[HO] Planet Coaster

Yo tengo que reconocer que tenia mis dudas la verdad, y me costo bastnate soltar los 38€ de Steam, pero la verdad es que llevo 20h de juego, y estoy encantadisimo, claro esta se puede mejorar, y esperemos que lo hagan ( al menos a coste 0 xD) pero despues de crear mi primer parque en modo desafio, donde apenas sabia nada del juego e irme a una deuda de mas de 3000$ el nuevo parque que estoy haciendo lo llevo bastante decente y con ganas de seguir explorandolo.

lo estoy jugando todos los dias unas horillas por twitch y la verdad es que me lo paso genial, mucho mejor de lo que esperaba en un inicio, eso si, el rendimiento deberia mejorar bastante, con mi PC puede sufrir bastante los FPS la verdad, pero bueno, por suerte no he tenido demasiados problemas.

Eso si, me pasa igual con los sombreros, no vendo uno ni amenazando a clientes xDD

Os dejo un par de fotos de RuinaLand mi parque que estoy crenado poco a poco xD (el nombre es un homnaje a mi primer intento xDD) No es ninguna maravilla, pero esta en remodelacion, que lo hice todo muy basico para sacar pasta, para empezar el verdadero proyecto xD


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SMaSeR escribió:Cosas a corregir :

- La gente sale super despacio de las atracciones, tienen que atravesar las 2 puertas hasta que dejan entrar a gente (la puerta de salida de la atracción y la puerta de salida al camino). Igual que entran corriendo, que salgan corriendo, o que dejen montarse a gente en cuanto el ultimo abandone la puerta de la atraccion, sin necesidad de tener que haber salido a la del camino.

- Vendo poquísimos gorros/globos/regalos, aun poniéndolos a 1€, con la peña feliz y el vendedor LVL 5, no hay manera. Se acaban rallando los vendedores por que no tienen curro y se piran cerrándome la tienda. También he hecho marketing de familias a muerte, y nada,.

- Necesita mas optimizacion, de primeras, va de putisima madre, pero en cuanto acabas una zona tematica bien adornada y ya tienes 3.600 visitantes, pff xDDDDD.

- Aglomeraciones en caminos enormes xq la gente se vuelve medio tonta y no sabe andar.

- Le hacen falta como 200 atracciones " simples " mas, tipo tiovivo o el revolution.

- Cambien algo que se hecha muchísimo de menos, y en RC3 también, son casetas de juegos tipo theme park, algo estilo tirar pelotas y llevarte un peluche.

- Molarían disfraces xD.

Esto en mis primeras 25 horas de juego.... y señores, un juegazo, increíble la capacidad de creacion que tiene, que cebada. Puedes poner lo que quieras donde quieras.

Eso si, para los que venimos de RC3, en lo que a gestion se refiere, muchisimo mas simple. Aunque me imagino que este juego es carne de DLC. Se echan de menos los problemas de seguridad en el parque.

Si alguien quiere ver mi parque y le apetece enseñar el suyo (yo también quiero ver parques xD), que me agregue a steam y nos vemos por retransmisión, es la mejor forma de enseñar algo y preguntar directamente alguna duda. Xq ademas, no se como estará el tema del copyright con las cancioncitas que le meto al parque xD.

Y por cierto, lo mejor, el modo desafio con diferencia. Tienes que empezar con una mierda pinchada en un palo, sin adornos ni mierdas para empezar a ganar pasta y hacer tu primera zona temática, yo me he pegado unas 5 horas con mi primera zona temática, fantasía xD.

P.D Falta " spray " del oeste para pintar el suelo..., o es que no lo tengo desbloqueado o algo?, ya no tengo mas items de investigacion que realizar....


Estoy de acuerdo contigo, cuando hay demasiados agentes en pantalla el rendimiento cae a lo bestia, tanto en FPS como al calcular las rutas...
Pero lo que más me molesta es el tema económico, tengo algunas atracciones a 15-20 pavos y la gente sigue subiendo como locos, mientras las colas sean atractivas pagan lo que les pidas aunque sea mucho...

Me ocurre lo mismo con el marchándose, siempre hay pérdidas...

Saludos
Si, eso lo tienen que modificar, en los perritos y eso, poniendo todos los ingredientes, también pagan un huevazo, pero a partir de cierto momento, sigo sin vender un puto globo ni a 0€....

Voy a probar para ver si se alivian algo las ENTRADAS a las colas haciéndolas lo mas anchas posible, aunque claro, la entrada a la atracción siempre sera de tamaño 3, pero cuanta mas gente me entre en la cola, menos tapón en el camino.

