[HO] Planet Coaster

17, 8, 9, 10, 11, 12
Ataliano escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Un familiar mio lo tiene en steam comprado y esta super enganchado y me gustaría probarlo antes haber si a mi me engancha .

Entonces quería saber si se pued ejugar al juego en dos pc difrentes con la cuenta d emi familiar descargarlo en mi pc y jugar o bien si se puede jugar con la misma cuenta a la vez en dos pc,osea que mi familair este jugando en un pc y yo en otro pc.


Hay varias maneras:

La más sencilla es que tu familiar inicie sesión en tu Steam (tu PC) y descargues el juego, luego juegas con su cuenta.

La otra manera sería compartir la librería: http://store.steampowered.com/promotion ... ?l=spanish

De todas formas, lo que no vas a poder hacer es jugar los dos a la vez, ni en la misma cuenta, ni compartiendo cada uno con la vuestra, ya que al compartir tú podrás jugar a sus juegos siempre y cuando él no esté jugando, a la que él entre a jugar, a ti te expulsará del juego.


Compartiendo el juego se pueden jugar los dos a la vez haciendo un minichanchullo, tan simple como que el que presta el juego (el que lo tiene comprado) pone steam en modo desconectado (o desconecta el pc entero de internet). El otro debe estar conectado en todo momento.
Así lo hago con mi hermano, cuando quiere jugar y no estoy jugando online, como por ejemplo a este mismo juego, me avisa y me desconecto. Si estoy online (Arma 3 o similar), se jode jejej.
Saludoss!
Una preguntilla...

¿Todos los objetos que hay en el workshop son siempre planos de gente que usa objetos que vienen en el propio juego?

Me explico... por ejemplo, animatronics del Oeste hay 4, dos bandidos y dos cowboys, todos siempre disparando. Me gustaría intentar encontrar otras figuras de vaqueros (como un Sheriff o simplemente un cowboy que no dispare) para algunas decos, pero veo que todo lo que hay en el workshop al final no deja de ser hecho con objetos in-game, no objetos nuevos... así que encuentro planos chulos, pero no objetos nuevos sueltos.

Si no se pueden crear nuevos... espero que metan más contenido ya que realmente se queda un poco corto..., aunque con los planos da bastante juego.

PD: Lo único hasta ahora que me horroriza de éste juego son los carteles personalizables... las letras una vez escribes son horrendas, pixeladas, se ven mal, están deformadas y encima muchas veces ni siquiera se leen bien según como les de la luz (aún con luz natural)... espero que lo arreglen, porque quedan horribles u_u (a parte de que molaría que dejaran añadir fuentes personalizadas o que pusieran más y algunas neutras).
buenas.
hay un grupete de facebook, en el que sacan pantallazos de las cositas que esta haciendo la peña y te puedes quedar flipado...
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os dejo el enlace del grupo por si alguno quiere pasarse.
https://www.facebook.com/groups/335346390174930/
ertt escribió:buenas.
hay un grupete de facebook, en el que sacan pantallazos de las cositas que esta haciendo la peña y te puedes quedar flipado...
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os dejo el enlace del grupo por si alguno quiere pasarse.
https://www.facebook.com/groups/335346390174930/


La verdad es que a poquito que tengas tiempo ye guste y le eches mimo se pueden hacer autenticas virguerias... Hay peña que se lo curra a saco. Lo unico que echo de menos es que se puedan modificar skins de las atracciones para que aunque no sean realmente "distintas" le den otro aire a los parques.
correcto, lo que si que es una pua lo que han puesto en lo de la vejez de las atracciones.
@Ataliano

Todo son creaciónes que se pueden hacer con los objetos del juego, tu te refieres a los animatronics que son objetos animados, eso se podrá hacer si el juego con el tiempo permite exportarlos mediante alguna herramienta 3D como paso en el rct3.
ertt escribió:correcto, lo que si que es una pua lo que han puesto en lo de la vejez de las atracciones.


