[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

eRiKaXPiReNCe escribió:La funcion del Cientifico es curar y revivir siempre que pueda, pero en tema de poder, es de las clases mas fuertes, y con su habilidad de distorsion es perfecto para infiltrarse y limpiar jardines, y por ende no debe ser desaprovechado. Hacer limpias de Jardines, estando dentro 4/5 Plantas con el Quimico cargandotelos de 2 en 2 es impagable, y eso es ayudar a capturar. No hablo de meterte por respawn, estar agazapado, matando 2 escondiendote y curandote, matando 2 escondiendote curandote... En modo bucle. Ahi estan los incompetentes que buscan aumentar estadisticas a costa de tal guarreria. Hablo de meterse en el centro de la accion a hacer limpias puras y duras, y ahi los Quimicos, Biologos, Paleontologos... Son unicos.

@pinaculo, creo que son totalmente complementarios el Plantas y el The Division. De todas formas, no sera mi caso, ya que el TD no me llama apenas. Se gano mucha fama merecida por su 1era parte, y muchisima gente seguira jugando este TD, Destiny 2, o Battlefield 5. El 1 no se resintio con el SW Battlefront (y aun pareciendome una castaña de juego, vendio bastante) y siempre esta lleno para Jardines y Cementerios y el de Bajas por Equipos.

The division no ha tenido primera parte, por eso digo que cuando salga (y si el juego es bueno, muy importante) el plantas quedará muy vacio. El en 1 hubo un repunte de gente cuando se acabó la moda del titanfall, pero yo que tuve los dos recuerdo que el plantas era un juego donde si bien había gente siempre, en la vida vi las partidas tan llenas y con incluso "cola de unicornios" como después de pasada la fiebre.

Yo he comprado ambos, y sé que como el the division esté bien le daré menos, pero este juego tenía que caer, para ver si la segunda parte es tan tan buena como fué la primera.

como dice @grinch, ir de inicio sólo a por un jardín es morir. Ya digo que nosotros vamos una vez contruido el teletransporte, y si tenemos soldados competentes los demás tiramos al jardín, si no, pues nos vamos dividiendo, pero no sería la primera vez que pillamos una bandera entre 3 porque el resto del equipo y sus coroneles de tanques están en una montaña a tomar por el culo.
amane_kurosaki escribió:
El_Viduin escribió:Chicos me ha fallado el chico con el que comparto cuenta

Cuál es la mejor oferta en físico?? Habrá cambiazo??

O igual entrego el Battlefront en Game porque me da un poco de asquito...

Yo lo pillaría en digital en rusia te sale mas barato, por el Battlefront te dan una mierda 20 € no merece la pena vender en game.

Gracias por la idea de Rusia.

He pensado, si el tío con el que quiero compartir cuenta no quiere pillar el juego, y creo otra cuenta para los juegos que solo quiera yo, puedo jugar después desde mi cuenta habitual?
pinaculo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La funcion del Cientifico es curar y revivir siempre que pueda, pero en tema de poder, es de las clases mas fuertes, y con su habilidad de distorsion es perfecto para infiltrarse y limpiar jardines, y por ende no debe ser desaprovechado. Hacer limpias de Jardines, estando dentro 4/5 Plantas con el Quimico cargandotelos de 2 en 2 es impagable, y eso es ayudar a capturar. No hablo de meterte por respawn, estar agazapado, matando 2 escondiendote y curandote, matando 2 escondiendote curandote... En modo bucle. Ahi estan los incompetentes que buscan aumentar estadisticas a costa de tal guarreria. Hablo de meterse en el centro de la accion a hacer limpias puras y duras, y ahi los Quimicos, Biologos, Paleontologos... Son unicos.

@pinaculo, creo que son totalmente complementarios el Plantas y el The Division. De todas formas, no sera mi caso, ya que el TD no me llama apenas. Se gano mucha fama merecida por su 1era parte, y muchisima gente seguira jugando este TD, Destiny 2, o Battlefield 5. El 1 no se resintio con el SW Battlefront (y aun pareciendome una castaña de juego, vendio bastante) y siempre esta lleno para Jardines y Cementerios y el de Bajas por Equipos.

