[HO] PC FÚTBOL 8

grafix escribió:
Mesangrasynopincho escribió:Se ha superado con lo de la entrevista, los impagos.. etc. Esto es absolutamente demencial

que HP andaba corto de billeticos ya se venia hablando desde agosto mínimo si no antes, que fue cuando despidió a los juniors argentinos que quedaban con el. En su dia eran cerca de 20 en la empresa

Hoy en día (presuntamente, segun HP) solo quedan 2 personas además de él, siendo una de ellas a media jornada.

Segun Linkedin, no queda nadie, nada mas que hector. Eso o la persona que sigue no quiere que se le asocie a este proyecto ni a esta persona.

Las dos personas pueden ser perfectamente colegas que ni son programadores ni son nada. Óscar del Lidl y otro así.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo no entiendo el miedo que le tienen a este señor, que no tiene dinero ni para acabar el aborto que ha creado, va a tener para denunciar a nadie... [sonrisa]

Más devolver la pasta y menos estafar al personal, que ya van 250 veces que dice que lo saca y no llega ni a prealpha.
Casualmente el código generado por chatGPT si viene comentado, así que ha copiado el código sin comentarios, o tiene comentado solo la parte de chatGPT y el resto no, más o menos 50-50 así abotepronto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
perla64 escribió:Quien puede creer a este señor? Es esperpéntica la situación de un foro como este censurando a sus usuarios por un don nadie, que es Pedro Sanchez ahora? Alomejor si, y por eso salía su nombre en los créditos. [tadoramo]

Pedro Sánchez no es porque lo quitó de los créditos [qmparto] [qmparto]
Esto es un sinvivir, no se cuando pedir vacaciones. Ya seria la decimosexta vez en 1 año
@Sheri No hay censura. Estamos aguantando tus faltas de respeto e impertinencias continuas.

Si quieres decirle que es un estafador o insultarle aquí no puedes, estoy seguro que sabrás llegar a un sitio donde te lea.

Recordatorio: Estamos en el foro de juegos de PC y este hilo hace mucho tiempo que no hablamos de un juego, porque no existe, no existirá y si existe será algo que ni siquiera se podrá llamar juego. Si lo estamos manteniendo es porque en algún sitio tenemos que hablar de esto, pero este tema está en un punto de sordidez completamente absurda expandiéndose con personajes cada vez más bizarros. Creo que Berlanga estaría encantado de rodar una película sobre todo este tema.

Y la demagogia de estáis en contra de vuestros usuarios, disculpa, dudo mucho que haya muchos eolianos que hayan picado en la precompra. Los pocos que hay, habrán sido los primeros en pedir el dinero, si todavía queda alguno, por favor, no perdáis el tiempo, hablad con vuestro banco, os van a pedir una serie de documentación como una denuncia en la policía, tardan unas semanas pero os van a devolver vuestro dinero, SEGURO. Luego podéis seguir salseando en EOL, pero lo primero es recuperar vuestro dinero.

El hilo sigue abierto, pero EOL tienen que permanecer fuera de esta polémica porque nosotros no tenemos nada que ver, tenemos este hilo para comentar y ya. Lo que si hemos tenido es muchas quejas de eolianos preguntándonos por qué dejamos este hilo abierto, que no tiene nada que ver ni con juegos y mucho menos con EOL.

No me respondáis, seguid con el salseo.
[erick] escribió:no existe, no existirá y si existe será algo que ni siquiera se podrá llamar juego. Si lo estamos manteniendo es porque en algún sitio tenemos que hablar de esto, pero este tema está en un punto de sordidez completamente absurda expandiéndose con personajes cada vez más bizarros. Creo que Berlanga estaría encantado de rodar una película sobre todo este tema.

si todavía queda alguno, por favor, no perdáis el tiempo, hablad con vuestro banco, os van a pedir una serie de documentación como una denuncia en la policía, tardan unas semanas pero os van a devolver vuestro dinero, SEGURO. Luego podéis seguir salseando en EOL, pero lo primero es recuperar vuestro dinero.

