[HO] PC FÚTBOL 8

¿Cómo? 😆

Disculpa, no estoy al día del vocabulario troll que se cuece por acá.

Pixelnote escribió:Rod Mérida puedes confesar que eres Dekde.

¿Os ha pagado ya HP las 40 monedas de oro?

dpqsr escribió:Gente: es oficial. Esta noche habrá entrevista en directo con Héctor Prats a las 10 de la noche en el programa El Cónclave, que llevo junto con los compañeros Chiadow y VOGamingShow . Así nos lo ha asegurado él al menos. Para quien no me conozca yo soy Rod Mérida, del canal La Meca del Clásico, más conocido aquí como Crackowia, por algún que otro parche de traducción de RPG al español de que me hice eco por algún otro hilo de este foro.

Os dejo enlace con la información de la convocatoria, para que no se os traspapele:
https://m.youtube.com/post/Ugkx6PknVdT- ... S4TtvSAVic .
dpqsr escribió:¿Cómo? 😆

dpqsr escribió:Gente: es oficial. Esta noche habrá entrevista en directo con Héctor Prats a las 10 de la noche en el programa El Cónclave, que llevo junto con los compañeros Chiadow y VOGamingShow . Así nos lo ha asegurado él al menos. Para quien no me conozca yo soy Rod Mérida, del canal La Meca del Clásico, más conocido aquí como Crackowia, por algún que otro parche de traducción de RPG al español de que me hice eco por algún otro hilo de este foro.

Os dejo enlace con la información de la convocatoria, para que no se os traspapele:

Tampoco pareces estar muy al día de las normas del foro, que impiden hacer spam tan clarinete como el que haces
"como este es mi foro y mando yo, prohibo que se reproduzcan mis palabras en otro lado" no es la gran frase que se piensa.

En un foro. De Internet. Repito, de internet. Igual se ve como un sheriff con autoridad pero no parece entender cómo funciona la legalidad de Internet.

Reto a HP a que ponga eso en forocoches, a ver cuántos se descojonan en su cara.
le ha faltao poner un enlace a su cuenta de paypal al colega

la serie se acaba y hay que tirar de product placement para financiar la temporada que queda
thespriggan2009 escribió:"como este es mi foro y mando yo, prohibo que se reproduzcan mis palabras en otro lado" no es la gran frase que se piensa.

En un foro. De Internet. Repito, de internet. Igual se ve como un sheriff con autoridad pero no parece entender cómo funciona la legalidad de Internet.

Reto a HP a que ponga eso en forocoches, a ver cuántos se descojonan en su cara.

¿Y qué me dices de lo de que sus palabras quedan protegidas por los derechos de autor? [sonrisa]
Sigo con la duda de si esa entrevista es libre o si HDP ha metido mano en las preguntas. O si el público puede hacer preguntas al entrevistado.
O es como la del desmarque con tremenda mamada al hp?
Sheri: no está pactada. Va a ser totalmente improvisada. Y se leerán preguntas destacadas del chat que nos dé tiempo a leer.

Sheri escribió:Sigo con la duda de si esa entrevista es libre o si HDP ha metido mano en las preguntas. O si el público puede hacer preguntas al entrevistado.
O es como la del desmarque con tremenda mamada al hp?
NMansell92 escribió:
dpqsr escribió:¿Cómo? 😆

Tampoco pareces estar muy al día de las normas del foro, que impiden hacer spam tan clarinete como el que haces

Por un enlace, y que se supone de interés, no debería pasar nada (y así ha sido que han desestimado el reporte). Otra cosa es que estuviera todo el día poniendo enlaces a su canal.
Las preguntas improvisadas del chat las harán los usuarios: H. Prats, Hector P., FanDePcFutbolmania, FootballManagerTieneLag, VivaPCFutbol8 y VaqueroHijodeP.
Yo creo que le van a poner el culo y van a dejar que los malos sean el chat pero nunca van a dejar que la cosa saque los colores a HP
No me esperaba que el inicio de esta sexta temporada incluyera flashback (de 20 años atrás nada menos) se amplia el arco argumental legal, supongo que con claras influencias de las series de juicios de humor tipo ally mcbeal que tanto triunfaron tiempo atrás.

Y para seguir con la continuidad del hilo argumental que lo une todo: los retrasos y el ghosting se incluye en este primer capítulo de temporada una fecha que incumplir o un ghosting que hacer: una entrevista en un podcast esta noche.

