@Juliovodoo una 3070. A mi solo me deja cambiar tambien en esos modos de ventana, pero vienen 4 resoluciones y 1440p no esta.
Y acerca del juego despues de 5 partidos, no puedo compararlo mucho con el del año anterior porque apenas jugue, pero con el 2020 si que le di mas tralla y yo creo que han dado pasos hacia atras, o igual es que tengo que darle mas tiempo.
El tema de mantener posicion con A y quitar balon con X me parece que esta bien, pero o soy yo o no he visto ningun boton para ejercer segunda presion. Si eso lo han quitado me parece una cagada.
Los movimientos cuando recibes el balon se notan muy lentos y toscos
La IA de mis jugadores la he visto pesima. Me acerco con balon desde el medio hacia una banda, y el jugador de banda se queda quieto, no va hacia el interior o hace un desmarque en profundidad.
Los balones dividios son horrorosos. Muchas veces se selecciona un jugador que no es el mas cercano, o hay veces que pasa el balon delante de un jugador y no se camgbia el cursor a ese jugador. Es muy frustrtante cuando ocurre
El sistema de colisiones con el gatillo apenas lo he podido probar bien,solo se que si lo dejas pulsado el jugador corre como si le metieras un chute de crack hacia el jugador que tiene el balon y mete cuerpo a saco.
Luego en cuanto a ligas, hay muy muy pocas, y en cuanto a clubes con licencia hay 4 contados.
El tutorial de entrenamiento es de risa, para poner eso mejor no pongas nada.
He jugado 2 partidos online, y creo que ya solo puedo jugar contra la maquina, no he visto opcion de volver a jguar online. El desafio de ganar 2 partidos online lo he completado en 3 partidos ganados, porque uno de ellos iba 4-0 ganando, ha puesto que la conexion del rival era insufiente, me ha sacado del partido y no me lo ha dado por ganado. La estadisitica del 4-0 estaba, pero nada mas. Muy frustrante que no la gente siga haciendo trampas con desconexiones y el partido no cuente.