ifritdark escribió:ChrisMuriel muchas gracias por contestar pero necesito algun dato fijo para intentar saber que le tengo que subir al Mag ya que esta el texto en japo y no entiendo nada.
Me ha salido un Mapa / Mision nuevo que es como en una ciudad o algo asi pero me ha desaparecido de la lista de misiones / mapas que tengo actualmente y no he podido jugar esa mision. Sabeis que puede haber pasado?
Tambien me gustaria saber como conseguir el traje de novia y el del pollo
Las caracteristicas del MAG son igual que las del personaje, fijate en las carac. de tu personaje y sabras más o menos como va (Es lo de Vitalidad, Ataque físico, Ataque "mágico", etc...). Y más abajo, están las expansiones (en mi captura veras 3 del tipo HP) eso se consigue haciendo Story Quest o que te toque en las maquinas de FUN/ACs (poco probable)
La misión de la ciudad es lo que dije hace unos post, es un "Emergency Quest". Sucede cada X tiempo (te ayudo, alrededor de cada 9 horas...), es una quest que ocurre en la propia ciudad, los enemigos son mas fuertes y hay más (para derrotar al jefe necesitaras ir en party, yo sólo le supero pero tiene tanta HP que se me acaba el tiempo antes
). Está disponible SOLAMENTE durante 1 hora (si se acaba la hora y estas dentro de la quest...te deja terminarla eso sí).
Para saber cuando hay Emergency Quest es muy fácil (ademas que el juego se pone pesadito con el tema), si jugando te sale un mensajito arriba con una hora...a esa hora pasará algo, puede ser una Emergency Quest u otra cosa
. Para saber si hay Emergency Quest puedes hacerlo mirando el Quest Counter (donde te permite elegir Quest) PERO, tambien es posible saberlo antes...en el lobby (tanto el normal como la ciudad) verás que tienen como unos monitores que hay un video, si el vídeo es:
-El Opening = Juego está yendo normal
-Mensaje en japones con el fondo del logo = Evento, no Emergency Quest (Muchas veces es que las quests que tienes se alteran...monstruos mas jodidos, objetos especiales, más posibilidad de Interrupciones de jefes en las quest, etc)
-Pantalla con el título EMERGENCY o se ve un trozo de la nave con un ATTACK = Emergency Quest
El traje de novia y o el de pollo tengo entendido que se pilla en las maquinas que se usa con FUN y ACs (y teniendo mucha suerte, porque el objeto que te da es aleatorio). Esas máquinas las encontraras detras de las tiendas del lobby ciudad.