SMaSeR escribió:Cosas a corregir :
- La gente sale super despacio de las atracciones, tienen que atravesar las 2 puertas hasta que dejan entrar a gente (la puerta de salida de la atracción y la puerta de salida al camino). Igual que entran corriendo, que salgan corriendo, o que dejen montarse a gente en cuanto el ultimo abandone la puerta de la atraccion, sin necesidad de tener que haber salido a la del camino.
- Vendo poquísimos gorros/globos/regalos, aun poniéndolos a 1€, con la peña feliz y el vendedor LVL 5, no hay manera. Se acaban rallando los vendedores por que no tienen curro y se piran cerrándome la tienda. También he hecho marketing de familias a muerte, y nada,.
- Necesita mas optimizacion, de primeras, va de putisima madre, pero en cuanto acabas una zona tematica bien adornada y ya tienes 3.600 visitantes, pff xDDDDD.
- Aglomeraciones en caminos enormes xq la gente se vuelve medio tonta y no sabe andar.
- Le hacen falta como 200 atracciones " simples " mas, tipo tiovivo o el revolution.
- Cambien algo que se hecha muchísimo de menos, y en RC3 también, son casetas de juegos tipo theme park, algo estilo tirar pelotas y llevarte un peluche.
- Molarían disfraces xD.
Esto en mis primeras 25 horas de juego.... y señores, un juegazo, increíble la capacidad de creacion que tiene, que cebada. Puedes poner lo que quieras donde quieras.
Eso si, para los que venimos de RC3, en lo que a gestion se refiere, muchisimo mas simple. Aunque me imagino que este juego es carne de DLC. Se echan de menos los problemas de seguridad en el parque.
Si alguien quiere ver mi parque y le apetece enseñar el suyo (yo también quiero ver parques xD), que me agregue a steam y nos vemos por retransmisión, es la mejor forma de enseñar algo y preguntar directamente alguna duda. Xq ademas, no se como estará el tema del copyright con las cancioncitas que le meto al parque xD.
Y por cierto, lo mejor, el modo desafio con diferencia. Tienes que empezar con una mierda pinchada en un palo, sin adornos ni mierdas para empezar a ganar pasta y hacer tu primera zona temática, yo me he pegado unas 5 horas con mi primera zona temática, fantasía xD.
P.D Falta " spray " del oeste para pintar el suelo..., o es que no lo tengo desbloqueado o algo?, ya no tengo mas items de investigacion que realizar....
Caraje escribió:Yo tengo que reconocer que tenia mis dudas la verdad, y me costo bastnate soltar los 38€ de Steam, pero la verdad es que llevo 20h de juego, y estoy encantadisimo, claro esta se puede mejorar, y esperemos que lo hagan ( al menos a coste 0 xD) pero despues de crear mi primer parque en modo desafio, donde apenas sabia nada del juego e irme a una deuda de mas de 3000$ el nuevo parque que estoy haciendo lo llevo bastante decente y con ganas de seguir explorandolo.
lo estoy jugando todos los dias unas horillas por twitch y la verdad es que me lo paso genial, mucho mejor de lo que esperaba en un inicio, eso si, el rendimiento deberia mejorar bastante, con mi PC puede sufrir bastante los FPS la verdad, pero bueno, por suerte no he tenido demasiados problemas.
Eso si, me pasa igual con los sombreros, no vendo uno ni amenazando a clientes xDD
Os dejo un par de fotos de RuinaLand mi parque que estoy crenado poco a poco xD (el nombre es un homnaje a mi primer intento xDD) No es ninguna maravilla, pero esta en remodelacion, que lo hice todo muy basico para sacar pasta, para empezar el verdadero proyecto xD
SMaSeR escribió:Si, eso lo tienen que modificar, en los perritos y eso, poniendo todos los ingredientes, también pagan un huevazo, pero a partir de cierto momento, sigo sin vender un puto globo ni a 0€....
