[HO] PC FÚTBOL 8

donleo escribió:Hace ya más de un mes que no escribo por aquí porque ya es evidente que el proyecto murió. Ni aunque saliera HP mañana a dar noticias y fechas, nadie le haría ni el más mínimo caso. Como quien oye llover.

Sin embargo sí que se me quedó la espinita clavada sobre que estará diciendo el famoso usuario de pcfutbolmania que se había pedido no se cuantos días libres en el trabajo. Un hombre que daba cierta penilla porque se le veía muy ilusionado pero cuando la demo de eboke se vino arriba insultando a todo dios y exigiendo perdón de rodillas.

¿Qué habrá dicho esa persona en todo este tiempo? Pena no poder entrar a leerlo.

Como? Jaja

Yo pense que ese tio decia lo de los dias en plan coña, en serio era un creyente? Madre mia la gente...
¿HP ha dado señales de vida en futbolmanía este enero o sigue en paradero desconocido?

Me parece raro que ni haya salido con sus típicas bravuconadas. Cuando el narrador salió diciendo que le debe el dinero de la grabación, ¿tampoco dijo nada?
donleo escribió:Hace ya más de un mes que no escribo por aquí porque ya es evidente que el proyecto murió. Ni aunque saliera HP mañana a dar noticias y fechas, nadie le haría ni el más mínimo caso. Como quien oye llover.

Sin embargo sí que se me quedó la espinita clavada sobre que estará diciendo el famoso usuario de pcfutbolmania que se había pedido no se cuantos días libres en el trabajo. Un hombre que daba cierta penilla porque se le veía muy ilusionado pero cuando la demo de eboke se vino arriba insultando a todo dios y exigiendo perdón de rodillas.

¿Qué habrá dicho esa persona en todo este tiempo? Pena no poder entrar a leerlo.

Cierto!!, un tal "Gery" o algo así.... jajajajaja
Johnny Maravillas escribió:¿HP ha dado señales de vida en futbolmanía este enero o sigue en paradero desconocido?

Me parece raro que ni haya salido con sus típicas bravuconadas. Cuando el narrador salió diciendo que le debe el dinero de la grabación, ¿tampoco dijo nada?

El día 11 puso "Actualizo el lunes.". Desde entonces no se ha vuelto a conectar.
l_Mou_l escribió:
Johnny Maravillas escribió:¿HP ha dado señales de vida en futbolmanía este enero o sigue en paradero desconocido?

El día 11 puso "Actualizo el lunes.". Desde entonces no se ha vuelto a conectar.

Joder pues esperad al lunes, ansias que sois unos ansiaas.

Ya estáis capitalizando todo lo que dice ...
En el foro hay uno diciendo que como es posible que alguien tenga ilusión aun.

Y un pavo le contesta que si la tiene porque hemos estado esperando 20 años para que saliera un pc futbol, que el juego saldrá si o si aunque surjan trabas...

Es tan surrealista que no se puede saber si son trolls o es él mismo. O que hay gente que piensa asi de verdad :-?
Aún sigue el hilo activo? Cerrar esto ya, que no va a salir [poraki]
Scottizado escribió:Cierto!!, un tal "Gery" o algo así.... jajajajaja

Ese. Ese. Un tal Gery76 o así.

Fungusol escribió:En el foro hay uno diciendo que como es posible que alguien tenga ilusión aun.

Y un pavo le contesta que si la tiene porque hemos estado esperando 20 años para que saliera un pc futbol, que el juego saldrá si o si aunque surjan trabas...

Es tan surrealista que no se puede saber si son trolls o es él mismo. O que hay gente que piensa asi de verdad :-?

Toda la pinta que es el personaje del que hablaba.
Sigue sin abrir los ojos,.no? Después de insultar a todo cristo y ordenando que nos pusiéramos de rodillas en fila a pedir perdón al GOAT HP.

Increíble como puede funcionar una mente humana...
una pena que este anime vaya a tener un final abierto. Merecía un colofón final en forma de tochaco poniendo a parir hasta a Paqui la limpiadora.

Se acabaron notando los recortes de presupuesto en el equipo de guión recurriendo a clichés para intentar mantener la atención del espectador.

También nos quedaremos sin saber quienes eran los supuestos betatesters.
Solo quedan unas horas
¿Creeis que ahora sí que definitivamente se ha muerto el proyecto?. Ya sin tener en cuenta si es que alguna vez hubo un proyecto o no....

