minius escribió:Yo estoy deseando que me llegue ya. El motivo del retraso es acumular todo el contenido de actualizaciones en el cartucho si no me equivoco.
Ah, qué bien que haya alguien más que haya comprado el juego. A mi me llegó antes de ayer.
Sí, el juego viene con todos los dlcs, pero una cosa con la que me estoy volviendo loco es con la update del juego. Viene en la 1.03, y esa no es la última. La última es la 1.04, que se lanzó en diciembre del 2018, y no viene actualizada en el juego
. Y es muuuuuy importante; añade el español y reduce los tiempos de carga entre otras cosas. La cuestión es que cuando doy a la opción "actualizar" (en el menú +) me dice que ya estoy en la última; y no es cierto, está en la 1.03.
(Es curioso que dentro del juego, si doy a la opción de "descargar dlcs" (aunque vengan todos, probé), aparece-desaparece una ventanita que dice que se conectará a la eShop, y no sucede nada. No sé si tendrá algo que ver...)
Me he puesto en contacto con Limited Run Games, pero ando a la espera de que me respondan. Por internet no veo nada al respecto
Mientras tanto he probado varias cosas, como cambiar de región la Switch, etc, etc. Y nada. Toy mosca...