[HO] PC FÚTBOL 8

freakstyler escribió:No soy mod pero veo en el hilo del Pro Football que la gente hace cachondeo como si fuera el hilo del PcFutbol 8. Hay que saber distinguir. El Pro Football es un proyecto amateur pero serio, no como este que no llega ni a amateur ni a proyecto serio. Asi que no traslademos el cachondeo de aqui a aquel hilo, sobre todo por respeto a su creador (y a los mods).

p.d: Lo digo por aqui porque el 99% de los que posteeis alli sois de la hermandad de este hilo.

lo iba a comentar ayer en su hilo y me pareció offtopic y pase creo que voy a reportar mensajes y que se pase el mod a atajar las mierdas que para eso están
wickman escribió:
OnekO escribió:
wickman escribió:Deberíamos preguntarle al desarrollador si se plantea el simulador en una etapa más avanzada

Te respondo yo, no salvo que de el pelotazo y venda millones. Hacer un simulador decente no es un trabajo para una persona o para un pequeño estudio.

@pro_football, y a partir de un asset?

Conozco uno buenísimo para Unity y además está muy bien de precio. Unos 12 pavos más o menos.
zarcelo_2 escribió:
freakstyler escribió:No soy mod pero veo en el hilo del Pro Football que la gente hace cachondeo como si fuera el hilo del PcFutbol 8. Hay que saber distinguir. El Pro Football es un proyecto amateur pero serio, no como este que no llega ni a amateur ni a proyecto serio. Asi que no traslademos el cachondeo de aqui a aquel hilo, sobre todo por respeto a su creador (y a los mods).

p.d: Lo digo por aqui porque el 99% de los que posteeis alli sois de la hermandad de este hilo.

lo iba a comentar ayer en su hilo y me pareció offtopic y pase creo que voy a reportar mensajes y que se pase el mod a atajar las mierdas que para eso están

Estan ensuciando un hilo serio con gilipolleces de un hilo meme. Nada, se reportan, lo revisan y ahi siguen. Imagino que si no es HP amenazando no hay moderacion que valga y cualquiera puede ensuciar el hilo del otro chaval que esta haciendo las cosas como se debe. En fin...
Pixelnote está baneado por "Troll"
Buenos días compañeros

¿Se jugará a PCF8 este año? Hagan sus apuestas
.... Queremos jugar HecTROLL pranks
dinos una fecha, o una esTIMACIÓn aunque sea....
starp rotcéH te quedan 8 días

Tic Tac
Siento ser pesimista, pero cada minuto que pasa tengo menos fé en que estas navidades se vaya a jugar a PC Futbol 8
norifumi escribió:Siento ser pesimista, pero cada minuto que pasa tengo menos fé en que estas navidades se vaya a jugar a PC Futbol 8

Ni estas navidades ni ninguna otra, esto ya no sale.
Solrac3589 está baneado por "Troll"
norifumi escribió:Siento ser pesimista, pero cada minuto que pasa tengo menos fé en que estas navidades se vaya a jugar a PC Futbol 8

Eso es como la tipica pelicula americana que salvan la Navidad al último minuto, solo con la diferencia de que no creo que se salve al último minuto.
Solrac3589 escribió:

Eso es como la tipica pelicula americana que salvan la Navidad al último minuto, solo con la diferencia de que no creo que se salve al último minuto.

Lo veo, tráiler protagonizado por Bruce Willis en camiseta interior blanca a lo "Jungla de cristal", traspasando las cristaleras de los escaparates de todas las tiendas y grandes almacenes colocando ediciones físicas del juego en las estanterías y entregándoselas a la gente en las colas de caja mientras va deslizándose por el suelo sobre fragmentos de cristal al ritmo de musica rockera.