The division no ha tenido primera parte, por eso digo que cuando salga (y si el juego es bueno, muy importante) el plantas quedará muy vacio. El en 1 hubo un repunte de gente cuando se acabó la moda del titanfall, pero yo que tuve los dos recuerdo que el plantas era un juego donde si bien había gente siempre, en la vida vi las partidas tan llenas y con incluso "cola de unicornios" como después de pasada la fiebre.

Yo he comprado ambos, y sé que como el the division esté bien le daré menos, pero este juego tenía que caer, para ver si la segunda parte es tan tan buena como fué la primera.

Yo parto de que son totalmente compatibles y por ende, no implicara que jugar a uno, te quite las ganas de jugar al otro, porque son otro rollo. En cuanto a si sale bien TD o no... Eso se vera con las semanas, porque aun recuerdo con TitanFall toda la paranoia que se monto y duro ¿1/2? meses. Esto va de diversion y PvZ en eso no anda manco.

En cuanto a TD (offtopic)
a mi me gusta lo que veo, pero lo que me ofrece, me obliga a quedar con gente para jugar, estar pendiente de para meterme en partidas y jugar todo el grupo o al menos la mayoria, esta hecho para hablar por micro, y a mi me da un perezon que no es normal, ya que como te metas con gente aletoria (creo que da posibilidad a ello) vas a depender de la materia gris de con quien te toque, y por ahi no paso en un juego asi. [tomaaa]

Pues eso, pase lo que paso, le auguro una muy buena salud al juego que nos ocupa. Salio ya un grande en nombre y popularidad, y el PvZ se resintio 0 coma, preveo algo muy similar.
Me acabo de comprar el Star Wars Battlefront y su Seasons Pass , me da que este juego me tocara esperar por lo menos 2 meses para comprarlo [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pinaculo escribió:

Yo parto de que son totalmente compatibles y por ende, no implicara que jugar a uno, te quite las ganas de jugar al otro, porque son otro rollo. En cuanto a si sale bien TD o no... Eso se vera con las semanas, porque aun recuerdo con TitanFall toda la paranoia que se monto y duro ¿1/2? meses. Esto va de diversion y PvZ en eso no anda manco.

En cuanto a TD (offtopic)
a mi me gusta lo que veo, pero lo que me ofrece, me obliga a quedar con gente para jugar, estar pendiente de para meterme en partidas y jugar todo el grupo o al menos la mayoria, esta hecho para hablar por micro, y a mi me da un perezon que no es normal, ya que como te metas con gente aletoria (creo que da posibilidad a ello) vas a depender de la materia gris de con quien te toque, y por ahi no paso en un juego asi. [tomaaa]

Pues eso, pase lo que paso, le auguro una muy buena salud al juego que nos ocupa. Salio ya un grande en nombre y popularidad, y el PvZ se resintio 0 coma, preveo algo muy similar.

El tema de compatibilidad que veo es por el componente rolero del the division, si todo sale como prometen, quizá haya juego para años, si no, pues otro pufo para añadir a la cola, a esto juntale dark souls, que yo no controlo para nada, pero que tiene una buena legión de seguidores.

Eres libre de agregarme si te apetece, luego tú decides el tema de la materia gris que ha molado. Si lo dices por ser chica, tengo algunas agregadas y no he tenido problema con ellas, pero yo en los juegos sí que veo importante el hablar, tanto en unos como en otros.
El_Viduin escribió:
amane_kurosaki escribió:
El_Viduin escribió:Chicos me ha fallado el chico con el que comparto cuenta

Cuál es la mejor oferta en físico?? Habrá cambiazo??

O igual entrego el Battlefront en Game porque me da un poco de asquito...

Yo lo pillaría en digital en rusia te sale mas barato, por el Battlefront te dan una mierda 20 € no merece la pena vender en game.

Gracias por la idea de Rusia.

He pensado, si el tío con el que quiero compartir cuenta no quiere pillar el juego, y creo otra cuenta para los juegos que solo quiera yo, puedo jugar después desde mi cuenta habitual?

Si puedes jugar sin ningún problema yo también hago a medias los juegos con un amigo pero este me a tocado comprarlo solo pero por lo que cuesta no me importa.
@pinaculo, si la cosa no es cuestion de que siga vivo despues de unos meses The Division,
es si va a ser una churreria de DLC para que esto sea asi, lo que hara que muchos se acaben bajando de la burra. Y visto lo visto y la cara de avaricioso que puso el director del juego en una entrevista, panico da lo que pueden tener preparado.

