Ya lo he expuesto mas veces, pero lo que ocasiona que haya el barullo infame muchas veces:
-> Respawn del que defiende. Estan muy cerca muchas veces, y es un constante de barullo apenas sin paron por la facilidad para llegar al jardin/cementerio en cuestion.
-> Personajes algo desmadrados. Si, y no me refiero al Zombidito (que tambien). Zen Cactus, los Pomelos, el Girasol Vampiro... Estan algo rotos, y eso ayuda al desmadre que se suele montar en cuanto a muertes continuas con apenas dificultad. Al Zombidito todo nerfeo deberia darle minimo 100 de salud, si no seria un personaje casi inservible sin robot. Lo que para mi haria que perdiese casi todo el encanto.
-> Mucha gente juega a su rollo, sin orden alguno, y eso es debido ademas de porque estan probando equis personaje, porque en esta beta estan jugando quienes lo compraran el dia 1, quienes lo haran cuando este a 30 euros, quienes lo esperan gratis, quienes estan aburridos... Mucha gente de la que esta jugando el dia de salida no estara. (Gracias a Dios)
-> Y el obvio tema de cantidad de personajes... Cuando entren todos los del 1 y los nuevos del 2 y demas variantes, seran mucho mas ricas las batallas. Ni habra 4 Pomelos, ni 3 Zen Cactus, ni 4 Zombiditos.. En el 1 hay mucho personaje cheto. No puedo decir que no habra 2/3 Girasoles Vampiro por partida, porque d elo roto que esta, es el mejor en su clase de larguisimo. Por lo tanto, un nerfeo le iria bien.
Rebajando cada uno de estos puntos la cosa deberia ir mucho mejor.