Madre mia la de años de condena que acabas de sumar
Pixelnote está baneado por "Troll"
Por supuesto que no se deben realizar ni permitir faltas de respeto personales. No obstante, aquí se está criticando la forma en la que se está gestionando el juego de PCF. Salvo error por mi parte, a día de hoy, no se ha cancelado y sigue pendiente de fecha.

Este hilo es oro y será recordado como parte de la época dorada del videojuego español. Es todo un honor poder participar en él.

Haya paz en el foro.
Técnicamente el juego existe.

De ahí la demo.

Ahora bien, si habéis contactado con Voldemort y os ha comentado que el juego ni existe ni existirá, entonces entiendo las quejas. Pero obviamente necesitamos esa confiramción.

Es como Beyond Good & Evil 2, se supone que es algo que existe. Por tanto, debería haber un hilo para comentarlo o comentar todo lo relacionado con él.

Que no defiendo insultos, pero sí que el hilo siga desmontando las mentiras del creador del supuesto juego.
Lo que viene a decir el Administrador es que este hilo se ha convertido en uno de un foro de coches el cual se permite que siga abierto pero que no nos flipemos y nos relajemos con el tema.
(mensaje borrado)
Entiendo que se borren los insultos y las ofensas, pero borrar mismamente el comentario que se ha citado de Perla64 o el de arriba mio que se preguntaba como es posible que no se le pueda tildar de estafador, es realmente esperpéntico, ridículo, indefendible y totalmente digno del foro de pcfutbol, estará contento Héctor ahora que controla dos foros.
(mensaje borrado)
Pixelnote está baneado por "Troll"
Que razón tenia el vaquero respecto a eol
Yo también estoy en contra de las amenazas y meterse en la vida privada del innombrable. Dicho esto, en el hilo de Super Sega no hay ninguna moderación cuando se le llama estafa o truño al esperpento del tal Alejandro.

Parece que hay un doble rasero en EOL para moderar.
Si solo quedan 84 personas por devolverles el dinero, los mensajes a los patrocinadores son a estos, pero si devuelve a todos, a quien se dirigiría?
com21 escribió:Yo también estoy en contra de las amenazas y meterse en la vida privada del innombrable. Dicho esto, en el hilo de Super Sega no hay ninguna moderación cuando se le llama estafa o truño al esperpento del tal Alejandro.

Supongo que los moderadores no están en todo, no se dan cuenta de lo que cuece en todos los hilos y claro, si la gente no reporta pues no se enteran que es lo que pasará en ese hilo.
VaisDeListos escribió:Si solo quedan 84 personas por devolverles el dinero, los mensajes a los patrocinadores son a estos, pero si devuelve a todos, a quien se dirigiría?

A los que no hayan pedido la devolución, alguno habrá.
Es curioso que EOL se ponga a moderar esto justo después de que HP se ponga en contacto con ellos. Antes, cuando hablaban de sus detalles personales, pantallazos de su LinkedIn o incluso algo vi de gente que había contactado con su casera.... ahí no decían nada?

Porque ahí es donde de verdad la cosa se ha puesto turbia y sórdida, y aquí no ha pasado nada... y ahí yo si que pensaba, que si había moderación, iba a entrar, pero no... sólo ahora que sabemos que HP ha contactado con EOL
mogurito escribió:
com21 escribió:Yo también estoy en contra de las amenazas y meterse en la vida privada del innombrable. Dicho esto, en el hilo de Super Sega no hay ninguna moderación cuando se le llama estafa o truño al esperpento del tal Alejandro.

Supongo que los moderadores no están en todo, no se dan cuenta de lo que cuece en todos los hilos y claro, si la gente no reporta pues no se enteran que es lo que pasará en ese hilo.

