eRiKaXPiReNCe escribió:La leaker oficial con 100% de acierto, dice que se viene remaxter de Persona 2 (los 2 dice. Ni idea que había 2 versiones)
NO son 2 versiones, son
2 juegos diferentes, a lo "Trails", dos juegos que conforman un arco.
Persona 2 "Innocent Sin" Y Persona 2 "Eternal Punishment", los dos de PSX. Hay que jugarlos en ese orden ya que "Eternal Punishment" tiene lugar meses después del final de "Innocent Sin".
"Innocent Sin" se editó en 1999 y no salió de Japón hasta más de una década después en PSP. Otra muestra del derroche de "inteligencia" de las compañías. "Eternal Punishment" si que se editó en occidente en el año 2000. Saco el 2º pero no el 1º, en fin. Pero bueno, hubo fan-traducción de "Innocent Sin" para PSX.
Para mi son LO MEJOR de la saga Persona. Pero eso, para mi, que soy un viejo old school cascarrabias. Si algún día me entran ganas podría hacer un pequeño monográfico explicando el porqué de estas palabras.
¿ Quiero una versión nueva de estos juegos ? NO, no la quiero. Le vendría genial para la jugabilidad, los gráficos, etc.
Pero nunca jamás transmitirá lo que los juegos transmitieron en su día, a los pocos que los jugaban claro. ¿ Puede un juego del año 2000 transmitir lo que transmitió en su día hoy en 2024 ?.
Ya fueron juegos con censura en su día, prefiero que el montón de soplapollas y lameculos ofendidos que existen en el mundo hoy en día se vayan eso, a tomar por culo, y no pongan sus manos sobre estos juegos. Ya lo he dicho, soy un cascarrabias.
También soy el ínclito propietario de un Persona 2 - "Eternal Punishment" nuevo y
precintado. Como imaginaréis es una joya. De vez en cuando se ve alguno a la venta a 1000$, que no quiere decir que se venda. Sin duda es de los juegos más caros de mi colección:
Un saludo