También estoy probando a " dividir " el parque a base de paradas de tren, osease, para ir desde la entrada a la zona de fantasia por ejemplo, solo se puede en tren y para volver lo mismo, con su respectivo ticket de 5€ xD, que por cierto, si cortas el camino de la salida y solo dejas acceso a la salida del parque desde la salida de la estacion del tren, cierras el parque, y TODO el mundo se va a montar en el tren, tienes 3500 personas en la cola del tren xDDDD. (en mi caso 3500 que aun no he llegado a mas, ya que me pego como 8 horas solo para decorar una zona tematizada)

Tienen que depurarlo muchisimo, pero lo dicho, esta de PUTISIMA MADRE y ya si lo comparas con el RC World, te echas unas risas jaja xD. (lo he conseguido via caribeña para probarlo, y vaya forma de joder una franquicia..., es mucho peor que el RC3, eso si, hay que reconocerlo, en el RC WORLD.... te sobras a vender globos xD).

Y lo dicho, este juego, es carne de DLC, y mas viendo que han salido muy muy poquitas atracciones " fijas "...., espero que sean gratis o que implementen un creador, pero.., si hacen eso, adiós chollo xD.

Caraje escribió:Yo tengo que reconocer que tenia mis dudas la verdad, y me costo bastnate soltar los 38€ de Steam, pero la verdad es que llevo 20h de juego, y estoy encantadisimo, claro esta se puede mejorar, y esperemos que lo hagan ( al menos a coste 0 xD) pero despues de crear mi primer parque en modo desafio, donde apenas sabia nada del juego e irme a una deuda de mas de 3000$ el nuevo parque que estoy haciendo lo llevo bastante decente y con ganas de seguir explorandolo.

lo estoy jugando todos los dias unas horillas por twitch y la verdad es que me lo paso genial, mucho mejor de lo que esperaba en un inicio, eso si, el rendimiento deberia mejorar bastante, con mi PC puede sufrir bastante los FPS la verdad, pero bueno, por suerte no he tenido demasiados problemas.

Eso si, me pasa igual con los sombreros, no vendo uno ni amenazando a clientes xDD

Os dejo un par de fotos de RuinaLand mi parque que estoy crenado poco a poco xD (el nombre es un homnaje a mi primer intento xDD) No es ninguna maravilla, pero esta en remodelacion, que lo hice todo muy basico para sacar pasta, para empezar el verdadero proyecto xD


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Que ha pasado en ese trozo de suelo de la entrada? xDDDDD

En mi caso, sobrecargo muchísimo mas el parque, ahora a ver si puedo subir una foto de mi zona fantasia.
SMaSeR escribió:Si, eso lo tienen que modificar, en los perritos y eso, poniendo todos los ingredientes, también pagan un huevazo, pero a partir de cierto momento, sigo sin vender un puto globo ni a 0€....

Voy a probar para ver si se alivian algo las ENTRADAS a las colas haciéndolas lo mas anchas posible, aunque claro, la entrada a la atracción siempre sera de tamaño 3, pero cuanta mas gente me entre en la cola, menos tapón en el camino.

También estoy probando a " dividir " el parque a base de paradas de tren, osease, para ir desde la entrada a la zona de fantasia por ejemplo, solo se puede en tren y para volver lo mismo, con su respectivo ticket de 5€ xD, que por cierto, si cortas el camino de la salida y solo dejas acceso a la salida del parque desde la salida de la estacion del tren, cierras el parque, y TODO el mundo se va a montar en el tren, tienes 3500 personas en la cola del tren xDDDD. (en mi caso 3500 que aun no he llegado a mas, ya que me pego como 8 horas solo para decorar una zona tematizada)

Tienen que depurarlo muchisimo, pero lo dicho, esta de PUTISIMA MADRE y ya si lo comparas con el RC World, te echas unas risas jaja xD. (lo he conseguido via caribeña para probarlo, y vaya forma de joder una franquicia..., es mucho peor que el RC3, eso si, hay que reconocerlo, en el RC WORLD.... te sobras a vender globos xD).

Y lo dicho, este juego, es carne de DLC, y mas viendo que han salido muy muy poquitas atracciones " fijas "...., espero que sean gratis o que implementen un creador, pero.., si hacen eso, adiós chollo xD.

Caraje escribió:Yo tengo que reconocer que tenia mis dudas la verdad, y me costo bastnate soltar los 38€ de Steam, pero la verdad es que llevo 20h de juego, y estoy encantadisimo, claro esta se puede mejorar, y esperemos que lo hagan ( al menos a coste 0 xD) pero despues de crear mi primer parque en modo desafio, donde apenas sabia nada del juego e irme a una deuda de mas de 3000$ el nuevo parque que estoy haciendo lo llevo bastante decente y con ganas de seguir explorandolo.

lo estoy jugando todos los dias unas horillas por twitch y la verdad es que me lo paso genial, mucho mejor de lo que esperaba en un inicio, eso si, el rendimiento deberia mejorar bastante, con mi PC puede sufrir bastante los FPS la verdad, pero bueno, por suerte no he tenido demasiados problemas.

