[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
ViRuSz escribió:@pinaculo Me tendrías que ver jugar primero. Yo soy un jugador de objetivos, en todos los juegos voy a ganar y en bastantes de ellos me da igual como quedo yo mientras gane mi equipo. Véase por ejemplo Rainbow Six Siege.
Yo voy a por el objetivo, si luego salen esos números, es culpa de los que juegan en el otro equipo.
No te decir mi ratio de V/D porque no me acuerdo, pero te puedo asegurar que es bastante alto, ya que pierdo pocas partidas.

@exploradorcentenario No se a que viene se comentario. Nadie te ha dado vela en este entierro.

No sabia que el hilo fuera tuyo y te tuviera que pedir permiso para postear. Se lo comentare a moderación a ver que opinan.
Y el comentario viene a que vas de sobrado.
He jugado este mediodía con virus y es un gran jugador, yo a lo que voy es que las partidas de 40 o más con determinados personajes son asequibles, otra cosa bien distinta son los 70-2

Pero el amigo virus es un crack
Creo que el 1 es mi juego favorito de la generación por una cosa que me ha recordado el vídeo de los mapas: entre tanta sangre, tonos grisáceos y oscuridad, me meto al PvZ y me dispara un girasol.

Amor eterno por esta saga (o subsaga, porque los tower defense nunca me gustaron). Ojalá la sigan mimando con DLC's gratuitos y veamos más entregas.
Bueno, el Cientifico si tendra finalmente la Fuente de Salud como habilidad... Y menos mal. Solo pensar lo capado que lo dejarian con la roñosa habilidad del Girasol de solo poder curar a los demas me estaba provocando calvicie casi xDDDD.

Ha sido ver a mi Quimico en el directo y se me ha alegrado la vista.... XD

... Aunque estando el Informatico, o el Zoologo si no le meten nerfeo (que en la update de la Beta no sale por ningun lado que lo hayan empeorado) estara en duda cual es el mejor Cientifico cuerpo a cuerpo. Porque si bien en daño el Quimico es el que mas hace, los otros tienen mas cargador, disparan mas rapido... Pero no tienen daño expansivo como si tiene el Quimico... Es un Fifty Fifty. XD

Al que estoy probando bastante en estos ultimos dias con el 1, es al Astronauta. Y me parece muuuy competente. Cadencia enorme, cargador muy grande, buen daño... De los mejores de la Clase en cuanto a daño a media y larga distancia.
Para mi el mejor cientifico es el paleontologo, me encanta.

Acabo de conseguir todas las variantes de cada ino de los 8 personajes, asi que el 2 lo empezaré ya teniendo todo esto y solo preocupandome de conseguir las variantes nuevas

Y si, mis buenas partidas son con 30 bajas jaja y con esas 30 bajas rara es la vez que no quede entre los 3 primeros. Aqui hay mucho pro jaja
oscar_fv escribió:Para mi el mejor cientifico es el paleontologo, me encanta.

Acabo de conseguir todas las variantes de cada ino de los 8 personajes, asi que el 2 lo empezaré ya teniendo todo esto y solo preocupandome de conseguir las variantes nuevas

Y si, mis buenas partidas son con 30 bajas jaja y con esas 30 bajas rara es la vez que no quede entre los 3 primeros. Aqui hay mucho pro jaja

Para llegar a 60/70/80 bajas se ha de dar --->

-> Tienes que ser propenso a ir de piruleo.

-> Incautos. Ayudan a la causa.

-> Jardines largos. Conquistarlos a falta de 20 segundos.

-> Manejarte bien con el personaje en cuestion.

-> Teletransporte innegociable. Tiene que haberlo.

-> Tener buen equipo. Porque si no, no pasas del 1er Jardin o del Segundo. Ademas de que si trabajan bien, te quitaran focos a ti de encima.

Con todo esto, tu formacion ha acabado. La proxima vez quiero leerte que has hecho al menos 40/50. [fumando]

Por cierto, ayer en el directo estuvieron jugando y estaban con el Zombidito, y mas alla de que el que jugaba no era ningun Master, al personaje le cuesta Dios y ayuda matar, y resultaba curioso como moria en un flis una y otra vez. Y eso que eran 4 gatos en la sesion. Futuro negro le veo mas alla de intentar cargarte gente y avanzar aprovechando el Robot (el cual tiene menos salud y gracias a las Rosas y personajes de Hielo, dura un suspiro).
A mi el 1 me encanta. Es vicio puro. El 2 cae de salida, me ire a Rusia comprarlo
dj_king232 escribió:A mi el 1 me encanta. Es vicio puro. El 2 cae de salida, me ire a Rusia comprarlo

Ya yo llegue de Rusia ya xD
https://www.youtube.com/watch?v=WoMhR5i ... ploademail

Partido de futbol en Zomburbia, con capacidad para unas 50 Zombies/Plantas XD
Pensaba que ya mañana era el acceso anticipado [mamaaaaa]
roly82 escribió:Pensaba que ya mañana era el acceso anticipado [mamaaaaa]

Sera entre el Jueves y el Viernes.
¿Cuándo sale este juego a la venta?
sonyfallon escribió:¿Cuándo sale este juego a la venta?

