Wilimen2 escribió:Yo era de FOF y probe el phase shift, pero recuerdo que no daba una nota a tiempo y era porque tenia que configurar algo del retardo y tal, pero al final no consegui nada. Ya no se si era cosa de que yo estaba acostumbrado al fof/gh y que ese juego seguia otra mecanica.
Por cierto, lo he jugado siempre con teclado, sabeis que tipo de guitarras funcionan? Principalmente las de xbox360 no?
Con la guitarra con cable de X360 no he tenido problemas en ningún juego en cuanto a Delay/InputLag, ni en FoF, Clone Hero, Phase Shift etc... pero cuando probé la guitarra de Xbox One que era inalambrica si que tuve InputLag y por no ponerme a configurar seguí con la de cable.
A priori este juego debería reconocer los dispositivos citados:
Play any combination of instruments and modes.
Real drums - Full MIDI drum kits
Advanced drums - Drums compatible with 7+ triggers
Basic drums - Drums compatible with 4 or 5 triggers
Real Guitar - Full MIDI guitars (post launch)
Basic guitar - 5 Fret devices
Real Keys - Two handed full range keyboard (post launch)
Advanced keys - 2 Octave keyboards
Basic keys - 5 Key devices
Dance - 4 Direction devices (experimental)
exitfor escribió:@Darkcaptain @Beherit Me pregunta un compañero si sería idóneo para juegos de solo pulsaciones de 5 teclas (o menos) como Pop'n Music y Taiko.
Y si sabéis si hay paquetes de esas sagas compartidos por algún lado en un formato compatible con el programa.
---------
Y pregunta extra para mí: esos audios de comunidad que pilláis están basados en sonido midi o están un poco más avanzados? Por ver si me compensa para teclado frente a uno que usaba hace un tiempo que era solo para eso.
Este juego es lo mas similar a Rock Band, los temas puedes tocarlo con diferentes instrumentos (dependerá de la canción), por ejemplo los temas que son con Guitarra y teclado, son de 5 botones, aunque supongo que habrán temas para teclados con mas "botones".
Sobre los temas que cuelgan por ahí, hay algunos muy muy currados que traen notas bien hechas y bien sincronizadas para varios instrumentos, luego hay otros temas que no tanto... no sé si habrá algún Pack de músicas de los juegos que comentas, no me suena mucho, quizás tirando de Google...
Ejemplo, en la Web que os puse anteriormente sobre canciones para descargar, os dice la compatibilidad del tema con las ¿notas? ¿Partituras? que tiene cada instrumento:
Las bolitas indican la dificultad
No sé si me estoy explicando bien , tampoco soy un experto en todo esto xD
Video tocando con Guitarra, Batería y teclado:
También podéis descargar la versión antigua que es gratuita
https://www.dwsk.co.uk/index_phase_shift.html Sorry no poder ayudaros mas, actualmente no tengo mas instrumentos/periféricos que las Guitarras de X360 y Xbox One de los Guitar Hero/RockBand.