Otro indeciso por aquí, se me hace caro, y veo que le falta chicha en cuanto a atracciones, y edificios.
El editor de terreno, el de edificios, caminos y montañas rusas me gusta mucho, el tema gestión aun le falta un poco, me he visto bastantes vídeos ya y esperare, por 25-30€ lo hubiera comprado, pero con Denuvo, y sin saber que política de expansiones van a seguir prefiero esperar un poco.
Yo creo que cualquier juego de este calibre, como mínimo debería llevar el mismo (o buena parte) contenido que los titanes de la serie, y luego ya a partir de ahí ir añadiendo de pago, pero le encuentro a faltar muchas cosas que estaban en el clásico, el dos y el tres, después de ver muchos vídeos.
En el ultimo civilization por ejemplo lo han hecho muy bien, juego redondo, y trae casi todo lo que traía el IV con sus dos millones de expansiones, a partir de ahí que me vendan lo que quieran, por eso lo compre de salida en IG.
A ver como evoluciona el tema, me subscribo al hilo, cuando me decida supongo que con un 3930k, y una gtx 1070 no tendré problema alguno.