No es por ser chica, es que me da pereza sin mas el tema de estar charlando, ya que soy de jugar sin decir ni mu, Cuando juego con amigos en casa pues eso, el tiempo que tengo el mando soy una tumba. Quiza por eso no oli Destiny, y por eso me echa un poco para atras el juego de Ubisoft. Ademas del olor a DLC que tiene encima. No tengo ni el microfono... Un perro verde XD

PvZ ya lo tengo pagado, y lo jugare seguro, el otro pues a ver las reviews y la opinion de la gente no fanatica, y entonces decidire. [fumando]
Yo como haya mucho doc en plan jodienda como destiny me bajo del carro a la de ya jajaja
pinaculo escribió:Yo como haya mucho doc en plan jodienda como destiny me bajo del carro a la de ya jajaja

¿Porque dices eso?
Quise decir dlc en el the division, como empiecen con dlc para todo uno que se bajara del carro.

En este los científicos tienen su counter, como todos los personajes espero
pinaculo escribió:Quise decir dlc en el the division, como empiecen con dlc para todo uno que se bajara del carro.

En este los científicos tienen su counter, como todos los personajes espero

Pues solo tienes que ver la cara de avaricioso del director cuando sale el tema DLC en una entrevista... No recuerdo donde la vi, pero daba panico. Faltaba relamerse. Y creo que nadie duda de que sera carne de DLC a puntapala... Me espero un Season Pass a la altura del Battlefront. Yo me esperare que pase el fervor por el juego (un par de semanas) no vaya a ser.

Los counter del Cientifico son todos. Cualquiera puede matarlo sin mucho aquel con su 100 de vida, y viviendo muchas veces al limite metido en el fregado, o curando y reviviendo al personal (y mas tras quitarle la fuente de salud de momento, veremos si esta en las mejoras)... De todas formas con quien peor me llevo tras invertir solo en esa clase mas de 60 horas, son con las Plantas Carnivoras. Son quienes mas me han sacado de quicio de largo. Recuerdo especialmente a un jugador que tenia mr hempel de nombre, que siempre jugaba con la Carnivora, que tenia nivel 240 y algo, y que tenia fijacion conmigo. [fumando]
Yo me refiero a poner dlcs en los que te capen cosas, como me cuentan que sucede en destiny si no los tienes. Dlcs de zonas espero que si, y si son buenos yo los pillare, ya que Nueva York me gusto mucho cuando fui.

Quizá las carnívoras sean de lo peor si, jajaja, el pringue es cojonudo.
pinaculo escribió:Yo me refiero a poner dlcs en los que te capen cosas, como me cuentan que sucede en destiny si no los tienes. Dlcs de zonas espero que si, y si son buenos yo los pillare, ya que Nueva York me gusto mucho cuando fui.

Quizá las carnívoras sean de lo peor si, jajaja, el pringue es cojonudo.

Imagínate la Carnívora Unicornio... Con pringue, sin poder cavar, pero con distorsión del Científico. XD
Esa me la dan a mi jajaja
pinaculo escribió:Esa me la dan a mi jajaja

Yo espero que sea desbloqueable para el resto. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pinaculo escribió:Esa me la dan a mi jajaja

Yo espero que sea desbloqueable para el resto. [fumando]

Por lamentable que me parezca (que me lo parece porque eso es premiar a la gente que va a jugar sabiendo que dan recompensas, no a los que jugamos muchísimo sin saber nada), la fecha límite para conseguirla es el 1 de febrero de 2017. Es decir, que si de aquí a esa fecha se llega al nivel 313 te la dan.
@pinaculo, con mi nivel 127, no aspiro a llegar ya al 313, espero que se pueda desbloquear en el 2 de alguna manera... [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pinaculo, con mi nivel 127, no aspiro a llegar ya al 313, espero que se pueda desbloquear en el 2 de alguna manera... [qmparto]

Es más fácil de llegar de lo que parece, el truco es el siguiente:

Te quedan 186 niveles pongamos, cada uno de ellos sube con un nivel de personaje. Los niveles de personaje a partir del 10 te suben con 15 retos.