El juego ya está para la precompra, pero es el 23 para EEUU y 25 de febrero para Europa.

Editado para confirmar las fechas.
Efectivamente, y mañana 18 el acceso anticipado con el EA acces, yo no tengo acces, así que espero que se me adelante un poquito el envío de Amazon [carcajad]
pinaculo escribió:

El juego ya está para la precompra, pero es el 23 para EEUU y 25 de febrero para Europa.

Saliendo el 23 en IIuesei podian haberlo puesto en el EA Access ya ayer o al menos hoy. [fumando]

Yo ya pague en Xtralife los 47 por los que me sale... Y espero tenerlo el 23/24. [hallow]

Gameplay del modo Operaciones de Cementerio con el Zombidito y el Quimico:

https://www.youtube.com/watch?v=8daHu3i ... youtu.be&a

Me voy a poner las botas en este modo con los Zombies [buenazo] . En el 1 apenas lo toque que con las Plantas no me va mucho jugar. [fumando]
pinaculo escribió:

Yo y mi hermano lo vamos a comprar desde le store rusa la edición deluxe , esperemos no tener luego problemas
sonyfallon escribió:
pinaculo escribió:

Yo y mi hermano lo vamos a comprar desde le store rusa la edición deluxe , esperemos no tener luego problemas

Yo me lo he comprado de alli mismo, la Deluxe por 38 euritos aprox, una ganga!
Nosotros lo compraremos también ahí , que sale a un excelente precio
¿Versión Física más económica donde? Gracias!
kurosakicarlos escribió:¿Versión Física más económica donde? Gracias!

A estas alturas en japones lo tienes... Hace mes y medio (cuando lo reserve yo) estaba a 45 en Xtralife, Amazon... No creo que en ningun lado cueste menos de 60 ahora mismo.
kurosakicarlos escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-plants-vs-zombies-garden-warfare-2-1308198

Media Markt lo tiene tirado de precio.

Pero ese pone que es de PS4
sonyfallon escribió:
kurosakicarlos escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-plants-vs-zombies-garden-warfare-2-1308198

Lógicamente el precio al ser multi es idéntico en One.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... rf-1308199
kurosakicarlos escribió:
sonyfallon escribió:

Lógicamente el precio al ser multi es idéntico en One.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... rf-1308199

A vale , pero no suele ser igual . Metete en Amazon o otras tiendas y dependiendo el modelo de consola , vale más o menos ...
Yo en MM jamás en mi vida he visto que el mismo juego cuesta diferente en 360 y ps3 o One y Ps4, pero puede haber juegos como Fifa por ejemplo que tengan acuerdos con Microsoft y lo regalen o dejen más barato, pero no recuerdo haber visto nunca diferencia, te lo digo porque en la pasada gen tenía las dos y cuando iba a comprar un juego buscaba la plataforma más barata y siempre era idéntico.
Em amazon o webs online ya no te sabría decir.
Hombre, tirado de precio 56 pavos... Te iendo en cuenta que yo lo reservé en Amazon por 42 euros o cosa así.... No se yo.

En cuanto a los precios distintos según plataforma en MM es algo bastante habitual. Mi novia trabaja allí y la tengo frita a mirarme precios y siempre le pido las dos plataformas para comprarlo en el más barato ya que tengo las dos y no es raro que difieran de precio. Pero vamos que tampoco tiene mayor relevancia.

En cuanto al juego, lo dicho, ya esta caro en todos sitios, pero cuanto más lo dejes más caro estará!
Tirao de precio 56 pavos...? Me lo flipo... Tirao de precio son los 37 que cuesta en el bazar ruso en digital.
Nekrosan escribió:Tirao de precio 56 pavos...? Me lo flipo... Tirao de precio son los 37 que cuesta en el bazar ruso en digital.

La gente aun sigue comprando fisico y en esta generación no interesa ni un pelo.
https://www.youtube.com/watch?v=pA9QNSm ... ploademail

Los youtubers (para variar) ya lo tienen una semana antes. :o
Nekrosan escribió:Tirao de precio 56 pavos...? Me lo flipo... Tirao de precio son los 37 que cuesta en el bazar ruso en digital.

Tirado de precio en comparación con los 70 pavazos que vale oficialmente. Ni loco pago yo más de 40 euros por un juego, pero sale el día de mi cumpleaños y me lo quieren regalar...ya os digo que más de 50 euros cualquier juego es un atraco.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pA9QNSmaye8&feature=em-uploademail

y nosotros tbm cn el ea ascces no?empezaba el 18 creo!
xou69 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pA9QNSmaye8&feature=em-uploademail

y nosotros tbm cn el ea ascces no?empezaba el 18 creo!

El EA Access no esta aun. Y siendo youtuber, el juego final lo tiene fijo. Y ademas haciendo publicidad a espuertas de la marca PvZ tanto de juegos de movil/tablet como los de consola de sobremesa.

