[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Lo del mito del Robot cheto duro unas horas, porque es que dura 10 segundos con suerte, y hasta de eso se queja el personal... Y las habilidades del Zombidito pues sin ser malas, no son para nada de las más utiles, ya que te da muchas probabilidadesc de hacer baja, pero te deja expuesto totalmente y si no te mata a quien se lo haces, te mata quien pasaba por ahi... Pero buehh, así va esto. [fumando]

A mi el Pirata no me acaba... A ver que tal las variantes pero vamos, que ni sus andares me congratulan. XD
Yo con el pirata mucho mejor que con el zombidito,el loro hace destrozos,racha de 13 anoche mismo y support desde lejos a los que estaban cogiendo el jardin,para limpiar la zona la mejor opción son 2 o 3 piratas con loro y cañon.
Supongo que las habilidades del 1 y cambios esteticos perameneceran, lei en un mensaje que podias importar tus personajes del 1º. Lo lei una vez y ya no lo he vuelto a ver.

Tambien hay personajes que estan chetados para segun que modos, en baja confirmada el ingeniero de sonido es una sobrada, martillo neumatico + onda sonora a bocarrajo que no hay ni que apuntar, no dejas apenas angulo para que te disparen ya que los rodeas facilmente y te mueves mas rapido
Por cierto, la Beta se alarga hasta el 19.
Buena noticia le jugaremos hoy entonces un poco mas
Esta bien el juego, la verdad que el 1 me parecio bastante divertido. Este sigue la dinamica. Aunque esperare a que baje el precio o directamente lo den con el EA Access.
Al final tiene algun modo historia ??? por que 70 € me parece mucho y no estoy para regalar el dinero [+risas]
amane_kurosaki escribió:Al final tiene algun modo historia ??? por que 70 € me parece mucho y no estoy para regalar el dinero [+risas]

te digo lo mismo que las otras 10000 respuestas de lo mismo:
NO
chor escribió:
amane_kurosaki escribió:Al final tiene algun modo historia ??? por que 70 € me parece mucho y no estoy para regalar el dinero [+risas]

NO

VALE
70 pavos quien quiera pagarlos... Yo lo reserve en Amazon por 40 y algo y en digital se puede pillar a unos 42 en Colombia
Mibu escribió:70 pavos quien quiera pagarlos... Yo lo reserve en Amazon por 40 y algo y en digital se puede pillar a unos 42 en Colombia

Yo tambien lo tengo reservado por 45. A 70 en Digital, en Game y en ECI.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mibu escribió:70 pavos quien quiera pagarlos... Yo lo reserve en Amazon por 40 y algo y en digital se puede pillar a unos 42 en Colombia

Yo tambien lo tengo reservado por 45. A 70 en Digital, en Game y en ECI.

Yo 40 euritos en brasil :)
900 y 1080 de resolucion en Xbox One y PS4 Que raro un juego en Xbox One que no va a 1080 me acuerdo cuando dijeron al principio que iban a ser compatible la consola con juegos 4K

Y la tasa de frames 60 con picos de 30 bastante inestable para ser el juego que es
El primero también va a 900p y se ve de maravilla, esto es una beta. La resolución es una de las mayores gilipolleces de la generación.

Aparte de que One también tiene juegos a 1080p pero bueno xD
Funkeeper escribió:El primero también va a 900p y se ve de maravilla, esto es una beta. La resolución es una de las mayores gilipolleces de la generación.

