[HO] Persona 5 Strikers | Spin-off secuela de Persona 5 23/02/2021

Anunciado para el 23 de febrero de 2021, disponible en Steam, Nintendo Switch y PS4.

Persona 5 Strikers es un spin-off dentro de la franquicia Persona (que a su vez es otro spin-off de la franquicia Megami Tensei) que sustituye el género de RPG tradicional por el ARPG del estilo Musou que consiste en un personaje enfrentándose a oleadas de decenas o cientos de enemigos a la vez.
La historia tomará lugar varios meses después de los acontecimientos de Persona 5, cuando los Ladrones Fantasma de Corazones, en medio de unas vacaciones, se ven envueltos en una serie de incidentes sobrenaturales que están ocurriendo en todo Japón a lo que nuestros héroes son culpados de los mismos y dependerá de ellos limpiar sus nombres y esclarecer la verdad sobre estos extraños sucesos.

Buena señal. De cara a P6 sería importantísimo que Scramble llegase en español también.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ntes-para/

La saga Persona asegura que tiene "planes emocionantes" para el 25 aniversario, que se celebrará en 2021.

[fumando]
Disfruté como un enano el persona 5 royal y aunque se que no es lo mismo, me apetece zurrar a saco con el strikes. Muy interesante que lo tradujeran al español,y que siga siendo tendencia con los siguientes personas, por supuesto.
Me parece demencial que saquen antes el spin-off que el principal, pero bueno...
https://www.gematsu.com/2020/12/persona ... ry-23-2021

Atlus will release Persona 5 Strikers for PlayStation 4, Switch, and PC via Steam on February 23, 2021 in the west, the publisher announced. It will feature English and Japanese voice-overs, as well as English, French, Italian, Spanish, and German subtitles on all platforms, with additional subtitles for Japanese, Korean, and Traditional Chinese on PC.

Confirmado subtítulos en español. [fumando]
Lo pillare para Steam, quizás de salida pero me lo pensare por que luego sacan las revisiones y no me apetece pillarlo 2 veces.

Parece que la edicion Steelbook sera solo en Switch, me pareceria raro que este en fisico en Steam de la que si que han dicho que hbara una edicion digital Digital Deluxe Edition que incluirá el paquete "Persona Legacy BGM & All-Out Attack".

Imagen
Pagina steam UP:

Yo ando ahora enfrascado también con el royal.
A ver si esto acerca Royal a PC.
Yo aún sigo en shock de que saquen antes el spin-off que el Royal. Que tienen los de ATLUS en al cabeza? :o :o :o
Estoy a la espera de las primeras impresiones del port a nivel de optimización, si alguien lo tiene que nos comente.. Ahora estoy liado con el Persona 5 Royal que me han prestado una PS4 para jugarlo y después me comprare el Strikers para PC pero me tiene intrigado si es un port decente o no.

Saludos.
i7-8700k + GTX1080. A 1080p al máximo (no tiene muchas opciones gráficas) 60fps como rocas a una persona escala de resolución 1,5.
Neo-Harkell escribió:i7-8700k + GTX1080. A 1080p al máximo (no tiene muchas opciones gráficas) 60fps como rocas a una persona escala de resolución 1,5.

Donde mas quejas he leído en versión consola es el tema de los dientes de sierra del acabado de los personajes y demás, en PC ese tema sabes si esta mejor definido?
@Rock Howard Los bordes no están bien definidos, siquiera en las letras.
Un par de capturas del inicio del juego (para evitar spoilers) y los settings que uso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Neo-Harkell escribió:@Rock Howard Los bordes no están bien definidos, siquiera en las letras.
Un par de capturas del inicio del juego (para evitar spoilers) y los settings que uso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se lo podrían habérselo currado mas pero bueno, mejor no quejarse que al menos ha salido en steam.
Rock Howard escribió:
Neo-Harkell escribió:@Rock Howard Los bordes no están bien definidos, siquiera en las letras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se lo podrían habérselo currado mas pero bueno, mejor no quejarse que al menos ha salido en steam.

