[HO] PC FÚTBOL 8

¿Cómo? 😆

Disculpa, no estoy al día del vocabulario troll que se cuece por acá.

Pixelnote escribió:Rod Mérida puedes confesar que eres Dekde.

¿Os ha pagado ya HP las 40 monedas de oro?

dpqsr escribió:Gente: es oficial. Esta noche habrá entrevista en directo con Héctor Prats a las 10 de la noche en el programa El Cónclave, que llevo junto con los compañeros Chiadow y VOGamingShow . Así nos lo ha asegurado él al menos. Para quien no me conozca yo soy Rod Mérida, del canal La Meca del Clásico, más conocido aquí como Crackowia, por algún que otro parche de traducción de RPG al español de que me hice eco por algún otro hilo de este foro.

Os dejo enlace con la información de la convocatoria, para que no se os traspapele:
https://m.youtube.com/post/Ugkx6PknVdT- ... S4TtvSAVic .
dpqsr escribió:¿Cómo? 😆

dpqsr escribió:Gente: es oficial. Esta noche habrá entrevista en directo con Héctor Prats a las 10 de la noche en el programa El Cónclave, que llevo junto con los compañeros Chiadow y VOGamingShow . Así nos lo ha asegurado él al menos. Para quien no me conozca yo soy Rod Mérida, del canal La Meca del Clásico, más conocido aquí como Crackowia, por algún que otro parche de traducción de RPG al español de que me hice eco por algún otro hilo de este foro.

Os dejo enlace con la información de la convocatoria, para que no se os traspapele:

Tampoco pareces estar muy al día de las normas del foro, que impiden hacer spam tan clarinete como el que haces
"como este es mi foro y mando yo, prohibo que se reproduzcan mis palabras en otro lado" no es la gran frase que se piensa.

En un foro. De Internet. Repito, de internet. Igual se ve como un sheriff con autoridad pero no parece entender cómo funciona la legalidad de Internet.

Reto a HP a que ponga eso en forocoches, a ver cuántos se descojonan en su cara.
le ha faltao poner un enlace a su cuenta de paypal al colega

la serie se acaba y hay que tirar de product placement para financiar la temporada que queda
thespriggan2009 escribió:"como este es mi foro y mando yo, prohibo que se reproduzcan mis palabras en otro lado" no es la gran frase que se piensa.

En un foro. De Internet. Repito, de internet. Igual se ve como un sheriff con autoridad pero no parece entender cómo funciona la legalidad de Internet.

Reto a HP a que ponga eso en forocoches, a ver cuántos se descojonan en su cara.

¿Y qué me dices de lo de que sus palabras quedan protegidas por los derechos de autor? [sonrisa]
Sigo con la duda de si esa entrevista es libre o si HDP ha metido mano en las preguntas. O si el público puede hacer preguntas al entrevistado.
O es como la del desmarque con tremenda mamada al hp?
Sheri: no está pactada. Va a ser totalmente improvisada. Y se leerán preguntas destacadas del chat que nos dé tiempo a leer.

Sheri escribió:Sigo con la duda de si esa entrevista es libre o si HDP ha metido mano en las preguntas. O si el público puede hacer preguntas al entrevistado.
O es como la del desmarque con tremenda mamada al hp?
NMansell92 escribió:
dpqsr escribió:¿Cómo? 😆

Tampoco pareces estar muy al día de las normas del foro, que impiden hacer spam tan clarinete como el que haces

Por un enlace, y que se supone de interés, no debería pasar nada (y así ha sido que han desestimado el reporte). Otra cosa es que estuviera todo el día poniendo enlaces a su canal.
Las preguntas improvisadas del chat las harán los usuarios: H. Prats, Hector P., FanDePcFutbolmania, FootballManagerTieneLag, VivaPCFutbol8 y VaqueroHijodeP.
Yo creo que le van a poner el culo y van a dejar que los malos sean el chat pero nunca van a dejar que la cosa saque los colores a HP
No me esperaba que el inicio de esta sexta temporada incluyera flashback (de 20 años atrás nada menos) se amplia el arco argumental legal, supongo que con claras influencias de las series de juicios de humor tipo ally mcbeal que tanto triunfaron tiempo atrás.

