guleum escribió:@ElLadoDiferente ese era otro juego...el pcfurbol2024 no cuenta.Catacrocker40 escribió:guleum escribió:bueno, ya me ha baneado del otro foro por "spam" ... (y es ban por IP, ya que no puedo ni entrar desde otros sitios sin loguearme)
solo por decirle que hace un mes que estamos esperando a que calle a los bocazas y que lo único que hace es pelearse con tontotubers en la red. Que si quiere que lo tratemos como un estudio indie se comporte como tal.
A mí también, ban permanente jajajaja lo que desconoce es que las VPN si compilan
na, si con tor ya se arregla y en nada hago un reset al router y.... magia. Más que nada para entrar a leer, ya que no vale la pena perder el tiempo en hablar de forma normal y educada (yo no he troleado)
Tambien borró toda mi explicación del tema de las ramas, betas abiertas-cerradas y muchisimas más cosas que se pueden hacer en steam.
Cual es la razón de no trabajar en steam?, y no hablamos de publicar un early (que ya te comes negativos-y tienes el dinero un mes en reserva). Muy sencillo, NO TIENE LA INTENCIÓN DE PUBLICARLO NUNCA EN STEAM. Ha hecho la pagina para el paripé y darse publicidad. --y se cubre las espaldas indicando en su web "el proximamente en steam-aceso temprano en la web"
pamonti escribió:Buenas tardes:
Soy uno de los programadores de Pc Fútbol 8. Ante tanta injuria y comentario falso, me veo en la obligación de escribir aquí. Y me fastidia, porque estamos de vacaciones como bien sabéis todos los que sois autónomos.
El lunes, efectivamente, terminaremos el juego. Soy un experto programador. He trabajado con Bill Gates en la elaboración del primer Windows. También vendí el diseño del primer Mac a un jovencito Esteban Jobs. Mi CV habla solo. Y con la voz de loquendo, que yo programé, por cierto.
Deciros, panda de incultos, que la pantalla de créditos no es fija, como todas las demás del juego. Se mueve con la ruedecilla del ratón. ¿Tenéis idea de lo que supone programar eso? Sé que no. Así que no habléis si no sabéis.
Deciros que estéis tranquilos. Los testers de steam han dicho que es de lo mejor que han probado. De hecho, hemos mudado de la tienda murciana a ellos por la prima que nos ofrecieron. Me refiero a dinero, pobres que no podéis darnos 40 euros, no a la prima de Paquirrín.
Por último, consultad en google. La diferencia horaria de España - Argentina es de unas 2400 horas, lo que implica, que el lunes terminamos, compilamos, depuramos y tendréis el juego antes del 30 de abril en España, nuestra fecha tope.
Estamos muy cansados de tanta especulación y gastar nuestro tiempo en contestar vuestras exigencias.
Agradezco este espacio de debate.
Iré actualizando la info.
Un saludo cordial,
WallaceX escribió:colchonerox escribió:Me acabo de enterar que hay en proceso de un PCfutbol !!!!
Ahora bien acabo de leer algunos comentarios e hilos y no me entero muy bien que les esta pasando.
Alguien me pueden hacer un resumen de lo ultimo acontecido ???
En la wikipedia de pcfutbol esta todo, lo estoy manteniendo al día con sus respectivas referencias. Sección PC futbol 8:
https://es.wikipedia.org/wiki/PC_F%C3%BAtbol
Newbell escribió:WallaceX escribió:colchonerox escribió:Me acabo de enterar que hay en proceso de un PCfutbol !!!!
Ahora bien acabo de leer algunos comentarios e hilos y no me entero muy bien que les esta pasando.
Alguien me pueden hacer un resumen de lo ultimo acontecido ???