Echo en falta alguna noticia desde los medios de comunicación que estuvieron en algún momento interesados en este tema. ¿Es que no hay nadie que haya contactado con el jefe de proyecto para obtener información sobre el estado del PCF8?
@Proliant yo creo que definitivamente a muerto, porqué ya ni si se molesta en estirar el chicle, y en un país cuya prensa especializada en videojuegos estuviera compuesta por periodistas... Estarían detrás de esta historia.
Fungusol escribió:En el foro hay uno diciendo que como es posible que alguien tenga ilusión aun.

No conozco ninguna secta en la que se defienda algo que resulte coherente a ojos de la gente normal. Ésta no iba a ser una excepción.
No se Rick.....parece falso.
Pero si el proyecto estuviera ya muerto, no creéis que los betatesters -si existen- ya hubieran levantado la voz?
Suponiendo que ahora HP no habla porque está centrado en trabajar, y suponiendo que es verdad que tenía betatesters probando gratis y por amor al juego, si estuviera todo parado qué frenaría a esos betatesters de decir públicamente 'mirad chicos, al final nada. se intentó pero no va a salir'?

Ya me parecería el colofón final que cuando dijo que se iba a poner serio con betatesters serios y que iba a cambiar la BBDD, etcetc... fuera mentira. Sería demasiado incluso para HP

Entiendo -o quiero entender- que están apretando el culo (están quizá sea solamente HP) para llegar a tener algo potable, sacarlo por decir que ya está, lo saca, fin de la historia aunque sea una mierda, y olvidarnos todos de esto de una vez por todas.

Final descafeínado para lo que muchos esperábamos, pero apuesto por este final
Vamos para febrero 2025. A puntito señores…

Sin palabras todo lo que ha rodeado este “proyecto”.
El único problema hace meses era que salía Pedro Sánchez en los créditos.

ratataaaa
allwin20200 escribió:Pero si el proyecto estuviera ya muerto, no creéis que los betatesters -si existen- ya hubieran levantado la voz?
Suponiendo que ahora HP no habla porque está centrado en trabajar, y suponiendo que es verdad que tenía betatesters probando gratis y por amor al juego, si estuviera todo parado qué frenaría a esos betatesters de decir públicamente 'mirad chicos, al final nada. se intentó pero no va a salir'?

Ya me parecería el colofón final que cuando dijo que se iba a poner serio con betatesters serios y que iba a cambiar la BBDD, etcetc... fuera mentira. Sería demasiado incluso para HP

Entiendo -o quiero entender- que están apretando el culo (están quizá sea solamente HP) para llegar a tener algo potable, sacarlo por decir que ya está, lo saca, fin de la historia aunque sea una mierda, y olvidarnos todos de esto de una vez por todas.

La explicación más sencilla es la más probable, los beta testers no han hablado porque nunca existieron, fue otra excusa más para ganar tiempo e intentar hacer el juego jugable; ya no digo bueno, digo que funcione una temporada entera sin que reviente.

Supongo que HP estará en ese bucle casi infinito en el que intenta solucionar algo y revienta otra tres cosas, y como no tiene ni los empleados ni el dinero para solventarlo, pues todo esto acabará cuando se dé por vencido de una vez por todas. El ghosting continuo en su foro, redes y demás, la suspensión de la compra del juego hace meses, las no reacciones a la críticas y/o declaraciones de impago, hacen pensar que estamos más cerca de ese fin que otra cosa.
¿No era en diciembre de este año que salía PC Futbol 9? HP va a tener que darse prisa o se le van a juntar los dos lanzamientos...

Fungusol escribió:El único problema hace meses era que salía Pedro Sánchez en los créditos.

ratataaaa
A lo mejor pedro sanchez era fundamental para la estabilidad del código, como el jpg del coco para tf2
Monhopoli escribió:
allwin20200 escribió:Pero si el proyecto estuviera ya muerto, no creéis que los betatesters -si existen- ya hubieran levantado la voz?

La explicación más sencilla es la más probable, los beta testers no han hablado porque nunca existieron, fue otra excusa más para ganar tiempo e intentar hacer el juego jugable; ya no digo bueno, digo que funcione una temporada entera sin que reviente.

Supongo que HP estará en ese bucle casi infinito en el que intenta solucionar algo y revienta otra tres cosas, y como no tiene ni los empleados ni el dinero para solventarlo, pues todo esto acabará cuando se dé por vencido de una vez por todas. El ghosting continuo en su foro, redes y demás, la suspensión de la compra del juego hace meses, las no reacciones a la críticas y/o declaraciones de impago, hacen pensar que estamos más cerca de ese fin que otra cosa.

Voto por esta opción, después de meses del anuncio de los betatesters ya sabríamos de alguien que lo fuese. Nadie ha dicho nada.

Incluso, con el historial del iluminado, es tontería pensar que ahora sí está haciendo lo que no hizo hace casi dos años ya.
28320 respuestas
1563, 564, 565, 566, 567