En la última actualización permite quitar la reputación, aunque a mí me gusta... primero van como locos a probarla, cuando tiene un tiempo la gente se va cansando de ellas (te obliga a hacer nuevas) y cuando ya son clásicas vuelven a subir en reputación :P

Actualización 1.1.2
- Añadido un checkbox en Ajustes/Controles/Global para desactivar la reputación en atracciones.
- Fix que ya no permite activar la herramienta de terreno con el shortcut cuando éste está limitado/no permitido.
- Fixes de estabilidad.


Para mí es peor la actitud de la IA vs tiendas de recuerdos nuevas... se vuelven majaras con los globos y los sombreros... Mola ver de tanto en cuanto alguno con un globo o con un sombrero, pero ahora mismo el 85% del parque lleva uno [+risas]

metalgear escribió:@Ataliano

Todo son creaciónes que se pueden hacer con los objetos del juego, tu te refieres a los animatronics que son objetos animados, eso se podrá hacer si el juego con el tiempo permite exportarlos mediante alguna herramienta 3D como paso en el rct3.


Me lo imaginaba... a ver si lo permiten más adelante... en el parque nuevo que estoy haciendo tengo una parte del oeste y ahí no tengo muchos problemas ya que hay un montón de cosas de base y de planos, pero ahora estoy con la parte asiática y no hay tanto.... y cada vez que tengo que hacer un edificio se me va el tiempo. Llevo como 20h invertidas en el parque y tengo 1 zona y media (y sin acabar ninguna xD).

PD: Otra cosa que necesita el juego es gestionar mejor el contenido de Workshop, porque si no hay un momento que cuesta horrores encontrar algo en 2 líneas de miniaturas... y al no tener filtros ni estar incorporado en los objetos normales (todo va a "Mis planos") esa categoría se vuelve un caos infernal de navegar.
Buenas !!

¿ Que tal va en temas de rendimiento el juego ? Estoy pensando en hacerme con el, actualmente tengo un i7 una gtx 1050 ti y 8 gb de ram, no busco ir a 60 fps pero con tirar en 30 estables y todo alto me valdria.
Llevo jugando a este tipo de juegos desde el theme park de msdos y fan aferrimo del rct3 (1 y 2 tambien) y este no puede faltar junto con el parkitect.
Por otro lado, veo que esta complicado encontrarlo barato, lo mas que he visto es a unos 28-29 euros, imagino que imposible mas que eso ¿verdad?
Hola , acabo de descubrir este juego y estoy pensando si comprarlo, de pequeño jugaba mucho al roller coaster tycoon 2, es del estilo? no se si esperar a alguna oferta en steam porque aún lo veo caro.
Hola, hace unos días me hice con este juego y estoy atascado con un control. ¿ alguien sabría decirme cómo puedo elevar un camino sin usar la herramienta de terreno ? Es decir y clickando el camino y que este vaya subiendo con postes y tal. Gracias
andrew89 escribió:Hola , acabo de descubrir este juego y estoy pensando si comprarlo, de pequeño jugaba mucho al roller coaster tycoon 2, es del estilo? no se si esperar a alguna oferta en steam porque aún lo veo caro.


El juego es un juego de estrategia de creacion y gestion (la parte de gestion es simple pero efectiva) si te gusta construir parques con todo tipo de detalles, este es tu juego. Si por contra lo que buscas es un desafio en cuanto a la gestion y lo economico, no te sentiras del todo satisfecho, no obstante si como bien dices eras fan de RCT 2 creo que este te va a dar muchas horas.
JMMCai escribió:Hola, hace unos días me hice con este juego y estoy atascado con un control. ¿ alguien sabría decirme cómo puedo elevar un camino sin usar la herramienta de terreno ? Es decir y clickando el camino y que este vaya subiendo con postes y tal. Gracias

si cuando vas a poner el camino mantienes pulsado y mueves el raton hacia arriba pones los caminos en cuesta para elevarlos.
para ejmeplo mira este video mio de ayer mismo en el minuto 4;30 aprox que pongo la cola y el camino de salida.

https://youtu.be/vyc4B4onhgk
JMMCai escribió:Muchas gracias. Nuevo Suscriptor

yeahh thx!!
(mensaje borrado)
andrew89 escribió:Hola , acabo de descubrir este juego y estoy pensando si comprarlo, de pequeño jugaba mucho al roller coaster tycoon 2, es del estilo? no se si esperar a alguna oferta en steam porque aún lo veo caro.