Jugando una partida de jardines y cementerios te llevas de media unas 10.000 monedas (siendo muy conservador), con 2 partidas te compras un sobre en el que te dan una media de 3 estrellas de omitir retos. Ya sabes lo que tienes hacer [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pinaculo, con mi nivel 127, no aspiro a llegar ya al 313, espero que se pueda desbloquear en el 2 de alguna manera... [qmparto]

Es más fácil de llegar de lo que parece, el truco es el siguiente:

Te quedan 186 niveles pongamos, cada uno de ellos sube con un nivel de personaje. Los niveles de personaje a partir del 10 te suben con 15 retos.

Jugando una partida de jardines y cementerios te llevas de media unas 10.000 monedas (siendo muy conservador), con 2 partidas te compras un sobre en el que te dan una media de 3 estrellas de omitir retos. Ya sabes lo que tienes hacer [+risas] [+risas] [+risas]

No me veo a estas alturas ponerme con eso a falta de 1 mes para su segunda parte. [qmparto] [qmparto]

De un tiempo para aqui ya juego mucho menos porque se que le voy a meter una tralla inhumana, y quiero llegar fresca y no empalmar maratones del 1 con maratones del 2. Ahi atras jugue unos dias para calentar para la Beta del 2, y para tras jugar la misma comprobar las diferencias con el 1 y au.

Confiare en la buena voluntad y que haya alguna otra manera de obtenerla. [uzi]
Igual me pongo hoy a jugar un rato, a ver si retomo algo de pasta
Creeis q habra alguna manera de pasar el nivel al 2? O solo variantes? Solo soy 51 pero bueno jaja
oscar_fv escribió:Creeis q habra alguna manera de pasar el nivel al 2? O solo variantes? Solo soy 51 pero bueno jaja

Yo diría que seguro que te tocara empezar de 0 el nivel como a todos
Todos a empezar otra vez segurisimo este tiene distinto sistema de subidas de nivel.
Son juegos distintos, no tiene sentido que se pase el nivel del 1 al 2. ..

Además como comentan son sistemas distintos, en el 2 al menos en la beta se sube rapidísimo, yo no le di especialmente y si no recuerdo mal me quede en el nivel 137 o 138. Al subir con cada subclase de personaje y no en general con cada clase como en el 1, se sube como la espuma.
Mibu escribió:Son juegos distintos, no tiene sentido que se pase el nivel del 1 al 2. ..

Además como comentan son sistemas distintos, en el 2 al menos en la beta se sube rapidísimo, yo no le di especialmente y si no recuerdo mal me quede en el nivel 137 o 138. Al subir con cada subclase de personaje y no en general con cada clase como en el 1, se sube como la espuma.

Se subira como la espuma hasta que prestigies cada variante. Es de esperar que siendo Bronce y Plata la cosa no sea muy alla, pero cuando estes en Oro, Diamante y Rubi, la cosa estara en chino. Que por algo metieron el tema de multiplicadores. Y eso sin contar de que no me extrañaria que una vez pasen los meses saquen mas rangos.

Sea como fuere, pasamos de un nivel maximo de 313, a uno de 5 cifras. [fumando]
A mí me interesan las ventajas de cada personaje, son fundamentales. A ver si al pasar los personajes también pasamos las ventajas que teníamos, entiendo que las nuevas no, pero comprar 2 veces lo mismo ya me jodería [+risas] [+risas] [+risas]
Esta claro que el techo es mucho más alto, y la gran diferencia es que para subir aquí, tendrás que jugar con todas las clases, cosa a la que la gente no está muy acostumbrada.