Eso si, me pasa igual con los sombreros, no vendo uno ni amenazando a clientes xDD

Os dejo un par de fotos de RuinaLand mi parque que estoy crenado poco a poco xD (el nombre es un homnaje a mi primer intento xDD) No es ninguna maravilla, pero esta en remodelacion, que lo hice todo muy basico para sacar pasta, para empezar el verdadero proyecto xD


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Que ha pasado en ese trozo de suelo de la entrada? xDDDDD

En mi caso, sobrecargo muchísimo mas el parque, ahora a ver si puedo subir una foto de mi zona fantasia.



El maldito sistema de union de los caminos que es horrible y desesperantes, tengo que ver como lo arreglo xD
Deberías probar el del RC world... xDDDDDDDDD, vas a ver lo que es pasarlas putas con los caminos, vaya bazofia.

Este es una maravilla hombre, en seguida se le pilla el tema. Supongo que has tenido problemas poniendo una entrada al parque y moviendo la entrada "default" no? xD

Por cierto, creo que se puede subir el parke no?, cuando estas eligiéndolo, pone, " subir a steam ".
@SMaSeR No se como seran los del RC World, pero no entiendo por que en Planet coaster, no permiten que si pones dos caminos uno junto al otro, se convierta en uno unic, tienes que tirar de lo de usar plantilla, y al hacerlo, luego es complicadisimo conseguir que encajen bien los caminos, deberia ser algo mas facil la verdad.

Holy estaba en el directo intentando seguir con mi reforma del parque, y me ha sido imposible dejar el camino simetrico como queria, que si esta a 30 metros me da igual, pero el camino que queria sacar estaba cerca del que saque antes y queda horrible ( es un camino que se separa en tres, hacia delante y hacia los laterales)
@Caraje

Pon el cursor del ratón donde quieras que empiece la unión, entonces mantén la Z pulsada y lo cuadras. Si no te sale de primeras quita el ángulo fijo y listo, aunque si lo quieres simétrico lo suyo es con el ángulo fijo activado.
juas!!! ya veo que nos soy el unico viciado engorilado con el juego.
os recomiendo a "el escoces Gamer" y a "Redodegames" son dos autenticos genios.

ya os he añadido a steam... yo algun directo si que hago pero pocos.luego los dejo en mi canal de youtube para que la peña si quiere los vea.
@cpardo Tomo nota, cuando abra el juego de nuevo lo pruebo a ver si logro hacerlo bien xD
Ojala le pusieran modo cooperativo al estilo simcity5
fasher escribió:Ojala le pusieran modo cooperativo al estilo simcity5


molaria poder trabajar en parques a la vez. que cada uno hiciera una parte o tematica.
Es cosa mía o ya se venden globos?


- Nah, sigo sin vender xD.
Buenas, tengo un Asus ROG con un i7 6700HQ, 16de RAM y una 960m de 4GB...
creeis que aguantará más o menos bien??...

Este tipo de juegos siempre me han gustado pero no se hasta que punto mi ordenador puede correrlo, tampoco me hace falta ponerlo al tope.
Sería la primera compra de un juego para este ordenador, asique no se como se comporta exactamente.

Un saludo.
jluisjim escribió:Buenas, tengo un Asus ROG con un i7 6700HQ, 16de RAM y una 960m de 4GB...
creeis que aguantará más o menos bien??...

Este tipo de juegos siempre me han gustado pero no se hasta que punto mi ordenador puede correrlo, tampoco me hace falta ponerlo al tope.
Sería la primera compra de un juego para este ordenador, asique no se como se comporta exactamente.

Un saludo.


vas sobrado.
yo lo muevo con peor equipo y juego perfecto.
ertt escribió:
jluisjim escribió:Buenas, tengo un Asus ROG con un i7 6700HQ, 16de RAM y una 960m de 4GB...
creeis que aguantará más o menos bien??...

Este tipo de juegos siempre me han gustado pero no se hasta que punto mi ordenador puede correrlo, tampoco me hace falta ponerlo al tope.
Sería la primera compra de un juego para este ordenador, asique no se como se comporta exactamente.

Un saludo.


vas sobrado.
yo lo muevo con peor equipo y juego perfecto.


No va tan sobrado.

Es un portátil, con una gráfica (960m) que se queda bastante por debajo de mi GTX950 de escritorio y un proce decente pero "capado".
Bueno comprado en steam por 38€, espero no arrepentirme. No entiendo eso de las paginas de keys de cobrarte 2.5e para asegurarte la key, menuda estafa.
jluisjim escribió:Buenas, tengo un Asus ROG con un i7 6700HQ, 16de RAM y una 960m de 4GB...
creeis que aguantará más o menos bien??...