Aparte de que One también tiene juegos a 1080p pero bueno xD

El primero va a 1080, lo parchearon al poquísimo de salir.
Yo lo baje en ambas consolas y si se nota (si te fijas mucho, claro) que tiene mas resolucion en ps4... pero bueno. se nota sobre todo en el circulo que rodea a dave el loco cuando te habla...
Si cada vez que me compro un juego tengo que parar para ver las resoluciones vamos apañados.. que mas da que uno vaya a 1080 y otro a 900 si cuando estas jugando no te enteras de nada. Esta generación hay discusiones tontas por las resoluciones a disfrutar y listo. Este PVZ2 se ve muy bien y seguro que en la version completa se vera aun mejor [Ooooo]
Ni el plantas a 1080p en one, que pena de aparato. . en fin, vengo a comentar que me gusta más el uno. Todo más limpio y claro. En este hay demasiado artificio, se vuelve confuso con todo lo que hay en pantalla. El zombi enano no se vé un carajo. .
El uno lo pongo y me entretengo, con la beta me aburro. Alguien más con estas sensaciones?
Soulblad3 escribió:Ni el plantas a 1080p en one, que pena de aparato. . en fin, vengo a comentar que me gusta más el uno. Todo más limpio y claro. En este hay demasiado artificio, se vuelve confuso con todo lo que hay en pantalla. El zombi enano no se vé un carajo. .
El uno lo pongo y me entretengo, con la beta me aburro. Alguien más con estas sensaciones?

A mi me divierte más el 1 porque lo tengo muy dominado y suelo quedar primero o segundo.

En cuanto domine el 2 me gustará más el 2 por el tema de nuevas clases, nuevos mapas, nuevos modos de juego...

P.D.: Lo de la resolución es la mayor milonga del mundo de los videojuegos. Lo importante son los FPS y que sean estables. Tanto One como PS4 se ven del carajo.
Ya lo he expuesto mas veces, pero lo que ocasiona que haya el barullo infame muchas veces:

-> Respawn del que defiende. Estan muy cerca muchas veces, y es un constante de barullo apenas sin paron por la facilidad para llegar al jardin/cementerio en cuestion.

-> Personajes algo desmadrados. Si, y no me refiero al Zombidito (que tambien). Zen Cactus, los Pomelos, el Girasol Vampiro... Estan algo rotos, y eso ayuda al desmadre que se suele montar en cuanto a muertes continuas con apenas dificultad. Al Zombidito todo nerfeo deberia darle minimo 100 de salud, si no seria un personaje casi inservible sin robot. Lo que para mi haria que perdiese casi todo el encanto.

-> Mucha gente juega a su rollo, sin orden alguno, y eso es debido ademas de porque estan probando equis personaje, porque en esta beta estan jugando quienes lo compraran el dia 1, quienes lo haran cuando este a 30 euros, quienes lo esperan gratis, quienes estan aburridos... Mucha gente de la que esta jugando el dia de salida no estara. (Gracias a Dios)

-> Y el obvio tema de cantidad de personajes... Cuando entren todos los del 1 y los nuevos del 2 y demas variantes, seran mucho mas ricas las batallas. Ni habra 4 Pomelos, ni 3 Zen Cactus, ni 4 Zombiditos.. En el 1 hay mucho personaje cheto. No puedo decir que no habra 2/3 Girasoles Vampiro por partida, porque d elo roto que esta, es el mejor en su clase de larguisimo. Por lo tanto, un nerfeo le iria bien.

Rebajando cada uno de estos puntos la cosa deberia ir mucho mejor. [fumando]
mazius01 escribió:
Soulblad3 escribió:Ni el plantas a 1080p en one, que pena de aparato. . en fin, vengo a comentar que me gusta más el uno. Todo más limpio y claro. En este hay demasiado artificio, se vuelve confuso con todo lo que hay en pantalla. El zombi enano no se vé un carajo. .

A mi me divierte más el 1 porque lo tengo muy dominado y suelo quedar primero o segundo.

En cuanto domine el 2 me gustará más el 2 por el tema de nuevas clases, nuevos mapas, nuevos modos de juego...

P.D.: Lo de la resolución es la mayor milonga del mundo de los videojuegos. Lo importante son los FPS y que sean estables. Tanto One como PS4 se ven del carajo.