Si te gusta RCT2, ya tardas [+risas]

(Eso sí, RCT World ni con un palo, que no te timen... [triston] )

Planet Coaster es pura creatividad más que gestión... que el parque tenga ingresos no es muy complicado si te lo montas más o menos bien, dónde se va el tiempo en el juego es construyendo, ya que a nivel de capacidad de edición es posiblemente el juego más burro que ha pasado por mis manos... Lo bueno que tiene es que con pocas horas puedes montar un parque decente y pasártelo bien un rato, y si eres increíblemente fan de Theme Park, RCT, similares y además de los parques reales, puedes invertir horas y acabar con algo acojonante.

De hecho, en temas de gestión no es muy allá... le faltan bastantes cosas (como seguridad) respecto anteriores entregas y sin embargo otras cosas están hechas muy hardcore, como el tema de los vendedores en tiendas (si no venden, cobran poco, no se forman o se aburren, se piran y te cierran la tienda xD) y claro, en un parque como no hay tiendas apenas... Al final hay "trucos" para mantenerlos siempre contentos (sobretodo en modo libre sin pasta), pero si juegas con dinero es hasta un poco molesto el tema... ya que tienes que andar muy pendiente de las tiendas. Y por ejemplo tiene cosas puñeteras, como que la gente se queja de caminos sucios (porque no hay papeleras) pero no te dice dónde, así que tienes que matarte a buscar qué zona es la chunga. Lo mismo para pensamientos tipo "tengo sed", no puedes ver dónde falla y tienes que hacerlo a ojo según creas... en RCT al menos te indicaba en qué zonas los peeps pensaban eso y te daba pistas de dónde hacía falta.

Te será un plus el hecho de haber jugado y conocer RCT ya que Planet Coaster no tiene tutoriales (simplemente te muestra los controles) pero si le has dado a los anteriores conocerás la mecánica rápido y te adaptarás bien.

Lo dicho, ya tardas... y no esperes, creeme que no es caro. Yo ya he invertido 53h y llevo menos de medio parque (estoy matándome a hacerlo realista, colas con edificio, decoraciones, triggers en las coasters...), osea que los 30€ los voy a amortizar rápido rápido. [beer]
Ataliano escribió:
andrew89 escribió:Hola , acabo de descubrir este juego y estoy pensando si comprarlo, de pequeño jugaba mucho al roller coaster tycoon 2, es del estilo? no se si esperar a alguna oferta en steam porque aún lo veo caro.


Si te gusta RCT2, ya tardas [+risas]

(Eso sí, RCT World ni con un palo, que no te timen... [triston] )

Planet Coaster es pura creatividad más que gestión... que el parque tenga ingresos no es muy complicado si te lo montas más o menos bien, dónde se va el tiempo en el juego es construyendo, ya que a nivel de capacidad de edición es posiblemente el juego más burro que ha pasado por mis manos... Lo bueno que tiene es que con pocas horas puedes montar un parque decente y pasártelo bien un rato, y si eres increíblemente fan de Theme Park, RCT, similares y además de los parques reales, puedes invertir horas y acabar con algo acojonante.

De hecho, en temas de gestión no es muy allá... le faltan bastantes cosas (como seguridad) respecto anteriores entregas y sin embargo otras cosas están hechas muy hardcore, como el tema de los vendedores en tiendas (si no venden, cobran poco, no se forman o se aburren, se piran y te cierran la tienda xD) y claro, en un parque como no hay tiendas apenas... Al final hay "trucos" para mantenerlos siempre contentos (sobretodo en modo libre sin pasta), pero si juegas con dinero es hasta un poco molesto el tema... ya que tienes que andar muy pendiente de las tiendas. Y por ejemplo tiene cosas puñeteras, como que la gente se queja de caminos sucios (porque no hay papeleras) pero no te dice dónde, así que tienes que matarte a buscar qué zona es la chunga. Lo mismo para pensamientos tipo "tengo sed", no puedes ver dónde falla y tienes que hacerlo a ojo según creas... en RCT al menos te indicaba en qué zonas los peeps pensaban eso y te daba pistas de dónde hacía falta.