Voy a probar para ver si se alivian algo las ENTRADAS a las colas haciéndolas lo mas anchas posible, aunque claro, la entrada a la atracción siempre sera de tamaño 3, pero cuanta mas gente me entre en la cola, menos tapón en el camino.
También estoy probando a " dividir " el parque a base de paradas de tren, osease, para ir desde la entrada a la zona de fantasia por ejemplo, solo se puede en tren y para volver lo mismo, con su respectivo ticket de 5€ xD, que por cierto, si cortas el camino de la salida y solo dejas acceso a la salida del parque desde la salida de la estacion del tren, cierras el parque, y TODO el mundo se va a montar en el tren, tienes 3500 personas en la cola del tren xDDDD. (en mi caso 3500 que aun no he llegado a mas, ya que me pego como 8 horas solo para decorar una zona tematizada)
Tienen que depurarlo muchisimo, pero lo dicho, esta de PUTISIMA MADRE y ya si lo comparas con el RC World, te echas unas risas jaja xD. (lo he conseguido via caribeña para probarlo, y vaya forma de joder una franquicia..., es mucho peor que el RC3, eso si, hay que reconocerlo, en el RC WORLD.... te sobras a vender globos xD).
Y lo dicho, este juego, es carne de DLC, y mas viendo que han salido muy muy poquitas atracciones " fijas "...., espero que sean gratis o que implementen un creador, pero.., si hacen eso, adiós chollo xD.Caraje escribió:Yo tengo que reconocer que tenia mis dudas la verdad, y me costo bastnate soltar los 38€ de Steam, pero la verdad es que llevo 20h de juego, y estoy encantadisimo, claro esta se puede mejorar, y esperemos que lo hagan ( al menos a coste 0 xD) pero despues de crear mi primer parque en modo desafio, donde apenas sabia nada del juego e irme a una deuda de mas de 3000$ el nuevo parque que estoy haciendo lo llevo bastante decente y con ganas de seguir explorandolo.
lo estoy jugando todos los dias unas horillas por twitch y la verdad es que me lo paso genial, mucho mejor de lo que esperaba en un inicio, eso si, el rendimiento deberia mejorar bastante, con mi PC puede sufrir bastante los FPS la verdad, pero bueno, por suerte no he tenido demasiados problemas.
Eso si, me pasa igual con los sombreros, no vendo uno ni amenazando a clientes xDD
Os dejo un par de fotos de RuinaLand mi parque que estoy crenado poco a poco xD (el nombre es un homnaje a mi primer intento xDD) No es ninguna maravilla, pero esta en remodelacion, que lo hice todo muy basico para sacar pasta, para empezar el verdadero proyecto xD
Que ha pasado en ese trozo de suelo de la entrada? xDDDDD
En mi caso, sobrecargo muchísimo mas el parque, ahora a ver si puedo subir una foto de mi zona fantasia.
fasher escribió:Ojala le pusieran modo cooperativo al estilo simcity5
jluisjim escribió:Buenas, tengo un Asus ROG con un i7 6700HQ, 16de RAM y una 960m de 4GB...
creeis que aguantará más o menos bien??...
Este tipo de juegos siempre me han gustado pero no se hasta que punto mi ordenador puede correrlo, tampoco me hace falta ponerlo al tope.
Sería la primera compra de un juego para este ordenador, asique no se como se comporta exactamente.
Un saludo.
ertt escribió:jluisjim escribió:Buenas, tengo un Asus ROG con un i7 6700HQ, 16de RAM y una 960m de 4GB...
Este tipo de juegos siempre me han gustado pero no se hasta que punto mi ordenador puede correrlo, tampoco me hace falta ponerlo al tope.
Sería la primera compra de un juego para este ordenador, asique no se como se comporta exactamente.
Un saludo.
vas sobrado.
yo lo muevo con peor equipo y juego perfecto.
jluisjim escribió:Buenas, tengo un Asus ROG con un i7 6700HQ, 16de RAM y una 960m de 4GB...
