realcnk escribió:Solrac3589 escribió:realcnk escribió:
Yo no tengo que explicar nada, no soy yo el que lo comenta, pero si tienes la misma idea que el, estas haciendo lo mismo que hace el.
No. Yo no afirmo sobre lo que no sé.
esa es la diferencia.
Y tienes que explicar por qué me preguntas sobre temas sobre los que yo ni he llegado a discutir si existen o no ("Hay una base de datos completa? Como es que conoces su existencia?") como si yo supiera de ellos o dejara entender que sé de ellos (cuando no es así).
Afirmas que habla de cosas sobre las que no tiene ni idea por decir que no hay base de datos completa, cosa logica cuando nunca la ha enseñado, sin tener tu ni idea sobre si existe o no. Ponte como quieras, le acusas de lo mismo que haces tu.
Solrac3589 escribió:realcnk escribió:Solrac3589 escribió:No. Yo no afirmo sobre lo que no sé.
esa es la diferencia.
Y tienes que explicar por qué me preguntas sobre temas sobre los que yo ni he llegado a discutir si existen o no ("Hay una base de datos completa? Como es que conoces su existencia?") como si yo supiera de ellos o dejara entender que sé de ellos (cuando no es así).
Afirmas que habla de cosas sobre las que no tiene ni idea por decir que no hay base de datos completa, cosa logica cuando nunca la ha enseñado, sin tener tu ni idea sobre si existe o no. Ponte como quieras, le acusas de lo mismo que haces tu.
Que yo critique a alguien por afirmar algo que no sabe no significa que este diciendo que la afirmación sea mentira y lo opuesto sea verdad.
No es tán dificil de entender. De verdad
Solrac3589 escribió:Que yo critique a alguien por afirmar algo que no sabe no significa que este diciendo que la afirmación sea mentira y lo opuesto sea verdad.
realcnk escribió:Solrac3589 escribió:realcnk escribió:
Que yo critique a alguien por afirmar algo que no sabe no significa que este diciendo que la afirmación sea mentira y lo opuesto sea verdad.
Si, si significa eso que dices que no significa. Aclarate tu antes de dar lecciones a los demas.
Alsan91 escribió:Solrac3589 escribió:Que yo critique a alguien por afirmar algo que no sabe no significa que este diciendo que la afirmación sea mentira y lo opuesto sea verdad.
Si tú no lo sabes… ¿Cómo sabes que él no sabe lo que está diciendo? Algo me falla ahí.
Solrac3589 escribió:grafix escribió:DarKDoG escribió:Hasta ahora NUNCA ha mostrado el juego con una base de datos final. Solo muestra una BD mínima en la que ha quitado ya hasta a los Subisarreta. El juego en cuanto le meta la BD final debe ser injugable (más aun).
Ya comentó que estaba teniendo problemas de concurrencia de procesos. Todo eso se agrava cuando todas las consultas empiezan a tardar mucho más debido a que la base de datos ahora tiene 100 veces más jugadores.
No ha sido capaz de hacerlo funcionar bien ni en el entorno de pruebas, yo me iría olvidando de jugar nunca a este "juego",
Pues porque dicha base de datos no existe.
Nunca entenderé que os dediquéis a afirmar cosas de las que no teneis ni idea.
grafix escribió:Solrac3589 escribió:grafix escribió:
Meter una BBDD de tantísimos años, y tantísimos equipos con los atributos de los jugadores, muchos de ellos de divisiones inferiores (2ºB para abajo), es un trabajo que no me creo que sea posible, y de serlo, no me creo que HP lo haya hecho.
Porque permiteme dudar de que existan muchos registros por ahí por internet sobre las plantillas de los clubes de 2º division B y tercera división.
Sin ir mas lejos, la tercera división de España eran 16-18 grupos, segun el año, con entre 20-24 equipos cada uno.
Y esto no incluye aun las divisiones todavía mas bajas como las del Algodonales.
El mero hecho de que os creyérais que ibais a tener el equipo de vuestro pueblo de regional preferente con la plantilla real del año 2004, 2005 y todos esos, deberia haceros reflexionar.
Solrac3589 escribió:realcnk escribió:Solrac3589 escribió:Que yo critique a alguien por afirmar algo que no sabe no significa que este diciendo que la afirmación sea mentira y lo opuesto sea verdad.
Si, si significa eso que dices que no significa. Aclarate tu antes de dar lecciones a los demas.Alsan91 escribió:Solrac3589 escribió:Que yo critique a alguien por afirmar algo que no sabe no significa que este diciendo que la afirmación sea mentira y lo opuesto sea verdad.
Si tú no lo sabes… ¿Cómo sabes que él no sabe lo que está diciendo? Algo me falla ahí.
Porque no es público.
No cuesta tanto.