Y en los créditos finales del trailer "Ya está aquí la navidad, estás navidades se juega a PC Fútbol".
¡Yipi ka yei hijo de puta!
Foni escribió:Pues ya he jugado 3 horitas al pro-football. Concretamente varias partidas, en la primera jugué cuatro temporadas cambiando de equipo. Empecé en el Langreo en 2ªRFEF con el cual ascendí en dos temporadas, cambié al Sporting en 1ªRFEF ascendiendo a la primera sin dificultades. A la cuarta temporada empezaron los problemas con equipos con lesiones y algunos bugs que ya he reportado. Se nota que falta trabajar esa parte pero es lo que tiene un early access sacado hace dos días, que aún hay muchas cosas por hacer.

Pero como el hilo es de pc futbol 8 voy a compararlos:

¿Que tiene pc futbol que no tiene pro football?

- Una bonita interfaz, es verdad que es lo que mas trabajado está en la pre-alpha que enseño eboke de Pcfutbol 8 y estéticamente me gusta bastante.
- Un making off.
- Un simcity en el estadio.
- Un simulador 3D.

Vamos, que han empezado la casa por el tejado. Estas cuatro cosas son en un desarrollo organizado lo último en implementar.

¿Que tiene pro football que no se ha visto que tenga pcfutbol 8? (no quiero decir que no lo tenga, pero no se ha visto hasta ahora, no me denuncies plis HP)

- Disponible en steam
- Workshop funcional.
- Una base de datos completa.
- Un editor de base de datos.
- Una base de datos con equipos y jugadores reales disponible en workshop.
- Puedes llegar a la cuarta temporada, cambios de equipo, ascensos, descensos...etc.
- Varios idiomas disponibles.
- Puedes despedir jugadores.
- Función para enviar reportes de bugs o sugerencias in-game que adjunta captura de pantalla automáticamente.

Y mejor paro...eso en cuanto al juego, que si hablamos de lo que es la política de comunicación de pro football:

- Diario de desarrollo en discord, x, página de steam.
- Early access sacado hace dos dias y actualización al día siguiente. Envié una sugerencia pasadas las 22 de la noche de ayer y en la actualización de las 2:00 estaba incluída.
- Creador disponible en discord para cualquier consulta. He hablado con él por privado para confirmar que le llegaban los reportes de bugs y le he desarrollado alguna sugerencia que llevará bastante trabajo que ya está trabajando en ella.

Y mejor no sigo porque no quiero sacarle más las vergüenzas , ¿Que ha hecho HP este último par de semanas? Escribir cuatro lineas en su foro que solo leen cuatro gatos, comentando que van a cambiar el sistema de bases de datos que usan, que funciona todo menos lo que no funciona y con eso ha cumplido con la comunidad hasta dentro de otro par de semanas que escriba otras cuatro lineas aleatorias.

Para mí, sin duda Pro-football aún siendo un early access que está muy verde, y que le llevará mas de un año estar en condiciones de jugar horas y horas y considerarlo un juego acabado, es lo que debió hacer HP con su comunidad. Aprovechar que el nombre de Pc Futbol le atrajo 1500 compradores, usarlos de betatesters y hacer el juego con la comunidad, como anunció en un principio. 1500 personas probando aunque fuera la alpha (habiendo pagado 32 euros previamente todo sea dicho) y viendo como se actualiza semanalmente el juego aunque sea, viendo como avanza, podría haber llegado a funcionar. La gente no se hubiera quejado tanto aún estando en pañales.

De hecho aún está en pañales pro-football pero ya recuerda un poco a pc fútbol 6. Y la gente será mas benévola con un desarrollo transparente y que crezca poco a poco, como se irá viendo con el tiempo.

Llevo un tiempo echándole un vistazo en Steam.
Obviamente los menús, la colocación de todo, muy inspirado en PC Futbol.
Debo de decir que a nivel visual es bastante simplón, espartano y funcional.
Pero me da la sensación de que todo lo que hay detrás y que no se ve, (el código) esta cuidado, con mucho amor y trabajaba bien.
Si logran darle un salto de calidad con el front end, quizas estemos ante un buen producto.
LorK escribió:
Solrac3589 escribió:

Lo veo, tráiler protagonizado por Bruce Willis en camiseta interior blanca a lo "Jungla de cristal", traspasando las cristaleras de los escaparates de todas las tiendas y grandes almacenes colocando ediciones físicas del juego en las estanterías y entregándoselas a la gente en las colas de caja mientras va deslizándose por el suelo sobre fragmentos de cristal al ritmo de musica rockera.

