En verdad existen 45 mesas de Pinball FX 2, pero 1 mesa es exclusiva de PS3: Ninja Gaiden Sigma 2 Tribute. Por contra, de las 45 mesas, 7 no las tiene PS3. En PC no lo tengo claro. Creo que faltan unas 9, pero podrían ser menos.
Por cierto, ¿solo jugais al Pinball FX? Hay otros muchos simuladores de pinball muy interesantes, y no solo en 360, sino especialmente en PC. A mi me gusta mucho Pinball FX, pero he probado de todo. En PC me gusta Future Pinball, pero me da muchos problemas de compatibilidad (utilizo W7), pero cuando funciona bien las mesas son una pasada: Metal Slug, Sonic, Star Wars, 3 Angels, etc. Hay tanto mesas de verdad como otras inventadas por los usuarios. Por desgracia, otro defecto que le veo al Future Pinball es que la bola te dura un suspiro. Bola que va a los lados de la mesa bola que se sale casi siempre. En eso me gusta mas el Pinball FX, que por lo menos puedes jugar algo antes de perder la bola.
Otros que me gustan mucho son pinballs antiguos de vista cenital con scroll de pantalla: Pinball dreams, fantasies, illusions (es el True Pinball de la PS1, una pasada), Slam Tilt, etc. El fantasies y Dreams salio en la PSnet, pero me temo que no en Xbox Live, una pena, porque son buenisimos. Si teneis alguno la PS3 os lo recomiendo. Ademas me parece que estan muy baratos en la PSnet.
Graficamente es evidente que no juegan en la misma liga que el Pinball FX, pero tambien es verdad que el virtuosismo grafico no es tan importante en un videojuego de pinball como lo puede ser en otro tipo de generos: coches, FPS, etc. Lo realmente importante es lo bien realizada que este la mecanica de juego de la mesa, que de eso bien lo sabemos, pues hay mesas del Pinball FX que nos entretienen mucho y otras que nos parecen un total aburrimiento, por mucha calidad grafica que tenga la mesa.
Por cierto, hay manuales de todas las mesas del Pinball FX, pero por desgracia en ingles, y se hace complicado entender todas las reglas de cada mesas, que no son pocas.
True Pinball (PS1-SAturn) o Pinball Illusions (Amiga-PC)
La mesa de pinball de videojuego que mas he disfrutado en la vida. Se puede jugar tanto en vista vertical como en perspectiva:
http://www.youtube.com/watch?v=oB5z4aB-4Qs