En la wikipedia de pcfutbol esta todo, lo estoy manteniendo al día con sus respectivas referencias. Sección PC futbol 8:
https://es.wikipedia.org/wiki/PC_F%C3%BAtbol
Muchas gracias por actualizar la wikipedia. Pero. Llegados a que Hector no le pareciera bien la sección que estás manteniendo, ¿Wikipedia podría borrarlo o cómo funciona? Gracias
@Dikaios, como ya es la segunda vez que me citas para insultarme sin venir a cuento, voy a hacer gala de esa inteligencia a la que te refieres para añadirte a mi lista de usuarios ignorados, porque lo único que aportas a esta comunidad es bronca continua. Anda y que te den, pelmazo. Hasta siempre.
alxboken escribió:@Dikaios, como ya es la segunda vez que me citas para insultarme sin venir a cuento, voy a hacer gala de esa inteligencia a la que te refieres para añadirte a mi lista de usuarios ignorados, porque lo único que aportas a esta comunidad es bronca continua. Anda y que te den, pelmazo. Hasta siempre.
Ni el ese foro el resto de usuarios aguantan a Oscar.
alxboken escribió:Solo pido una cosa, y ya como favor personal:
HP y Oscar, no tratéis de sacar Commandos 4.
pamonti escribió:Buenas tardes:
Soy uno de los programadores de Pc Fútbol 8. Ante tanta injuria y comentario falso, me veo en la obligación de escribir aquí. Y me fastidia, porque estamos de vacaciones como bien sabéis todos los que sois autónomos.
El lunes, efectivamente, terminaremos el juego. Soy un experto programador. He trabajado con Bill Gates en la elaboración del primer Windows. También vendí el diseño del primer Mac a un jovencito Esteban Jobs. Mi CV habla solo. Y con la voz de loquendo, que yo programé, por cierto.
Deciros, panda de incultos, que la pantalla de créditos no es fija, como todas las demás del juego. Se mueve con la ruedecilla del ratón. ¿Tenéis idea de lo que supone programar eso? Sé que no. Así que no habléis si no sabéis.
Deciros que estéis tranquilos. Los testers de steam han dicho que es de lo mejor que han probado. De hecho, hemos mudado de la tienda murciana a ellos por la prima que nos ofrecieron. Me refiero a dinero, pobres que no podéis darnos 40 euros, no a la prima de Paquirrín.
Por último, consultad en google. La diferencia horaria de España - Argentina es de unas 2400 horas, lo que implica, que el lunes terminamos, compilamos, depuramos y tendréis el juego antes del 30 de abril en España, nuestra fecha tope.
Estamos muy cansados de tanta especulación y gastar nuestro tiempo en contestar vuestras exigencias.
Un saludo cordial,
rolento escribió:pamonti escribió:Buenas tardes:
Un saludo cordial,
buenisimo xd
RonerBin escribió:Buenas gente, soy Hector.
Primero de todo me gustaría pediros perdón por estas semanas y meses de dudas he incertidumbre. No sabía que lanzar un videojuego iba a ser tan estresante, pensando que iba a ser fácil de lanzar me precipité dando fechas.
No estoy bien económicamente y pensé que adelantar el lanzamiento y pre-compra del videojuego me podía solventar el problema que tenía pero me he dado cuenta que he parcheado un problema con otro mayor y os pido nuevamente perdón.
No he parado de mentir porque no sabía como salir adelante ya que no tengo los conocimientos técnicos para lanzar un videojuego. Contraté a un equipo de desarrolladores argentinos porque por el precio de 1 de España podía contratar a 4 en Argentina pero me equivoqué pensando que la pasión y la necesidad suplantarían a la experiencia.
Mañana lunes publicaré un vídeo de lo que realmente tenemos y el miércoles como prometí que lanzaríamos el videojuego después de arreglar el problema de los créditos no lanzaremos nada porque es mentira lo de los créditos sabía desde hace semanas que habían trolls pero lo utilicé como excusa gente necesito ayuda no paro de decir a otros que busquen ayuda pero realmente me lo estoy diciendo a mí gente necesito ayuda no paro de mentir y no me gusta en la persona en la que me estoy convirtiendo gente necesito ayuda gente por favor estoy apunto de borrar todo pcfutbolmania gente no estoy bien estoy mal necesito ayuda y mi amigo oscar no me ayuda me dice que queme cosas y le pegue pellizcos a los cristales no está bien
logame escribió:Dado que ha sido la feria de mi pueblo me he perdido estos 3 días y necesito un resumen de lo que ha pasado.
