[HO] PC Hilo Oficial Efootball 2022/2023

1, 2, 3, 4, 511
Os deja o sabéis como poner el juego a 1440p? acabo de instalarlo y la resolución máxima que me permite son 2240x1260
@albertron Qué tarjeta gráfica tienes? A mi no me deja cambiar la resolución del juego en los settings en el modo pantalla completa. En modo ventana sin bordes si pero solo dos resoluciones. No deja poner más. Lamentable.
Cuando ejecutais el juego en pantalla completa, se pondra la resolución de vuestro escritorio, pero teneis que poner la escala de las letras del escritorio al 100%.

En mi caso la tenia al 200% y se ejecutaba a una resolución inferior.
Lo he catado 3 partidos y nose.... a mi de momento la jugabilidad me ha gustado, a falta de probarlo más en profundidad, eso sí gráficamente lamentable y que no tengamos liga máster hasta nose cuando también 🤪.

Un saludo
Ejecutado a 4k con una rtx 3080 el juego va a 60fps pero me da lagazos incomprensibles como si fuese a un frame rate inferior.

Tecnicamente es practicamente el pes anterior, se ha tirado dos años simplemente para cambiarlo de motor.

Esperare a que saquen varias actualizaciones porque ahora mismo parce une demo/beta.
@Juliovodoo una 3070. A mi solo me deja cambiar tambien en esos modos de ventana, pero vienen 4 resoluciones y 1440p no esta.

Y acerca del juego despues de 5 partidos, no puedo compararlo mucho con el del año anterior porque apenas jugue, pero con el 2020 si que le di mas tralla y yo creo que han dado pasos hacia atras, o igual es que tengo que darle mas tiempo.
El tema de mantener posicion con A y quitar balon con X me parece que esta bien, pero o soy yo o no he visto ningun boton para ejercer segunda presion. Si eso lo han quitado me parece una cagada.
Los movimientos cuando recibes el balon se notan muy lentos y toscos
La IA de mis jugadores la he visto pesima. Me acerco con balon desde el medio hacia una banda, y el jugador de banda se queda quieto, no va hacia el interior o hace un desmarque en profundidad.
Los balones dividios son horrorosos. Muchas veces se selecciona un jugador que no es el mas cercano, o hay veces que pasa el balon delante de un jugador y no se camgbia el cursor a ese jugador. Es muy frustrtante cuando ocurre
El sistema de colisiones con el gatillo apenas lo he podido probar bien,solo se que si lo dejas pulsado el jugador corre como si le metieras un chute de crack hacia el jugador que tiene el balon y mete cuerpo a saco.

Luego en cuanto a ligas, hay muy muy pocas, y en cuanto a clubes con licencia hay 4 contados.
El tutorial de entrenamiento es de risa, para poner eso mejor no pongas nada.
He jugado 2 partidos online, y creo que ya solo puedo jugar contra la maquina, no he visto opcion de volver a jguar online. El desafio de ganar 2 partidos online lo he completado en 3 partidos ganados, porque uno de ellos iba 4-0 ganando, ha puesto que la conexion del rival era insufiente, me ha sacado del partido y no me lo ha dado por ganado. La estadisitica del 4-0 estaba, pero nada mas. Muy frustrante que no la gente siga haciendo trampas con desconexiones y el partido no cuente.
Dos partidos jugados, uno offline y otro online.

La jugabilidad ha cambiado y hay que hacerse con ella. Con nivel de pase en 1 (este año hay 4 niveles de pase, eso es una barbaridad, será para los que juegan con muñones) los pases no van al 100% al jugador cuando das un primer toque, está mejor que en los anteriores PES (que ya sabemos que esto no es el PES, que sí, que eso está más que dicho). Por otro lado, el ritmo de partido tanto offline como online está perfecto, lento y para poder ejecutar lo que quieras a su debido tiempo. Esto creo yo que se debe a que los jugadores se notan con peso y se nota la inercia al comerte un amago o un pase mal dado pero es mi impresión, no sé si lo veis así o no.