Pues sí, pero quizás aún tiene solución con futuros parches no? con la 2070 Super espero poder jugarlo a 4K veremos como se ve entonces..
A mí el juego me parece una preciosidad, la verdad. Con una 2070 Super y a 1440p me va a 60 estables, aunque me han fastidiado que esté capado a ese framerate, la verdad.
Por otra parte, ¿cómo se sale del juego una vez estás jugando? No veo la opción XD
Popoful escribió:A mí el juego me parece una preciosidad, la verdad. Con una 2070 Super y a 1440p me va a 60 estables, aunque me han fastidiado que esté capado a ese framerate, la verdad.
Por otra parte, ¿cómo se sale del juego una vez estás jugando? No veo la opción XD

Tienes que avanzar hasta que te deje entrar en el menú, no se a quien se le ocurrió esa idea.
Cyneid escribió:
Popoful escribió:A mí el juego me parece una preciosidad, la verdad. Con una 2070 Super y a 1440p me va a 60 estables, aunque me han fastidiado que esté capado a ese framerate, la verdad.

Tienes que avanzar hasta que te deje entrar en el menú, no se a quien se le ocurrió esa idea.

Muchas gracias.

En terminar el Deus Ex (el clásico) me pongo con éste; aunque no sé si esperar:

https://www.animemaru.com/persona-5-royal-coming-to-pc-as-epic-games-store-exclusive/

Tampoco sé la veracidad de esa noticia.
@Popoful Con lo bien que ha ido de ventas en Steam el Persona 4 Golden la verdad es que me parece muy raro que el Persona 5 Royal vaya a pasar a ser una exclusiva de Epic. En cualquier caso.. cuanto antes, mejor.
Torru85 escribió:@Popoful Con lo bien que ha ido de ventas en Steam el Persona 4 Golden la verdad es que me parece muy raro que vaya a pasar a ser una exclusiva de Epic. En cualquier caso.. cuanto antes, mejor.

Sí, a mi también me parece raro por eso mismo que comentas. Pero vamos, que salga dónde salga me lo compro sin miramientos: es el único exclusivo de consolas que me llama poderosamente la atención.
Tened en cuenta que este Strikers es una continuación. Desde el comienzo hacen referencias a cosas ocurridas en el original. Por ahora nada grave en las dos primeras horas pero yo no lo descarto.
Popoful escribió:
Cyneid escribió:

Muchas gracias.

En terminar el Deus Ex (el clásico) me pongo con éste; aunque no sé si esperar:

https://www.animemaru.com/persona-5-royal-coming-to-pc-as-epic-games-store-exclusive/

Tampoco sé la veracidad de esa noticia.

Veracidad 0. Mira el resto de noticias que tiene... [+risas]
Ya, ya..., me lo imagino, @fonso86... Pero es un bonito sueño [+risas]
Jaja, ¿la misma web que publica esto otro?

https://www.animemaru.com/texas-anime-f ... -thoughts/

"Fans texanos de anime sin electricidad, forzados a quedarse solos con sus pensamientos":
Es el puto mundotoday esa pagina parece [+risas] [+risas] [+risas]

En mi caso suerte que me han prestado una ps4 para poder jugar al P5 Royal estos días antes de meterme con Strikers. Tengo claro que saldrá para PC algún día pero a saber cuando...
Ya podrían remover Denuvo, porque el juego ya navega por los mares del capitán Sparrow.
A alguno mas le crashea de vez en cuando? porque ya van 3 veces.
Es una pasada, obligatorio jugarlo todo aquél que disfrutó de P5 o P5R.
@-MasMe- Ojala pudiera, pero se crashea permanentemente xD
¿A alguien le da problemas con un control de Xbox inalambrico? El boton X y el B los invierte y a veces cambian la visualizacion de botones por los del Dual Shock
@[erick]

Thank you. [fumando]

Pues juego acabado tras cerca de 80 horas. Finalmente saqué todos los logros salvo el de todos los demonios (piden NG+ que daré en un tiempo para sacar al último) y el del vínculo a 99 que lo hará su prima. Qué absurdez de farmeo... Ni matando en bucle a Metatron cunde. Y eso que lo puse en Fácil para acelerar pero ni así compensa.

El juego me ha encantado, y aún con sus cosas (dificultad mal medida, jefes que son esponjas de daño absurdo, mientras de 1/2 te crujen rápido) me ha chiflado en su BSO con versiones del P5, su gameplay, su historia, el añadido de Sophie maravilloso, que con sus momentos finales te pone un nudo en la garganta, Zenkichi de 10... personajes que es imposible no querer... Pero con la pena de que esta vez ya no van a volver. Especial mención
a la himajen final, cuando se separan cada uno en una dirección. [buuuaaaa]

Para cerrar el precioso tema del ending:

Recomendadísimo. [fumando]
32 respuestas