Deschamps escribió:@Tommy_Vercetti En mi caso, después de darle muchas vueltas, decidí que me compensaba más echarle unas horas al Parkitect. No es ni por asomo tan vistoso en el apartado gráfico, pero sí es más fiel a la esencia de los RCT originales en cuanto a la gestión. Y por añadido, un precio mucho más atractivo y además drm-free (comprado en GOG, sin el -para mí- detestable denuvo). Viene a ser lo que muchos esperábamos de un sucesor del RCT2.
Si alguien anda dudando y quiere considerarlo como alternativa, pues ahí queda el apunte.
SuperHomer escribió:¿Teniendo el juego en físico como debo comprar los dlc? ¿Desde dentro del juego se podrá ? ¿De la web de Frontier? ¿Steam?
SuperHomer escribió:Yo llevo con el un par de semanas y solo juego a la campaña de momento para ir desbloqueando las cosas poco a poco. Aun que tengo mis dudas de que si entro a crear mi parque sin límite de dinero, si tengo todo desbloqueado directamente
Yo lo pillé en físico por que me hacía ilusión la cajita y 10 dias después llegaron las ofertas de Steam
Estoy por pillar los dlc de la temática Aventuras y Miedo pero tienen una rebaja de mierda
Deyembe escribió:Esta ya bien terminado o queda bastante por pulir? Me interesa bastante, aunque no me gusta eso de que ya haya dlcs de 10 euros
Deschamps escribió:@Trigun_R De Planet Coaster no puedo comentarte nada, porque no lo tengo. Solo conozco lo que se ha ido comentando de él en el hilo, aunque intuyo que sigue siendo un poco limitado en cuanto a la gestión, o al menos no he leído que se haya avanzado sensiblemente en ese sentido desde que se lanzó.
Parkitect sí lo tengo y para mí es lo más parecido a los clásicos RCT (a los primeros), con la actualización obligada para aprovechar la tecnología moderna, pero manteniendo muchos elementos de aquella saga. Piensa, de todos modos, que es un juego aún en early access (sacan nuevas versiones mensualmente) y van puliendo detalles, añadiendo cosas, de modo que puede que eches en falta cosas en su estado actual. Aún así, a mí me parece bastante jugable.
Trigun_R escribió:Bueno os comento mi caso a ver si me podéis ayudar, compre el juego de salida y lo devolví al instante al darme cuenta que era mas una herramienta de creación de parques que un juego de gestión de los mismos.
La cuestión es que he estado leyendo las ultimas paginas y parece que ha mejorado bastante en temas de gestión y dificultad, ¿Esto es así? o mejor tiro a por el parkitect que según parece esta mas basado en los clásicos RCT y theme park y tira mas hacia la gestión.
Salu2
Edit: lo he comprado pero me guarda el tiempo de la ultima vez que lo tuve a si que no puedo probarlo porque si sigue igual y no me gusta no voy a poder devolverlo y pillar el parkitect, a si que se agradecen opiniones.
Trigun_R escribió:@Cataphractus Me lo volveré a agenciar en cuanto lo vea bien de precio, gracias por el análisis. Supongo que le habrán metido mas opciones de gestión porque cuando salio no había casi nada, el dinero sobraba siempre y era mas una herramienta de construcción que un juego de gestión.
Salu2
Trigun_R escribió:@Cataphractus Probe el modo carrera, y le han tenido que meter cosas porque por ejemplo el tema de seguridad que veo que ahora si esta antes no estaba por ejemplo, y lo de la microgestion de precios y demás recuerdo que era muy básica y prescindible porque ganabas dinero a espuertas.
No se, en las valoraciones de steam siguen diciendo que es muy básico en temas de gestión, pero si como tu dices lo han mejorado y es algo mas complicado habrá que darle otra oportunidad porque el juego a nivel gráfico y de personalización es acojonante (como no podia ser de otra forma viniendo de Frontier).
Salu2
PD: Al final me estas poniendo los dientes largos y lo voy a tener que comprar de nuevo xDDD (que en 4 dias sale el RDR 2 ) xD
Trigun_R escribió:@Cataphractus Habra que decirle adiós al presupuesto del mes .
Salu2 y gracias por las opiniones (os odio xD)
¡Hola Coaster amigos!
¡Espíritus espantosos y malévolos de más allá del velo han descendido sobre Planet Coaster!. No os preocupeis, hemos llamado a los profesionales y Los Cazafantasmas están rastreándolos y atrapándolos en unidades de contención mientras nosotros hablamos. Para celebrar el arduo trabajo que han hecho para mantener nuestras calles libres de espectros, os ofrecemos la oportunidad de ganar una copia de Planet Coaster: Los Cazafantasmas.