La física del balón no la he notado distinta a la de otros años, para mí sigue estando muy bien, esperemos que no toquen nada. Empanamientos y demás, sí, los hay pero los jugadores reaccionan antes y no se quedan en medio de la nada ahí como diciendo: "¿Qué ha pasado, dónde estoy?" ¿Lo arreglarán? Ni idea, a ver qué pasa más adelante.

¿Gráficos? Pues reguleros, sí, la verdad que se notan bajos. ¿Que más adelante serán mejores? Esperemos que sí. El césped y demás no me importa mucho porque después salen mods que lo arreglan y se queda con una textura perfecta.

Respecto a lo que decís que el juego no os va bien y demás, pues a mí me va bien pero tampoco me deja elegir una resolución de 2k que es la que tengo por defecto en el monitor y la tengo que poner a 1080, eso sí espero que lo arreglen con un parche. Ya dentro del juego no me da tirones ni nada, solo en las repeticiones que baja tela de frames y se nota mal y feo.

Así que por mi parte esto es lo que hay, en jugabilidad le daría un 7, gráficos un 5 y conexión en el partido que he jugado pues me ha ido perfecto sin lag ni nada. Ahí ya eso cada cual con su conexión. En definitiva, ¿el juego es jugable? Sí, ¿que se puede mejorar? Por supuesto, tiene muchísimo margen de mejora. Pero eso sí, a quien le guste solo offline pues tendrá que esperar, a quien le guste el online, pues tiene juego hasta que salga el 11 de noviembre la primera actualización.

Saludos.
Muy buena info @Luygy Ahora me queda poder ejecutarlo ya que se me ha reiniciado el ordenador y no sé por qué y no es cosa de mi equipo sino justo cuando estaba el menú del juego. No me ha dado tiempo ni s seleccionar equipos.

A mi de verdad que me da igual más o menos los gráficos, pero si no son nada del otro mundo entonces no entiendo el porqué "rasca" en las repeticiones, no debería.

A mi me gustaría que fuera bien, sin tirones para poder centrarme en el juego y su sensación jugable a nivel futbolístico. Si no va fino, me tengo que centrar en que me vaya fino y me pierdo. Espero tener suerte al ejecutarlo de nuevo al llegar a casa. Lo que has dicho de que te va bien me da cierta esperanza para ver si a mí también me va bien y poder poner mis impresiones del juego que aún no he podido contrastarlas con las vuestras.

Y tirando de mucha suerte, a ver si las cinemáticas están capadas a 30 FPS y al no estar esa opción en los settings, opción que si estaba en el PES 2021, pues quizás sea eso lo que hace que vayan las repeticiones/cinemáticas a trompicones y puede que añadan esa opción en alguna actualización.

Pero primero...a ver si no se me reinicia y puedo ver algo y comentar.
Juliovodoo escribió:Muy buena info @Luygy Ahora me queda poder ejecutarlo ya que se me ha reiniciado el ordenador y no sé por qué y no es cosa de mi equipo sino justo cuando estaba el menú del juego. No me ha dado tiempo ni s seleccionar equipos.

A mi de verdad que me da igual más o menos los gráficos, pero si no son nada del otro mundo entonces no entiendo el porqué "rasca" en las repeticiones, no debería.

A mi me gustaría que fuera bien, sin tirones para poder centrarme en el juego y su sensación jugable a nivel futbolístico. Si no va fino, me tengo que centrar en que me vaya fino y me pierdo. Espero tener suerte al ejecutarlo de nuevo al llegar a casa. Lo que has dicho de que te va bien me da cierta esperanza para ver si a mí también me va bien y poder poner mis impresiones del juego que aún no he podido contrastarlas con las vuestras.

Y tirando de mucha suerte, a ver si las cinemáticas están capadas a 30 FPS y al no estar esa opción en los settings, opción que si estaba en el PES 2021, pues quizás sea eso lo que hace que vayan las repeticiones/cinemáticas a trompicones y puede que añadan esa opción en alguna actualización.

