[HO] Perfect Dark (Sin fecha)

Sin fecha aun





ACERCA DE ESTE JUEGO
En el futuro cercano, la Tierra se verá golpeada por una serie de desastres globales, llevando a ecosistemas de todo el mundo al borde del colapso. Conviértete en Joanna Dark, la agente de élite de dataDyne, mientras caza al criminal más buscado del mundo, Daniel Carrington, para descubrir los misterios detrás de los avances tecnológicos que podrían amenazar las vidas de millones de personas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que mas me llamo la atencion del evento.. y eso que me encantaron muchas cosas. Pero espero este PD con ansias. Ojala pronto fecha.
Me gusta mucho el gameplay de seguro me lo comprare dia uno
Sin duda se viene juegazo,se ve brutal.
Recuerda bastante a Deus Ex y eso siempre es bueno. [oki]
que recuerdos, pedazo de juego y pedazo de multi
mítico el sim oscuro
PHANTASIA escribió:Recuerda bastante a Deus Ex y eso siempre es bueno. [oki]

Pues el primero no se parecía nada a Deus Ex, tenía su propio estilo... bueno, el estilo que tuvo GoldenEye 007, ya que fue una secuela espiritual.
Pues a mi me pareció un poco a los Dishonored...
Espero que tenga un buen diseño de niveles. Que sea un "mmersive sim" como parece creo que es una decisión acertada. Promete.
Un perfect dark! Que bueno! Estaré atento [angelito]
Lo que más me ha gustado del show. No he jugado al original, pero immersive sims es uno de mis géneros favoritos y por desgracia hay muy muy pocos (y cada vez menos) así que he flipado con lo visto.
Sin duda alguna, el anuncio que más me ha sorprendido del Xbox Game Showcase. Igual alguno se queja de que la nueva entrega no se parece a un Perfect Dark... Pero madre mía, esa combinación de Splinter Cell con sigilo, ese parkour en primera persona a lo Mirror's Edge, ese combate cuerpo a cuerpo a lo Mirror's Edge Catalyst (pudiendo bloquear los golpes, hacer contras y derribar al oponente) y finalmente la parte shooter... Es una mezcla demencialmente atractiva y llamativa. Finalmente se le suma un apartado gráfico apoteósico (a falta de comprobar si habrá downgrade) y para mí, una sorpresa mayúscula. No me esperaba para nada este enfoque, me ha encantado y ha captado mi atención de inmediato. Era un juego que no tenía en mi lista de candidatos, pero con esta propuesta, estaré pendiente de su evolución y lanzamiento. Que buena pinta tiene. Parece que el tiempo de espera e incógnita respecto a su desarrollo, ha merecido la pena, con un planteamiento sumamente valiente y atrevido que seguramente consiga captar la atención de nuevos jugadores y revitalizar una saga que, no nos olvidemos, estaba medio muerta. Podría ser el comienzo de un futuro glorioso.

¡Saludos!
Fuah, que recuerdos!
El mejor shooter diseñado para una consola jamás realizado!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Se llama Perfect Dark como podía llamarse otra cosa. A mí me dejó pichí pichá. Esperaba algún guiño con Elvis o algo de la joya de N64 y no hubo nada.

El engendro de 360 ni lo nombro.
A mí si me dicen que esto es lo nuevo de los Arkane buenos me lo creería...
Luce impresionante, tanto grafica como jugablemente. Me da igual si se parece al original de N64 o no, ya que nunca lo jugue. Lo que aca veo es un juego visualmente impresionanteque mezcla sigilo, accion y parkour en un mundo estilo cyberpunk y con una narrativa muy guapa.

SOLD como una casa. Lo mejor del showcase junto con el Gears of Wars E-DAY.
spiderrrboy escribió:A mí si me dicen que esto es lo nuevo de los Arkane buenos me lo creería...


Yo lo veo más parecido al último Deus Ex.
Análisis técnico del trailer mostrado en el Xbox Games Showcase de 2024, por parte de Digital Foundry:


1) El motor gráfico es Unreal Engine 5.
2) Se ejecuta a una resolución de 1440p (2K), sin embargo, estiman que la resolución nativa oscila entre los 720p y los 960p, reescalándose a los 2K.
3) La tasa de fotogramas por segundo es inestable (lo cuál indican que podría deberse a una versión en desarrollo y que aún no está pulida).
4) Aunque no está claro, creen que la versión mostrada, es la de PC.
5) Hace uso y empleo de efectos lumínicos avanzados, como la presencia de luz indirecta renderizada en tiempo real, no precalculada.
6) Por contra, los efectos de sombras no parecen dinámicos.
7) Consideran que hay margen de mejora a la hora de estabilizar y optimizar el juego.
8) Concluyen que es uno de los lanzamientos más interesantes y prometedores de Microsoft.
Soy el único que la cara de la protagonista le parece clavada a Brie Larson aka Capitana Marvel
Instant buy day 1, eeee… que diga mantengo la sub de gamepass xD

A mi me ha encantado, no espera nada de el y ha sido una grata sorpresa
19 respuestas