Y en los créditos finales del trailer "Ya está aquí la navidad, estás navidades se juega a PC Fútbol".
¡Yipi ka yei hijo de puta!

Lo subscribo, pero cambiando las copias de pc futbol 8 por denuncias
De que os sirve realmente mantener el hilo y las bromas diarias?
digo este es un tema ya muerto, quien haya denunciado suerte y quien no, pues que diga adios a su dinero...
Esta clarisimo que ese jueo no va a salir nunca.

Deberia haber sido mas judicial.
No os preocupéis. Cada vez que el tema "muere" aparece HP y lo resucita con nuevas y descacharrantes declaraciones. Es cuestión de tiempo, no puede evitarlo.
El proyecto está muerto. El subforo de PCF8 en PCFmania oculto porque no hay nada que mostrar.

Podemos ir abandonando pacíficamente este hilo porque no hay mucho más que rascar.
Pdmb escribió:El proyecto está muerto. El subforo de PCF8 en PCFmania oculto porque no hay nada que mostrar.

Podemos ir abandonando pacíficamente este hilo porque no hay mucho más que rascar.

Ese mensaje es ciclico. Como han dicho antes, tranquilo que HP volvera con nuevas chorradas.

Si teneis curiosidad, hay info por internet.
Sí pero al menos intentemos ayudar en el hilo de pro football que es algo real y incluso hoy está el desarrollador actualizando.

Y cuando haya noticias de pcfutbol 8 que ojalà sea un juegazo hagamos lo mismo.

Pero si nos centramos en este juego que llevamos eones esperando y damos de lado al que tenemos ya en Steam sería un error. Y ojo, ojalá salga pcfutbol 8 y sea un juegazo, que seré el primero en comprarlo .
Blaugraninho escribió:De que os sirve realmente mantener el hilo y las bromas diarias?

Nos sirve para echarnos unas risas
Solrac3589 escribió:
Blaugraninho escribió:De que os sirve realmente mantener el hilo y las bromas diarias?

Nadie se echa ya ninguna risa, solo estas tu por aqui para que te hagan un poco de casito, que vas escaso de eso en tu dia a dia.
realcnk escribió:
Solrac3589 escribió:

Nadie se echa ya ninguna risa, solo estas tu por aqui para que te hagan un poco de casito, que vas escaso de eso en tu dia a dia.

Ya porque los que han escrito coñas las ultimas paginas no lo hacen para echarse unas risas. Lo hacen porque patata. Sigues en tu linea de argumentación
Ya es Nochebuena.
Menos mal que he cancelado la cena de hoy para echarme unos vicios en cuanto salga el juego, hasta las tantas de la madrugada .
Gracias, Santa Pranks [plas] [plas]
Pdmb escribió:El proyecto está muerto. El subforo de PCF8 en PCFmania oculto porque no hay nada que mostrar.

Ya se encargará HP de volver a decir que queda poco, alguna denuncia a alguien o cualquier mierda para avivarlo.

Es patológico, necesita que se hable aunque sea mal de su "cosa" (iba a decir proyecto pero no puedo, no soy capaz de considerarlo así)
Estas navidades, se juega PC Fútbol.
DaNyPoNs8 escribió:Llevo un tiempo echándole un vistazo en Steam.
Pero me da la sensación de que todo lo que hay detrás y que no se ve, (el código) esta cuidado, con mucho amor y trabajaba bien.
Si logran darle un salto de calidad con el front end, quizas estemos ante un buen producto.

Actualiza todos los días practicamente y hoy le ha metido (hace media hora ha actualizado) los escudos reales. Un saltito a nivel visual y de inmersión.