Pero primero...a ver si no se me reinicia y pero ver algo y comentar.

Una cosa te digo, compañero, que para mí está siendo muy importante... la INERCIA de los jugadores va a dar que hablar, ¿eh? Porque tienen mucha y como vayas en carrera y te comas un amago... Ojito, que vienen curvas.

Más cosas... La defensa me gusta bastante, ya no puedes ir como un loco a presionar con 2 jugadores y está mucho mejor así. Creía que iba a ser peor por el tema de la jaula que te pueden hacer, pero creo que con los fallos que hay en los pases eso se ha terminado (ESPEREMOS)

Otra cosa, se acabó eso de ir todo el rato con el botón de correr presionado todo el rato porque ya te digo que con lo de la inercia la cosa cambia bastante, tienes que tener el timing correcto para decidir cuándo correr y cuándo no.

Esto lo hablo desde el ONLINE, que es donde ves más fallos porque cada oponente es un mundo, en el offline todo debe ser mejor porque ahí decides tú qué dificultad poner y demás y la IA se comporta de modo más natural y hace cosas más naturales que en online.

Pues a ver si puedes arreglar eso de que se te reinicia, a ver si lo puedes probar. Esperando al compañero @Polter2k
a ver qué tal lo ha visto él. @Yomismamente gracias por tus impresiones también. [beer]
Luygy escribió:
Juliovodoo escribió:Muy buena info @Luygy Ahora me queda poder ejecutarlo ya que se me ha reiniciado el ordenador y no sé por qué y no es cosa de mi equipo sino justo cuando estaba el menú del juego. No me ha dado tiempo ni s seleccionar equipos.

Pero primero...a ver si no se me reinicia y pero ver algo y comentar.

Una cosa te digo, compañero, que para mí está siendo muy importante... la INERCIA de los jugadores va a dar que hablar, ¿eh? Porque tienen mucha y como vayas en carrera y te comas un amago... Ojito, que vienen curvas.

Más cosas... La defensa me gusta bastante, ya no puedes ir como un loco a presionar con 2 jugadores y está mucho mejor así. Creía que iba a ser peor por el tema de la jaula que te pueden hacer, pero creo que con los fallos que hay en los pases eso se ha terminado (ESPEREMOS)

Otra cosa, se acabó eso de ir todo el rato con el botón de correr presionado todo el rato porque ya te digo que con lo de la inercia la cosa cambia bastante, tienes que tener el timing correcto para decidir cuándo correr y cuándo no.

Esto lo hablo desde el ONLINE, que es donde ves más fallos porque cada oponente es un mundo, en el offline todo debe ser mejor porque ahí decides tú qué dificultad poner y demás y la IA se comporta de modo más natural y hace cosas más naturales que en online.

Pues a ver si puedes arreglar eso de que se te reinicia, a ver si lo puedes probar. Esperando al compañero @Polter2k
a ver qué tal lo ha visto él. @Yomismamente gracias por tus impresiones también. [beer]

A ver jajaj, yo es que ando más por el subforo de PS5 por que aquello está mas transitado, pero basicamente lo que comento (con respecto al gameplay), es que el juego tiene tanta opinion negativa por lo excesivo de la inercia de los jugadores. El mando responde a la primera, pero el "muñeco" tarda en ejecutar la acción debido a la inercia que lleva, realista en mi opinion pero poco practica para un juego de futbol donde la gente en ese sentido prefiere algo mas ipsofacto o arcade. El problema viene de ahi me juego un pie casi, es lo que hace "afear" el gameplay, esa tosquedad debido a eso, a la dichosa inercia. Eso y el cesped tan horrendo, son 2 cosas tan importantes que normal que la gente se queje, es lo primero que entra por el ojo.

