[HO] Pit People

Igual que el otro. No me va la wiki
Si alguien se aburre pues que haga la wiki y copie y pegue lo que pongo aqui . y ya ta y yo adjunto la wiki


PIT PEOPLE

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Fecha de salida / Plataforma / Precio
Enero 13th, 2017/ Xbox One & Steam / 19.99e ,14.99e during Early Access


Historia


Anteriormente denominado "Juego 4," este es el cuarto título del juego por The Behemoth. Poco antes de la liberación de "BattleBlock" empezamos a trabajar en algo nuevo. Hemos tramado un montón de conceptos y recogimos el mas fuerte. A partir de ahí enriquecemos el único prototipo que sobrevivió !!! A medida que crecía se hacia más y más fuerte, mas pulido, mejor decorado, y añadimos (sin gluten?) Caramelos. Sí, como los dictados de un pollo, este juego es de un género que no hemos cubierto antes y tratando de hacer algo nuevo

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Premios y reconocimientos

Destructoid
PAX Prime 2014 Ganador - Elección del Editor

Sidequesting.com
PAX Oriente 2015 Ganador - Equipo Choice Award

Destructoid
PAX Oriente 2015 Ganador - Premio Community Choice

Curse.com
PAX Oriente 2015 Ganador - Do un rollo de barril (Lo más compañeros mas interesantes AI)



IMAGENES

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Idiomas:

Interfaz Y Subtítulos:
Español,Inglés (Voces también),Francés,Italiano,Alemán,Japonés,Coreano,Portugués,Chino simplificado,Chino tradicional


TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=y5MmzFM0DlE
La verdad que juegos de este estilo hay pocos y menos con ese toque que le dan ellos, tanto gráficamente y humoristicamente, jugare mas, pero en la primera fase/combate ya tiene cosas que te descojonas un poco XD .
Y un plus que ya venga en nuestro idioma.
Lo he comprado, no me he podido resistir
Lo bueno: Su sentido del humor y las posibilidades de personalización tronchantes. Además es en plan combates por turnos con bastante estrategia.
Lo malo: El cabrón de mi hijo no me deja jugar [+risas],está enamorado de este personaje
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, en cuanto lleve más tiempo pondré impresiones más en detalle. Lo que sí veo es que cuando jugamos en cooperativo los combates son larguillos.


P.D: Gracias Grinch por el hilo [oki]
Llevaré unas 11 horas de juego que a mayores se han resumido a batallas en el "Pit". Lo malo de la preview es que la campaña está muy capada (no me imaginaba que tanto) y apenas puedes avanzar, pero al menos han incluido las sidequest para alargarlo algo en este sentido. Me marca un 5% completado después de ese tiempo de juego, por lo que me imagino que será bastante amplio, además de tener cientos de coleccionables en forma de personajes y loot variado.

Como bien dice el compañero Dae_soo el humor de The Behemoth está patente en todo momento, pero como siempre acompañado del buen hacer de la compañía. El juego es muy profundo en combate y tienes mil y una alternativas para formar tu equipo. Me ha gustado que por ejemplo, un personaje tochenco, que suelen tener alguna habilidad especial, además de tener más HP, ocupan más de un espacio en tu equipo, y por tanto quien se decante por ese tipo de personajes lucha en inferioridad numérica.

La cosa de momento pinta muy pero que muy bien, aunque espero que se hayan guardado muchas sopresas para el juego final.

Ah! y si, el pastelito es adorable! es un must en mi equipo [amor]
El multijugador es un simple vs o hay rankeds o algo
@Grinch El modo versus en el "pit" te permite partidas de 1vs1 o 2vs2 (por lo que también permite coop). Al igual que con las partidas con bots, más victorias significa ganar puntos pit, para la clasificación mundial. Estos ranking se reinician diariamente, y según tu posición en el mismo, se recompensa con objetos aleatorios de diferente categoría para tu escuadrón de personajes. Si no me equivoco suelen dar unos tres cada día que participes en el "pit". Los puntos que ganas en el "pit" puntúan doble si la victoria se realiza contra otro jugador en vez de contra bots.

