Ya está arreglado desde el último update, en opciones se puede quitar. (Por otro lado, después de ser viejas pasan a ser clásicas y vuelve a subir el interés, tras 15 años en modo normal y 20 en hard creo recordar).
@Nidoram algunas cosillas Workshop y otras a mano, en edificios decorativos casi todo es workshop (luego modifico algunas cosillas) y todo lo que son coasters y decoracción, triggers, etc... es a mano (a excepción de un par de estaciones de tren). Un poco 50/50 para no tener que invertir tantas horas
Mph escribió:¿Como hacéis para "unir" el camino ancho con las 3 entradas al parque sin que sean 3 caminos más pequeños?. Me tiene harto eso, de que la entrada al parque tenga que ser un camino estrecho...
Si lo dices por mi parque, son 3 hileras de caminos de 4 de ancho, pero están hechos con "seleccionar plantilla" cuando pones caminos, así si pones uno al lado del otro se acaba juntando. En mi caso es un camino ancho que luego se une a 3 más pequeños (y separados aunque casi no se nota) y por el otro lado vuelve a ser uno sólo ancho.
Respecto a lo de ilimitado vs limitado... en mi caso quiero hacer algo guapo, realista que se vea lleno de decoración, verde, etc... por lo que el ilimitado me va genial, no tengo que andar preocupándome de como va el parque para poder seguir construyendo y hasta que no lo acabe y crea que está bien, puedo no abrirlo. Claro que ésto es más para creatividad, ya que en éste caso, me interesa la gestión pero como una segunda fase. Primero construir, segundo abrir y ver como responde y a partir de ahí gestionar + renovar/construir más.
En el modo limitado te ves obligado a construir en función del capital que tengas y además a estar pendiente de todas las cosas mientras construyes, no puedes dejar de lado lo que ya tienes hecho y abierto, por eso prefiero en este caso el ilimitado. El modo limitado para retos y campaña me mola, pero cuando quiero darle un rato y ver que hago, prefiero el ilimitado para dar rienda suelta
(imagino que irá por gustos en función de si te gusta más la gestión o la construcción/decoración).
PD: Si os interesa alguna cosa en particular avisadme y os paso link de workshop (de lo que haya, si algo es blueprint). Por ejemplo la estación de tren del oeste es la de el escocés gamer. Cuando lo tenga acabado intentaré recopilar todos los workshops que uso en el parque para hacer un listado.