Pero sigo diciendo que en cuanto a animaciones (correr, pasar, disparar, PLayer ID y demás), para mi es MUY superior a PES 2021, todo es más orgánico, a mi me encanta.
me he dado cuenta que juego a una resolución lamentable, tengo un monitor 2560x1080 y juego a 1280x720 [facepalm], y no puedo cambiarlo....
Yomismamente escribió:A ver jajaj, yo es que ando más por el subforo de PS5 por que aquello está mas transitado, pero basicamente lo que comento (con respecto al gameplay), es que el juego tiene tanta opinion negativa por lo excesivo de la inercia de los jugadores. El mando responde a la primera, pero el "muñeco" tarda en ejecutar la acción debido a la inercia que lleva, realista en mi opinion pero poco practica para un juego de futbol donde la gente en ese sentido prefiere algo mas ipsofacto o arcade. El problema viene de ahi me juego un pie casi, es lo que hace "afear" el gameplay, esa tosquedad debido a eso, a la dichosa inercia. Eso y el cesped tan horrendo, son 2 cosas tan importantes que normal que la gente se queje, es lo primero que entra por el ojo.

Pero sigo diciendo que en cuanto a animaciones (correr, pasar, disparar, PLayer ID y demás), para mi es MUY superior a PES 2021, todo es más orgánico, a mi me encanta.

Totalmente de acuerdo, para mí con esa inercia han cambiado el gameplay por completo y hace que ejecutes las acciones en el timing correcto, efectivamente. Para mí es un gran cambio a mejor y por supuesto, la sensación esa de tener que controlar tú el momento exacto es de lo mejor que han podido implementar. Lo del césped pues ya te digo es algo que ni fu ni fa, se ve feo, sí, pero no es algo que me moleste en el gameplay que es lo que verdaderamente hace que cualquier juego sea bueno o no.

@Juliovodoo Ni es la panacea el juego ni es la mierda que se dicen por otros hilos de consolas. Tú pruébalo y, creo, repito, creo que te va a gustar por esa sensación que comenté antes.
A ver si saliesen mods para el tiempo y la resolución. Podríamos empezar por ahí.

Lo que también me va a fastidiar es lo de las cinemáticas ya que las intros mola dejarlas en según qué partido aunque mayormente las saltemos pero el gusto de ver una buena repetición... Eso me va a fastidiar.
Yo por mi parte no puedo añadir mucho más. El peor juego de fútbol al que he jugado en toda mi vida. Que luego mejorará y en el 2026 será un juegazo? Pues ya entonces cambiamos la "review".

Una broma de mal gusto, sin más. Absurdo, sin sentido, horrible, en fin, paro ya que me parezco a Pedro Piqueras.

Saludos!
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Cerrando que es gerundio. Botón ignorar y listos [bye]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Luygy escribió:
RAMOS escribió:
Luygy escribió:Dos partidos jugados, uno offline y otro online.

La jugabilidad ha cambiado y hay que hacerse con ella. Con nivel de pase en 1 (este año hay 4 niveles de pase, eso es una barbaridad, será para los que juegan con muñones) los pases no van al 100% al jugador cuando das un primer toque, está mejor que en los anteriores PES (que ya sabemos que esto no es el PES, que sí, que eso está más que dicho). Por otro lado, el ritmo de partido tanto offline como online está perfecto, lento y para poder ejecutar lo que quieras a su debido tiempo. Esto creo yo que se debe a que los jugadores se notan con peso y se nota la inercia al comerte un amago o un pase mal dado pero es mi impresión, no sé si lo veis así o no.

La física del balón no la he notado distinta a la de otros años, para mí sigue estando muy bien, esperemos que no toquen nada. Empanamientos y demás, sí, los hay pero los jugadores reaccionan antes y no se quedan en medio de la nada ahí como diciendo: "¿Qué ha pasado, dónde estoy?" ¿Lo arreglarán? Ni idea, a ver qué pasa más adelante.

