Gari70 escribió:justo, son sobres de regalo según el nivel que hayas sido en el plantas 1....yo llevo subidos 30 niveles esta semana...ya estoy en el 281...veo al lanzaguisantes hasta al salir de casa... ja jaja
Y luego se pueden exportar los personajes del plantas 1 al 2
A los que teneis esos niveles es entendible que intenteis subir... Yo es que deje eso con nivel 127 y saliendo el 2 en un mes, paso bastante. Espero poder desbloquearla de alguna otra forma a la Carnivora Unicornio.
Esto han puesto en el Twitter: ''
Allies you revive will now come back with 50% health, unless you're a Scientist or Sun Flower - then it is 100%.''.
Entiendo con mi ingles de Opening, que si quien te revive es un Girasol o Cientifico, lo haras con el 100% de salud, si es otra clase, con la mitad.
https://www.twitch.tv/plantsversuszombies/v/38425292Directo del juego en Twich. Juegan un poco de todo... Se ven mapas nuevos y demas. Personalmente yo me quedo con los 4 minutejos que maneja al Quimico, el cual no ha sido nerfeado (en principio) y sigue con su nivel Dios para limpiar Jardines, con sus 40 puntos de daño expansivo.
Mi personaje preferido de largo del 1. 80 horas a la espalda de las cerca de 300 jugadas solo con el.
EDIT ->>
Este Viernes jugaran en Twich con la version revisada de la BETA tras ver el feedback. De Bonus esta imagen del Informatico ya con el Rayo (en el 1 no lo toque, pero aqui me da a mi que lo usare bastante) y con lo que parece la bomba curativa del 1, pero a modo de granada... Y con otra mejora en el lado izquierdo. Ese no es el icono del Halo mierdoso de la Beta, pero dudo que sea la fuente de vida dado que tiene un 1 a modo de varios usos... Veremos que hacen.
Edit 2 ->>
Se confirma la muerte del Zombidito como personaje:
Imp: - Decreased default Imp magazine capacity from 45 rounds to 35 rounds - Increased Gravity Grenade Cool down Time from 35s to 40s - Decreased Movement Speed Multiplier from 1 to 0.75 for all Imp variants while zoomed - Decreased Impkata damage range from 25m to 20m - Decreased Impkata Start Damage from 6.5 to 3 and EndDamage from 4.5 to 2 - Decreased Damage Fall off Start Distance from 15m to 10m and Damage Fall off End Distance from 20m to 15m - Increased Impkata cooldown from 30s to 35s - Decreased Z-Mech Health from 400 to 350 - Decreased Pylon Mech health from 350 to 300 - Decreased Ground Velocity from 7.7 m/s to 7.45 m/s - Decreased In-Air Velocity from 8.5 m/s to 7.45 m/s - Decreased In-Air jump Velocity from 8.5 m/s to 7.45 m/s - Increased the Blast Radius on the Z7-Mech Biotic Pull from 2m to 3m.
Nerfeo no. HiperMegaNerfeo.