Pues yo reporte en su día ,explique/ les comente en privado que en líneas generales me parecía el hilo se había de ido de madre y no pasó nada eh ,( También lo comenté aquí en un msj publico, que no está reñido con ver lo que ha hecho este personaje,parecerme fatal ) , no salió nadie de EOL como ahora, ellos sabrán .
A mi me vais a perdonar ,el hilo es un salseo total , digno de una mierda de programas de esos que ponen en Telecinco porque en su mayoría lo que se dice o habla…Bueno ahí están las páginas , msjs , lo puede leer cualquiera .Mi opinión.
Saludos [beer] .
Nada, decid que os molaba el salseo y punto. Esto ya se veía hace tiempo lo que era pero os gusta demasiado salsear en vez de hacer las cosas correctamente. Lo que era este 'juego' ya se sabia hace mucho. Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mía y a vosotros os ha engañado como 14 o así. A mí no me vale que ahora vayáis de indignados, lo dicho. El salseo es poderoso en vosotros. Y que todavía haya 84 personas que no han recuperado su dinero. ¿Lo han reclamado? ¿Hicisteis la demanda conjunta esa que ibais a hacer? No, claro que no.

Este hilo solo sirve para crear caos y mal rollo, por mí lo deberían cerrar definitivamente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Black Templar escribió:Nada, decid que os molaba el salseo y punto. Esto ya se veía hace tiempo lo que era pero os gusta demasiado salsear en vez de hacer las cosas correctamente. Lo que era este 'juego' ya se sabia hace mucho. Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mía y a vosotros os ha engañado como 14 o así. A mí no me vale que ahora vayáis de indignados, lo dicho. El salseo es poderoso en vosotros. Y que todavía haya 84 personas que no han recuperado su dinero. ¿Lo han reclamado? ¿Hicisteis la demanda conjunta esa que ibais a hacer? No, claro que no.

Este hilo solo sirve para crear caos y mal rollo, por mí lo deberían cerrar definitivamente.

No estoy de acuerdo, gracias a este hilo pude disfrutar de la demo de PCF por parte de eboke, y ví que el juego estaba muchísimo más avanzado de lo que yo pensaba. Además me mantengo al día de las novedades y el "diario" de desarrollo del otro foro donde aquí se pegan capturas.

Y he pasado de pensar que eran 4 pantallas inconexas a creer que es un early access o una alpha o como se llame.

Y me gustaría saber si hay algún compañero por aquí, alguien que haya hecho la reserva y no haya pedido la devolución, para que me cuente sus impresiones sobre el proyecto. Y, si como yo con el paprium, deja el dinero in aeternum hasta que salga algo, o tiene pensado pedir la devolución con alguna fecha en mente.

Y no entiendo a los moderadores diciendo que no hay juego. Mucho más juego que en el "The Day before" por ejemplo.
Solrac3589 está baneado por "Troll"
Black Templar escribió:Nada, decid que os molaba el salseo y punto.

Me gusta el salseo y punto.

No solo eso, confirmo que solo me he creado esta cuenta para eso.

Eso no quita que solo sea critico con quien creo que se lo merece y respetuoso con el resto.

Si esto es motivo de baneo, lo acepto
¿Pero que tiene de malo el salseo? Gracias a este hilo y el de supersega hace semanas que entro todos los días. Esto es divertidísimo.

Lo que sí que hay que poner la línea es en la legalidad, no difundir datos privados, etc. Y obviamente en el respeto a los usuarios. Pero a mi salsear no me parece malo.
¿Qué es salseo?.

-Si salseo es hablar de la vida privada de alguien y ponerlo a parir, ... no, no me gusta.

-Si el salseo es hablar de y criticar un desarrollo y todo lo relacionado a cómo ha ido dicho desarrollo, demo, fechas, incumplimientos anticonsumidor, etc, entonces no es que me guste es que lo veo necesario para estar informado y conocer la verdadera situación actual aunque no me guste lo que lea.

Para todo lo demás MasterCard.

PD: Y ojalá algún día salga el juego. Pero mi miedo ahora no es que salga sino el cómo saldrá ...
Digáis lo que digáis, el hilo estaba llegando a un punto absurdo. El staff nos acaba de hacer un regalo dejando esto abierto viendo al nivel que se estaba acercando.

Dicho esto espero que el año que viene gane el GOTY 2025
sdsoldi escribió:Digáis lo que digáis, el hilo estaba llegando a un punto absurdo. El staff nos acaba de hacer un regalo dejando esto abierto viendo al nivel que se estaba acercando.