Yo solo hice el primer prestigio como digo, pero me resulta mucho más fácil por el hecho de que sólo se trata de tener el multiplicador alto con los retos y j a vez hecho, simplemente se trata de jugar. En el 1 tenias que estar pendiente de completar retos o sacar cartas de omitir reto, aquí con echarle horas es suficiente.
pinaculo escribió:A mí me interesan las ventajas de cada personaje, son fundamentales. A ver si al pasar los personajes también pasamos las ventajas que teníamos, entiendo que las nuevas no, pero comprar 2 veces lo mismo ya me jodería [+risas] [+risas] [+risas]

Panico me da lo que preveo en cuanto a los personajes del 1... El Soldado esta que da pena en el 2, pase de hacer destrozos con el, a costarme dios y ayuda cargarme a uno, y que me ventilen de 2 tiros... Y el SuperComando, huele a lo que huele el pobre con el cambio de arma que le han metido

Imagen

(y mas tras ver lo que le hicieron al Soldado) amen de que era otro de las variantes mas fuertes, me huele a nerfeo del bueno. No se, la gracia de importarlos esta en que esten tal cual, sin mas, sin variacion alguno, y me da que aqui si las habra, para que la mayoria de clases elegidas sean las nuevas y no las de antaño.

Ya tocaron 2 que usaba bastante, veremos a varios Ingenieros, al Quimico, Biologo, Paleontologo, al GuardaBosques... :o
Está claro que los que son muy buenos y se vician mucho , les veremos qué tienen mejores personajes y armas . Que los que nos hacemos con el juego más tarde o juega os menos . Pero eso pasa en casi todos los juegos
Es cierto que solo hay hasta el 1 de febrero para llegar al nivel 313? donde puedo mirar? Un saludete
Gari70 escribió:Es cierto que solo hay hasta el 1 de febrero para llegar al nivel 313? donde puedo mirar? Un saludete

Si el juego aún no ha salido [carcajad]
sonyfallon escribió:
Gari70 escribió:Es cierto que solo hay hasta el 1 de febrero para llegar al nivel 313? donde puedo mirar? Un saludete

Si el juego aún no ha salido [carcajad]

en fin.... me refiero a los premiso de fidelidad del plantas 1 que se obtienen para el plantas 2... :-?
del 2017, no del 2016.
eRiKaXPiReNCe escribió:del 2017, no del 2016.

Muchisimas gracias :p
Ya me imaginaba 3 días sin salir de casa ja ja ja
Gari70 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:del 2017, no del 2016.

Muchisimas gracias :p
Ya me imaginaba 3 días sin salir de casa ja ja ja

Si te llegas al nivel 313 en 3 días eres dios [+risas] [+risas] [+risas]
Pero qué recompensas o qué cosas hay anunciadas que se pueden pasar del 1 al 2?
El_Viduin escribió:Pero qué recompensas o qué cosas hay anunciadas que se pueden pasar del 1 al 2?

Recompensas como tal hay si eres nivel 313, que te dan la Carnivora Unicornio. A los demas le dan sobres... Que sera roña.

En cuanto a que se pasa del 1 al 2, los personajes desbloqueados. El nivel obtenido, dinero como es obvio pues no. Y las habilidades desbloqueadas... No se sabe.
justo, son sobres de regalo según el nivel que hayas sido en el plantas 1....yo llevo subidos 30 niveles esta semana...ya estoy en el 281...veo al lanzaguisantes hasta al salir de casa... ja jaja

Y luego se pueden exportar los personajes del plantas 1 al 2
Gari70 escribió:justo, son sobres de regalo según el nivel que hayas sido en el plantas 1....yo llevo subidos 30 niveles esta semana...ya estoy en el 281...veo al lanzaguisantes hasta al salir de casa... ja jaja

Y luego se pueden exportar los personajes del plantas 1 al 2

A los que teneis esos niveles es entendible que intenteis subir... Yo es que deje eso con nivel 127 y saliendo el 2 en un mes, paso bastante. Espero poder desbloquearla de alguna otra forma a la Carnivora Unicornio. [fumando]

Esto han puesto en el Twitter: ''Allies you revive will now come back with 50% health, unless you're a Scientist or Sun Flower - then it is 100%.''.