¿Gráficos? Pues reguleros, sí, la verdad que se notan bajos. ¿Que más adelante serán mejores? Esperemos que sí. El césped y demás no me importa mucho porque después salen mods que lo arreglan y se queda con una textura perfecta.

Respecto a lo que decís que el juego no os va bien y demás, pues a mí me va bien pero tampoco me deja elegir una resolución de 2k que es la que tengo por defecto en el monitor y la tengo que poner a 1080, eso sí espero que lo arreglen con un parche. Ya dentro del juego no me da tirones ni nada, solo en las repeticiones que baja tela de frames y se nota mal y feo.

Así que por mi parte esto es lo que hay, en jugabilidad le daría un 7, gráficos un 5 y conexión en el partido que he jugado pues me ha ido perfecto sin lag ni nada. Ahí ya eso cada cual con su conexión. En definitiva, ¿el juego es jugable? Sí, ¿que se puede mejorar? Por supuesto, tiene muchísimo margen de mejora. Pero eso sí, a quien le guste solo offline pues tendrá que esperar, a quien le guste el online, pues tiene juego hasta que salga el 11 de noviembre la primera actualización.

Saludos.

Raro sería que tu dijeras algo objetivo de un producto de Konami, no pasa nada, tranquilo, ya sabemos todos como va la cosa. Nos conocemos. Ah, enhorabuena, que te haya gustado el juego como para darle un 7 en jugabilidad ya lo dice todo jaja.

Yo por mi parte no puedo añadir mucho más. El peor juego de fútbol al que he jugado en toda mi vida. Que luego mejorará y en el 2026 será un juegazo? Pues ya entonces cambiamos la "review".

Una broma de mal gusto, sin más. Absurdo, sin sentido, horrible, en fin, paro ya que me parezco a Pedro Piqueras.

Saludos!

Cerrando que es gerundio. Botón ignorar y listos. Da recuerdos a tu amo Kamikaze 11 de mi parte ya que por aquí parece que no se pasará nunca más. [bye]

XD XD XD XD XD XD XD XD
Hay que ver ehh. Vamos a ver cómo me pinta a mi el juego. Las críticas son despiadadas y es posible que el juego no sea bueno pero igual (si me va bien) tiene su punto y lo comentaremos.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Hostia con la que le está cayendo en Steam...

Tan, tan, TAAAN malo es???
Sheri escribió:Hostia con la que le está cayendo en Steam...

Tan, tan, TAAAN malo es???

Si el juego me dicen que esta al 30% de desarrollo estaría tranquilo, ahora si me dicen que esto es el 50 o 60%, estaría bastante preocupado, malo es poco....
"Sin embargo, Konami me invitó a Londres antes de su lanzamiento para probar una build avanzada del juego en PS5, con todas estas funciones que se introducirán en la primera gran actualización del juego y más allá. Para que nadie se sienta engañado, lo repito: lo que he jugado NO es el eFootball que llega en septiembre, sino la versión en la que trabaja ahora mismo el equipo de desarrollo, con las mejoras y mecánicas que llegarán en las actualizaciones futuras. Y con el mando en mis manos, con todas las funciones y los nuevos movimientos a mi alcance, puedo afirmar que el famoso gameplay de eFootball que se filtró hace semanas -sabéis de cuál hablo- no hace honor a lo que ofrecerá el juego en unos meses. Porque eFootball tal vez no sea el salto radical en lo jugable que muchos esperaban por ese año adicional de desarrollo, pero es un salto, y es uno que se nota desde el primer momento en el que tienes el balón en tus pies".

Sacado de 3DJuegos, así que esta versión que tenemos ahora es anterior a la que probaron y que estaba mucho mejor que esta que tenemos ahora. ¿Por qué lo han hecho así? Eso no lo sabremos nunca, lo que está claro es que la entrega que tenemos del EFootball no es la definitiva y como dije arriba tiene mucho margen de mejora que parece ser que es lo que indica el párrafo anterior.
@Luygy Porque si te dan "esto" cualquier cosa que venga después siempre vamos a decir que es mejor.
Juliovodoo escribió:@Luygy Porque si te dan "esto" cualquier cosa que venga después siempre vamos a decir que es mejor.