Dicho esto espero que el año que viene gane el GOTY 2025

De regalo nada, las cosas claras.
Es un juego en desarrollo, que existe, que tiene su página de venta en steam, que tiene su web oficial, su tienda oficial, "diario de desarrollo", entrevistas y hasta una demo sacada y publicitada y mostrada en directo, de regalo nada.
Y que yo sepa esto es un foro con un montón de hilos oficiales.

Y que menos que moderar y hacer cumplir las normas. Pero el hilo no está abierto por "regalo".
No entiendo los que se quejan de salseo, si precisamente gracias a este hilo se ha estado actualizado en todo momento del desarrollo del juego.

Por no hablar de que permite saber formas de obtener la devolución, cómo maneja el creador del juego su foro y los retrasos, además de tener posibilidad de ver video de la Demo.

Y si, claro que es divertido, pero es que este desarrollo no tiene pies ni cabeza. Y si un Moderador de EOL dice que el juego nunca ha existido, entonces hay más motivos para llamar "defraudador" a su creador.

Pero vaya, entiendo que se pongan reglas respecto a cruzar lineas de legalidad y respeto, pero tampoco creo que haya que chapar el hilo cuando demuestra las falsedades del creador.
El problema del salseo es que de todo se saca tema.

El hilo seguirá abierto hasta que se cancele u os canséis del salsear, lo que antes ocurra, porque en algún sitio hay que hablar del "juego".

thespriggan2009 escribió:Y si un Moderador de EOL dice que el juego nunca ha existido, entonces hay más motivos para llamar "defraudador" a su creador.

El moderador ha dado su opinión personal basada en lo que ha visto, tengo exactamente la misma información que tú. Bueno, en realidad, seguramente tengo menos, porque no he seguido el hilo y menos el desarrollo de este esperpento.

Y me da pena por los eolianos que querían un PC Fútbol en 2024, solo recordaros que mañana o pasado van a salir las ofertas de Steam y hay 3 millones de juegos de gestión de fútbol, entre ellos los de Codemaster, ahora EA.

No vamos a cerrar el hilo, pero porfa, importante, ceñiros al juego y dejad de meta-forear.
Estoy totalmente de acuerdo con los moderadores. Este hilo se está ensuciando mucho.
A veces quiero saber qué ha sido lo último sobre el tema, y tengo que indagar hasta encontrarlo de toda la basura que hay.
Lo que no me explico es como existe Euro Fútbol, un juegazo gratuito para iPhone (al menos), creado por una sola persona, y pcfutbol 8 que tuvo un equipo de 30 personas no hay salido.
Está claro que el problema ha sido la gestión de grupo y la no contratación de personas formadas correctamente.
Si tú pones un delantero de portero y un portero de delantero, la cosa, en la realidad, no sale bien.
Si tú contratas a juniors para el diseño completo desde cero de un juego, desde el diseño básico de la BD, MVC, etc. Lo normal es que pase lo que acaba de pasar.
Mala comunicación, mal diseño, y al final un código ininteligible. Aunque la IA funcione bien, no es infalible, y más a la hora de “casar” diversos módulos.

Me recuerda a lo que dijo este año un alumno: “maestro, le he pasado este código a chat hoy y dice que está bien, pero no funciona, que es lo que pasa?”

Pues eso mismo debe estar ocurriendo en pcfubtol 8.
[erick] escribió:Y me da pena por los eolianos que querían un PC Fútbol en 2024, solo recordaros que mañana o pasado van a salir las ofertas de Steam y hay 3 millones de juegos de gestión de fútbol, entre ellos los de Codemaster, ahora EA.

¿No empezaban hoy a las 19:00 horas?.

https://i.imgur.com/9tXN6jm.jpeg
Si en el hilo de PCF8, no se puede hablar del innombrable, única persona responsable de lo que está pasando con el juego.... apaga y vámonos...

