Cosas a corregir :
- La gente sale super despacio de las atracciones, tienen que atravesar las 2 puertas hasta que dejan entrar a gente (la puerta de salida de la atracción y la puerta de salida al camino). Igual que entran corriendo, que salgan corriendo, o que dejen montarse a gente en cuanto el ultimo abandone la puerta de la atraccion, sin necesidad de tener que haber salido a la del camino.
- Vendo poquísimos gorros/globos/regalos, aun poniéndolos a 1€, con la peña feliz y el vendedor LVL 5, no hay manera. Se acaban rallando los vendedores por que no tienen curro y se piran cerrándome la tienda. También he hecho marketing de familias a muerte, y nada,.
- Necesita mas optimizacion, de primeras, va de putisima madre, pero en cuanto acabas una zona tematica bien adornada y ya tienes 3.600 visitantes, pff xDDDDD.
- Aglomeraciones en caminos enormes xq la gente se vuelve medio tonta y no sabe andar.
- Le hacen falta como 200 atracciones " simples " mas, tipo tiovivo o el revolution.
- Cambien algo que se hecha muchísimo de menos, y en RC3 también, son casetas de juegos tipo theme park, algo estilo tirar pelotas y llevarte un peluche.
- Molarían disfraces xD.
Esto en mis primeras 25 horas de juego.... y señores, un juegazo, increíble la capacidad de creacion que tiene, que cebada. Puedes poner lo que quieras donde quieras.
Eso si, para los que venimos de RC3, en lo que a gestion se refiere, muchisimo mas simple. Aunque me imagino que este juego es carne de DLC. Se echan de menos los problemas de seguridad en el parque.
Si alguien quiere ver mi parque y le apetece enseñar el suyo (yo también quiero ver parques xD), que me agregue a steam y nos vemos por retransmisión, es la mejor forma de enseñar algo y preguntar directamente alguna duda. Xq ademas, no se como estará el tema del copyright con las cancioncitas que le meto al parque xD.
Y por cierto, lo mejor, el modo desafio con diferencia. Tienes que empezar con una mierda pinchada en un palo, sin adornos ni mierdas para empezar a ganar pasta y hacer tu primera zona temática, yo me he pegado unas 5 horas con mi primera zona temática, fantasía xD.
P.D Falta " spray " del oeste para pintar el suelo..., o es que no lo tengo desbloqueado o algo?, ya no tengo mas items de investigacion que realizar....