Y el Pc fútbol como va? no hay ninguna información en el foro del que estamos baneados casi todos? nuestros infiltrados ahí no pueden aportar algo de luz?

hace dos navidades que se supone que jugaríamos a Pc Fútbol 8... Héctor no nos dejes así.
Foni escribió:

Actualiza todos los días practicamente y hoy le ha metido (hace media hora ha actualizado) los escudos reales. Un saltito a nivel visual y de inmersión.

Y el Pc fútbol como va? no hay ninguna información en el foro del que estamos baneados casi todos? nuestros infiltrados ahí no pueden aportar algo de luz?

hace dos navidades que se supone que jugaríamos a Pc Fútbol 8... Héctor no nos dejes así.

Dirás lo que quieras, pero los compradores tienen su clave.
Eso dentro de poco valdrá oro.
digo este es un tema ya muerto, quien haya denunciado suerte y quien no, pues que diga adios a su dinero...

¿De qué te sirve a ti escribir ese mensaje?
@ajbeas y sin necesidad de desenterrados en el desierto de Nuevo México.
Vamos HdP alegranos la nochebuena y danos una nueva fecha que incumplir!!!
El juego no va a estar listo por navidad, olvidaos, y tampoco va a haber fechas.
Eso os lo puedo adelantar por seguro.
Ni los betatesters están jugando.
Buenos dias

He venido corriendo al arbol a ver si tenia el pendrive y nada... que desilusion de navidad, ya no creo mas en HP Noel
Hector Prats se tiene que estar descojonando de este hilo ,en un momento dado pues bien , como es logico .Pero con todo lo pasado , le sigáis dando altavoz en vez de dejar morir esto…Como era eso que se dice : “ ¿ Quien es mas tonto ? ¿ El tonto o el tonto que sigue al tonto? O “ Lo importante es que hablen de ti ,da lo mismo sea bien o mal “ Y que bien debe saberlo el personaje este , eso seguro, más listo que el hambre mi paisano, menuda pieza [poraki] .
Felices fiestas [beer] .

Nota: No importa te lo tomes en serio o no .Ahi entra la segunda frase que dije ,lo importante es que hablen de ti y el lo sabe ;)
Kurosawa42 escribió:Hector Prats se tiene que estar descojonando de este hilo ,en un momento dado pues bien , como es logico .Pero con todo lo pasado , le sigáis dando altavoz en vez de dejar morir esto…Como era eso que se dice : “ ¿ Quien es mas tonto ? ¿ El tonto o el tonto que sigue al tonto? O “ Lo importante es que hablen de ti ,da lo mismo sea bien o mal “ Y que bien debe saberlo el personaje este , eso seguro, más listo que el hambre mi paisano, menuda pieza [poraki] .
Felices fiestas [beer] .

Si a estad alturas alguien se lo toma en serio, es que tiene un problema.
El Sr. Prats es un meme andante. Todos los medios de prensa, YouTube y foros se han hecho eco de su proyecto fallido. Ha quedado retratado como un inútil y mentiroso. Si este foro le hace gracia bienvenido es.

Kurosawa42 escribió:Hector Prats se tiene que estar descojonando de este hilo ,en un momento dado pues bien , como es logico .Pero con todo lo pasado , le sigáis dando altavoz en vez de dejar morir esto…Como era eso que se dice : “ ¿ Quien es mas tonto ? ¿ El tonto o el tonto que sigue al tonto? O “ Lo importante es que hablen de ti ,da lo mismo sea bien o mal “ Y que bien debe saberlo el personaje este , eso seguro, más listo que el hambre mi paisano, menuda pieza [poraki] .
Felices fiestas [beer] .

Nota: No importa te lo tomes en serio o no .Ahi entra la segunda frase que dije ,lo importante es que hablen de ti y el lo sabe ;)
Felices fiestas [beer] .

