo yo, pero es realmente AGOTADOR encontrar bulos de todo tipo. No por el bulo en sí, sino porque a cada bulo le acompañan emails de gente que se asusta, mensajes aquí que esperáis respuesta (y no siempre tengo el tiempo de entrar aquí a leer los mensajes), e incluso por otros canales a los que no doy soporte como redes sociales, whatsapp, telegram, etc... y os pido que no colaboréis en difundir el bulo.
Gracias.
Le llegó a responder alguien en ese foro muerto de coste 9€ anuales o quedó la cosa así:?
NMansell92 escribió:Habría que empezar a rascar todo el tema de las subvenciones por doblaje y demás. No olvidemos que este HP se embolsilló dinero público para hacer el juego, y tenía que sacarlo en un plazo determinado.
Sheri escribió:NMansell92 escribió:Habría que empezar a rascar todo el tema de las subvenciones por doblaje y demás. No olvidemos que este HP se embolsilló dinero público para hacer el juego, y tenía que sacarlo en un plazo determinado.
Tú no sufras por eso. Que estamos hablando de la Generalitat. Te digo por experiencia de gente muy cercana que si les debes 1 solo euro, lo van a cobrar, y si no tienen de donde sacártelo, te denuncian sin ningún problema.
En otras comunidades no sé cómo serán, pero con la Generalitat, si les debes algo, lo van a cobrar.
El tema es que hay gente que dicen que sí cobró las subvenciones, y otros dicen que se la denegaron.
giseljo escribió:Hostia puta que sigue vivo, acabo de perder 10 euros
guleum escribió:Sheri escribió:NMansell92 escribió:Habría que empezar a rascar todo el tema de las subvenciones por doblaje y demás. No olvidemos que este HP se embolsilló dinero público para hacer el juego, y tenía que sacarlo en un plazo determinado.
Tú no sufras por eso. Que estamos hablando de la Generalitat. Te digo por experiencia de gente muy cercana que si les debes 1 solo euro, lo van a cobrar, y si no tienen de donde sacártelo, te denuncian sin ningún problema.
En otras comunidades no sé cómo serán, pero con la Generalitat, si les debes algo, lo van a cobrar.
El tema es que hay gente que dicen que sí cobró las subvenciones, y otros dicen que se la denegaron.
Es que hay 2 subvenciones, una tocha desde el gobierno de españa que se la denegaron y esta otra por la generalitat de unos 7000¿? creo que eran por poner el juego en catalán.
edit. buscando sale ..unos 12.000
hilo_ho-pc-futbol-8_2476467_s12650#p1755139186
Newbell escribió:Hablando sobre la subvención de la Generalitat.
¿No ha comentado Marc Vidiella que NO ha cobrado? ¿Él era el encargado de las voces en catalán, no?
Entonces, en teoría se ha gastado el dinero de la subvención en algo que no corresponde. ¿Eso se puede hacer?
Newbell escribió:Entonces, en teoría se ha gastado el dinero de la subvención en algo que no corresponde. ¿Eso se puede hacer?
Newbell escribió:Hablando sobre la subvención de la Generalitat.
¿No ha comentado Marc Vidiella que NO ha cobrado? ¿Él era el encargado de las voces en catalán, no?
Entonces, en teoría se ha gastado el dinero de la subvención en algo que no corresponde. ¿Eso se puede hacer?
Johnny Maravillas escribió:Newbell escribió:Hablando sobre la subvención de la Generalitat.
Me suena que en un vídeo del tal Vidiella dijo que estaba muy mosqueado porque a él no le habían pagado el día que estuvo grabando y sabía que a otros que habían puesto voz sí que lo habían hecho.
No sé qué criterio habrá seguido HP para elegir a quien pagar y a quien no. Mi apuesta personal es que tenía un mono lanzando dados y según lo que saliese tomaba una decisión u otra.
allwin20200 escribió:Igual aquí es un poco offtopic, disculpad de antemano pero no he encontrado ningún hilo oficial de Football Manager sin archivar por aquí.
Tengo el Football Manager 24. Ahora que han cancelado el 25: sabéis de algo fiable y bien hecho para actualizar las plantillas a las de 2025? (y que empieces la temporada en 2024, no 2023, etc...)
Nunca me ha dado por meter mods en los FM y al buscar así por encima me salen varias opciones, pero no sé si son fiables y además si cambian más cosas del juego, no quiero que me rompan el gameplay por meter plantillas actualizadas...
Si este mensaje no procede aquí disculpad y lo borro
Atzarian escribió:Yo tengo una teoría, que no digo que sea verdad ni que sea mentira, pero que podría ser totalmente válida y verídica. No lo afirmo al 100% porque no quiero sumar años de condena, pero...
Ahí va:
¿Y si el código del juego que falta lo está generando HP vía IA (chatGPT u otra) y de ahí que esté esperando a que lo termine?
Por ejemplo si ahora le pedís a una IA que os escriba el código de un juego, os lo hará pero dirá que le lleva X tiempo escribirlo, según las instrucciones que le deis.
Si esto fuera cierto o lo tomamos como posible, resulta una teoría que explicaría prácticamente todo lo ocurrido hasta ahora:
-los retrasos, las fechas incumplidas (la IA pudo decirle que tendría parte del código en unos días o semanas y no cumplir el plazo, que el código generado no estuviera bien, necesitando otro prompt y por tanto un nuevo plazo)
-los bugs (que el código creado por la IA tenga errores que hay que corregir y revisar a mano)
-los aplazamientos y los cambios de fechas (modificaciones en las instrucciones para generar el código, intentos de solucionar los bugs del código generado por la IA reutilizando la propia IA para ello...)
-los ghosting (reapareciendo en los plazos que le dice la IA que tiene algún avance o parte del código listo)
Se que suena descabellado, no digo que si, pero tampoco que no. Pero y si si...?
¿Ya no editas la base de datos de aquel manager de android?Atzarian escribió:Yo tengo una teoría, que no digo que sea verdad ni que sea mentira, pero que podría ser totalmente válida y verídica. No lo afirmo al 100% porque no quiero sumar años de condena, pero...
Ahí va:
¿Y si el código del juego que falta lo está generando HP vía IA (chatGPT u otra) y de ahí que esté esperando a que lo termine?
Por ejemplo si ahora le pedís a una IA que os escriba el código de un juego, os lo hará pero dirá que le lleva X tiempo escribirlo, según las instrucciones que le deis.
Si esto fuera cierto o lo tomamos como posible, resulta una teoría que explicaría prácticamente todo lo ocurrido hasta ahora:
-los retrasos, las fechas incumplidas (la IA pudo decirle que tendría parte del código en unos días o semanas y no cumplir el plazo, que el código generado no estuviera bien, necesitando otro prompt y por tanto un nuevo plazo)
-los bugs (que el código creado por la IA tenga errores que hay que corregir y revisar a mano)
-los aplazamientos y los cambios de fechas (modificaciones en las instrucciones para generar el código, intentos de solucionar los bugs del código generado por la IA reutilizando la propia IA para ello...)
-los ghosting (reapareciendo en los plazos que le dice la IA que tiene algún avance o parte del código listo)
Se que suena descabellado, no digo que si, pero tampoco que no. Pero y si si...?
Cada 2 meses sacaremos un update con mejoras y pequeños añadidos, sin coste, para cambiar la experiencia de juego de forma continua, hasta la llegada de PC FUTBOL 9 en diciembre 2025.