Las mejoras siempre son bienvenidas, por eso que el juego que tenemos no es el que probaron ellos con una "versión"
por decirlo así, más avanzada. No lo digo yo, lo publica el de la web. ;)
Qué bien, un 7 en gameplay, entonces ya con las mejoras será un 9 o un 10, eso me tranquiliza.
@Luygy Qué barbaridad. ¿No te habrás instalado por error el Pes anterior? [+risas] Me gustaría ser tan optimista como tú pero parece que hemos jugado juegos diferentes.
Este juego esta en fase de desarrollo, podría pasar por un early access. Si alguno lo disfruta, bien por el, pero para mí tiene muchísimo que mejorar y actualmente Lo veo muy frustrante. Lo bueno es que es gratuito, así que 0€ de pérdida.
Esta saga lleva muerta un tiempo
@SuperKillo No soy el único ... Sacado del hilo de PS 5:

"Me gusta.

Gráficamente no es la ostia, pero es el primer ¿Pes? que realmente me gusta el Gameplay.

Como no hay segunda presión, puedo jugar tranquilo e hilvanar jugadas.

Puedes regatear sumamente fácil si no vas a lo loco. Me siento un poco Romário :D

El menú un asco, el tío de megafonía un asco y Messi en la portada, triple asco.

Pero desde el 6 que no me gustaba de verdad un Pes. Este ha roto la dinámica.

El ritmo de juego y los movimientos se parecen mucho a la realidad, que es lo que yo quiero cuando juego a un juego de fútbol."

Para gustos, colores [carcajad]

Saludos.
@Luygy El codigo por cojones debe ser posterior, hasta en el trailer el juego se ve de cojones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Alberkin Pues sí, sigo sin entender por qué tenemos una build o como se quiera llamar, distinta o más atrasada que la que probó la prensa. Buenas fotos, @Alberkin [oki] [oki]
@Luygy De hecho diria que hay opciones gráficas que faltan, porque ese granulado asqueroso no se quita ni poniendo el juego a tope de gráficos, en PS5 no lo veo por mas gameplays que veo. Hasta la version de PS4 tiene un cesped sin grano
Alberkin escribió:@Luygy De hecho diria que hay opciones gráficas que faltan, porque ese granulado asqueroso no se quita ni poniendo el juego a tope de gráficos, en PS5 no lo veo por mas gameplays que veo. Hasta la version de PS4 tiene un cesped sin grano

Creo que ese efecto es la oclusión ambiental, creo, eh?? No estoy seguro. Yo tb quito profundidad de campo.
Increíble. Me reinicia el ordenador... Estoy flipando. Voy quitar lo de "pantalla completa" a ver qué pasa... Me da a mi que ni lo pruebo...
Luygy escribió:"Sin embargo, Konami me invitó a Londres antes de su lanzamiento para probar una build avanzada del juego en PS5, con todas estas funciones que se introducirán en la primera gran actualización del juego y más allá. Para que nadie se sienta engañado, lo repito: lo que he jugado NO es el eFootball que llega en septiembre, sino la versión en la que trabaja ahora mismo el equipo de desarrollo, con las mejoras y mecánicas que llegarán en las actualizaciones futuras. Y con el mando en mis manos, con todas las funciones y los nuevos movimientos a mi alcance, puedo afirmar que el famoso gameplay de eFootball que se filtró hace semanas -sabéis de cuál hablo- no hace honor a lo que ofrecerá el juego en unos meses. Porque eFootball tal vez no sea el salto radical en lo jugable que muchos esperaban por ese año adicional de desarrollo, pero es un salto, y es uno que se nota desde el primer momento en el que tienes el balón en tus pies".

