ifritdark escribió:ChrisMuriel muchisimas gracias por la captura
Mañana le pego una miradita para editar el mando que ahora me ire para el sobre.
ChrisMuriel que te has creado varias cuentas para jugar con las distintas profesiones? xD
NO! Puedes cambiar las profesiones cuando quieras!!! AVISO las armas/equipamientos no son compatibles entre profesiones (hay excepciones, poquitas, pero hay). Si no sabes esto, intuyo que tu personaje no está evolucionando su arbol de habilidades?? (Te lo hace el mismo NPC)
Para cambiar de profesion/subir-obtener habilidades, en el vestibulo principal (NO ciudad) subir a donde hay unos asientos haciendo de plaza, iros para la parte izquierda y hablar con el tío de enmedio. La primera opcion es para cambiar profesión, la segunda opción es para subir-obtener habilidades (vereis 3 opciones, son para cada profesion...los SP son indenpendientes entre profesiones), las demas opciones no me acuerdo o no las he usado (estoy escribiendo de memoria sin el juego delante).
Yo me voy al sobre tambien, si no lo encuentras o no te aclaras, te haré capturas de esto si quieres...
Ponerlo a +60 fps, sólo lo notaras cuando el server esté en condiciones que va fluido fluido, sino irá "normal" y es tonteria (juego en el Ship 1, vosotros al jugar al Ship 6 a lo mejor no os fastidia el server). Yo lo juego a 1080p 60fps con todo los parametros graficos (tanto del launcher como del juego) al tope y de lujo!!!
NERO_FINAL escribió:Ya lo entiendo es que estaba seleccionando trajes para otra clase no para la mía por eso no se previsualizaba.
Gracias.
¿Para cambiar la cara ,cuerpo y todo eso pagas o te tienes que crear uno nuevo verdad?
Soy hunter los otro aun no los he probado.
Para cambiar cara, cuerpo y demás...ve a la ciudad y sube por la escalera de la izquierda y veras una tienda supermona xDDD habla con el NPC! Ahora podras cambiarte cositas, si la opcion tiene un triangulo es de pago, sino...no! Yo me cambié de pelo largo a coleta larga y no pagé!!!