Si juegas contra bots son tres rondas en la arena, de más fácil a más difícil, y además de puntuar entre ellas y ver como asciendes en el ranking, si superas todas las rodas se suele ofrecer un bonus extra que te dispara hacia arriba en la clasificación. Para que os hagáis una idea, el viernes las puntuaciones no llegaban a 1.500 puntos, ayer ya era tal el vicio de la peña que había usuarios con 4.000 puntos para los que hay que echar sus horas ^^ Ayer me quedé el 14, y creo que había un español (o latino) en el top ten, por su nick @ Pablo"noseque"

Aprovecho para comentar que la voz del narrador es la del Battle Block Theater, y que la música es la mar de cachonda y pegadiza.

¿He dicho que me encanta "pastelito"? [amor] Me parece que la mecánica se la han currado, un healer que puede fallar en su sanación según la distancia con su objetivo amigo. En caso de errar, la ración de gluten (si, si, gluten) que suelta para curar queda esparcida en una casilla del tablero, por lo que bien el enemigo o nuestros personajes pueden aprovecharse de ella siempre y cuando pasen sobre esa casilla. No es una mecánica infinita, si no que "pastelito" pierde dos de salud por cada heal que genera (entre 4-6 al personaje amigo), por lo que no se puede abusar constantemente de él, ya que si se le acaba la vida...palmatori. El médico regenera automáticamente dos de salud siempre y cuando no sane a un compañero. Al igual que en los hits melee o distancia, algunos heals hacen "critical" y nos generarán un poquito más de salud. Esto es clave en el "pit" ya que los personajes empiezan la nueva ronda con la vida que acaban la anterior [carcajad]

También me ha gustado que podamos nombrar un héroe dentro del equipo, lo que mejora sus stats en combate. Por ejemplo, la cosa cambia mucho de hacer a nuestro melee tank héroe y mandarle en plan ariete junto a un par de dps, que a nuestro arquero o bombardero, que si no le pillan a melee, la puede liar muy parda desde larga distancia hostigando al enemigo en cada turno.
gran juego, me lo compré desde el día de salida y muy contento con él.
Haría falta una guía mas extensa que la que sale en Opciones "como se juega"
@Vins Muy buen análisis del modo pit [oki]

Aquí dejo el enlace a la web oficial y al apartado de los personajes donde véis en detalle sus habilidades y características http://pitpeople.com/game/
@O Dae_soo Gracias por ese enlace. No se me ocurrió mirar en la oficial, y la verdad que esta bastante completa.

Me gusta que quien crea tener un equipo definitivo, antes o después se encuentra con una configuración de otro equipo que te las hace pasar putas: Ya sea porque tu línea se compone de un mismo tipo de raza, y por tanto va a tener su némesis, o bien porque a lo mejor llevas un equipo ligero en armadura, pero rápido en movimiento, y te enfrentas a melees que van hasta el culo de defensa, y para tumbarles las pasas putas.

En mi opinión hay que probar, y sobre todo tener varios equipos configurados (he visto que en la preview al menos te deja configurar hasta tres equipos diferentes desde los barracones). Lo que mola es el factor sorpresa de no saber que lleva el otro.

Me gusta que para jugar con una raza, haya que ganarla como loot en las quest, o bien capturarlas en los combates del modo historia o sidequest (también se pueden comprar en el mercado por 7.000g). La captura del enemigo solo es posible si se lleva una red en uno de nuestros personajes, y si hemos comprado anteriormente jaulas para la caravana.