Este tipo de juegos siempre me han gustado pero no se hasta que punto mi ordenador puede correrlo, tampoco me hace falta ponerlo al tope.
Sería la primera compra de un juego para este ordenador, asique no se como se comporta exactamente.

Un saludo.


Si lo compras a través de Steam tienes un tiempo para probarlo, no es mucho lo que te dan, unas 2h creo, y si te va mal puedes pedir refund
edu253 escribió:
jluisjim escribió:Buenas, tengo un Asus ROG con un i7 6700HQ, 16de RAM y una 960m de 4GB...
creeis que aguantará más o menos bien??...

Este tipo de juegos siempre me han gustado pero no se hasta que punto mi ordenador puede correrlo, tampoco me hace falta ponerlo al tope.
Sería la primera compra de un juego para este ordenador, asique no se como se comporta exactamente.

Un saludo.


Si lo compras a través de Steam tienes un tiempo para probarlo, no es mucho lo que te dan, unas 2h creo, y si te va mal puedes pedir refund


Yo lo juego tambien en el portatil msi con las mismas características y va perfect
Realmente el juego no pide mucho Pc para jugar, el problema es cuando empieza a llegar gente a tu parque y lo tienes lleno de cositas, petardea por todas partes y como tu pc sea justito, puede que baje por debajo de 10fps.
Yo tengo un buen ordenador y he tenido veces que apenas ha logrado superar los 40 fps, por no hablar de que se me ocurrio bajar este parque del steam Workshop (http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=807475196&searchtext= ) de minas Thirit y el juego se me puso a 10 Fps xDD (aunque es cierto que ese mapa es una bestialidad )
ertt escribió:
edu253 escribió:
jluisjim escribió:Buenas, tengo un Asus ROG con un i7 6700HQ, 16de RAM y una 960m de 4GB...
creeis que aguantará más o menos bien??...

Este tipo de juegos siempre me han gustado pero no se hasta que punto mi ordenador puede correrlo, tampoco me hace falta ponerlo al tope.
Sería la primera compra de un juego para este ordenador, asique no se como se comporta exactamente.

Un saludo.


Si lo compras a través de Steam tienes un tiempo para probarlo, no es mucho lo que te dan, unas 2h creo, y si te va mal puedes pedir refund


Yo lo juego tambien en el portatil msi con las mismas características y va perfect


Pues ni sabía que se podía "probar y devolver" en caso de que no vaya.

No pretendía crear una polémica sobre quién la tiene más grande, a mi con que funcionen los juegos me basta, un saludo y gracias por las aclaraciones.
jajaja no hay discursion, yo te digo que vas sobrado, a 1080 juego yo con un phenon II X4 y juego perfecto, eso si, los fps no son estables a 60 ni 50. pero como nos soy ningun exigente... pues con que me tire fluido me sobra.
y en el portatil me va mejor aun con el I7 6700K y 16Gb DDR4
que os parece este parque cansino??? jjajjajajajaa.
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Despues de currarme un tren de railes por tooodo el parque, va y no me ha subido NADIE, lo pongo gratis y ni aun asi...
ipa88 escribió:Despues de currarme un tren de railes por tooodo el parque, va y no me ha subido NADIE, lo pongo gratis y ni aun asi...


Tranquilo que de desagradecidos esta el mundo lleno... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Caraje escribió:Realmente el juego no pide mucho Pc para jugar, el problema es cuando empieza a llegar gente a tu parque y lo tienes lleno de cositas, petardea por todas partes y como tu pc sea justito, puede que baje por debajo de 10fps.
Yo tengo un buen ordenador y he tenido veces que apenas ha logrado superar los 40 fps, por no hablar de que se me ocurrio bajar este parque del steam Workshop (http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=807475196&searchtext= ) de minas Thirit y el juego se me puso a 10 Fps xDD (aunque es cierto que ese mapa es una bestialidad )


impresionante el mapa [flipa] [flipa] [flipa]
Lo he descargado lo he abierto, y tres años despues se ha cargado. Eso si.... Pedazo de currada.
ipa88 escribió:Despues de currarme un tren de railes por tooodo el parque, va y no me ha subido NADIE, lo pongo gratis y ni aun asi...

Has puesto estaciones repartidas por el parque? Por lo que he visto la gente eso no lo toma como una atracción, si no como un medio de transporte para llegar a otro lado del parque. A si que si solo tienes una estación volverán al mismo sitio y pasarán de coger el tren [carcajad]
Sergitos2 escribió:
ipa88 escribió:Despues de currarme un tren de railes por tooodo el parque, va y no me ha subido NADIE, lo pongo gratis y ni aun asi...

Has puesto estaciones repartidas por el parque? Por lo que he visto la gente eso no lo toma como una atracción, si no como un medio de transporte para llegar a otro lado del parque. A si que si solo tienes una estación volverán al mismo sitio y pasarán de coger el tren [carcajad]


Hostia pues igual es eso... Luego investigaré a ver si le puedo meter mas estaciones. Gracias!
ipa88 escribió:
Sergitos2 escribió:
ipa88 escribió:Despues de currarme un tren de railes por tooodo el parque, va y no me ha subido NADIE, lo pongo gratis y ni aun asi...

