@Grinch El modo versus en el "pit" te permite partidas de 1vs1 o 2vs2 (por lo que también permite coop). Al igual que con las partidas con bots, más victorias significa ganar puntos pit, para la clasificación mundial. Estos ranking se reinician diariamente, y según tu posición en el mismo, se recompensa con objetos aleatorios de diferente categoría para tu escuadrón de personajes. Si no me equivoco suelen dar unos tres cada día que participes en el "pit". Los puntos que ganas en el "pit" puntúan doble si la victoria se realiza contra otro jugador en vez de contra bots.
Si juegas contra bots son tres rondas en la arena, de más fácil a más difícil, y además de puntuar entre ellas y ver como asciendes en el ranking, si superas todas las rodas se suele ofrecer un bonus extra que te dispara hacia arriba en la clasificación. Para que os hagáis una idea, el viernes las puntuaciones no llegaban a 1.500 puntos, ayer ya era tal el vicio de la peña que había usuarios con 4.000 puntos para los que hay que echar sus horas ^^ Ayer me quedé el 14, y creo que había un español (o latino) en el top ten, por su nick @ Pablo"noseque"
Aprovecho para comentar que la voz del narrador es la del Battle Block Theater, y que la música es la mar de cachonda y pegadiza.
¿He dicho que me encanta "pastelito"?
Me parece que la mecánica se la han currado, un healer que puede fallar en su sanación según la distancia con su objetivo amigo. En caso de errar, la ración de gluten (si, si, gluten) que suelta para curar queda esparcida en una casilla del tablero, por lo que bien el enemigo o nuestros personajes pueden aprovecharse de ella siempre y cuando pasen sobre esa casilla. No es una mecánica infinita, si no que "pastelito" pierde dos de salud por cada heal que genera (entre 4-6 al personaje amigo), por lo que no se puede abusar constantemente de él, ya que si se le acaba la vida...palmatori. El médico regenera automáticamente dos de salud siempre y cuando no sane a un compañero. Al igual que en los hits melee o distancia, algunos heals hacen "critical" y nos generarán un poquito más de salud. Esto es clave en el "pit" ya que los personajes empiezan la nueva ronda con la vida que acaban la anterior
También me ha gustado que podamos nombrar un héroe dentro del equipo, lo que mejora sus stats en combate. Por ejemplo, la cosa cambia mucho de hacer a nuestro melee tank héroe y mandarle en plan ariete junto a un par de dps, que a nuestro arquero o bombardero, que si no le pillan a melee, la puede liar muy parda desde larga distancia hostigando al enemigo en cada turno.