Mesangrasynopincho escribió:Se ha superado con lo de la entrevista, los impagos.. etc. Esto es absolutamente demencial
que HP andaba corto de billeticos ya se venia hablando desde agosto mínimo si no antes, que fue cuando despidió a los juniors argentinos que quedaban con el. En su dia eran cerca de 20 en la empresa
Hoy en día (presuntamente, segun HP) solo quedan 2 personas además de él, siendo una de ellas a media jornada.
Segun Linkedin, no queda nadie, nada mas que hector. Eso o la persona que sigue no quiere que se le asocie a este proyecto ni a esta persona.
Las dos personas pueden ser perfectamente colegas que ni son programadores ni son nada. Óscar del Lidl y otro así.
Sheri escribió:Prector Hats, devuelve el dinero ya. Estafador. El juego ya nos la pela, solo queremos que devuelvas el dinero.
Bueno solo eso no. Aparte de devolver el dinero a esas personas, yo quiero que siga haciendo entrevistas y dando fechas de salida y haciendo demos del juego, que me lo estoy pasando teta. Que aprenda del marketing de Supersega