Has puesto estaciones repartidas por el parque? Por lo que he visto la gente eso no lo toma como una atracción, si no como un medio de transporte para llegar a otro lado del parque. A si que si solo tienes una estación volverán al mismo sitio y pasarán de coger el tren [carcajad]


Hostia pues igual es eso... Luego investigaré a ver si le puedo meter mas estaciones. Gracias!


Pequeño truco que descubrí en el escenario que te dan un monoraíl, con 4 estaciones...

Si las estaciones están conectadas por caminos, aún dando 20 vueltas, los pasajeros apenas usarán el monoraíl, solo los mas "adinerados" y difícilmente le sacarás provecho económico. Incluso a precio 0 lo usará poca gente, es como si prefirieran andar :-|

El truco está en no tener conectadas por caminos las zonas de las estaciones. Si ajustas bien el precio (unos 4 o 5 dolares en mi caso) tendrás a todo el parque moviéndose por las zonas usando el monoraíl. Preparate para beneficios millonarios [oki]

En el escenario de carrera acabé con las 4 estaciones sin comunicar entre si por caminos, con 4 trenes (el máximo) y en constante movimiento con carga 3/4. Beneficios mensuales de 20.000 solo el monoraíl.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vaya parche que han metido, no?

New Management Features
Ride prestige rating visible for rides and coasters on their information panel
Prestige reflects the overall appeal and value of a ride to guests

Reputation status visible for rides and coasters.
As rides get older, their reputation can diminish and affect their prestige rating

Ride reputation decay added to medium, hard and harder challenge mode maps, as well as new career mode levels in Festive King Coaster's Crackers
Added guest thoughts for ride reputation decay
Added notifications for ride reputation decay
Date opened field in the ride information panel displays Ride Reputation on scenario or challenge parks that support ride reputation decay
Reputation is in 1 of 5 states: 'new', 'deteriorating', 'old', 'reviving' and 'classic'. The state is determined by the time since the ride was first opened.
Park Management
Staff Lists - Added an "All staff" view
Staff Lists - Added ability to change salary, increase training level, assign roster, view workload and fire
Attraction Lists - Add the ability to change ticket price, and change the ride status (open, close, testing)
Shop/Facility Lists - Add a column which shows whether or not the shop is synced, and add the ability to change the shop status (open, close)

Sensibly colour the Open/Test/Close and profit/loss columns, making it easier to see what is happening at a glance.
Add workload indicator to staff information panel

New rides/coasters
Rides
Collider – Retro, SciFi ride that has 20 swinging gondolas on what is essentially a horizontal Ferris wheel that rises to an angle of 87 degrees.
Bumpin Derby - Traditional bumper car ride

Track Ride
Sleigh Ride - Winter themed track ride

Transport Ride
Iron Horse - New Steam Locomotive

New scenarios
Add 3 new scenarios to the game under "Festive King Coaster's Crackers"
Festive Funland - Set in our festive-themed park, spruce up your winter wonderland with seasonal scenery and draw in the merry crowds!
Cavenerous Coasters - Set in a dark grotto and with no terrain sculpting and a loan to start you off, bring success to your park
Back from the Brink - This abandoned parked is in a real mess; negative cash, huge loans and a ludicrous layout. Turn it around!

New location
Arctic now available in Sandbox and Challenge mode

New scenery
New Festive theme
Gingerbread wallset
Icing decorations
140 new scenery pieces
Christmas Trees
Baubles
Candies and Sweets
Snowmen
Gifts and Presents

7 x new shops and signs
Gulpee Soda
Pipshot Juice
Pipshot Smoothie
Pipshot Water
Pizza Pen
Cosmic Cow Icecream
Missy Good Dougnuts

Camera
Fix for 'Dynamic' Camera losing the coaster track and widgets when banking underground
Ride Camera UI now remembers the settings you last used
Make the camera slightly better on the terrain skirt
Hide guest beards when in Ride Camera
Improved "Kick Flip - Default Camera 2nd Ride Cam" to be more cinematic
Stop you being able to tunnel underneath the terrain

Coasters
Added 11 new coaster blueprints
Screamer - The American Arrow
Lycanthrope - Werewolf
The Hunt - Pioneer
Frenzy - Rage
Trail Blazer - Aethon
Impulse - Invincible
Red Steel - Iron Fury
Harbinger - Malice Unchained
Rebel - Mine Train
Whirlwind - Spiral
Twister - Enigma