Y para seguir con la continuidad del hilo argumental que lo une todo: los retrasos y el ghosting se incluye en este primer capítulo de temporada una fecha que incumplir o un ghosting que hacer: una entrevista en un podcast esta noche.

Supongo que ahora que nos acercamos al final del 6x01 veremos si finaliza con un cliffhanger dejandonos con la duda de si hay ghosting o bien empieza el 6x02 con otro épico festival de humor con una entrevista donde el protagonista deja claro la realidad paralela en la que vive.
No podéis hacerle preguntas por qué todas las palabras tienen derechos de autor de los que escribieron esas palabras en el diccionario.
Hp tomará acciones legales.

Estaría bien que hp nos dijera en que consistió la coacción a los admins de este foro, porque teniendo en cuenta que no han dado explicaciones ha tenido que amenazarles mucho y muy fuertemente.

Mi intención es verlo. Estoy realmente interesado en que le preguntéis a Héctor si habrá algún descuento por Black Friday. A mí me llamaba mucho la atención la edición con el Pen en forma de camiseta. ¿Esa tendrá descuento?

También me gustaría que le transmitieseis mis ánimos a Héctor. Es cierto que ha habido problemas en el desarrollo, pero 16 fechas incumplidas, 5 meses de retraso (del juego me refiero) y 2 años de declaraciones que no son verdaderas (no estoy diciendo que sea un mentiroso compulsivo), no son para tanto hate. No entiendo a la gente.

El video por lo que sea a mi me sale como no disponible y bueno yo no se...pero 100 subscriptores...11 videos...yo no es por faltar al respeto pero es que esto no me parece serio...
Smaz: ¿por qué eres tan negativo?
smaz escribió:Yo creo que le van a poner el culo y van a dejar que los malos sean el chat pero nunca van a dejar que la cosa saque los colores a HP

aim_dll escribió:El video por lo que sea a mi me sale como no disponible y bueno yo no se...pero 100 subscriptores...11 videos...yo no es por faltar al respeto pero es que esto no me parece serio...

-> Es esta noche. Todavía no ha sido.

¡Céntrate! 😂
dpqsr escribió:Smaz: ¿por qué eres tan negativo?
smaz escribió:Yo creo que le van a poner el culo y van a dejar que los malos sean el chat pero nunca van a dejar que la cosa saque los colores a HP

aim_dll escribió:El video por lo que sea a mi me sale como no disponible y bueno yo no se...pero 100 subscriptores...11 videos...yo no es por faltar al respeto pero es que esto no me parece serio...

-> Es esta noche. Todavía no ha sido.

¡Céntrate! 😂

Si centrado estoy pero es que me huele fatal
Nosotros escribimos sobre un despropósito de juego, como podría hacerse sobre Gollum o Suicide Squad, él sigue sin devolver el dinero de quienes pagaron un juego que nunca recibieron.

¿Quién tiene más posibilidades de enfrentarse a la justicia?

P.D. Salvo que hoy muestre el juego, hoy solo habrá mentiras, desvaríos, arrogancia y amenazas. Lo de siempre.
Las estrategias de comunicación de HP son cuanto menos discutibles, aunque también es cierto que ningún medio de comunicación serio o streamer/youtuber con una mínima repercusión va a querer ser parte del circo de Héctor Prats y que le relacionen con él.

Así que solo le queda esto, tirar que youtubers que apenas tienen suscriptores y que sabe (o han pactado antes) que no van a ir a saco a por él con las preguntas que cualquiera que haya seguido toda la trama le preguntaría. Yo por mi parte ni pienso molestarme en dar una visualización a un baño y masaje a Héctor Prats y esperaré a leer el resumen por aquí.
26917 respuestas
1535, 536, 537, 538, 539