[HO] Pizza Tower - Ya disponible

Imagen
Pizza Tower es un trepidante juego de plataformas en 2D que destaca el movimiento, la exploración y la puntuación de los ataques. Con una fuerte influencia e inspiración en la serie Wario Land, ofrece unos preciosos gráficos pixelados inspirados en las series de dibujos animados de los años 90, así como una banda sonora frenética.

Peppino Espagueti, un italiano orondo, calvo, sorprendentemente ágil y poderoso, tiene una misión: acabar con la Torre de Pizza para salvar su restaurante de la destrucción. Síguelo en su alocada carrera por los pisos de la torre, mientras recoge ingredientes y derrota a los monstruos.

Unos personajes y animaciones muy locos.
Una banda sonora que te pone las pilas.
Un juego de plataformas diferente.
Juega a tu gusto, ya sea buscando batir la máxima puntuación o explorando a tu ritmo.
JUEGA en el papel de Peppino Espagueti, ¡el italiano supersónico de mediana edad! Y, a veces, también como Gustavo. EXPLORA 5 pisos compuestos por numerosos niveles, ¡y descubre todos sus secretos! PELEA con algunos monstruos… ¡y otros bichos rarunos! DESTRÚYELO todo a tu paso, incluso a esas estúpidas ratas. CONVIÉRTETE... ¡en la Torre de Pizza!

Juegazo. En la primera oferta que le pongan cae, que tengo un Backlog infinito.

Iba a pillarlo en Deck pero me espero para jugarlo en la Switch OLED :cool:
Es como la sección final de las fases del Wario Shake, me lo apunto para jugarlo.
Dridrini escribió:Juegazo. En la primera oferta que le pongan cae, que tengo un Backlog infinito.

La verdad es que es un juego que apetece jugar en portátil. Le eché casí 30 horas en PC y fui sacándome algunos rangos P y logros, pero se me antojaba muuuucho darle en portátil.

Por cierto, parece que junto al lanzamiento de Switch por fin han añadido localización al resto de idiomas (solo estaba en inglés) tanto en esta consola como en Steam mediante parche.
Combusso escribió:Es como la sección final de las fases del Wario Shake, me lo apunto para jugarlo.

Wario es Dios!!! [amor]

Sin desmerecer a este juego....... [bye]
Gerudo escribió:
Dridrini escribió:Juegazo. En la primera oferta que le pongan cae, que tengo un Backlog infinito.

La verdad es que es un juego que apetece jugar en portátil. Le eché casí 30 horas en PC y fui sacándome algunos rangos P y logros, pero se me antojaba muuuucho darle en portátil.

Por cierto, parece que junto al lanzamiento de Switch por fin han añadido localización al resto de idiomas (solo estaba en inglés) tanto en esta consola como en Steam mediante parche.

¿Qué tal es?¿En qué consiste? Simplemente recorrer las fases e ir rescatando a los bichos... Parece muy adictivo, me ha llamado la atención.
el juego parece el wario land 4 pero manteniendo el boton de velocidad para que corra mas rapido todo el tiempo [+risas].

Por cierto soy el unico que cuando dicen Pizza Tower, se acuerda del juegos de DOS, donde eras tipo un personaje que iba saltando por unas torres y tenias que escalar para arriba?
Lyserg07 escribió:el juego parece el wario land 4 pero manteniendo el boton de velocidad para que corra mas rapido todo el tiempo [+risas].

Es literalmente esto, es como si pillas Wario Land 4, con un diseño de niveles exquisito que te permite speedrunear y lo mezclas con Sonic.

Para mí, el Wario Land 5 que Nintendo nunca se atrevió a hacer, puede que lo recompre físico con FanGamer.
Lyserg07 escribió:el juego parece el wario land 4 pero manteniendo el boton de velocidad para que corra mas rapido todo el tiempo [+risas].

Por cierto soy el unico que cuando dicen Pizza Tower, se acuerda del juegos de DOS, donde eras tipo un personaje que iba saltando por unas torres y tenias que escalar para arriba?

Esencialmente es lo que dices en la primera frase, pero incorpora muchas mecánicas y habilidades que lo hacen un poquito más complejo que WL4: por ejemplo, puedes encadenar varios tipos de acciones mientras mantienes la carrera: puedes saltar y subir por cualquier pared manteniendo el "momentum", puedes lanzarte en picado en diagonal, rodar pasando por huecos estrechos, combinar la velocidad mientras agarras enemigos y los lanzas con otros, "acumular" velocidad de carrera y utilizarla para un supersalto (como la transformación de muelle de Wario).

Es un juego que estuvo bastante tiempo en desarrollo, sacando betas y demos y lo han ido puliendo mucho con el tiempo. Tiene esa esencia de: fácil de jugar, pero difícil de masterizar típica de algunos juegos de Nintendo (sobre todo de antaño).

PD: la música y los jefes también son fenomenales, mención especial al jefe final y la fase posterior con la que acaba la aventura.
Alguien lo tiene para ver el rendimiento de esta maravilla?
En reseñas de Steam veo bastantes personas con más de 100 horas de juego, tan rejugable es?
Ticko escribió:https://www.nintenderos.com/2024/08/pizza-tower-confirma-ediciones-fisicas-para-nintendo-switch/amp/

Edición física :)

Olé, justo conocí la existencia de este juego en el directo de ayer y flipe con el estilo artístico del juego, me enamoro vaya.
23mj escribió:En reseñas de Steam veo bastantes personas con más de 100 horas de juego, tan rejugable es?

Es bastante arcade. Una vez superas una fase, puedes repetirla y si cumples ciertos requisitos, se te recompensa con un rango por alcanzar cierta puntuación en cada fase. Por eso hay gente que se pica e intenta sacarse las máximas puntuaciones posibles.

Por cierto, me suena que en Steam tiene un 98% de valoraciones positivas de los usuarios, o sea, uno de los mejores juegos del catálogo de PC [carcajad]

Menuda inspiración han tenido no? [+risas]

Ya podía Nintendo sacar el remake del Wario Shake Dimension para la Switch y uno nuevo para la 2 [snif]
Por estas cosas sigo pasando de tanto en tanto por EOL, hacéis que descubra juegos que de otra manera no hubiera descubierto nunca [amor] [amor]

¡Gracias!
Que dice la gente este o antuan blast ? (No recuerdo bien como se escribe)
Lucami escribió:Que dice la gente este o antuan blast ? (No recuerdo bien como se escribe)

El Anton Blast aún no ha salido, pero hay una demo. Lo poco que jugué no me enganchó demasiado, principalmente porque la mecánica de saltar y rebotar tipo ducktales o shovel knight no me gustó demasiado, pero bueno, supongo que es cuestión de gustos.
17 respuestas