Duck moments no longer add to nausea
Rolling rapids additional cars disappear if the first one falls off the track
Don't explode trains that are stopping at station.
Angle indicator added to the slope and curve track construction widget
Length indicator added to the track construction widget
Improvements to supports by adding dog-legs and sloping supports
Supports not previewing when moving an elevated ride over its prior position
Pioneer car's rear wheels now align to the track
Improvements to the Invincible support set
Fix high-speed coasters creating gaps in their heatmaps
Fix Invincible coaster cable lift holding trains at set speeds even downhill
Coaster train resets if it stalls near or at the station after a reverse launch.
Use a scrolling UV on the chain lift to match the speed of change
Dive Drop Holding Section does not seem to generate very high levels of fear during the pause
Fixed a LOD pop on the Magic Katz wheels
Changed wording for G force labels in testing tab to suggest acceleration instead of force
Wooden Coaster now has a Auto tunnel size slider
'Launched - Hydraulic' coaster - Added ability to tunnel both spline 2 and the reverse launch.
Added stairs to catwalks
Improvements to the Hyper coaster when longer than 30m
Fixed heat map problem with multiple trains. Trains now only start testing when they leave the station. Second and subsequent trains were starting prematurely which added incorrect values in the heat map
Fixed issue where multiple train flying coaster trains default to the down position when loading a park
Fixed Lift hill EFN boosts being applied across a whole coaster/ log flume, not per lift hill.
Flourishes play less often for guests who were only just excited, playing more often when guest gets more excited
Fixed for issue where coaster track supports will appear and go through the station when placing the Entrance and Exit
Lift hills now less nauseating
Added a drop shadow to the heat map labels to make it more visible against a white background
Fix issue where changing number of cars/trains on a coaster causes station and adjoining track to be unhighlighted.
Increased maximum downward slope value for the 'Invincible' coaster cable lift to -80°
Reduced the size of the Magic Katz head so the forward facing ride cam is no longer obscured
Decrease max fear boost for ducks to 2.
Flat ride Insanity art improvements, added a ladder. Better harnesses, and slight textural tweaks.
Increased default station length of 'powered track rides' from 12m to 16m to make placement of exit and entrance gates easier
Rolling River and Choppers Creak have increased max slope decline angle and set a downhill speed value
Choppers Creek (Log flume) mid sections of the drop now have 2-20m range in 1m increments, making it much easier to align the splash section to the floor.
Fixed hybrid coaster supports behaving incorrectly when near vertical and banking.

Rides
Fix issue when placing a Hyperspin ride where the queue has no queue time but guests don't get on ride
Fix issue where a new queue tries to go back onto the ride when building the entrance near the control booth
Fix bug where changing a ride's entrance may invalidate entrance's original location

Guests
Reduced clipping when guests walk into toilets
Fix seams found where necks connect to body
Adding "lamb chop" facial hair to male guests
Fixed Guest cash spent stats not taking into account refunds
Increasing the number of guests who visit gift shops
Made the different gift items have different popularity - Balloons > Hats > Momentos
Added 2 new hats to the avatar and hat shops - Elf and Reindeer
Fixed issue when changing from open state to testing with guests seated on a flat ride they will remain on the ride while in test mode

Staff
Added Festive King Coaster as an available entertainer
Staff placement - Multiple staff members of the same type can be placed at the same time.
Staff info popup shows the tasks counts of the previous month rather than the current month.

UI
HUD now shows date-of-month by default and time-of-day on mouseover, rather than vice versa.
Prebuilt coaster blueprints now show the correct cost in the browser
Using F5/F9 to load the quicksave/quickload menu now returns the player straight to gameplay rather than to the parent settings menu.
Don't disable the path cursor on invalid path, just leave the path cursor as is
Coaster trigger panel is now dynamic and can be longer
Fix a bug where the help popup wouldn't update when switching between selecting a transport or tracked ride.
"Ride X has not been tested" notification no longer appears if it's an unfinished coaster.
"Coaster x is incomplete", for when the player isn't editing an incomplete coaster and a certain amount of time has elapsed.
Added a "Delete Path" button to the path system (similar to you holding the DEL key)
Ability for you to Sync Prices in your shops
The left hand UIs (help, notification list, challenges, objectives) and the park management ui will now close the other when one opens
Added a "Recently Used" sub-category to show recently used
Add notification for when player has completed a single objective in a difficulty tier
Adding a tooltip for the UI scaling.
Fix for multi select ceases to function after deleting selected items
Fixed issue where Controls Menu resets to the top when mousing over Edit icon
Fixed coaster objectives not completing if the required value has been rounded up
Bottom browsers now have (rebindable) keyboard shortcuts - 1,2,3,4,5,6,7,8,9, 0 and i (Park Management → Multi Selection)
Added a "Go to Steam Workshop" button in "My Blueprints"
Can now rename stations of Transport Rides
Added some new Statistics to the Park Management → Misc Statistics
Fixed statistics for Queue Time reported incorrect data

