[HO] Pixel Cup Soccer - Ultimate Edition

Imagen




Enlace EShop

Pixel Cup Soccer - Ultimate Edition es un juego fútbol arcade de estética retro.

Ayer descubrí este juegazo que bebe de los clásicos arcades tipo Nintendo World Cup.

Cuenta con múltiples modos incluido uno tipo Carrera en el que empezar con un club desde cero.

De momento sólo ofrece multiplayer local (o Remote play together) y desconozco si a futuro se plantean incluir modo online.
Lo jugue en early acess, y es divertido sin mas. Los modos en su dia se quedaban cortos, pero bueno, lo disfrute
Yo de momento lo he jugado sobre todo con amigos en Remote Play y ayer probé el modo Carrera (creo que lo han añadido recientemente) y lo veo bastante entretenido. Empiezas con un equipo de mala muerte todos malísimos y tienes que ir jugando la liga, cogiendo experiencia y mejorando a tus jugadores. También tiene unas pinceladas de gestión del equipo en toque de humor que están curiosas. Veremos qué tal avanza.

En general lo que más me convence es el gameplay que lo veo muy entretenido, sobre todo con amigos.
Este juego tuvo una entrega hace años en IOS y PC. También está el Charrua Soccer de los mismos creadores.
La verdad es que mola. Está disfrutón. Sería la bomba si tuviera un online en condiciones. Eso de remote no sé cómo va, la verdad
Pillo sitio por si vais comentando cosas , me llama mucho la atención el juego , pero me encantaría en ps5 ,la verdad .
Rick_Sanchez_ escribió:La verdad es que mola. Está disfrutón. Sería la bomba si tuviera un online en condiciones. Eso de remote no sé cómo va, la verdad

El Remote Play Together es una función que Steam ofrece en muchas juegos consistente en invitar a un amigo a jugar online pero como si estuviera en local. Le mapea su mando como si fuera local tuyo de forma virtual lo que permite jugar con tu amigo online en juegos que dispongan de multi jugador local.
Hola a todos, actualmente lo estoy jugando en Steam Deck, y me está encantando el Modo Carrera
Lo he comprado hace un rato, alguien lo juega?
Yo lo jugué durante unas semanas allá por Enero...
Está entretenido la verdad, pero acabé frustrado en el nivel máximo de dificultad y el nivel medio se me hacía aburrido de fácil, así que me cansé y lo dejé
9 respuestas