Esto se llena de gente que opina sobre cosas no publicas y AFIRMANDO cuando no se pueden saber, y cuando les preguntas siempre te dan una deducción que puedes o no aceptar y cansa.
Que puede ser un insider y saber más incluso que el mismisimo Hector Prats, incluso tiene una formula de estabilizar bits cuanticos? Si, podemos llegar al absurdismo más profundo para no negar lo normal aqui.
Si quieres te digo que soy un hacker, le he rastreado, he estudiado toda su vida y he confirmado que no ha tenido contacto con el proyecto de HP y tu me dices que no puedo confirmar que haya leido todos sus mensajes y no puedo decir eso, y erre que erre. Para llegar a lo estupido podemos llegar al infinito.
Por cierto, si no estás iterando sin más, sigo preguntandome porque me has preguntado
Hay una base de datos completa? Como es que conoces su existencia?
Cuando ni he entrado en el tema
@OnekO una pagina lllevo intentando hacer ver esto. Deducir esta bien, pero no deja de ser una especulación este caso con la que no se puede afirmar. Sea como sea dejo el tema porque como tu bien dices es una conversación de besugos. Que la gente siga afirmando cosas no publicas con 0 datos y ya está
Sheri escribió:PABEOL escribió:¿Cuál pensáis que es la situación económica y laboral de Héctor Prats tras esta debacle?
¿Creéis que podría volver a encontrar trabajo? ¿Habrá ahorrado lo suficiente para vivir de las rentas?
Acabo de ver que tiene 43 años.
¿Pensáis que se arrepiente de todo esto y desearía seguir en su curro anterior, que creo que era de medio jefe?
La economía de Hp no se ha visto afectada en absoluto.
El dinero de la empresa es una cosa, y el dinero de HP es otra.
Él es un empleado de la empresa (CEO), y si la empresa va a pique, él se queda sin empleo y ya está, nada más.
Si la empresa tiene deudas, son deudas de la empresa, no suyas.
Además, ya hemos podido ver en estos meses que HP viaja, se compra mierdas completamente innecesarias y también sabemos que es muy posible que efectivamente las cuentas de la empresa estén en negativo.
Por tanto, no, HP no está en la ruina. Pero la empresa sí.
Tiene que responder HP por las deudas de la empresa? Eso lo tendría que dictaminar un juez, pero por 3000-5000€ de deuda no va a haber ningún juicio.
Solrac3589 escribió:grafix escribió:Solrac3589 escribió:Nunca entenderé que os dediquéis a afirmar cosas de las que no teneis ni idea.
Meter una BBDD de tantísimos años, y tantísimos equipos con los atributos de los jugadores, muchos de ellos de divisiones inferiores (2ºB para abajo), es un trabajo que no me creo que sea posible, y de serlo, no me creo que HP lo haya hecho.
Porque permiteme dudar de que existan muchos registros por ahí por internet sobre las plantillas de los clubes de 2º division B y tercera división.
Sin ir mas lejos, la tercera división de España eran 16-18 grupos, segun el año, con entre 20-24 equipos cada uno.
Y esto no incluye aun las divisiones todavía mas bajas como las del Algodonales.
El mero hecho de que os creyérais que ibais a tener el equipo de vuestro pueblo de regional preferente con la plantilla real del año 2004, 2005 y todos esos, deberia haceros reflexionar.
Asi pues no eres un insider y solo afirmas especulando que no hay una base de datos más completa, no?
grafix escribió:Solrac3589 escribió:grafix escribió:
grafix escribió:
D_a_r_z_ escribió:Que va a tener Base de datos si ahora ha comentado en el foro que ha cambiado de sistema. Adiós a Realm y hola a “EF Core con TPL Dataflow”
Jueguito que estaba al 100% sisiisisisisisiisisisis
D_a_r_z_ escribió:Que va a tener Base de datos si ahora ha comentado en el foro que ha cambiado de sistema. Adiós a Realm y hola a “EF Core con TPL Dataflow”
Solrac3589 escribió:Deberíamos haber contado las veces que ha dicho que el juego está terminado.
realcnk escribió:
Dialogo de besugos tu mismo intentando defender lo indefendible. Y mira, al final no habia base de datos...
Egisto escribió:realcnk escribió:
Dialogo de besugos tu mismo intentando defender lo indefendible. Y mira, al final no habia base de datos...
Pues yo aquí tengo que romper una lanza en favor de @Solrac3589.
Para empezar hay que distinguir entre varias cosas dentro de una base de datos y lo que ha cambiado ahora HP ha sido el GESTOR de la base de de datos. Lo que no quiere decir que haya (o no) una base de datos completa y como bien afirma Solrac eso, nos guste o no, hagamos suposiciones o no, sólo lo sabe HP. Ese es el único dato cierto.
De hecho, como bien dice algún compañero anteriormente, con un generador de nombres y stats mas o menos aleatorio no debería ser un problema generar una B.DD. mucho más grande que la que hemos visto hasta ahora.