Te será un plus el hecho de haber jugado y conocer RCT ya que Planet Coaster no tiene tutoriales (simplemente te muestra los controles) pero si le has dado a los anteriores conocerás la mecánica rápido y te adaptarás bien.

Lo dicho, ya tardas... y no esperes, creeme que no es caro. Yo ya he invertido 53h y llevo menos de medio parque (estoy matándome a hacerlo realista, colas con edificio, decoraciones, triggers en las coasters...), osea que los 30€ los voy a amortizar rápido rápido. [beer]


Muchísimas gracias por los consejos. Al final lo pillaré seguro jeje.
POCO MAS QUE DECIR!!!!

vamos que te lo ha resumido a groso modo. eso si, te aviso, engancha y mucho.. yo no llevo 53h, llevo solo 30 y porque no tengo mucho tiempo libre.... pero ya ve. a 1€ la hora, ya lo estoy pagando barato. y a partir de ahora... pero yo le calculo que unas 200h ya le metere.
ertt escribió:POCO MAS QUE DECIR!!!!

vamos que te lo ha resumido a groso modo. eso si, te aviso, engancha y mucho.. yo no llevo 53h, llevo solo 30 y porque no tengo mucho tiempo libre.... pero ya ve. a 1€ la hora, ya lo estoy pagando barato. y a partir de ahora... pero yo le calculo que unas 200h ya le metere.


200... y como les de a los creadores por sacar DLCs "atractivos" jo seria descabellado irse a las 300 o 400
Os dejo algunas capturas de mi último parque, aunque aún está a medias (2/4 zonas), de hecho cuando hice las capturas aún estaba menos completo que ahora, pero ya tiene forma:

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Las demás en spoiler:
FAR WEST
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JAPAN
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Aprovecharé el hilo para ir actualizando capturas cuando tenga avances :) De Japón tengo que hacer nuevas que ya tengo 3 coasters más en la zona y más decoración en general.

Todo está hecho mezclando items própios con blueprints de algunos cracks que hay por ahí (como las pagodas, templos y cosas así). En general atracciones, entradas, etc... es todo a manija. Habré puesto sin exagerar más de 50.000 rocas en lo que llevo [+risas]

Veréis que faltan cosas, como papeleras, asientos y farolas en los caminos... es lo que más palo me da y lo estoy dejando para el final xD, no quiero abrir el parque hasta que no lo termine del todo para no entretenerme luego con los pensamientos de la gente y poder construir tranquilo. La nueva zona que estoy haciendo es Europa, con una mini recreación de Ámsterdam (gracias a unos blueprints de casas de allí que son brutales).

[beer]
¿No es mejor el modo limitado?. No se, el ilimitado una vez construyes todo....poco queda. En el otro al menos tienes que estar atento a las finanzas y demás.
yo lo que espero que corrijan es lo de la antiguedad de las atracciones, con atracciones de 7 años ya pone que son viejas y no se sube nadie, no es normal por esa regla de 3 port aventura ya hubiera cerrado hace años XD XD XD
Ataliano escribió:Os dejo algunas capturas de mi último parque, aunque aún está a medias (2/4 zonas), de hecho cuando hice las capturas aún estaba menos completo que ahora, pero ya tiene forma:

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Las demás en spoiler:
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Aprovecharé el hilo para ir actualizando capturas cuando tenga avances :) De Japón tengo que hacer nuevas que ya tengo 3 coasters más en la zona y más decoración en general.

