Otro que después de ver el vídeo dice... SOLD! sacadlo ya y tomad mi dinero!!! xDDDDD
Hablando del tema de que hayan 10 personajes en el juego, puede ser perfectamente que queden esos 10 y ya está, aunque me gustaría que fuesen unos 16 ^^.
Peeeero, si habéis seguido la trayectoria de arcsys veréis que los otros juegos de anime/videojuegos que han hecho por encargo son el Hokuto no Ken y el Sengoku Basara X, y ¿qué tienen ambos juegos? PUES DIEZ PERSONAJES JUGABLES CADA UNO xDDD, así que no sería de extrañar que este Persona tuviese 10 personajes y ya está teniendo en cuenta los antecedentes ¿no os parece?
Vosotros pensad que estos juegos tendrán un presupuesto asignado de inicio que desde luego no es el mismo que el de BlazBlue por ejemplo, ya que este es juego estrella de la desarrolladora, mientras que los Hokuto/Sengoku/Persona son encargos externos que les hace X compañía, entonces tendrá un presupuesto limitado con el que tendrán que apañarse para hacer algo decente.
Dicho esto, espero que tenga más personajes, pero que no influya directamente en la calidad del juego, si es así prefiero 10 personajes maravillosamente hechos y que quede un juego de PM, antes que tener 20 personajes y un juego regulero, ya me entendéis xD.
Saludosss