Supongo que ahora que nos acercamos al final del 6x01 veremos si finaliza con un cliffhanger dejandonos con la duda de si hay ghosting o bien empieza el 6x02 con otro épico festival de humor con una entrevista donde el protagonista deja claro la realidad paralela en la que vive.
No podéis hacerle preguntas por qué todas las palabras tienen derechos de autor de los que escribieron esas palabras en el diccionario.
Hp tomará acciones legales.

Estaría bien que hp nos dijera en que consistió la coacción a los admins de este foro, porque teniendo en cuenta que no han dado explicaciones ha tenido que amenazarles mucho y muy fuertemente.

Mi intención es verlo. Estoy realmente interesado en que le preguntéis a Héctor si habrá algún descuento por Black Friday. A mí me llamaba mucho la atención la edición con el Pen en forma de camiseta. ¿Esa tendrá descuento?

También me gustaría que le transmitieseis mis ánimos a Héctor. Es cierto que ha habido problemas en el desarrollo, pero 16 fechas incumplidas, 5 meses de retraso (del juego me refiero) y 2 años de declaraciones que no son verdaderas (no estoy diciendo que sea un mentiroso compulsivo), no son para tanto hate. No entiendo a la gente.

El video por lo que sea a mi me sale como no disponible y bueno yo no se...pero 100 subscriptores...11 videos...yo no es por faltar al respeto pero es que esto no me parece serio...
Smaz: ¿por qué eres tan negativo?
smaz escribió:Yo creo que le van a poner el culo y van a dejar que los malos sean el chat pero nunca van a dejar que la cosa saque los colores a HP

aim_dll escribió:El video por lo que sea a mi me sale como no disponible y bueno yo no se...pero 100 subscriptores...11 videos...yo no es por faltar al respeto pero es que esto no me parece serio...

-> Es esta noche. Todavía no ha sido.

¡Céntrate! 😂
dpqsr escribió:Smaz: ¿por qué eres tan negativo?
smaz escribió:Yo creo que le van a poner el culo y van a dejar que los malos sean el chat pero nunca van a dejar que la cosa saque los colores a HP

aim_dll escribió:El video por lo que sea a mi me sale como no disponible y bueno yo no se...pero 100 subscriptores...11 videos...yo no es por faltar al respeto pero es que esto no me parece serio...

¡Céntrate! 😂

Si centrado estoy pero es que me huele fatal
Nosotros escribimos sobre un despropósito de juego, como podría hacerse sobre Gollum o Suicide Squad, él sigue sin devolver el dinero de quienes pagaron un juego que nunca recibieron.

¿Quién tiene más posibilidades de enfrentarse a la justicia?

P.D. Salvo que hoy muestre el juego, hoy solo habrá mentiras, desvaríos, arrogancia y amenazas. Lo de siempre.
Las estrategias de comunicación de HP son cuanto menos discutibles, aunque también es cierto que ningún medio de comunicación serio o streamer/youtuber con una mínima repercusión va a querer ser parte del circo de Héctor Prats y que le relacionen con él.

Así que solo le queda esto, tirar que youtubers que apenas tienen suscriptores y que sabe (o han pactado antes) que no van a ir a saco a por él con las preguntas que cualquiera que haya seguido toda la trama le preguntaría. Yo por mi parte ni pienso molestarme en dar una visualización a un baño y masaje a Héctor Prats y esperaré a leer el resumen por aquí.
viendo el rumbo de la cosa [beer] un placer señores

ya no me cunde semejante esperpento
como se ve Héctor protegido por los derechos de autor

como lo vemos nosotros

Pixelnote está baneado por "Troll"
En la nueva temporada se hace un blanqueamiento de HP con borrón y cuenta nueva.

Las 16 fecha incumplidas y el dinero que no devuelve son cosas del pasado que no hay que remover.

Cs_AoK escribió:viendo el rumbo de la cosa [beer] un placer señores

ya no me cunde semejante esperpento
dpqsr escribió:Smaz: ¿por qué eres tan negativo?

¡Céntrate! 😂

Ojalá vengas mañana y me des un zasca pero lo dudo.

HP no va a ir a ningun sitio a que le pinten la cara con verdades, ya os habrá puesto normas a las preguntas
aim_dll escribió:
El video por lo que sea a mi me sale como no disponible y bueno yo no se...pero 100 subscriptores...11 videos...yo no es por faltar al respeto pero es que esto no me parece serio...