Todo está hecho mezclando items própios con blueprints de algunos cracks que hay por ahí (como las pagodas, templos y cosas así). En general atracciones, entradas, etc... es todo a manija. Habré puesto sin exagerar más de 50.000 rocas en lo que llevo [+risas]

Veréis que faltan cosas, como papeleras, asientos y farolas en los caminos... es lo que más palo me da y lo estoy dejando para el final xD, no quiero abrir el parque hasta que no lo termine del todo para no entretenerme luego con los pensamientos de la gente y poder construir tranquilo. La nueva zona que estoy haciendo es Europa, con una mini recreación de Ámsterdam (gracias a unos blueprints de casas de allí que son brutales).

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Vaya como te lo curras... ¿La decoracion la has hecho tu toda a mano o vas tirando de Workshop?
¿Como hacéis para "unir" el camino ancho con las 3 entradas al parque sin que sean 3 caminos más pequeños?. Me tiene harto eso, de que la entrada al parque tenga que ser un camino estrecho...
Yo tengo el modo ilimitado mas dejado, estoy en el modo desafio y en el de carrera. Fastidia hacer un parque chulo, llegar a los objetivos y volver a empezar, pero tiene mas motivación asi.
pelijas0 escribió:yo lo que espero que corrijan es lo de la antiguedad de las atracciones, con atracciones de 7 años ya pone que son viejas y no se sube nadie, no es normal por esa regla de 3 port aventura ya hubiera cerrado hace años XD XD XD


Ya está arreglado desde el último update, en opciones se puede quitar. (Por otro lado, después de ser viejas pasan a ser clásicas y vuelve a subir el interés, tras 15 años en modo normal y 20 en hard creo recordar).

@Nidoram algunas cosillas Workshop y otras a mano, en edificios decorativos casi todo es workshop (luego modifico algunas cosillas) y todo lo que son coasters y decoracción, triggers, etc... es a mano (a excepción de un par de estaciones de tren). Un poco 50/50 para no tener que invertir tantas horas :P

Mph escribió:¿Como hacéis para "unir" el camino ancho con las 3 entradas al parque sin que sean 3 caminos más pequeños?. Me tiene harto eso, de que la entrada al parque tenga que ser un camino estrecho...


Si lo dices por mi parque, son 3 hileras de caminos de 4 de ancho, pero están hechos con "seleccionar plantilla" cuando pones caminos, así si pones uno al lado del otro se acaba juntando. En mi caso es un camino ancho que luego se une a 3 más pequeños (y separados aunque casi no se nota) y por el otro lado vuelve a ser uno sólo ancho.

Respecto a lo de ilimitado vs limitado... en mi caso quiero hacer algo guapo, realista que se vea lleno de decoración, verde, etc... por lo que el ilimitado me va genial, no tengo que andar preocupándome de como va el parque para poder seguir construyendo y hasta que no lo acabe y crea que está bien, puedo no abrirlo. Claro que ésto es más para creatividad, ya que en éste caso, me interesa la gestión pero como una segunda fase. Primero construir, segundo abrir y ver como responde y a partir de ahí gestionar + renovar/construir más.

En el modo limitado te ves obligado a construir en función del capital que tengas y además a estar pendiente de todas las cosas mientras construyes, no puedes dejar de lado lo que ya tienes hecho y abierto, por eso prefiero en este caso el ilimitado. El modo limitado para retos y campaña me mola, pero cuando quiero darle un rato y ver que hago, prefiero el ilimitado para dar rienda suelta :P (imagino que irá por gustos en función de si te gusta más la gestión o la construcción/decoración).

PD: Si os interesa alguna cosa en particular avisadme y os paso link de workshop (de lo que haya, si algo es blueprint). Por ejemplo la estación de tren del oeste es la de el escocés gamer. Cuando lo tenga acabado intentaré recopilar todos los workshops que uso en el parque para hacer un listado.
Deberían añadir un modo "ilimitado" pero que cuando quieras pudieras ponerlo "limitado". Para así poder crear el parque a gusto y luego "empezar la partida". Otra opción sería que aumentaran mucho el capital, del estilo a 50.000 de inicio o algo así.

