eRiKaXPiReNCe escribió:@oscar_fv, las variantes nuevas de las clases del 1 son personajes diferentes, porque piden una habilidad distinta cada uno. No es lo mismo manejar al SuperComando que al General Supremo, no es lo mismo manejar al Soldado, que al Soldado Buzo, no es lo mismo ir con el Cactus Citrico, que con el Cactus Jade, no es lo mismo... Que solo te valga personaje nuevo en cuanto a fisico y habilidades, no quiere decir que sean un copy paste, porque quien diga eso, poco jugo a su 1era parte. Tu puedes hablar de variantes, y los demas de variantes nuevas, y por ende, manera de jugar diferente, y pòr ende, un personaje que es diferente al resto en su utilidad. A mi me vale y a muchos tambien.
@kurosakicarlos, pues escoge a quienes mas te gusten en gameplay, a quienes mas te gusten por su look... No tienes que saber manejar a todos. No entiendo el problema... Cuanto mas haya, mas donde elegir. Eso quiere decir que vaya a coger a todos y a saber sacar el mejor rendimiento a todos? Pues no. Llevo mas de 8 horas jugando a la beta, y las plantas mas alla de la Rosa ni las toque ni las tocare creo, porque de por si no me gusta ir con las Plantas (en el 1 jugaria un 15% de mas de 400 horas...) y ademas, es que no me gustan esteticamente. Cuando salgan todos los del 1 el dia de lanzamiento, pues alguna vez echare mano del Guisante de Fuego/Toxico, Agente Guisante, alguna planta Carnivora... Y ahi acabara mi participacion en las decenas y decenas de horas con las Plantas. En cuanto a los Zombies, pues cierto es que tendre mucho mas donde elegir, pero vamos, mejor para no jugar siempre con los mismos. En el 1 tenia como Main al Quimico, al Paleontologo, Soldador, Electricista, Soldado, SuperComando, All-Star base... Y aqui se suman el Zombidito que lo voy a quemar bastante porque me gusta mucho, y vere las variantes que saque el Capitan Mortacho para ver si me gusta mas que su version base. Y con esto, echare decenas y decenas y decenas de horas, solo que ahora mas esparcidas entre personajes. Y a falta de saber mas variantes nuevas.
Debo ser rara, porque solo imaginar lo que sera cada partida cuando se unan los Guardabosques, Guisante Toxico, Cactus Jade, Soldador, Carnivora Dracunivora, Girasol Poderoso, SuperComando, Biologo Marino, Agente Guisante, Fontanero, Cactus de Fuego, Quimico.... Se me hace la boca agua. Va a ser una locura cada uno con su tactica, poquisimos personajes repetidos... Buenisimo.
Como DEBE, pondria que al menos de momento, me parecen algunas zonas de algunos mapas, abocados al bukkake y al enfrentamiento directo, sin opcion de flanquear demasiado, y casi echandote de frente con los enemigos una y otra vez. Es una sensacion que en algun mapa deme queda, pero vamos, es la unica pega.