Tampoco te fíes de eso, a fin de cuentas todos los canales empiezan con cero suscriptores😅. Te sugiro que busques "20 años de PC Fútbol 2005" y ahí tienes un clarísimo ejemplo libre de spoilers.
smaz escribió:Ojalá vengas mañana y me des un zasca pero lo dudo.

HP no va a ir a ningun sitio a que le pinten la cara con verdades, ya os habrá puesto normas a las preguntas

No nos ha puesto nada.
Buenas, tengo la reserva hecha del juego pero he estado fuera unas semanas y no estoy al día.

Alguien me puede decir que tal ha salido el juego? He mirado y no tengo acceso al foro y no sé cómo activar el juego. Por cierto, está en Steam? Por qué si no lo pillo de nuevo ahí y listo
Pixelnote está baneado por "Troll"
¿Has probado con la key que la envío?

carlosniper escribió:Buenas, tengo la reserva hecha del juego pero he estado fuera unas semanas y no estoy al día.

Alguien me puede decir que tal ha salido el juego? He mirado y no tengo acceso al foro y no sé cómo activar el juego. Por cierto, está en Steam? Por qué si no lo pillo de nuevo ahí y listo
Pixelnote escribió:¿Has probado con la key que la envío?

carlosniper escribió:Buenas, tengo la reserva hecha del juego pero he estado fuera unas semanas y no estoy al día.

Perdón, olvide la key. Me ha dejado canjearla en Steam y ya lo estoy descargando.

Se viene vicio esta tarde y noche, que me he cogido mañana el día libre en el trabajo. XD
Solrac3589 está baneado por "Troll"
A 1 mes de nochebuena.

En 1 mes empezarán navidades y Hector estará a 1 semana de tener que devolver las ayudas recibidas, a no ser que ya haya publicado el juego
Hace unos meses a PCFútbol 8 lo citaban en Twitter equipos de fútbol de primera división, tenían en plantilla a streamers como Mark Vidiella y HP incluso llegó a fliparse citando en Twitter a Ibai y a Piqué por si querían incluir la Kings League en el juego.

Hoy, cuando se supone que el juego está al caer, le entrevistará un canal de 1k suscriptores...
Por supuesto, todos mis respetos a ese canal, pero la diferencia de impacto con los otros que he citado es abismal.
bertocrack escribió:Hace unos meses a PCFútbol 8 lo citaban en Twitter equipos de fútbol de primera división, tenían en plantilla a streamers como Mark Vidiella y HP incluso llegó a fliparse citando en Twitter a Ibai y a Piqué por si querían incluir la Kings League en el juego.

Hoy, cuando se supone que el juego está al caer, le entrevistará un canal de 1k suscriptores...
Por supuesto, todos mis respetos a ese canal, pero la diferencia de impacto con los otros que he citado es abismal.

Es eso, todo el respeto para los canales pequeños pero es que a nadie se le ocurre a hacer la promo de un producto en un canal pequeño por razones mas que evidentes como...amplifacion del mensaje que quieres dar con el producto...etc etc...no se eh pero creo que tiene otros youtubers de 15k/16k de media que si les podian valer pero claro para eso tienes que hacer las cosas bien y no reirte de la comunidad

Ojala me cierren la boca pero creo que estamos siendo otra vez baiteados por Hector "shoulderpeek" Prats...que son demasiadas ya como para que confie
Con este mensaje aporto mi aportación para que el tema siga en el top 10 y el señor Hector Prats se ponga mas contento al ver que la gente habla mal de su juego, que es la realidad hablar mal, porque es lo que es, un mal juego.
Con todo el respeto.
eboke escribió:
VEGASFII escribió:Vuelta al top 10. Se ve que no había ninguna intención de ocultar el hilo por parte de moderación/ administración.

Siempre que cierran un hilo para moderar con calma, desaparece del top en el caso de estar, luego cuando lo reabren, tiene que volver a hacer los números para llegar de nuevo.

Ah, vale. Pero bueno, siempre es mejor eso a que lo chapen del todo, ¿no? Saludos.

A ver si sale ya el juego y nos relajamos todos.
llevo 11 paginas desconectado , como va el culebrón, nueva fecha antes de 2024??
Empieza el lavado de imagen de los YouTubers sevillanos a HdP, que casualidad y sorpresa.