Sacado de 3DJuegos, así que esta versión que tenemos ahora es anterior a la que probaron y que estaba mucho mejor que esta que tenemos ahora. ¿Por qué lo han hecho así? Eso no lo sabremos nunca, lo que está claro es que la entrega que tenemos del EFootball no es la definitiva y como dije arriba tiene mucho margen de mejora que parece ser que es lo que indica el párrafo anterior.

¿De verdad te crees que en un par de meses han cambiado el código de la jugabilidad para que el juego sea minimamente decente?. Ya hay que tener fe para pensar que en dos años han ido para atrás como los cangrejos, pero que en dos meses han realizado el trabajo que no han hecho en toda su vida.

La Konami de antes ha muerto. Solamente le interesa el pachinko y sacar juegos de medio pago para móviles. Todo lo demás se la suda literalmente.

PD: Lo que pueda opinar un tio random "periolisto" de 3DJuegos o de cualquier otra revista del sector me da exactamente igual, porque esta gente no va a hablar mal de una empresa que las invite a eventos o que les ponga publicidad en su web. Nadie muerde a la mano que le da de comer.
Ya dije ayer que el Pes vivía de la nostalgia de PS2 y me llamaron clon XD

Pero parece que sigue siendo igual, a esto lo llamas FIFA y algunos estarían rajando en vez de ponerle un 7 en jugabilidad.
@Eddie11 Tranquilo, al FIFA le pongo un 2-3 fácil. Menuda MIERDA de juego (referido al gameplay). Ya lo probé en las 10 horas que te dan de prueba, me han sobrado nueve.
Se me bloquea el teclado y tengo que quitarlo y ponerlo de nuevo y aún así se vuelve a bloquear. No he podido jugar todavía un partido. ¿A alguien más le pasa?

Y sobre todo el juego va muy lento, tarda un poco en salir las imágenes. En PES 2021 todo esto es más fluido.

No me gusto la nueva pantalla de tácticas, si quieren dejarla como está, deben de darle una vuelta porque para cambiar jugadores cuesta mucho.
A la hora de elegir las dstintas opciones en el menú de amistosos no podemos navegar con las flechas para ello, eso no me gusto, deberían de dejarlo junto a como lo han puesto, cada opción ligada a un botón.
El juego para ser una demo no esta tan mal pero veo mucha dificultad para defender ya que los jugadores
se empanan bastante.
Los graficos malos ya que parecen mas de ps4 o el pes 21 y muy lejos de la next gen.
De momento solo dejan amistosos online en una mini competicion y contra la cpu partidos para probar.
Mi conclusion es que tiene mil cosas que mejorar pero jugablemente no esta mal.
Dejo video de partido online bastante empatado y que gano 2 a 3:
https://www.youtube.com/watch?v=4aS65Y16eiY
¿Hay algún tutorial de verdad que no sea un vídeo?
En el evento actual, hay que ganar 1 partido de 3 imagino que en modo online. Si pierdo los tres partidos, imagino que no consigo ninguna recompensa, ¿no?
Porque actualmente soy un paquete, más aun si no existe un tutorial mejor para probar sus mecánicas.
Lo he podido ejecutar en modo ventana completa. Tiene muchísimo muchísimo muchísimo trabajo para que esto se asemeje a un juego y un producto terminado para poder comprar DLCs. Está muy muy muy verde. Me gusta como se presenta e incluso la jugabilidad pero se me reinicia cuando quiere o se me va al escritorio.

Está verde verde ni siquiera para demo. Las cinemáticas no van finas, eso ya se te comentado e igual hay opción de ponerlas a 60 FPS porque parecen capadas. Es una pena porque podía prometer pero será difícil que juegue a esto por el apartado técnico que tiene muchos problemas. Se hace difícil jugar con fluidez desde los menús.

Deberían controlar mejor los recursos que hace de cada equipo porque me da que se han pasado tres pueblos.