Si no la verdad es que es un poco "meh", aunque mola ir creciendo poco a poco.
Nuevo parche (el 1.1.3) para el juego, con añadidos, a ver si me vuelvo a meter, que hace tiempo que lo tengo abandonadito por falta de tiempo :(

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thanks. yo esque cada vez que lo pillo le caen 5/6 horas... y me faltan horas
ertt escribió:thanks. yo esque cada vez que lo pillo le caen 5/6 horas... y me faltan horas


Me pasa lo mismo, a veces tengo ganacas de darle pero luego pienso lo que me voy a tirar y veo que no me encaja xD y para dejarlo a medias paso de entrar... Ayer estuve otras 2-3h para hacer sólo una atracción y el edificio principal [+risas]

Poco a poco...

Probé el update y lo que más se nota es el tema de los soportes (de gestión no he probado nada porque sigo en modo libre con el parque cerrado, así que...). Ahora, los soportes a veces parecen más realistas, pero lo chungo es que ahora ocupan el triple y he tenido que modificar algunas partes de la atracción porque los postes estaban muy cerca de las vías (con el cambio a los nuevos soportes). Ahora, para inversiones y tal quedan bastante mejor.
poco ponemos ya.
ya no jugamos u ke?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bueno, yo estoy con muchísimas ganas de probarlo y mis limitaciones de hardware las voy solventando XD Ya cambié mi viejo i3 por un i5 3570k (igual de viejo, pero más potente XD) y pasé de 4GB a 16GB de RAM. Sigo con la misma gráfica, pero bueno... ahora ya podría moverlo. El caso es que me sigue echando para atrás el puñetero Denuvo. Si los editores decidiesen quitarlo, me lo compraba de cabeza, pero mientras tanto me resigno y me conformo con leeros. Soy un cabezota del copón XD
animate anda y no le des vueltas al denu ni nada, tu juega y listo.
tengo un problema con los textos que se me quedan pequeños, voy a opciones a cambiar el texto del 70% al 100% y no se aplican los cambios, tengo una 1060 en una tele de 32 por hdmi y los dichosos textos no me dejan aumentarlos. asi no puedo jugar gracias por adelantado!!!


YA ESTA, como no veia bien las letras arriba pone una opción de automático entonces no me dejaba. que idiota
ertt escribió:poco ponemos ya.
ya no jugamos u ke?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Yo aún sigo con el mismo parque, 80h y lo que me queda! [+risas] [+risas] [+risas]

Si me animo después saco algunas capturillas más de como ha ido la evolución. Ya he empezado la zona de la Jungla y de Europa (con varias zonas, Italia, Holanda, Grecia...) y hay 3-4 atracciones principales más.

Eso sí, mi CPU ya empieza a notar el tamaño del parque... antes cuando ponía la cam del asiento iba bastante fluido pero yo creo que ahora en normal no pasa de 30FPS y diría que debe ir sobre los 15-20 de media en trozos con mucha decoración.Ahora, para tener una CPU de 6 cores (con un porrón de años) y 8Gb de RAM me tira mucho mejor de lo que me pensaba...

Subid algunas capturillas de vuestros parques también! :)
Aer si saco un rato y entro al juego que lo tengo abandonado.
si entro saco unas capturitas.
Voy yo con un update del parque :D

FAR WEST (no hay nuevas)
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JAPAN - Actualizado
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JUNGLE- Nuevas
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EUROPE- Nuevas
Grecia
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Holanda
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Italia
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Las zonas de la Jungla y Europa están aún en construcción (y me queda tela xD), Japón está bastante acabado, a falta de poner farolas, asientos y papeleras.

Para Europa y la Selva he tirado bastante de Workshop (a excepción de decoración de atracciones, como siempre), pero por ejemplo Amsterdam y Edam son recreaciones guapísimas de un crack (tuve que corregir algunas cosas, pero me vino de coña.