No lo decia porque me moleste, juego en 32". Pero si un juego como el plantas es mucho para one, antes de acabar la gen veremos 60fps en sony, 30fps en one. Y éso sí que me jode más. Y no está demostrado que porque one opte por bajar la resolución consiga mayor fluidez que la vecina. Que ojalá fuera así , entonces por mí, todos a 900p. Pero no es el caso.
Soulblad3 escribió:
mazius01 escribió:

No lo decia porque me moleste, juego en 32". Pero si un juego como el plantas es mucho para one, antes de acabar la gen veremos 60fps en sony, 30fps en one. Y éso sí que me jode más. Y no está demostrado que porque one opte por bajar la resolución consiga mayor fluidez que la vecina. Que ojalá fuera así , entonces por mí, todos a 900p. Pero no es el caso.

La One puede con los 1080p 60 FPS. Ahí tenemos Halo 5 y Forza 6 (y algunos más) para muestra de ello.
Otra cosa es que se programe para PS4 y se portee a One por temas de complejidad de arquitectura de la One, vagueza de los programadores de las compañías third parties, motores gráficos obsoletos como el Frostbite, etc.
@mazius01 Yo paso de echarles la culpa a los programadores, la culpa es de microsoft por la consola que ha creado, que vamos, es su tercera ya, debería de saber dar facilidad a los que hacen los juegos, no complicarlos más , que yo sin enterder mucho de tecnicismos informáticos, cuando salieron las especificaciones de ambas, ya sabía que daría dolores de cabeza. Me hubiera gustado ver que consola saldría sin haber metido kinect a cojones.Igual hubieran estirado más dónde importa.

Siempre usáis forza como ejemplo, cuando un juego de coches no gasta gráficos como por ejemplo, pequeños detalles que agradecerían tener más resolución, a mi me ponen un borrón en los laterales y árboles chavacanos y sinceramente no me importa.De todas formas, se agradecen los 1080 y los 60fps, luego Halo, en fín, cargando algunas texturas en la cara y otras que ejem ejem.. si para meter los 1080p tienen que sacrificar esas cosas, pues oye, halo 5 a 900p y yo contento.

Bueno, dejo el tema ya, no se trata de debatir de los mismo otra vez, pero sinceramente, me ha chocado muy mucho que el plantas no pueda alcanzar dicha cifra, tampoco hace alarde gráfico con texturas detallistas.Saludos
Ya estamos con la guerra de 1080p o 900p . Cuantas veces he visto eso en otros hilos de juegos [fumando] y no noto diferencia de jugarlo en la PS4 o One ... [fumando]
Alguien sabe cuando vuelven abrir la beta?
Pons9 escribió:Alguien sabe cuando vuelven abrir la beta?

Dudo la abran de nuevo cuando falta un mes para que salga :P
Pons9 escribió:Alguien sabe cuando vuelven abrir la beta?

Se cerro y punto.
Lo unico que si tienes el ea access 5 dias antes de que salga tendras una prueba completa (10 horas)

Soulblad3 escribió:@mazius01 Yo paso de echarles la culpa a los programadores, la culpa es de microsoft por la consola que ha creado, que vamos, es su tercera ya, debería de saber dar facilidad a los que hacen los juegos, no complicarlos más , que yo sin enterder mucho de tecnicismos informáticos, cuando salieron las especificaciones de ambas, ya sabía que daría dolores de cabeza. Me hubiera gustado ver que consola saldría sin haber metido kinect a cojones.Igual hubieran estirado más dónde importa.

Siempre usáis forza como ejemplo, cuando un juego de coches no gasta gráficos como por ejemplo, pequeños detalles que agradecerían tener más resolución, a mi me ponen un borrón en los laterales y árboles chavacanos y sinceramente no me importa.De todas formas, se agradecen los 1080 y los 60fps, luego Halo, en fín, cargando algunas texturas en la cara y otras que ejem ejem.. si para meter los 1080p tienen que sacrificar esas cosas, pues oye, halo 5 a 900p y yo contento.