El otro día por ejemplo, un tío llevaba dos mascotas en su equipo, que al igual que en Castle Crashers en combate hacen poco, pero aportan power ups bastante notorios a las tropas del equipo. Él sólo llevaba un meleé con el que claramente jugaba como si fuese un conejillo al que perseguir. Una vez me había puesto fino a larga distancia y estaba ya a tiro de contactarle cuerpo a cuerpo, me lanzó a las dos mascotas para que las canease, pero hice focus sobre ellas nada más salir de donde estaban (mueven muy poos cuadros si no son héroes) y al morir crearon un aoe que tumbaron a cinco del tablero. Dos melee míos, tres arqueros suyos, más las dos mascotas. Siete pjs caídos de un turno [carcajad]

Hay una cosa que me ha sorprendido para mal. y me preocupa, y es el poco movimiento en los foros oficiales. A ver si capta un poco más de gente y se mueve la comunidad.
Yo también lo he pillado aunque el vs no lo he probado aún,menudo juegazo.
al final ha caido.

psrece una especie de rpg y estrategia.

lo del loot mola y algunas razas yummm
@Grinch Estoy seguro de que aunque no seas un amante de los tactics te gustará.

Mañana a ver si me pongo a capturar una araña, que me parecen super OP para jugar defensivamente. Eso de los snares, stuns y encima servir de montura para pastelitos o arqueros es genial.

Ojalá nos encontremos más tipos de personajes montura por ahí.
Buenas.

¿Qué tal está el juego de contenido ahora mismo, se sabe fecha aproximada en la que estará completo? Battleblock Theater me parece bastante bueno, y este Pit People tiene una pinta excelente, la verdad. He estado viendo un ratejo la jugabilidad y pinta a ser divertido.

Gracias. [oki]
Jugue bastante cuando estaba en fase beta pero veo que el contenido es practicamente el mismo que cuando era beta, no han añadido nuevos enemigos para reclutar y al final se veian siempre los mismos y se terminaba haciendo monotono, a ver si le van metiendo nuevas cosas y seguramente lo compre
@Vins no ser amante de los tactics ? xD tengo xcom1 y 2 ,mordheim, y hasta el dofus touch en el movil xD
P1RANHA escribió:Buenas.

¿Qué tal está el juego de contenido ahora mismo, se sabe fecha aproximada en la que estará completo? Battleblock Theater me parece bastante bueno, y este Pit People tiene una pinta excelente, la verdad. He estado viendo un ratejo la jugabilidad y pinta a ser divertido.

Gracias. [oki]


El juego de contenido anda justito en esta fase preview, apenas son cinco o seis misiones del modo historia, y luego tres o cuatro líneas de sidequest de unas cuatro-cinco misiones cada una. También hay repartidas quest secundarias por el mapa. Si lo que te interesa son versus contra bots u otros jugadores, el modo "pit" es infinito.

Sobre la fecha final no se sabe nada todavía, y si no me equivoco llevan tres años de desarrollo.

Recuerda que ahora mismo y durante la fase preview del juego se puede adquirir por 15€ en vez de por los 20€ que va a tener su versión final.

Grinch escribió:@Vins no ser amante de los tactics ? xD tengo xcom1 y 2 ,mordheim, y hasta el dofus touch en el movil xD


Entonces creo que lo vas a disfrutar un buen rato [+risas]
Vins escribió:
P1RANHA escribió:Buenas.

¿Qué tal está el juego de contenido ahora mismo, se sabe fecha aproximada en la que estará completo? Battleblock Theater me parece bastante bueno, y este Pit People tiene una pinta excelente, la verdad. He estado viendo un ratejo la jugabilidad y pinta a ser divertido.

Gracias. [oki]


El juego de contenido anda justito en esta fase preview, apenas son cinco o seis misiones del modo historia, y luego tres o cuatro líneas de sidequest de unas cuatro-cinco misiones cada una. También hay repartidas quest secundarias por el mapa. Si lo que te interesa son versus contra bots u otros jugadores, el modo "pit" es infinito.

Sobre la fecha final no se sabe nada todavía, y si no me equivoco llevan tres años de desarrollo.

Recuerda que ahora mismo y durante la fase preview del juego se puede adquirir por 15€ en vez de por los 20€ que va a tener su versión final.