Jode como cuando te pierdes un capítulo de la telenovela
-La mayor parte del dinero de las preventas se utilizó para entrar en criptomonedas. Ambas preventas se abrieron en bull market.
-Solo una mínima parte se invirtió en el proyecto del juego, que en la práctica solo sirve de teatro.
-En la primera ocasión se lograron beneficios, y se pudo devolver el dinero.
-No ha sido así en ésta. Se sigue manteniendo el teatro a la espera de tener efectivo para poder realizar las devoluciones, como sí se hicieron la primera vez.
-Por supuesto que hay relación con 2004, fue la misma idea de financiación.
Reitero mis disculpas tras haber, por omisión, participado de esto. Algún día espero poder darlas públicamente.
norifumi escribió:Cositas que pone en pcfutbolmania el usuario RobinH2, antes de que llegue esfadordigital a borrarle el mensaje:-La mayor parte del dinero de las preventas se utilizó para entrar en criptomonedas. Ambas preventas se abrieron en bull market.
-Solo una mínima parte se invirtió en el proyecto del juego, que en la práctica solo sirve de teatro.
-No ha sido así en ésta. Se sigue manteniendo el teatro a la espera de tener efectivo para poder realizar las devoluciones, como sí se hicieron la primera vez.
Reitero mis disculpas tras haber, por omisión, participado de esto. Algún día espero poder darlas públicamente.
norifumi escribió:Cositas que pone en pcfutbolmania el usuario RobinH2, antes de que llegue esfadordigital a borrarle el mensaje:-La mayor parte del dinero de las preventas se utilizó para entrar en criptomonedas. Ambas preventas se abrieron en bull market.
logame escribió:Dado que ha sido la feria de mi pueblo me he perdido estos 3 días y necesito un resumen de lo que ha pasado.
Jode como cuando te pierdes un capítulo de la telenovela
WallaceX escribió:Vi el mensaje y no se si quiero creermelo o no, a ver si estos días se acompaña de alguna prueba o se cumple otra profecía. En principio me cuesta un poco creerlo, pero de ser así sería gravísimo.
Por un momento pensé que lo habían soltado ellos mismos para desmentirlo y usarlo para decir que la gente se creer cualquier bulo, de hecho no lo descarto del todo. A estas alturas puede pasar cualquier cosa xD
el577 escribió:WallaceX escribió:Vi el mensaje y no se si quiero creermelo o no, a ver si estos días se acompaña de alguna prueba o se cumple otra profecía. En principio me cuesta un poco creerlo, pero de ser así sería gravísimo.
Por un momento pensé que lo habían soltado ellos mismos para desmentirlo y usarlo para decir que la gente se creer cualquier bulo, de hecho no lo descarto del todo. A estas alturas puede pasar cualquier cosa xD
Seria enviarle un privado alguien antes de que lo vuelva a banear y decirle que aporte pruebas. Este tipo antes ha acertado todo lo que ha sucedido con dias de antelación.
david19dh escribió:Si fuera listo debería cerrar los registros en la web hasta que todo se calme porque le van a reventar el foro.
RonerBin escribió:Buenas gente, soy Hector.
Primero de todo me gustaría pediros perdón por estas semanas y meses de dudas he incertidumbre. No sabía que lanzar un videojuego iba a ser tan estresante, pensando que iba a ser fácil de lanzar me precipité dando fechas.
No estoy bien económicamente y pensé que adelantar el lanzamiento y pre-compra del videojuego me podía solventar el problema que tenía pero me he dado cuenta que he parcheado un problema con otro mayor y os pido nuevamente perdón.