Bueno, dejo el tema ya, no se trata de debatir de los mismo otra vez, pero sinceramente, me ha chocado muy mucho que el plantas no pueda alcanzar dicha cifra, tampoco hace alarde gráfico con texturas detallistas.Saludos

Me da que va acabar como la generacion pasada, ps4 demostrando su poder y la one cotandole a 900, ya en la pasada generacion prometian 1080....y aqui estamos. A mi porque me salio muy barata y queria probar una xbox, y de momento muy contento, pero no le veo un gran futuro.
Y dale con las resolucioned,acostumbraros xq la cosa va a estar asi.

Xbox one a 900p en juegos de este tipo frente a los 1080p de ps4 que ultimamente se notan por mucho qnnos queramos engañar.

Aun asi ps4 tampoco es una maravilla, battlefield va 900p ceeo y battlefront tambien, eso si, en one este ultimo va a 720p que ya es la repera.

Y esto es asi ahora. Dentro de un par de años cuando la carga grafica suba... Tendremos varias posibilidades:

Juegos graficamente mediocres para fardar de numeros en vez de visual, juegos graficamente buenos pero a resoluciones ridiculas, o simplememte cambio de generacion a los 4 años vendiendonos una vez mas el hd...

Que si, que one puede con un 4k, claro que si, y mi movil tambien, pero los grafixos q tendria eso seria de risa.

En fin disfrutad del juego, xq si arreglan los fallos que tiene, quitando un par de detalles a mi por lo menos me ha encantado.
Ya tardaban en salir los señores del "apocalipsis" ahora porque no lleguen juegos a 1080 no tiene futuro MS? [facepalm]
En fin yo disfrutare de este y mas juegos a 900 ( tengo una ps4), sera que me gustan los videojuegos y jugar...
chor escribió:Ya tardaban en salir los señores del "apocalipsis" ahora porque no lleguen juegos a 1080 no tiene futuro MS? [facepalm]
En fin yo disfrutare de este y mas juegos a 900 ( tengo una ps4), sera que me gustan los videojuegos y jugar...

Microsoft tiene futuro, pero xbox one como la cosa siga asi acabaran por sacarla del mercado y meter otra maquina nueva mas potente, tipo nx.

Oye q yo no quiero q lo hagan, no quiero comprar mas consolas, pero es una posibilidad,no solo son numeros, es importante yo creo q tu maquina pueda dar mas de si.

Aun asi este nobes el hilo adecuado, nos van a banear jaja
oscar_fv escribió:
chor escribió:Ya tardaban en salir los señores del "apocalipsis" ahora porque no lleguen juegos a 1080 no tiene futuro MS? [facepalm]

Microsoft tiene futuro, pero xbox one como la cosa siga asi acabaran por sacarla del mercado y meter otra maquina nueva mas potente, tipo nx.

Oye q yo no quiero q lo hagan, no quiero comprar mas consolas, pero es una posibilidad,no solo son numeros, es importante yo creo q tu maquina pueda dar mas de si.

Aun asi este nobes el hilo adecuado, nos van a banear jaja

Si mejor no seguir [sonrisa] [sonrisa]
Buenas tardes.

Rebaja en el bazar Ruso en las dos ediciones. No se si sera un error o no, pero por si aun hay indecisos para hacerse con el juego os dejo los precios actualizados.

Imagen

Un saludo
En España a 70 pavazos y por 33e en Rusia lo del bazar español clama al cielo... ES MÁS DEL DOBLE!! De locos...
Pues tendremos que ir a Rusia...
Es una verguenza plantearse comprar algo en la Store española. Es un timo. Luego te plantan las ofertas navideñas y claro, el % de la rebaja esta cojonudo (el 20%) pero como ellos parten de 70 euros... Se queda un precio de mierda igualmente.
mazius01 escribió:En España a 70 pavazos y por 33e en Rusia lo del bazar español clama al cielo... ES MÁS DEL DOBLE!! De locos...