Me interesa más bien el modo individual. Gracias por la reseña, ha sido de mucha utilidad.

Sobre el recordatorio, que igualmente se agradece, por 5€ me merece más la pena esperar y seguirle la pista. Pero me gusta este modelo, algún juego apoyaré.

Un saludo. [oki]
El contenido es escaso, pero la compra se justifica más que por el ahorro de 5€, por el "ansia viva" de jugarlo. La verdad es que engancha.
Jejeje , le he estado dando toda la noche al pit ....con mi equipo de humanos+pastelito .... resultado... [facepalm]

Es una pasada la de diversidad de muñecos y sus diferentes comportamientos y habilidades que se ven. Yo que iba con mi táctica supercurrada y bien desarrolladaa, pero es que había criaturas que no sabía qué hacían y claro, en fín... [tomaaa]
Toca empollarme las criaturas que hay y sobre todo reclutar y reclutar y reclutar.... Es que el modo pit es infinito, la verdad [oki]
@O Dae_soo podiais poner vuestro ejercito y tactica para los novatos cotilleemos
que mejoras tiene el subir de nivel? no noto que los personajes sean mas potentes.
Morroson escribió:que mejoras tiene el subir de nivel? no noto que los personajes sean mas potentes.

Ingame la jirafa voladora dice que en el momento de subir el nivel te pega una pequeña subida de vida en ese momento de la batalla.Fuera de la batalla es solo para saber al nivel que tienes el personaje,pero no creo que te dé nada especial
os he leido que al final de las batallas hay botin.

Que clase de botin y para que sirve ?
Comprado de salida aunque no lo he tocado aún si le di a la beta.deberían sacarlo para el movil jajaja. 4 de 4 juegazos llevan estos chicos pero se lo toman con calma,ni me acuerdo cuanto se retraso el battleblock en su momento.espero que esto no se demore mucho y mientras tanto a ver si puedo entrar un poco al pit
Después de echarle unas horas más ,dejo una mini-guía con los pasos que hay que seguir para no perderse y entrar en el PIT bien preparado

1-Hacer las 2 mini-misiones del modo historia para ir familiarizándote con el juego
2-Conseguir el dinero para poder desbloquear un equipo completo (6 huecos)
3-A partir de ahí puedes hacer misiones
4-Entrar en la web oficial del juego y ver las características de todas las razas(aunque acabo de comprobar que en el juego hay algunas que no salen en la web) para ver cómo se comportan, si no, te darán por todos los lados sin saber por qué
5-Ir al mapamundi y hacer misiones para desbloquear cosas nuevas,dinero, y sobre todo,para reclutar a las razas que te interesen, luchando contra ellas con la jaula equipada.
5-Cuando ya tengas un equipo a tu gusto pues podrás entrar en el pit para jugar contra otras personas, sin duda, lo más adictivo del juego, donde está el ranking global y donde se desbloquean aún más cosas (hay 1000 objetos diferentes)

Vaya vicio, anoche acabé el sexto del mundo cuando empecé a juntar a un equipete majo :)
@O Dae_soo el juegoes un pokemon tactics.

xD Hazte con todos xD
Grinch escribió:@O Dae_soo el juegoes un pokemon tactics.

xD Hazte con todos xD

Nunca he jugado a un Pokemon. En serio, nunca.

Y lo de hacerse con todos....está claro que mientras más tengas donde elegir pues será mejor, pero tu equipo son 6 huecos (que no 6 muñecos, ya que alguno ocupa 2 o incluso 3). Así que no necesitas reclutar mucho para tener un equipo competitivo. Además aunque les subas de nivel no serán mejores, y los objetos que consigues pueden ser buenos o simplemente decorativo.
En resumen los mejores jugadores no son los que tienen mil muñecos sino los que saben lo que hace cada uno, y sobre todo, los que hacen los del otro equipo
Desarchivado a petición de @Grinch
Iba a crear el hilo pero me dio por buscarlo primero y resulta que ya cree uno asi que desarchivado y ya... Ya puedes archivarlo de nuevo xD
Grinch escribió:Iba a crear el hilo pero me dio por buscarlo primero y resulta que ya cree uno asi que desarchivado y ya... Ya puedes archivarlo de nuevo xD