Localisation and Text
Removed an apostrophe from the Loading Screen tip "You can change the ticket price of a ride on its Finance tab"
German - Fix word-wrapping on Help UI with long words

Scenery improvements
Planet Coaster sign 14 now has colour option
The Fairytale Fountain thumbnail now matches the model
Fix texture issue on Classic Brick Pillar 1m tall
Fix texture issue on Modern Wall 1m Slope
Added colour option to Panel Curved Wall 2m and 4m
Clockwork tower scenery object missing geometry/backface cull
Added 2 new flower shrubs with colour options
Fixed icons for Wooden Doors/Windows
Fixed incorrect thumbnail for Rough Brick 4m Station Surround 2
Fixed waterplanes under the environments so its not visible when you dig in the expanded areas
Fixed Vendors feet can be seen coming through the base of the shop

Audio
Mix pass on the entire game to achieve that rides / coasters up close are louder but are more quiet further away. This is intended to help with creating audio theme-ing a little away from louder areas.
All in all over 800 bugs, mix tweaks and optimizations have been made to the audio of Planet Coaster since release.
Added audio to new particle effects, new rides, menu's and blueprints.
New music tracks: Planet Epoch, Planets Collide, The Joy in Us All, SleighRide
Audio code has been optimized, is more responsive and runs faster.
Added audio option to play soundtrack only when the game is paused.
Fixed previously broken triggered sound effects.
Increased music streaming buffers to combat music cutting out, this might increase latency.
*.flac files are now supported by the custom-user music. Current list of file-types supported is : .mp3 .ogg .wav .wma .aac .m4a .flac
Custom user music is louder on coasters.
Guests on coasters now respect EIN values and will scream when frightened and laugh when excited. Thanks to forum community for bringing this to our attention!
Guests on coaster individual animations have audio now.
Bespoke Harness sounds for Coasters.
Coasters can be heard much further throughout the park.
Coaster crashes more audible.
Guests on coasters will fatigue over time and scream a little less. More dynamic rides will keep them louder, rides that are constantly at a high speed will tire their vocal chords. This is not a game-play changing feature, just restricted to audio.
More variation between different coaster manufacturers and secondary systems such as brakes and chain lifts.
Intro movie now respects audio settings.
Individual guests on rides can now be heard on the closest ride.
Triggered soundeffects and park speakers need to be pointed for maximum effect as they are loudest from the front. This helps with sound-effects on indoor rides being less audible through walls.
Triggered soundeffects will be louder depending on how loud the game is, in practice this should helps when using them on coasters.
When quitting the game, audio now gracefully fades out instead of being cut.
A little festive surprise in the main menu theme (no worries, we'll change that back before summer ; )
When activating the Steam overlay, the game audio is muffled to help audibility when watching tutorials.
When a steam train goes up or down a hill, the steam-whistle blows. This feature can be used to "script" where a train is audible in the park.
Vendors cash machines now make a sound when accepting an order. Like their voice it subtly changes depending on their mood.
When selecting guests, staff or mascot, they are "contacted" and will communicate back their current mood in an emote.
When rides break down, the unique ride start/stop sound can be heard breaking down also.
Game volume has been raised slightly.

Stability
Fix crash when unsubscribing from multiple Workshop items quickly
Fix memory leak in heatmap data cache.

Optimisations
Optimisation coaster music system to use less memory
Improvements in the path rendering system on big parks
Cleanup of structure of existing art assets for memory savings
Setup coaster supports to use the streaming system
Improved loding logic on coaster supports
Performance improvement when you're moving a new path piece around lots of existing queue paths
More optimisation to the park management screen to reduce delay when opening it
Optimised memory usage.
Ensured better sharing of common assets.
Improved granularity of large asset packs to separate infrequently used resources.
Revised connectivity of asset packs to reduce memory usage in high asset usage situations.

Improved performance.
Reviewed model LOD’s to ensure optimal rendering of low LOD assets.

Improved load times for parks and blueprints.
Reviewed connectivity of asset packs to ensure packs better represent the objects that use them.
Speed up loading times by caching database queries

Tutorials
New "advanced simulation" tutorial
Toma pedazo de actualización.

