Tengo un problemilla con el emulador y pues quisiera ver si a alguien le pasa lo mismo o hay alguna solución... Resulta que los juegos que me he descargado algunos el emulador los coge bien, sin embargo, hay otros que estan en la lista de compatibilidad de este post que no me los agarra... El problema me parece esta cuando inicio el emulador solo me sale la mitad, es decir, solo me aparece en pantalla la parte que dice "DeviceList, bios, hlsl, media, memcards, patches, states" pero la parte donde uno mueve 4 opciones, es decir, "Use Dinarec, Use Threaded Gpu, Use Spu IRQ, Use Framelimit"... Por lo que he podido averigugar, parece ser que algunos juegos funcionan con cierta configuración de estas opciones que no me salen.
Ya he desistalado e instalado el emulador varias veces pero el problema continua, en el menu (BACK + START) donde sale la opcion de calibrar la pantalla, el emulador no me permite configurar el tamaño que yo quier a ver si se resolvia de esa manera... Tengo un xbox 360 slim placa trinity rgh1, conectada a un televisor de los normales... No se si este problema pueda deberse a que este emulador funciona es con hdmi, bueno si alguien me puede ayudar a sacar de las dudas lo agradeceria mucho.