Listisimo

Si teneis curiosidad, hay info por internet.
Dejad morir está mierda
Yo ya no le doy clicks a ninguna noticia
Y si un día sale me dará igual por qué no lo voy a comprar
Ojalá el otro proyecto que a salido ahora le gane terreno y avance y hp coma los mocos

Pienso igual. De vez en cuando me paso por aquí para ver si hay novedades y solo veo los mismos chistes y chascarrillos. Dejad morir el hilo y si algún día sale pues se retomará... Aquí ya no hay nada de interés.
Estoy en la misma línea que el resto de supervivientes. La demo de @Eboke fue la puntilla que nos faltaba para caer en la desesperación.
Ahora, PC Fútbol 8 es como una ciudad fantasma, un recordatorio de lo que pudo ser y no fue.
Vengo a este lugar de vez en cuando, a buscar entre los escombros algún artefacto que me recuerde los buenos tiempos.
Nos seguimos desviando el asunto central: ha cobrado cantidades de dinero a múltiples personas a cambio de un producto que no ha entregado y esas personas que han pagado, ni se les ha devuelto el dinero, ni se les ha entregado el producto.

Esto es la definición penal de estafa, en España.

Todo lo demás es secundario.
Ha estado hábil de cambiar PCF 2024 por PCF 8. Ya sabía cositas.
david19dh escribió:

Pienso igual. De vez en cuando me paso por aquí para ver si hay novedades y solo veo los mismos chistes y chascarrillos. Dejad morir el hilo y si algún día sale pues se retomará... Aquí ya no hay nada de interés.

Con no entrar al hilo ya tenéis vuestro "problema" resuelto, no hay nada de interés pero bien que entráis aquí a comentar. Si algo está muerto, o para ti lo está, no entiendo para que entráis y además comentáis.

Dejad vosotros que la gente escriba lo que quiera
@norifumi como digo en mi comentario, suelo entrar muy de vez en cuando por saber si el juego ya ha salido, hay nueva fecha o alguna otra información, pero entre tanta morralla es muy dificil dar con un momentario que tenga info sobre esto que comento.
david19dh escribió:@norifumi como digo en mi comentario, suelo entrar muy de vez en cuando por saber si el juego ya ha salido, hay nueva fecha o alguna otra información, pero entre tanta morralla es muy dificil dar con un momentario que tenga info sobre esto que comento.

Llámame loco, pero yo cuando quiero buscar información de un juego voy primero a la página web de ese juego, a la cuenta de twitter o si tienen un foro oficial antes que ir a cualquier otro foro o web.

Cualquier información oficial del juego debería haberse publicado antes en cualquiera de esos medios antes que aquí, y si no es así igual deberías de quejaros primero a Héctor Prats de que no comunique nada en los canales oficiales de un juego que supuestamente lleva meses al 100%.
norifumi escribió:
david19dh escribió:@norifumi como digo en mi comentario, suelo entrar muy de vez en cuando por saber si el juego ya ha salido, hay nueva fecha o alguna otra información, pero entre tanta morralla es muy dificil dar con un momentario que tenga info sobre esto que comento.

Llámame loco, pero yo cuando quiero buscar información de un juego voy primero a la página web de ese juego, a la cuenta de twitter o si tienen un foro oficial antes que ir a cualquier otro foro o web.

Cualquier información oficial del juego debería haberse publicado antes en cualquiera de esos medios antes que aquí, y si no es así igual deberías de quejaros primero a Héctor Prats de que no comunique nada en los canales oficiales de un juego que supuestamente lleva meses al 100%.

Dime en cual de esos canales puedo encontrar info fiable porque yo al menos no he encontrado nada. Desconecté en junio de pcf8, justo cuando canceló la salida en esa fecha y a partir de ahí desconozco si ha vuelto a decir fechas, aplazar, cancelar, lo que sea...

No puedo vivir pendiente de si un juego sale o no, pero ya que estoy comentando en otros hilos del foro no me cuesta nada pasarme por aquí a ver si hay novedades, pero es que se ha convertido el hilo en un estercolero...