Por cierto, funciona con las Oculus?
Casi nada el update... madre mía
Alguna traducción de la update? O resumen de lo mas importante?
@fasher Resumiendo: nuevas atracciones, tiendas, escenarios y corrección de errores.
Ivam escribió:@fasher Resumiendo: nuevas atracciones, tiendas, escenarios y corrección de errores.


y lo mejor.. y que no lo lean los creadores, es que es gratis.
Me compran globos y gorros!!, al fin..., pero compran mucha menos bebida/comida..., por lo que veo.
Y al fin han puesto establecer precios en todas las tiendas.
SMaSeR escribió:Me compran globos y gorros!!, al fin..., pero compran mucha menos bebida/comida..., por lo que veo.
Y al fin han puesto establecer precios en todas las tiendas.


jajaja ya era hora!!! que disgusto tenias porque no vendias globos... me entraban ganas de ir yo y dejarme los ahorros en tu parque. [beer] [beer] [beer] [beer] XD XD XD XD
Como sabía q frontier no defraudaría, una cosa es cierta le meten ganas y trabajo... además de mantener muy viva su comunidad y juegos ademas de escuchar las peticiones de los usuarios. Gran actu, espero que vengan más como esta :D
ertt escribió:
Ivam escribió:@fasher Resumiendo: nuevas atracciones, tiendas, escenarios y corrección de errores.


y lo mejor.. y que no lo lean los creadores, es que es gratis.


Bueno, es un update... Ya veremos si vienen DLCs más adelante...
ojo!!!! creo que han optimizado el juego muchisimo. he cargado parques en los cuales antes tenia caidas de hasta 10fps (voy justo de equipo,si) y ahora como mucho me baja a 30/35fps como muy poco.
a parte de los añadidos de navidad que mola mazo el liarte a hacer casitas de galleta o gengibre jejejeje.
ertt escribió:ojo!!!! creo que han optimizado el juego muchisimo. he cargado parques en los cuales antes tenia caidas de hasta 10fps (voy justo de equipo,si) y ahora como mucho me baja a 30/35fps como muy poco.
a parte de los añadidos de navidad que mola mazo el liarte a hacer casitas de galleta o gengibre jejejeje.


Si se confirma la mejora de rendimiento seré el primero en pillarlo.
¡¡¡Peaso parche oiga usted!!!

Este juego es una delicia coñe...
hola desde la actualización al rato de jugar se cierra el juego alguien mas le pasa
Muy buenas.

Una pregunta, me da que va a ser que no, pero bueno, tengo un Phenom II X6 1100T, y una HD6800 Radeon con 8GB de RAM, me funcionará? Aunque tenga que ponerlo a Low en todo, todavía recuerdo las horas que pasé con el RCT2 y el 3.
También tengo un portatil con un i5 y la 820m, pero en este creo que menos....

Gracias!
A ver si podéis confirmar lo de la posible mejora de rendimiento.

Un saludo!
davis_kaiz escribió:Muy buenas.

Una pregunta, me da que va a ser que no, pero bueno, tengo un Phenom II X6 1100T, y una HD6800 Radeon con 8GB de RAM, me funcionará? Aunque tenga que ponerlo a Low en todo, todavía recuerdo las horas que pasé con el RCT2 y el 3.
También tengo un portatil con un i5 y la 820m, pero en este creo que menos....

Gracias!


hola compi

yo lo estoy jugando con un Phenom IIX4 955 con 12Gb de RAM y una 960GTX y con todo en Alto y me va bien, no me va a 60fps estables pero es totalmente jugable, ni tirones ni nada.
te paso un video grabado en directo para que veas como va.
https://www.youtube.com/watch?v=aL-P5vP4ud8
https://www.youtube.com/watch?v=wIuBn3FbnGk&t=15s




PD: hoy otra actualizacion de 150Mb

Hey all!

Here's a quick post to let you know that, true to form, those awesome Planet Coaster developers have got another super quick update making it's way to Planet Coaster!

Here's the update notes, enjoy!


All content from the 1.1 free Winter Update now available in all challenge parks (including pre-existing saves).
Arctic sandbox and challenge maps from the 1.1 free Winter Update have been enlarged.
Improvements to Snap Alignment on 4m curved wall pieces.
Batteries have been fitted into the Festive King Coaster Mascot fairy lights and are now visible in game
The "set lighting" button for time of day is now saved and applied when re-loading a saved park
Fix added for Launched wing - Cloud runner rollercoaster train audio not working
Fix added for Mute option on shop radio not working
Arctic Hard challenge mode refund rate is now consistent
Fixed bug in starting setting for Tropical Easy Challenge parks
lo compre ayer x 34 € y me parece que tiene muy pocas atracciones...
a ver si sacan algun parche con mas
trandeira escribió:lo compre ayer x 34 € y me parece que tiene muy pocas atracciones...
a ver si sacan algun parche con mas


Hombre, son 20 montañas rusas (con us infinitas posibilidades) y 23 atracciones, decir que son muy pocas...
Ten en cuenta que en carrera estás limitado a ciertos estilos según el escenario, y además debes investigar para ir desbloqueando atracciones, tiendas, servicios, decoración...

Pues este último mega parche me sabe más a DLC gratis, buen regalo navideño se ha marcado Frontier.
En mi opinión Planet Coaster está teniendo un genial lanzamiento, que sigan así [beer]
¿Sabe alguien si esas mejoras de rendimiento comentadas por ahí tras la (gran) actualización, puedan deberse a que han eliminado (de una vez) Denuvo?
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