Seguiré actualizando, aunque últimamente avanzo poquito a poco... algún día llegaré a abrirlo, espero xD El siguiente ya tengo clarisimo que será mucho más pequeño (como una zona) para poder hacer más detalle.
muy guapas si señor. yo no tengo ningun parque asi tan guapo, los uqe tengo son de la carrera pero me queda muuucho por rellenar.
Buenas compañeros, hace años que esperaba un juego así.
Estoy por por comprarle pero dudo por los requisitos del sistema, ¿los recomendados no son algo exagerados?
Buenas, yo creo que no son tan exagerados, encuanto el parque empieza a crecer... los requisitos son muy alto, gestionar un parque de 3000 visitantes, y unas 1000 piezas construidas, suda el PC.
yo lo he estado jugando con una AMD PhenomII X4 y 12Gb de Ram y no iba muy mal.


por cierto!!! 1habeis visto esta locura!!!
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... I8,1GKBD,1
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Wow! Qué pasada el crucero...
¿Qué tal me funcionará cuando el parque sea grande con esto?

AMD fx8350
R9 290x
16 gb ram
Lince1988 escribió:¿Qué tal me funcionará cuando el parque sea grande con esto?

AMD fx8350
R9 290x
16 gb ram


Va a depender mucho de las personalizaciones que le pongas, a mas objetos simples mas se resiente... Y hay muchos artículos del Workshop que están hechos con mas 200.
Nidoram escribió:
Lince1988 escribió:¿Qué tal me funcionará cuando el parque sea grande con esto?

AMD fx8350
R9 290x
16 gb ram


Va a depender mucho de las personalizaciones que le pongas, a mas objetos simples mas se resiente... Y hay muchos artículos del Workshop que están hechos con mas 200.


¿Pero es un PC un poco flojo no?
Es que me pierdo con las piezas de un PC..
Gracias por contestar.
Madre mía qué viciada de juego, te pones a hacer cuatro chorradas y han pasado horas!!
Sí es cierto que tiene requisitos altos, pero es que cuanta más chicha vas metiendo te das cuenta de lo que tiene que mover el pc y da miedito, aunque imagino que siempre podrán depurar un poquitín más el rendimiento, yo por ahora mi tope máximo jugable (con un i7-4790, gtx970 y 16gb) son unos 6500 /7000 visitantes y millochorrocientas piezas (alguien sabe si hay alguna forma de saber cuantas tienes en un parque? Debería venir en algún lado no?). A partir de ahí empieza el baile de frames y se va haciendo más difícil hacer cualquier cosa (salvo moverlo en pausa, claro).
Os dejo algunas capturas del último parque que he estado haciendo (la mayoría de cosas son del workshop, menudas virguerías que hace la gente).
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =865436783
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =867818213
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =868603411
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =868603680

Si a alguien le apetece darse un paseo, destruirlo todo o montarse en alguna atracción :
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =868595637

Hay muchos detallitos que crispan un poco, sobre todo de la ia (porqué cuando arreglas una atracción y se reabre, los peeps en lugar de seguir en la cola aparecen TODOS de una tacada por la salida y se crean agujeros negros de los que salen más y más xD, o porqué si tienes varios trenes, cuando ya se ha hecho el recorrido los peeps en lugar de dejarles salir directamente, esperan miles de horas a que se llene el vagón de enfrente) pero imagino que con el tiempo irán depurando lo que puedan, la verdad es que está alto de precio, pero yo lo tengo desde la beta y se nota que lo han mimado mucho y le han puesto cariño <3.
A ver si alguno más os animáis a compartir más cosillas! :)
ale pues me lo descargo. eso si, te ha quedado muy chulo,pero igual alguna montaña rusa podias haber puesto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Desde la ignorancia pregunto: ¿el tema de tener un parque con miles de objetos tira mas de ram y procesador que de gráfica?
Estoy haciendo los parques del modo historia y me he quedado atascado en la estrella del cuento de hadas de construir una montaña rusa con mas de 5.0 de emoción menos de 5.0 de miedo y al menos 5 segundos en el aire.
Algún consejo o una construcción que salga seguro? he estado mirando por youtube y google y no encuentro nada ratataaaa
554 respuestas
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