Para los rusos 2999 rublos no es un precio regalado, sí más barato que la media, 4000 rublos.Que les puede venir tan largos como a nosotros los 70e.
Cada bazar tiene su estudio económico según país. No es que los de zona euro seamos los más tontos.El problema nuestro es que en microsoft se creen que somos europeos....ingénuos.. [carcajad]
Me voy a rusia de compras ahora mismo XD
Soulblad3 escribió:
mazius01 escribió:En España a 70 pavazos y por 33e en Rusia lo del bazar español clama al cielo... ES MÁS DEL DOBLE!! De locos...

Para los rusos 2999 rublos no es un precio regalado, sí más barato que la media, 4000 rublos.Que les puede venir tan largos como a nosotros los 70e.
Cada bazar tiene su estudio económico según país. No es que los de zona euro seamos los más tontos.El problema nuestro es que en microsoft se creen que somos europeos....ingénuos.. [carcajad]

Digas lo que digas, nos toman por tontos. Si tantos estudios tienen, sabrán que no se puede comparar a España con otros países de Europa, y al igual que Rusia, nosotros deberíamos tener otros precios. Pero claro, somos europeos para lo que interesa.
Y por desgracia, no es solo MS, son todos.
Pillado el Plantas vs Zombies 2 Deluxe Edition en Rusia por 36e XD
Deluxe edition? Que es lo que trae si los DLC son gratis?
roly82 escribió:Deluxe edition? Que es lo que trae si los DLC son gratis?

• Sobre Grass Effect: Variantes de personaje Z7 en el juego de Zombidito y Mech
• Sobre de accesorios personalizados exclusivo de clase planta: Conjunto completo de personaje planta
• Sobre de accesorios personalizados exclusivo de clase zombi: Conjunto completo de personaje zombi
• Sobre misterioso de variante de personaje: Garantiza tener desbloqueada una variante planta o zombi
• Sobre de inicio de monedas PvZ: Sobre instantáneo de monedas PvZ en el juego
Pillado en el bazar ruso por 33 euros,vaya diferencia..Con jugar la cuarta parte que al primero lo daré por mas que rentabilizado.
Ahora mis impresiones sobre la beta:
-En la misma línea que el primero,aunque los mapas nuevos los veo más pasilleros,favoreciendo la acción directa(echo de menos más vías alternativas).Si a eso le sumamos que los respawns están más cerca,se forman situaciones un poco caóticas en los jardines,donde bajan también algo los fps, cosa que no dudo que arreglen, recuerden que es una beta y la versión anterior también se mejoró al poco de salir.
-Las clases: en general me han gustado, algunas claramente más favorecidas que otras,supongo que las toquen un poco y las igualen algo más.Por ejemplo pomelos,cactus místico,flor vampiro..el robot del zombidito (pero que le suban la vida,mucha gente se queja pero recordemos que tiene 50 de vida y el zombidikata te deja vendido en la mayor parte de los casos) tienen una buena dopada xD. Aunque cuando entré en juego el resto del elenco y salgan al patio las estrellas de cada clase, el juego cambiara bastante.
-Creo que a los que nos gustaba el primero,nos dará muchas horas de diversión y que también enganchara a mucha gente nueva.Yo estoy como un niño con zapatos nuevos esperando su salida(habrá que seguir matando el gusanillo con el primero).
Bueno os dejo mi gamertag, y espero que nos veamos por el live: ikkar0 (con un cero)
Al final comprado por 36 euros en rusia, mas barato que los 40 que deberia de costar en mi opinion jeje

Que ganas de jugarlo, de momento he vuelto a darle al 1 para desbloquear variantes
A ver si la jodida oferta dura hasta que cobre... XD
Y yo lo compré en Colombia hace 2 días por 45€. [buuuaaaa]
A ver si puedo llamar a Microsoft y ojalá pueda cancelar la reserva.
Comprado en rusia ahora mismo la edicion deluxe por 36 € [Ooooo]
hoy mismo cae por esos 33 pavos, precio q si me parece respetable
Le echare las ultimas horas al 1 pero vamos que creo que lo deje en el 50 y pico jaja
2517 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251