Hahhahaa no tio, que a mi el juego me interesa y más ahora que aprovechando su lanzamiento está de oferta.
Qué tal está? Me parece que es un rollo Heroes of Might and Magic, no?
@PsYmOn si algo parecido pero tienes que ir capturando tropas para añadirlas a las tuyas
Grinch escribió:@PsYmOn si algo parecido pero tienes que ir capturando tropas para añadirlas a las tuyas

Y como se juega? Modo historia y luego "modo libre"? Cada partida que hagas es random? La parte fuerte es el online con los game ranked que comentábais?

Ale, gracias por las respuestas xD
MOdo historia que es donde te cuenta las cosillas y hace de tutorial.
Luego esta el modo libre para capturar las criaturas y demas . TIenes una arena donde cada vez tiene mas dificultad y ademas un modo multijugador para jugar contra otros.
AL menos eso es lo que tenia cuando yo lo deje . Ya no se si habran metido mas. En 3d juego han puesto un analisis y le han cascado un 8.5
Grinch escribió:MOdo historia que es donde te cuenta las cosillas y hace de tutorial.
Luego esta el modo libre para capturar las criaturas y demas . TIenes una arena donde cada vez tiene mas dificultad y ademas un modo multijugador para jugar contra otros.
AL menos eso es lo que tenia cuando yo lo deje . Ya no se si habran metido mas. En 3d juego han puesto un analisis y le han cascado un 8.5

Bufff....viendo la página de atrás del hilo me acabo de acordar de lo enganchado que estaba al jueguito este de marras....tengo curiosidad para ver como lo han dejado al final.
Lo mismo me da un aire y lo vuelvo a instalar :-|
Tengo el juego desde la beta y lo he retomado ahora al salir la versión final voy a intentar añadir algo más de información sobre cómo va lo de la historia y misiones secundarias

En el juego tienes una base donde preparas a tu equipo,cambias de miembros armaduras... además de estar la arena PVP y PVE ,una pequeña tienda con 2 o 3 armas accesorios y personajes q van cambiando. Además en la base hay unas opciones de la música,el modo desafío y la opción para buscar gente para jugar online (lo estoy diciendo de memoria igual se me escapa algo)
Al salir de la base te dan la opción de comprar varios items ,jaula para poder transportar un enemigo q hayas capturado fogata para regerar la salud cuando estés en el mapa (se regenera sola al entrar en la base) una opción para resucitar en el mapa a un miembro del equipo q haya caído en combate y el turbo q hace q durante 2 o 3 segundos puedas atropellar a los enemigos del mapa.Estos items ocupan espacio en la caravana por la q t mueves con el mapa cuantos más lleves menos sitio tendrás para loot ,no suele ser un problema pero esta bien saberlo...
Además al salir de la base puedes elegir si hacer una misión de la historia para lo cual t puede pedir q lleves en el equipo a horario y la tía,elegir una misión secundaria entre 3 q te da a elegir (las misiones secundarias pueden tener varias partes y vendrá indicado por ejemplo misión de cartero parte 2 y su dificultad hasta un máximo de 5 calaveras) o no elegir ninguna misión y salir al mapa a explorar.
Tanto si has elegido algún tipo de misión como si vas sólo a explorar a medida q vayas descubriendo el mapa en el q estés t encontraras con misiones secundarias.
Cada X tiempo la mano del oso cambia tu base de mapa y t enviara a un mapa en el quede nuevo todo este cubierto por la niebla y tengas q explotarlo.
Me ha parecido leer q hay un total de 200 mapas. [+risas]
Tendré que retomarlo ahora que ya ha salido oficialmente. Es un juego interesante.
Yo lo he comprado esta mañana y he jugado mas de 1 hora y me ha pasado volando. A veces los combates son algo caoticos pero a la que empiezas a entender que hace cada cosa y saber a que enemigos atacar o no le añade una profundidad interesante