Queremos que construyais la atracción más espeluznante que podais. ¡Podría ser una Montaña Rusa horripilante que chilla a través de un cementerio abandonado, una Torre de Caída hacia el interior del corazón de la oscuridad, o incluso podría ser una reproducción de un momento culminante de las películas de Los Cazafantasmas!.
Diseña tu atraccion encantada, guárdala como un diseño y luego envíanos un correo electrónico a community@frontier.co.uk con dicho diseño y la mejor captura de pantalla que represente tu parque. Todas las participaciones deben enviarse antes de las 23:00 UTC del 4 de julio de 2019.
Términos y condiciones del concurso:
- Solo entrarás oficialmente en el concurso cuando hayas enviado tu diseño de la atracción a community@frontier.co.uk con el asunto: 'I ain't afraid of no coaster Competition'
- Todas las participaciones deben enviarse antes del jueves 4 de julio de 2019 a las 23:00 UTC.
- Frontier tiene el derecho a eliminar cualquier participación a su entera discreción.
- El contenido desagradable u ofensivo será descalificado.
- El concurso será juzgado por un jurado independiente al personal de Frontier.
- El ganador será contactado por el Equipo de la Comunidad Frontier por correo electrónico.
- El ganador tiene 7 días para responder y reclamar el premio; si no se recibe la respuesta después de 7 días, perderá su premio.
- Los empleados de Frontier están excluidos de participar en el evento.
- Frontier se reserva el derecho de intercambiar cualquier premio por un premio de valor similar.
- Frontier tiene la última palabra sobre el ganador y los premios del evento.
sinead360 escribió:Hola
Hay rebaja en steam, tanto del juego como de los DLCs hasta el 23 d septiembre, el juego base tiene un descuento del 70% (11,39 euros)
Estoy pensando en comprare algún DLC ya que solo tengo el juego base aunque aquí los descuentos son solo del 20%.
Por cierto el juego engancha mucho estoy empezando con el modo carrera y la verdad que algunos retos son complicados sobre todo las medallas de oro pero poco a poco se van sacando
Salu2
Joanot10 escribió:Hola gente, estoy pensando en pillarme el juego y tengo una duda. Con el juego base y la workshop hay bastante?? O recomendáis pillar algún DLC?
davis_kaiz escribió:Muy buenas, después de años, y como fan de los RCT por fin puedo jugar a este, me tiene enganchado, siempre juego en el modo libre con presupuesto, pero hay una cosa que siempre me pasa.
Como me gusta ponerle un área de miedo, le pongo la atracción de 'The Witch's Haunt, y todo el mundo quiere montarse allí, la pongo cara, a unos 18€ y les da igual, tiene una carga muy lenta, ya que un fallo que le veo al juego es que aunque tenga estación de sobra, hasta que no llega el coche al principio no se bajan, y eso ralentiza bastante, aunque es la atracción que mas dinero me genera y eso me permite crecer, pero todo el mundo se queda ahí, he puesto zonas nuevas, con unas 8 atracciones nuevas, con rápidos, un par de montañas rusas y nada, la gente solo quiere estar ahí, atascándose en ese punto y rompiendo todo el mobiliario, al final tengo malas críticas, no me entra nadie nuevo, no se montan en otras atracciones, y entro en bancarota, alguna solución? no pongo esa atracción nunca?
Gracias y un saludo.
Cataphractus escribió:davis_kaiz escribió:Muy buenas, después de años, y como fan de los RCT por fin puedo jugar a este, me tiene enganchado, siempre juego en el modo libre con presupuesto, pero hay una cosa que siempre me pasa.
Como me gusta ponerle un área de miedo, le pongo la atracción de 'The Witch's Haunt, y todo el mundo quiere montarse allí, la pongo cara, a unos 18€ y les da igual, tiene una carga muy lenta, ya que un fallo que le veo al juego es que aunque tenga estación de sobra, hasta que no llega el coche al principio no se bajan, y eso ralentiza bastante, aunque es la atracción que mas dinero me genera y eso me permite crecer, pero todo el mundo se queda ahí, he puesto zonas nuevas, con unas 8 atracciones nuevas, con rápidos, un par de montañas rusas y nada, la gente solo quiere estar ahí, atascándose en ese punto y rompiendo todo el mobiliario, al final tengo malas críticas, no me entra nadie nuevo, no se montan en otras atracciones, y entro en bancarota, alguna solución? no pongo esa atracción nunca?
Gracias y un saludo.
¿Tienes caminos hacia la otra zona? Haz caminos gruesos para que entre más gente en ellos y no estén apretados. ¿Has mirado a los personajes? Igual están buscando algo como baños, comida, bebidas...
No sé que atracción es, pero quizás puedas poner más coches.