Entiendo con mi ingles de Opening, que si quien te revive es un Girasol o Cientifico, lo haras con el 100% de salud, si es otra clase, con la mitad.

https://www.twitch.tv/plantsversuszombies/v/38425292

Directo del juego en Twich. Juegan un poco de todo... Se ven mapas nuevos y demas. Personalmente yo me quedo con los 4 minutejos que maneja al Quimico, el cual no ha sido nerfeado (en principio) y sigue con su nivel Dios para limpiar Jardines, con sus 40 puntos de daño expansivo. [amor] [amor] [amor]

Mi personaje preferido de largo del 1. 80 horas a la espalda de las cerca de 300 jugadas solo con el. XD

EDIT ->>

Este Viernes jugaran en Twich con la version revisada de la BETA tras ver el feedback. De Bonus esta imagen del Informatico ya con el Rayo (en el 1 no lo toque, pero aqui me da a mi que lo usare bastante) y con lo que parece la bomba curativa del 1, pero a modo de granada... Y con otra mejora en el lado izquierdo. Ese no es el icono del Halo mierdoso de la Beta, pero dudo que sea la fuente de vida dado que tiene un 1 a modo de varios usos... Veremos que hacen. [fumando]

Imagen

Edit 2 ->>

Se confirma la muerte del Zombidito como personaje:

Imp: - Decreased default Imp magazine capacity from 45 rounds to 35 rounds - Increased Gravity Grenade Cool down Time from 35s to 40s - Decreased Movement Speed Multiplier from 1 to 0.75 for all Imp variants while zoomed - Decreased Impkata damage range from 25m to 20m - Decreased Impkata Start Damage from 6.5 to 3 and EndDamage from 4.5 to 2 - Decreased Damage Fall off Start Distance from 15m to 10m and Damage Fall off End Distance from 20m to 15m - Increased Impkata cooldown from 30s to 35s - Decreased Z-Mech Health from 400 to 350 - Decreased Pylon Mech health from 350 to 300 - Decreased Ground Velocity from 7.7 m/s to 7.45 m/s - Decreased In-Air Velocity from 8.5 m/s to 7.45 m/s - Decreased In-Air jump Velocity from 8.5 m/s to 7.45 m/s - Increased the Blast Radius on the Z7-Mech Biotic Pull from 2m to 3m.

Nerfeo no. HiperMegaNerfeo. [facepalm]
Ya tengo ganas de jugarlo que lo tengo en la one instalado pero no puedo jugarlo [snif] [carcajad]
Menuda cutrada lo de revivir al 50% no? Si ya no revive nadie, asi menos [+risas] Creo que una de las cosas interesantes del juego es que alguien sacrifique unos segundos en salvarte y que no recaiga todo el peso de revivir en el medico.
roly82 escribió:Menuda cutrada lo de revivir al 50% no? Si ya no revive nadie, asi menos [+risas] Creo que una de las cosas interesantes del juego es que alguien sacrifique unos segundos en salvarte y que no recaiga todo el peso de revivir en el medico.

Es exactamente igual que en el 1, si te reviven lo haces con la mitad de la vida, sólo que en este los científicos y los girasoles te reviven entero, cosa que en el 1 no pasaba.

Ahora hace falta que nos digan que también te recargas de vida con el tiempo hasta la mitad, así ya estará como en el primero.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imp: - Decreased default Imp magazine capacity from 45 rounds to 35 rounds - Increased Gravity Grenade Cool down Time from 35s to 40s - Decreased Movement Speed Multiplier from 1 to 0.75 for all Imp variants while zoomed - Decreased Impkata damage range from 25m to 20m - Decreased Impkata Start Damage from 6.5 to 3 and EndDamage from 4.5 to 2 - Decreased Damage Fall off Start Distance from 15m to 10m and Damage Fall off End Distance from 20m to 15m - Increased Impkata cooldown from 30s to 35s - Decreased Z-Mech Health from 400 to 350 - Decreased Pylon Mech health from 350 to 300 - Decreased Ground Velocity from 7.7 m/s to 7.45 m/s - Decreased In-Air Velocity from 8.5 m/s to 7.45 m/s - Decreased In-Air jump Velocity from 8.5 m/s to 7.45 m/s - Increased the Blast Radius on the Z7-Mech Biotic Pull from 2m to 3m.

