Donnelly escribió:Sigo diciendo lo mismo despues de seguir probandolo, es un juego sencillo, ni me creo rey del mambo ni nada. Sera que he jugado a muchos juegos, pero lo noto sencillo la verdad. No entiendo porque ese comentario molesta, no es una critica, hay gente a la que le desespera que un juego de matar le sea complicado y van hacia otro tipo de juegos(star wars/titanfall que tb son sencillos)
No hablo de hacer un 60-0 ya que no es mi manera de jugar, estar medio escondido y matar, juego para que gane el equipo y personalmente lo veo así.
No se si es por el tipo de jugadores que hay en xbox o que.
A mi me gustan juegos que me planteen un reto en cuanto a dificultad y este juego es mas para pasarselo bien y todo eso.
Pero bueno, como en breve caera la beta ahi ya vere si es que solo juego contra gente mala o no.
Como digo no es algo negativo, si lo pongo es para despejarme de otros juegos que requieren que este 100% concentrado.
No es molestia ninguna, es hacerte ver que igual no has probado el juego "lo suficiente" como para valorar determinadas cosas.
Yo tengo muchísimas horas al juego desde que salió, y sólo te puedo decir una cosa: Los comentarios que haces no son de una persona que lo haya probado a tope. Que no es dificil?, joder, pues no, efectivamente es un juego en el que te haces con los controles rápidamente, pero que es fácil matar y ganar no es del todo cierto.
Yo mato mucho, y solemos ganar, tengo muy buena proporción en ambos ratios, pero hay partidas que no son nada fáciles. Desde luego aquí no hablamos de duelo por equipos, ni de bomba gnomo, hablamos de Jardines y Cementerios.
Pero me alegro mucho (en serio) que te parezca fácil, a ver si te gusta y tenemos otro más por aquí para darle al 2.