EDIT. Vaya tela. Se me reinicia o se me sale al escritorio. A esto no puedo jugar por primera vez. Tengo una GTX 1060 de 3 GB que sé que no es lo más pero funciona de vicio y me sale el error al principio del juego que no cumple los requisitos mínimos y le doy a omitir. Juego y antes de empezar a veces va a veces no.

En los settings me pone igual igual igual que en PES 2021 que todo bien pero me peta. Estoy harto de que se me reinicie la verdad. Encima he puesto en PES 21 y delicia total.

La conclusión es que no había necesidad de sacar esto.
¿Alguien en PC consigue jugar a 1080p o 1440p?

Que vergüenza de demo, para esto que no saquen nada.
@Nexus_Roy me pasa lo mismo compañero, con un monitor ultrawide y tengo q jugar a 720 🤦‍♂️ duele los ojos.
Un saludo
He verificado los archivos mediante Steam y se sigue reiniciando, alguna idea? Puedo desinstalar y volver a instalar pero no creo que solucione nada. Tengo una total imposibilidad de jugar al juego...
Juliovodoo escribió:He verificado los archivos mediante Steam y se sigue reiniciando, alguna idea? Puedo desinstalar y volver a instalar pero no creo que solucione nada. Tengo una total imposibilidad de jugar al juego...

Si te pone que no cumples los requisitos... pues no sé, algo debe influir.
Juliovodoo escribió:He verificado los archivos mediante Steam y se sigue reiniciando, alguna idea? Puedo desinstalar y volver a instalar pero no creo que solucione nada. Tengo una total imposibilidad de jugar al juego...

Prueba a actualizar los drivers de la gráfica, la verdad es que el juego no ha salido bien en PC, mucha gente con problemas.

A mi se me bloquea el teclado, cosa que con el 21 no pasa ni de coña, además de la resolución que solo coge a 720p y no a 1080p. No se que hacer, solo queda esperar alguna actualización por parte de KONAMI.

En PS4 igual se están quejando, menos quejas en PS5, pero también las ahí.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Es rarísimo, es que lógicamente no hay sentido, tiene que producirse un pico de potencia o algo que tu fuente igual no soporta...

No sé igual sí hay algún fallo de drivers...
Yomismamente escribió:
@polter2k el juego te pone por defecto la resolución maxima de tu monitor o la que tengas seteada en el escritorio

Pues ni lo uno ni lo otro, estoy en un Tv/Monitor viejo del 2010, pero es 1980*720 y ni eso me deja poner

Mientras no solucione eso aún no he jugado un solo partido. Solo lo estoy probando por ahora en Ps4
Pues tengo un i3 8100 y una GTX 1060 de 3 GB con 16 GB de RAM. Los datos son los que son pero Cyberpunk por ejemplo lo he jugado entero y en un nivel más bien alto menos las sombras y una gozada. Hay juegos que todos jugamos que no cumplen los requisitos del sistema y los ejecutamos y luego ya cada uno baja o sube uno u otro parámetro gráfico pero que no te deje jugar...

No he tenido ningún juego que me hiciera eso. Lo estoy volviendo a descargar pero vamos, que en los settings me pone que lo tengo bien al igual que en PES 2021. Es muy raro y solo me queda volver a descargar como estoy haciendo e instalar y como mucho actualizar los drivers a la última versión de NVIDIA pero me da que es raro raro raro. El caso es que no me deja jugar el cabrito.
Estos japos se cachondean de nosotros mirad que caras

https://media.vandal.net/i/1280x720/9-2021/20219301253488_1.jpg.webp

[poraki] pa los japos estos

Messi parece mongolo y cristiano Mike tyson
Descargado, vuelto a instalar y nada, después de seleccionar los equipos de me reinicia. Voy a ir desinstalado, olvidándome del juego porque no puedo jugarlo. Ni en nivel gráfico medio. Es raro pero no me voy a comer más la cabeza. Hay gente que he leído con una GTX 2080 que se le reinicia también en Steam así que tendré que esperar a ver si sacan alguna actualización y leeros de vez en cuando a ver si hay novedades.
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511