Pero lo dicho, cada cual que comente lo que quiera, está claro, pero da pena ver el hilo...
david19dh escribió:
norifumi escribió:

Dime en cual de esos canales puedo encontrar info fiable porque yo al menos no he encontrado nada. Desconecté en junio de pcf8, justo cuando canceló la salida en esa fecha y a partir de ahí desconozco si ha vuelto a decir fechas, aplazar, cancelar, lo que sea...

No puedo vivir pendiente de si un juego sale o no, pero ya que estoy comentando en otros hilos del foro no me cuesta nada pasarme por aquí a ver si hay novedades, pero es que se ha convertido el hilo en un estercolero...

Pero lo dicho, cada cual que comente lo que quiera, está claro, pero da pena ver el hilo...

Entonces creo yo que deberías quejarte a Héctor Prats, CEO de Una Partida Mas, empresa responsable del desarrollo de PC Fútbol 8 si en la web de PC Futbol 8, la cuenta de twitter de PC Fútbol 8 y en el foro oficial de PC Futbol 8 (pcfutbolmania) no eres capaz de encontrar info fiable sobre PC Fútbol 8, ya que igual es que la comunicación del PC Fútbol 8 está siendo deficiente.

Pero bueno, igual todo eso son cosas mias y los verdaderos culpables de todo somos nosotros por poner memes y chistes en un foro no oficial
Felices fiestas [beer] .

Te equivocas, Héctor precisamente lo que quiere es que NO se hable más del juego, que este hilo se hunda y que todo quede en el olvido como si hubiese sido un mal sueño.

No hablar del juego es precisamente seguirle el juego a Héctor, la verdadera transgresión es hacer que el meme no muera nunca, y te aseguro que eso no le hace ni puta gracia a ese siniestro personaje, por eso se ha pasado meses amenazando a todo dios con denuncias para que toda esta pesadilla se olvide.

Nosotros no olvidamos, no olvidamos su engaño, su chulería, sus mentiras, sus amenazas, sus trabajadores explotados, sus excusas vergonzosas, el foro histórico violado, y en definitiva el TIMO que ha perpetrado quedándose con dinero que no es suyo.

No hay que olvidar esta mierda, jamás.
Héctor ni olvidamos ni perdonamos.
Devuelve el dinero y luego ya haz lo que quieras con tu mierda de juego y los cuatro patrocinadores que te queden succionando el pellejo.

Felices fiestas y haya paz en el foro!
6 minutos de esperanza. #ElijoCreer
Foni escribió:

Te puedo decir que el subforo de PCFutbol 8 de la página de pcfutbolmanía está solo abierto a usuarios logueados.
Si no estás registrado ni logueado no se puede ver nada.
Tampoco se aceptan nuevos usuarios, lo que me parece fatal.
En cuanto a la actividad del subforo PCFutbol 8 se puede calificar de casi muerta o casi inactiva, esto seguramente es debido a una gran cantidad de baneos y a no poder registrarse.
Además, Héctor lleva sin conectarse desde el día 18.
Y si es navidad todo tenemos derecho a descansar vacaciones y estar tranquilos etc, que las disfrute como las disfrutamos todos.

Si te digo personalmente lo que pienso, es que Héctor sacará el juego cuando el crea que está acabado y pulido. (Lo cual me parece bien)
Eso no es pronto ni se le puede poner fecha, cuando ves luz a final del túnel trabajas a contrarreloj para acabarlo, y esté no es el caso.
Se sabe lo que hay que mejorar y cambiar y eso lleva un tiempo (si mucho más del que ya se lleva).
Creo que tiene asumido todo eso y se administrará para acabar el juego.
Además aunque no me parezca bien las medidas del foro, por lo menos le permitirá tener un perfil más bajo a la hora de trabajar, y eso es positivo para el,. aunque malo para la comunidad.
En fin, que lo mejor es mantener la vista apartada por un tiempo distraídos y entretenidos en otra cosa, que cuando salga ya nos enteraremos, y feliz navidad.
28382 respuestas