Ojalá el principal problema del proyecto fuera el tamaño de la base de datos...
realcnk escribió:No tenia una base de datos completa porque le cascaba la que tenia de los subisarreta, puso una reducida y le seguia cascando, la solucion, cambiar el motor de bbdd. Por eso se sabe que no hay una base de datos completa, y se sabia de antes. Igual que sabemos que el juego no iba a slair en ninguna de las fechas que dijo, por mucho que dijera HP que si, porque miente mas que habla y ha demostrado no tener algo estable desde nunca.
De todos modos, las formas con las que contesto al otro en prmiera estancia estan lejos de ser las correctas.
Egisto escribió:realcnk escribió:
Pues yo aquí tengo que romper una lanza en favor de @Solrac3589.
Para empezar hay que distinguir entre varias cosas dentro de una base de datos y lo que ha cambiado ahora HP ha sido el GESTOR de la base de de datos. Lo que no quiere decir que haya (o no) una base de datos completa y como bien afirma Solrac eso, nos guste o no, hagamos suposiciones o no, sólo lo sabe HP. Ese es el único dato cierto.
De hecho, como bien dice algún compañero anteriormente, con un generador de nombres y stats mas o menos aleatorio no debería ser un problema generar una B.DD. mucho más grande que la que hemos visto hasta ahora.
Ojalá el principal problema del proyecto fuera el tamaño de la base de datos...
elwe escribió:Entonces hace 6 meses (y hace 20 días) pretendía sacar un juego 100% terminado con un motor de base de datos roto?
Pedro Sánchez le rompió el motor?
Pdmb escribió:Voy a dar mi humilde opinión sobre el tema de la base de datos, que yo creo que la discusión viene más de que entendemos de forma diferente lo que es "tener una base de datos completa".
- Si por tener una base de datos completa entendemos que tiene los jugadores y equipos en algún archivo, fichero, xml o incluso los datos exportados a algún motor de base de datos SQL u otro que se pueda utilizar, lo más probable es que HP SÍ tenga esa "base de datos". Realmente la puede tener HP y cualquiera de nosotros si mañana nos da por bajarnos el Football Manager, Unifutbol o visitar Transfermark y exportar su "base de datos" (existen métodos, así se hacen los updates anuales de Fifa Manager, por poner un ejemplo).
- Si por tener una base de datos completa entendemos que tiene todos los jugadores, equipos, competiciones con su juego integrado y pudiendo leer, modificar, escribir y actualizar datos de esa base de datos, según lo que vaya ocurriendo en el juego en el transcurso de una partida, con todos los algoritmos funcionando, HP NO tiene una base de datos completa. Tiene lo que mostró en la demo, que es una base de datos reducida con algunos nombres de jugadores y equipos, en el que apenas se pueden jugar algunos amistosos de forma totalmente aislada y sin relación con otros elementos. Y nada más.
Yo entiendo por base de datos lo segundo, con una coherencia y relación con el motor del juego. Lo primero no es más que tener "datos" a secas.
wickman escribió:El que ha salido esté,pro football, en early, a ver si alguien lo prueba porque después de lo vivido con PC fútbol8…
https://store.steampowered.com/app/2814 ... _Football/
LittleVK escribió:wickman escribió:El que ha salido esté,pro football, en early, a ver si alguien lo prueba porque después de lo vivido con PC fútbol8…
Justo venía a decir eso. Me acaba de llegar el aviso de que ha salido en Steam el Pro Football.
Lo descubrí a raíz de todo el jaleo con PcFútbol8 y lo marqué para seguir porque tiene hasta los mismos sonidos cuando pasas el ratón encima de los botones. ¿Habrán sido los ingenieros de HP a sus espaldas? ¿Será el plan B de HP?
wickman escribió:El que ha salido esté,pro football, en early, a ver si alguien lo prueba porque después de lo vivido con PC fútbol8…
freakstyler escribió:wickman escribió:El que ha salido esté,pro football, en early, a ver si alguien lo prueba porque después de lo vivido con PC fútbol8…
Ojo al logro que tiene el juego:
Menudo guiño
wickman escribió:LittleVK escribió:wickman escribió:El que ha salido esté,pro football, en early, a ver si alguien lo prueba porque después de lo vivido con PC fútbol8…
Justo venía a decir eso. Me acaba de llegar el aviso de que ha salido en Steam el Pro Football.
Lo descubrí a raíz de todo el jaleo con PcFútbol8 y lo marqué para seguir porque tiene hasta los mismos sonidos cuando pasas el ratón encima de los botones. ¿Habrán sido los ingenieros de HP a sus espaldas? ¿Será el plan B de HP?
Si pero es muy raro, el desarrollador no dijo nada en Steam, ha sido por sorpresa, a ver si alguien da impresiones.