Bueno yo ya he jugado jeje
Me ha gustado el tema Patio, con muchas cosas que antes estaban integradas en menu ahora son interactivas con el escenario. Hay muchas cosas bloqueadas asi que supongo que habra bastantes cosas en esta zona.
El multi pues nada revolucionario, muy parecido al primero pero con otros personajes (y otros los de siempre, pero con ligeros toques). Hay muy pocos personajes disponibles (al menos en la beta) hay creo que 7 de cada bando, algunos nuevos y otros viejos, que supongo que serán para que veamos un poco los nuevos y las modificaciones de los antiguos, y solo 6 personalizaciones por personaje. Ojo, en esta beta, despues no se como será, espero que haya bastante mas. Lo que me ha gustado mucho son los mapas, mucho mas laberinticos que el primero, había veces que no sabias por donde tirar, muy bien esto.
Los graficos han mejorado, no demasiado, pero si se ve mas pulido, sobre todo la ilumunacion, y los 60fps se mantienen, perfecto. Lo unico la resolucion, si bien la nitidez es buena, a veces se notan unos dientes de sierra que me hacen pensar que no va a 1080p.
El modo de subir nivel es mucho mejor ahora, se sube de nivel matando, tanto gente como bots en las hordas, es que antes era un poco coñazo subir de nivel subiendo a los bichos, para mi esto ha sido a mejor.
Mañana jugaré mas a fondo y podré opinar mejor, estas son mis impresiones despues de una hora y media de juego.