Un saludo.
edu253 escribió:jluisjim escribió:Buenas, tengo un Asus ROG con un i7 6700HQ, 16de RAM y una 960m de 4GB...
Un saludo.
Si lo compras a través de Steam tienes un tiempo para probarlo, no es mucho lo que te dan, unas 2h creo, y si te va mal puedes pedir refund
ertt escribió:edu253 escribió:jluisjim escribió:Buenas, tengo un Asus ROG con un i7 6700HQ, 16de RAM y una 960m de 4GB...
Un saludo.
Si lo compras a través de Steam tienes un tiempo para probarlo, no es mucho lo que te dan, unas 2h creo, y si te va mal puedes pedir refund
Yo lo juego tambien en el portatil msi con las mismas características y va perfect
ipa88 escribió:Despues de currarme un tren de railes por tooodo el parque, va y no me ha subido NADIE, lo pongo gratis y ni aun asi...
Caraje escribió:Realmente el juego no pide mucho Pc para jugar, el problema es cuando empieza a llegar gente a tu parque y lo tienes lleno de cositas, petardea por todas partes y como tu pc sea justito, puede que baje por debajo de 10fps.
Yo tengo un buen ordenador y he tenido veces que apenas ha logrado superar los 40 fps, por no hablar de que se me ocurrio bajar este parque del steam Workshop (http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=807475196&searchtext= ) de minas Thirit y el juego se me puso a 10 Fps xDD (aunque es cierto que ese mapa es una bestialidad )
ipa88 escribió:Despues de currarme un tren de railes por tooodo el parque, va y no me ha subido NADIE, lo pongo gratis y ni aun asi...
Sergitos2 escribió:ipa88 escribió:Despues de currarme un tren de railes por tooodo el parque, va y no me ha subido NADIE, lo pongo gratis y ni aun asi...
Has puesto estaciones repartidas por el parque? Por lo que he visto la gente eso no lo toma como una atracción, si no como un medio de transporte para llegar a otro lado del parque. A si que si solo tienes una estación volverán al mismo sitio y pasarán de coger el tren
ipa88 escribió:Sergitos2 escribió:ipa88 escribió:Despues de currarme un tren de railes por tooodo el parque, va y no me ha subido NADIE, lo pongo gratis y ni aun asi...
Has puesto estaciones repartidas por el parque? Por lo que he visto la gente eso no lo toma como una atracción, si no como un medio de transporte para llegar a otro lado del parque. A si que si solo tienes una estación volverán al mismo sitio y pasarán de coger el tren
Hostia pues igual es eso... Luego investigaré a ver si le puedo meter mas estaciones. Gracias!
Ivam escribió:@fasher Resumiendo: nuevas atracciones, tiendas, escenarios y corrección de errores.
SMaSeR escribió:Me compran globos y gorros!!, al fin..., pero compran mucha menos bebida/comida..., por lo que veo.
Y al fin han puesto establecer precios en todas las tiendas.
ertt escribió:Ivam escribió:@fasher Resumiendo: nuevas atracciones, tiendas, escenarios y corrección de errores.
y lo mejor.. y que no lo lean los creadores, es que es gratis.
ertt escribió:ojo!!!! creo que han optimizado el juego muchisimo. he cargado parques en los cuales antes tenia caidas de hasta 10fps (voy justo de equipo,si) y ahora como mucho me baja a 30/35fps como muy poco.
a parte de los añadidos de navidad que mola mazo el liarte a hacer casitas de galleta o gengibre jejejeje.
davis_kaiz escribió:Muy buenas.
Una pregunta, me da que va a ser que no, pero bueno, tengo un Phenom II X6 1100T, y una HD6800 Radeon con 8GB de RAM, me funcionará? Aunque tenga que ponerlo a Low en todo, todavía recuerdo las horas que pasé con el RCT2 y el 3.
También tengo un portatil con un i5 y la 820m, pero en este creo que menos....
Gracias!
trandeira escribió:lo compre ayer x 34 € y me parece que tiene muy pocas atracciones...
a ver si sacan algun parche con mas