› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kintama Sensei escribió:minius escribió:Yo estoy deseando que me llegue ya. El motivo del retraso es acumular todo el contenido de actualizaciones en el cartucho si no me equivoco.
Ah, qué bien que haya alguien más que haya comprado el juego. A mi me llegó antes de ayer.
Sí, el juego viene con todos los dlcs, pero una cosa con la que me estoy volviendo loco es con la update del juego. Viene en la 1.03, y esa no es la última. La última es la 1.04, que se lanzó en diciembre del 2018, y no viene actualizada en el juego . Y es muuuuuy importante; añade el español y reduce los tiempos de carga entre otras cosas. La cuestión es que cuando doy a la opción "actualizar" (en el menú +) me dice que ya estoy en la última; y no es cierto, está en la 1.03.
(Es curioso que dentro del juego, si doy a la opción de "descargar dlcs" (aunque vengan todos, probé), aparece-desaparece una ventanita que dice que se conectará a la eShop, y no sucede nada. No sé si tendrá algo que ver...)
Me he puesto en contacto con Limited Run Games, pero ando a la espera de que me respondan. Por internet no veo nada al respecto
Mientras tanto he probado varias cosas, como cambiar de región la Switch, etc, etc. Y nada. Toy mosca...
Hi! We are speaking to our publisher about the patch and how to proceed. We are trying to resolve it as quickly as possible
Kintama Sensei escribió:@minius Joe, al fin después de escribir a todo dios, empiezan a responderme. Limited Run Games, nada; gente que ha comprado el juego, mutis total (¿qué pasa que soy el único afectado? ¿o el único que se ha dado cuenta?),... un coñazo todo.
Q-Games, la desarrolladora, me ha dicho lo siguiente:Hi! We are speaking to our publisher about the patch and how to proceed. We are trying to resolve it as quickly as possible
EDITO: Y ahora los de Limited Run Games me dicen que me ponga en contacto con Nintendo
Thank you for responding!
We appreciate the information!
It is very helpful.
We are currently looking into it.
Kintama Sensei escribió:gente que ha comprado el juego, mutis total (¿qué pasa que soy el único afectado? ¿o el único que se ha dado cuenta?),... un coñazo todo.
lilmanaphy escribió:Una duda, me he descargado el juego por la oferta en la eshop ya que está a 6 euros, pero, es obligatorio estar suscrito al online para poder jugar??
En la demo pude jugar sin estar conectado a internet y ahora no sé ni lo que tengo que hacer xD
CapitánOlimar escribió:He adquirido la versión física de lrg y me encuentro con la sorpresa de que no se puede actualizar. Los tiempos de carga son bestiales, no trae castellano,...
¿Alguna solución?
CapitánOlimar escribió:He adquirido la versión física de lrg y me encuentro con la sorpresa de que no se puede actualizar. Los tiempos de carga son bestiales, no trae castellano,...
¿Alguna solución?
ajavier84 escribió:CapitánOlimar escribió:He adquirido la versión física de lrg y me encuentro con la sorpresa de que no se puede actualizar. Los tiempos de carga son bestiales, no trae castellano,...
¿Alguna solución?
¿Estas seguro que no viene ya en la última versión? Yo lo tengo descargado. Ahora no estoy en casa sino te diría cual es la última versión
Kintama Sensei escribió:@CapitánOlimar tenía ya muy olvidado este tema hasta que he visto de nuevo el hilo arriba.
Ha sido una experiencia muy desagradable por la frustración de no haber visto una verdadera actitud activa por aclarar/reconocer, primero, y solucionar, eventualmente, el desastre que rodea la distribución física del juego.
La desarrolladora y distribuidora los más receptivos a priori. Limited Run Games, unos estúpidos de cuidado (no entiendo el afán de muchos por lanzarles la tarjeta de crédito a cada juego que lanzan). Y el resto de compradores... La mayoría tenían la caja precintada en la estantería y no sabían ni si venía el cartucho dentro (como para saber qué actualización incluye...)
Al final, harto del pasotismo, malas contestaciones, etc. acabé revendiendo el juego por el mismo precio que lo compré.
Fin de mi historia
Kintama Sensei escribió:minius escribió:Yo estoy deseando que me llegue ya. El motivo del retraso es acumular todo el contenido de actualizaciones en el cartucho si no me equivoco.
Ah, qué bien que haya alguien más que haya comprado el juego. A mi me llegó antes de ayer.
Sí, el juego viene con todos los dlcs, pero una cosa con la que me estoy volviendo loco es con la update del juego. Viene en la 1.03, y esa no es la última. La última es la 1.04, que se lanzó en diciembre del 2018, y no viene actualizada en el juego . Y es muuuuuy importante; añade el español y reduce los tiempos de carga entre otras cosas. La cuestión es que cuando doy a la opción "actualizar" (en el menú +) me dice que ya estoy en la última; y no es cierto, está en la 1.03.
(Es curioso que dentro del juego, si doy a la opción de "descargar dlcs" (aunque vengan todos, probé), aparece-desaparece una ventanita que dice que se conectará a la eShop, y no sucede nada. No sé si tendrá algo que ver...)
Me he puesto en contacto con Limited Run Games, pero ando a la espera de que me respondan. Por internet no veo nada al respecto
Mientras tanto he probado varias cosas, como cambiar de región la Switch, etc, etc. Y nada. Toy mosca...
Kintama Sensei escribió:@Neganita Nada. Bueno... ahora que releo mis posts anteriores, ahí está toda mi historia. Spike Chunsoft y la desarrolladora del juego fueron los más atentos, pero no cambió nada; el juego físico está anclado en su versión 1.03 y no se puede actualizar.
Muy harto, revendí el juego por el mismo precio que lo había comprado (menos mal...). Acabaría pillándolo en digital, esperando disfrutar de las bondades de la última actualización, la 1.04. Sí, incluye el español, pero los tiempos de cargan son igualmente inaguantables, así que... Francamente decepcionado. Muy a mi pesar... Cruz y raya a Q-Games.