[HO] PC FÚTBOL 8

freakstyler escribió:No soy mod pero veo en el hilo del Pro Football que la gente hace cachondeo como si fuera el hilo del PcFutbol 8. Hay que saber distinguir. El Pro Football es un proyecto amateur pero serio, no como este que no llega ni a amateur ni a proyecto serio. Asi que no traslademos el cachondeo de aqui a aquel hilo, sobre todo por respeto a su creador (y a los mods).

p.d: Lo digo por aqui porque el 99% de los que posteeis alli sois de la hermandad de este hilo.

lo iba a comentar ayer en su hilo y me pareció offtopic y pase creo que voy a reportar mensajes y que se pase el mod a atajar las mierdas que para eso están
wickman escribió:
OnekO escribió:
wickman escribió:Deberíamos preguntarle al desarrollador si se plantea el simulador en una etapa más avanzada

Te respondo yo, no salvo que de el pelotazo y venda millones. Hacer un simulador decente no es un trabajo para una persona o para un pequeño estudio.

@pro_football, y a partir de un asset?

Conozco uno buenísimo para Unity y además está muy bien de precio. Unos 12 pavos más o menos.
zarcelo_2 escribió:
freakstyler escribió:No soy mod pero veo en el hilo del Pro Football que la gente hace cachondeo como si fuera el hilo del PcFutbol 8. Hay que saber distinguir. El Pro Football es un proyecto amateur pero serio, no como este que no llega ni a amateur ni a proyecto serio. Asi que no traslademos el cachondeo de aqui a aquel hilo, sobre todo por respeto a su creador (y a los mods).

p.d: Lo digo por aqui porque el 99% de los que posteeis alli sois de la hermandad de este hilo.

lo iba a comentar ayer en su hilo y me pareció offtopic y pase creo que voy a reportar mensajes y que se pase el mod a atajar las mierdas que para eso están

Estan ensuciando un hilo serio con gilipolleces de un hilo meme. Nada, se reportan, lo revisan y ahi siguen. Imagino que si no es HP amenazando no hay moderacion que valga y cualquiera puede ensuciar el hilo del otro chaval que esta haciendo las cosas como se debe. En fin...
28002 respuestas
1557, 558, 559, 560, 561