En parte lo esperaba y lo veo normal, por que de un Impkata te llevabas a 4 fácil o mas, saltabas de lado con el doble salto y esquivabas disparos, entonces, a ver, esta over over, descompensaba de la hostia y veo normal que lo nerfeen, pero coño, se han colado un poco xD me da coraje por que me gustaba lo over que iba, encima te lo encontrabas como planta y con lo pequeño que es no había cojones a darle
Kain SirKoT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

En parte lo esperaba y lo veo normal, por que de un Impkata te llevabas a 4 fácil o mas, saltabas de lado con el doble salto y esquivabas disparos, entonces, a ver, esta over over, descompensaba de la hostia y veo normal que lo nerfeen, pero coño, se han colado un poco xD me da coraje por que me gustaba lo over que iba, encima te lo encontrabas como planta y con lo pequeño que es no había cojones a darle

El nerfeo es muy agresivo para un personaje que tiene 50 de vida. Personalmente creo que lo han dejado por los suelos, y más cuando las Rosas, lanzaguisantes, cualquier cactus, todos los elementales... Se lo pulen y puliran de tiro y medio. Penosisimo vaya. Era mi preferido de los nuevos, y no era por el robot, y se lo han cargado.
eRiKaXPiReNCe escribió:El nerfeo es muy agresivo para un personaje que tiene 50 de vida. Personalmente creo que lo han dejado por los suelos, y más cuando las Rosas, lanzaguisantes, cualquier cactus, todos los elementales... Se lo pulen y puliran de tiro y medio. Penosisimo vaya. Era mi preferido de los nuevos, y no era por el robot, y se lo han cargado.

Bueno, estaba muy roto, tal vez con el nerfeo este mas equilibrado, sera cuestión de probar, si ya te digo, tengo sentimientos encontrados, también era mi favorito, pero cuando tocaba planta y veías al equipo rival hasta arriba de zombiditos pues te cagabas en todo y tal vez con el nerfeo solucionen eso también.
Kain SirKoT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El nerfeo es muy agresivo para un personaje que tiene 50 de vida. Personalmente creo que lo han dejado por los suelos, y más cuando las Rosas, lanzaguisantes, cualquier cactus, todos los elementales... Se lo pulen y puliran de tiro y medio. Penosisimo vaya. Era mi preferido de los nuevos, y no era por el robot, y se lo han cargado.

Bueno, estaba muy roto, tal vez con el nerfeo este mas equilibrado, sera cuestión de probar, si ya te digo, tengo sentimientos encontrados, también era mi favorito, pero cuando tocaba planta y veías al equipo rival hasta arriba de zombiditos pues te cagabas en todo y tal vez con el nerfeo solucionen eso también.

Es que viendo los datos, poco equilibrio veo. Le han bajado todo: Cargador, potencia de municion, habilidades, tiempo de recarga, lo mismo al robot, sólo que con 50 menos de vida...

Te va a costar mucho más matar, y a ti te seguirán matando de 2 tiros mal dados... Cuando te cojan los elementales, Guisante Sheriff, Agente Guisante, Rosas... Va a ser muuuy frustrante. Pero bueno, ellos verán.
Le han dado buena tunda al Zombidito. Se veía venir. A ver si hay nerfeo con los demás.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Es que viendo los datos, poco equilibrio veo. Le han bajado todo: Cargador, potencia de municion, habilidades, tiempo de recarga, lo mismo al robot, sólo que con 50 menos de vida...

Te va a costar mucho más matar, y a ti te seguirán matando de 2 tiros mal dados... Cuando te cojan los elementales, Guisante Sheriff, Agente Guisante, Rosas... Va a ser muuuy frustrante. Pero bueno, ellos verán.

Si bueno, el guisante de plasma metía 70 a tope así que imagínate, pero bueno también habrá mas tipos de zombiditos sera cuestión de probarlo y ver en que queda, de todas formas siempre hay mas balanceos
kurosakicarlos escribió:Le han dado buena tunda al Zombidito. Se veía venir. A ver si hay nerfeo con los demás.

Ya salio la lista de actualizaciones, y hay algun debilitamiento infimo en alguna habilidad como el escudo del Citron, pero ya. Lo demas son todo mejoras para la Rosa (como si fuese manca, y realmente es la gente que no sabe jugar con ella, porque si la llevas como toca, mata con ganas) y la Mazorca. Al Capitan (esto te gustara) le metieron mas resistencia a daño cuando esta en el barril. Normal, es que te fundian de 2 tiros. Ya veo con mejores ojos esta clase.

@Kain_Sirkot, todos los Zombiditos tendran esa base de daño de debilitamiento. Lo unico que variara sera el nerfeo en cuestion a sus respectivos robots, pero que visto lo visto, iran quitando 50 de vida a todos.
2517 respuestas