@romero91 Eso dije yo, que hoy empiezan a dar las keys para steam a los que lo compran desde la web, y el 25 se puede comprar en steam.
Otra cosa es que
@Nidoram preguntase por el Alpha que creo que no era el caso, en ese caso si, solo desde la web hasta el 25(ten en cuenta que la version que da acceso a el Alpha es la que cuesta €67.99, la barata no da acceso al Alpha).
Conclusion:
Si quieres Alpha pillala antes del 25 en el enlace que te dio
@romero91 Si solo quieres acceso al juego final puedes hacerlo desde la web de frontier tambien o esperar al 25 en steam, aunque cuando salga en steam sera un poco mas caro.
La única duda es si comprando el juego base en Frontier te dan acceso a la beta como la hará la version Thrillseeker de Steam.
Aqui amplian un poco de info:
https://forums.planetcoaster.com/showth ... ore-UpdateEDIT: Aqui da a entender que si pillas la version standar en Frontier tienes acceso a la BETA como si tuvieses la version Thrillseeker, asi que si te da igual pillarlo a traves de steam o la web, pillala porl a web. No es mi caso porque tengo dinerillo en la cartera de steam, sino lo haria asi.
"Anyone who has already purchased a pre-order of Planet Coaster will be given ALL the extras of the Thrillseeker Edition including Beta access, as a thank you for your continued support and feedback during the development of Planet Coaster. So with the current lower price of pre-order until the 25 August it’s the perfect time to pre-order or join the other Early Birds in Alpha now."