Artisticamente es el sello de calidad de The Behemoth por lo que luce fenomenal y es una gozada

A falta de probar el modo coop (no tengo ni idea como funcionara) voy siguiendo probando clases y habilidades nuevas y haciendo secundarias
si alguien quiere sacarle los logros online ( solo uno me parece) que me agregue XD
Lo vi en su momento y me dije que me esperaría a la versión completa.

Ayer mismo al leer la noticia, me hice con él.

Cuando lo disfrute un poco en solitario, vendre a buscar gente para el logro online
Qué diferencias hay respecto a la preview que se lanzó? Quiero decir, hay más modos de juego a parte del modo historia? Han metido más o diferente contenido? Cualquier comentario se agradece.

Lo estuve siguiendo en algún gameplay cuando salió y no hace falta comentar nada. Divertido y gracioso, gran calidad de juegos hace esta empresa. Lo compraré de forma obligada.
Despues de darle un poco mas debo confesar que hay momentos que se me hace un poco pesado. Quiza pasado no sea la palabra correcta, me refiero a que durante los combates no se muy bien que estoy haciendo

El problema no es que hayan muchos stats diferentes sino que a veces lucho contra unidades enemigas que nose exactamente que habilidades tienen o cuales son sus counters y demas. Tampoco se la mobilidad que tienen y muchas veces acabo rodeado pero al tener mas vida que ellos acabo ganandoles

Entiendo que esto se soluciona a base de practica y de aprenderte todas los tipo de unidades que hay pero ahora mismo se me hace un poco de bola pensar en dedicarle tantisimas horas cuando en el horizonte esta el Sea of Thieves...

En fin, aun quedan un par de semanas para que llegue este ultimo asi que a ver si le sigo dando y pillo velocidad de crucero
A mí me está gustando bastante, sobre todo su banda sonora. Eso sí, aún no me entero muy bien de lo que está pasando en pantalla xD.
Despues de meterle mas horas ya empieza a cojer ritmo el juego, bueno, realmente estoy liado con las secundarias y me estoy dedicando a reclutar bichos porque asi te salen registrados al libro y te indican sus pros y contras

Ademas, con el tiempo aprendes a jugar mucho mas rapido y los combates se hacen dinamicos y nada pesados

El humor que tiene y las "microcampañas" de cada mision secundaria son geniales xD

De todas maneras echo de menos mas informacion de que hace cada cosa o cada simbolo que aparece en pantalla, que si, que el juego empieza igual y casi no te dice nada y con el tiempo lo vas aprendiendo tu, pero creo que es una barrera demasiado brusca y puede llegar a frustar si no le dedicas tiempo
A mi me mataron los heroes... y no podia contnuar la historia... asi que me he puesto con el xcom [poraki]
Grinch escribió:A mi me mataron los heroes... y no podia contnuar la historia... asi que me he puesto con el xcom [poraki]


puedes quitar la muerte permanente [360º]
Me parto de risa con los diálogos de este juego. Me da pena de los pastelitos que siempre intentan comérselos xD.
Podríamos decir los personajes que estamos usando para compartir experiencias y eso. Yo tengo todos los que te dan al principio (Horatio, Gluten, etc.) menos el semicíclope, luego tengo al Unicornio (este lo recomiendo mucho, hace un montón de daño) y un vampiro que no está nada mal, cuando pega se cura y puede volar a bastantes casillas de distancia.
Yo voy con el equipo inicial también, y la última ranura la suelo rotar entre el vampiro, Graciela, o incluso otro pastelito dependiendo el tipo de misión.

¿Alguien sabe si el logro de los atropellos deben ser 10 enemigos seguidos o se acumulan dichos atropellos?

Edit: Se acumulan. Logro hecho.
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