No he parado de mentir porque no sabía como salir adelante ya que no tengo los conocimientos técnicos para lanzar un videojuego. Contraté a un equipo de desarrolladores argentinos porque por el precio de 1 de España podía contratar a 4 en Argentina pero me equivoqué pensando que la pasión y la necesidad suplantarían a la experiencia.
Mañana lunes publicaré un vídeo de lo que realmente tenemos y el miércoles como prometí que lanzaríamos el videojuego después de arreglar el problema de los créditos no lanzaremos nada porque es mentira lo de los créditos sabía desde hace semanas que habían trolls pero lo utilicé como excusa gente necesito ayuda no paro de decir a otros que busquen ayuda pero realmente me lo estoy diciendo a mí gente necesito ayuda no paro de mentir y no me gusta en la persona en la que me estoy convirtiendo gente necesito ayuda gente por favor estoy apunto de borrar todo pcfutbolmania gente no estoy bien estoy mal necesito ayuda y mi amigo oscar no me ayuda me dice que queme cosas y le pegue pellizcos a los cristales no está bien
Heroldinho_ escribió:guleum escribió:Tambien borró toda mi explicación del tema de las ramas, betas abiertas-cerradas y muchisimas más cosas que se pueden hacer en steam.
Cual es la razón de no trabajar en steam?, y no hablamos de publicar un early (que ya te comes negativos-y tienes el dinero un mes en reserva). Muy sencillo, NO TIENE LA INTENCIÓN DE PUBLICARLO NUNCA EN STEAM. Ha hecho la pagina para el paripé y darse publicidad. --y se cubre las espaldas indicando en su web "el proximamente en steam-aceso temprano en la web"
Qué más da, si el "foro" ya no es un foro como tal. Nos ha ido baneando a todos los que hemos criticado lo que está pasando. Allí ya solo quedan los trolls que hacen cuenta para alabar a HP por el cachondeo, y los cuatro lameortos que le siguen haciendo la pelota a pesar de todo. Especialmente sangrante el caso de un usuario que mete unas chapas impresionantes para no decir nada. Un turras de mucho cuidado.
norifumi escribió:Heroldinho_ escribió:guleum escribió:Tambien borró toda mi explicación del tema de las ramas, betas abiertas-cerradas y muchisimas más cosas que se pueden hacer en steam.
Qué más da, si el "foro" ya no es un foro como tal. Nos ha ido baneando a todos los que hemos criticado lo que está pasando. Allí ya solo quedan los trolls que hacen cuenta para alabar a HP por el cachondeo, y los cuatro lameortos que le siguen haciendo la pelota a pesar de todo. Especialmente sangrante el caso de un usuario que mete unas chapas impresionantes para no decir nada. Un turras de mucho cuidado.
Dikaios, Oscar Lidenbrock en twitter, donde también se dedica a soltar turras e insultar a cualquiera que diga algo negativo del proyecto. Parece el guardaespaldas personal de Hector, eso o también está involucrado en el proyecto de alguna manera.
Lo mejor es cuando en el foro alguien le ha mencionado como Oscar y se hace el tonto o incluso lo niega como si cualquiera con dos dedos de frente (algo que viendo algunos mensajes parece que no es lo habitual en ese foro) no se diese cuenta que son las misma persona con leer un par de mensajes en un sitio y en otro
guleum escribió:si si, me ha hecho mucha gracia que sea un tycoon, pero no sé porqué al verlo, lo primero que me ha venido a la cabeza es el pcfutbol8
guleum escribió:tranquilos que quedan aún unas 12h. y solo prometió gameplay de pantallas.
Solo hay estas dos posibilidades.
1- Saca un gameplay to pocho donde se ve claramente que le faltan meses de "pulir." 25% de probabilidad
2-Silencio absoluto. Error/problema de última hora. 75% de probabilidad.