Que no se debe entrar en la vida personal, pues vale... pero todo lo demás incluso despotricar aquí, porque "te sientes estafado" después de haber hecho la pre-compra.... me parece de lo más lícito. Sobre todo viendo que en los foros de la propia web pcf8 no se puede postear nada....

El foro EOL ha sido parte de la vida de mucha gente... y no pasaba esto.
(mensaje borrado)
Ostras y pensaba que PC BanYouManía se jugaba sólo en otros lugares... equivocado me hallo. Sí, el hilo había degenerado en ciertos momentos, siempre fruto de una acción-reacción del Ínclito, y aunque farragoso, en genetal se había autoregulado. No se entiende la situación actual, fruto de la presión del Ínclito.
(mensaje borrado)
Newbell escribió:Estoy totalmente de acuerdo con los moderadores. Este hilo se está ensuciando mucho.
A veces quiero saber qué ha sido lo último sobre el tema, y tengo que indagar hasta encontrarlo de toda la basura que hay.

A informarte? De qué? Del juego?jajajajaajajajajaja
coco182 escribió:
Newbell escribió:Estoy totalmente de acuerdo con los moderadores. Este hilo se está ensuciando mucho.

A informarte? De qué? Del juego?jajajajaajajajajaja

Se supone que de esas cosas va este foro, para poner paridas hay otros. Lo extraño es que se mantenga este foro que nada tiene que ver con EOL, supongo que será porque genera muchas visitas al foro.
Seguir seguir, vosotros seguir sumando años de condena.

No os dais cuenta de que lo que está haciendo HP es resolver los problemas de Egggpaña? Para empezar más de medio EOL y Twitter acabará en la cárcel, por lo que se tendrán que construir muchas cárceles porque en las que hay no habéis todos. Boom inmobiliario de cárceles = más trabajo para todos, volvemos a los años dorados de España. Luego, como la mitad acabaréis en la cárcel, habrá más trabajo para el resto, de hecho más oferta que demanda, se nos rifarán, unos sueldazos.... Y HP será nombrado presidente de España! Exara a Pedro S. Y culminará su venganza por lo de los créditos. No sabéis agradecer lo que HP está haciendo por el país. Está arriesgando su imagen por todos nosotros, por los que formaremos la España del futuro! Una, grande y compilada!

Y HP será nombrado presidente vitalicio de España! Que digo presidente, rey de España! La vida le devolverá todo lo que está arriesgando ahora mismo por nosotros.

Estoy deseando ver el nuevo partido que fundará, el PSOE (Partido Subisarreta Oscarense Egpañol). Y Óscar Lidenbrock será su delfín hasta el fin, su segundo en las listas. Y volverá el grand prix con las vaquillas.

España! Una, grande y compilada!
HP no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Msmune87 escribió:Seguir seguir, vosotros seguir sumando años de condena.

No os dais cuenta de que lo que está haciendo HP es resolver los problemas de Egggpaña? Para empezar más de medio EOL y Twitter acabará en la cárcel, por lo que se tendrán que construir muchas cárceles porque en las que hay no habéis todos. Boom inmobiliario de cárceles = más trabajo para todos, volvemos a los años dorados de España. Luego, como la mitad acabaréis en la cárcel, habrá más trabajo para el resto, de hecho más oferta que demanda, se nos rifarán, unos sueldazos.... Y HP será nombrado presidente de España! Exara a Pedro S. Y culminará su venganza por lo de los créditos. No sabéis agradecer lo que HP está haciendo por el país. Está arriesgando su imagen por todos nosotros, por los que formaremos la España del futuro! Una, grande y compilada!

Y HP será nombrado presidente vitalicio de España! Que digo presidente, rey de España! La vida le devolverá todo lo que está arriesgando ahora mismo por nosotros.

Estoy deseando ver el nuevo partido que fundará, el PSOE (Partido Subisarreta Oscarense Egpañol). Y Óscar Lidenbrock será su delfín hasta el fin, su segundo en las listas. Y volverá el grand prix con las vaquillas.

España! Una, grande y compilada!

Te ha faltado mencionar los chistes de Arévalo, pero no está mal. Te doy un 7.
28200 respuestas