A ver lo que son capaces de hacer por ganar audencia y un extra en un par de horas de una “entrevista”.

50% hablando del vaquero, 30% del “acoso” recibido, 5% para confirmar que es un juego de fútbol, y para finalizar que saldrá la semana que viene esté como esté (ya está el tema judicial muy encima).

@aim_dll son los únicos que le siguen el juego a HdP y tienen una lucha contra el vaquero, el personaje es listo, si tuviera algo no le daría miedo hacerse una entrevista con un periodista o un YouTube que por lo menos tenga mil personas en un directo.
monchomola escribió:llevo 11 paginas desconectado , como va el culebrón, nueva fecha antes de 2024??

No.

Se ve que Hector habló con el jefe de EOL para tomar medidas contra "desinformación" vertida sobre él y puede que se tomen medidas.

Al inicio de esta pagina se habla de una charla que habrá hoy con Hector.

Creo que eso es masomenos todo

me ha sorprendido bastante porque el dueño del canal que enlazo es un señor bastante competente en lo que hace, muy fan de lo retro y traductor de varios jrpg con un nivel altísimo, por lo que cuando me ha llegado la notificación de esto me he quedado un poco perplejo, en el video ya avisa que no va a ser una entrevista pactada ni de lameculos, pero es que entonces me extraña que HP conceda una entrevista donde le van a hacer preguntas incomodas sobre todo lo que ha mentido, veremos, igual ni aparece
Ya que borran mensajes podíamos poner un reportaje de ciervos y hablar sobre el.
[deku] escribió:

me ha sorprendido bastante porque el dueño del canal que enlazo es un señor bastante competente en lo que hace, muy fan de lo retro y traductor de varios jrpg con un nivel altísimo, por lo que cuando me ha llegado la notificación de esto me he quedado un poco perplejo, en el video ya avisa que no va a ser una entrevista pactada ni de lameculos, pero es que entonces me extraña que HP conceda una entrevista donde le van a hacer preguntas incomodas sobre todo lo que ha mentido, veremos, igual ni aparece

Menudo ridículo el tal rodmérida, por no hablar de lo que hacen algunos por ganar 5 subs en youtube. Es muy denigrante todo, empezando por el propio juego y terminando por esta gentucilla que se apunta a la farándula del momento.
monchomola escribió:llevo 11 paginas desconectado , como va el culebrón, nueva fecha antes de 2024??

Añado que al igual que el Gobierno de Guau Guau Sanchez, todo es fango y son bulos y la culpa es de otros.

A HP se le empiezan a acumular las denuncias en diversos estamentos publicos, donde aprovecho para recordar la facilidad de poner dichas denuncias de forma anónima.

No te digo con ello que pongas una denuncia anónima haciéndote eco de todo lo que ha venido pasando, asi como la no entrega de facturas a las personas que han comprado el juego asi como la no devolucion del dinero una vez solicitado, asi como los 16 incumplimientos de lanzamiento del juego que probablemente vulneran los derechos del consumidor sobretodo de aquellos que han desestimado su compra y no han recibido ni la factura de compra ni el dinero ni la factura de abono. [fiu]
[deku] escribió:

Este tio es siempre así o está trolleando?

@dpqsr ?
Jajaja esto cada día más me recuerda más a cuándo Cárdenas se dedicaba al mundo friki, HP se me parece a Paco Porras y a su alrededor hay todo ese universo entre divertido, aterrador y casposo tan fascinante.
Puntualidad británica en el directo di que si
Buuuuuuu la que se va a liar pollito...
@Solrac3589 el nivel de esperpento de esta película está alcanzando cuotas estratosféricas.

Esto es droga de la buena, amigos. Vamos a chutarnosla gustosos.
hardboiled escribió:@Solrac3589 el nivel de esperpento de esta película está alcanzando cuotas estratosféricas.

Esto es droga de la buena, amigos. Vamos a chutarnosla gustosos.

La verdad es que es para flipar el vídeo, no tiene desperdicio.
Llevo leyendo este hilo desde hace meses sin crearme una cuenta, pero esto es historia de YouTube. Pero si es que este tío parece estar aguantándose la risa. La única explicación es que todo esto es una broma.
El simulador interactivo a tomar por culo [+risas]
Es increíble el seguimiento que tiene de este foro que hasta muestra capturas de él...
Entre leer este foro y el suyo... no sé el tiempo que puede llegar a tener para programar [boing]
28192 respuestas