Por cierto, tiene Modo Campaña de cada bando el juego... Para los que daban la matraca con el mismo y que decian que no podia valer 60 euros por no tenerla. Pues la tiene segun Vandal. A pagar 60 o 70.
Lo estoy probando con el EA acces, el juego esta genial si probasteis la beta pues vereis que no hay diferencias exceptuando creo si no recuerdo mal en algunos personajes han cambiado lo de la vida?, creo que el zombidito era 25 y luego como robot 400 puede ser? ahora empiezas con 50 de vida y cuando eres el robot esta a 300 de vida, si me equibocado corregirme, jugue poco la beta aparte que ahora la one la toco poquisimo mi hijo no la suelta :)

Tiene vastante modos de juego, y las misiones que te dan por hacer y ganas monedas, e jugado poco pero lo que e provado esta realmente bien, y eso que ahora puedes jugar con bots es genial al menos para mi.

Un saludo.
yenter escribió:Lo estoy probando con el EA acces, el juego esta genial si probasteis la beta pues vereis que no hay diferencias exceptuando creo si no recuerdo mal en algunos personajes han cambiado lo de la vida?, creo que el zombidito era 25 y luego como robot 400 puede ser? ahora empiezas con 50 de vida y cuando eres el robot esta a 300 de vida, si me equibocado corregirme, jugue poco la beta aparte que ahora la one la toco poquisimo mi hijo no la suelta :)

Tiene vastante modos de juego, y las misiones que te dan por hacer y ganas monedas, e jugado poco pero lo que e provado esta realmente bien, y eso que ahora puedes jugar con bots es genial al menos para mi.

Un saludo.

Esta ya? :O :O

No, el Zombidito ya tenia 50, lo que si le bajaron fue la vida al Titan.
Hijos de mala planta estos de one..... Que suerte tenéis, id poniendo vuestras mini reviews [bye]
Yo crei que no estaba... Ya esta descargando. A eso de las 6 de la tarde estaran los 20 gigas descargados. [hallow]
A probar la versión final pues, si no le han bajado el tempo de juego de la beta creo que pasaré de pillarlo...

Un saludo.
Eso, comentad sobre todo los tempos de las partidas, que era lo que mas os quejasteis en la beta.
oreimono escribió:A probar la versión final pues, si no le han bajado el tempo de juego de la beta creo que pasaré de pillarlo...

Un saludo.

La velocidad de los personajes ha sido rebajada. Eso se vio en los datos de la UPDATE tras la Beta, ahora falta saber si han metido mas penalizacion de segundos tras morir. Si no es un respawn infinito y continuo. Es basico eso, sobre todo en Jardines y Cementerios, si no crea mucho desgaste y se hace algo cansino cuando echas varias partidas seguidas. En los otros modos se suaviza mucho mas al no tener que estar cercando la misma zona, pero en JyC... Es muy bruta la cosa.
Pensaba que abrian la veda a las 18 o 19h, voy a bajarlo y despues de comer a darle caña [poraki]
De momento me mete en partidas vacias.... y en una estaba yo solo en un equipo y en el otro, también solo, un nivel 74 [boing]
Probaremos mas tarde..

Un saludo.
oreimono escribió:De momento me mete en partidas vacias.... y en una estaba yo solo en un equipo y en el otro, también solo, un nivel 74 [boing]
Probaremos mas tarde..

Un saludo.

Jodo... Ya en nivel 74. ZzzZZ ZzzZZ

Cierto que se sube rapido, pero lo de algunos es de estudio. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Hv7t_zFUDBk

Hamor puro y duro... [amor]
8.5 en 3dJuegos. Lo ponen genial.

Capacidad para escoger. ¿Plantas o zombis? ¿Individual, multijugador o pantalla partida? Para la continuación de Garden Warfare, la propuesta es simple pero potentísima: que seamos nosotros los que decidamos. Más opciones de juego, clases de personajes y posibilidades en una entrega que deja en estado zombi a su predecesor.
Esta secuela no es perfecta, ya que no ofrece esa opción de libertad para todos sus modos y posibilidades. Sin embargo, pasa como una apisonadora a la anterior entrega, y no sólo en esta cuestión. Se nos ofrece un pequeño mundo abierto a explorar, se incrementa el número de secretos, se añaden minijuegos, hay nuevos tipos de plantas y de zombis, las modalidades reciben potentes inyecciones novedad... Es el "más y mejor" que se puede esperar de una continuación. De hecho, la palabra "continuación" puede que se quede un poco corta...

Esto va a ser épico.

La conclusión que extraemos de todo esto es que Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 tiene poco que ver con su predecesor, salvo que puso la base sobre la que ha evolucionado esta original licencia. El salto a nivel de contenidos queda fuera de toda duda. Tenemos 12 mapas completamente nuevos y 14 clases que se dividen en más de 100 personajes jugables. El rayo del pomelo es demoledor. El capitán Mortacho tiene una habilidad para disparar montado sobre un cañón. Zombidito llama a un mecha como si de Titanfall se tratase. El humor campa a sus anchas, tanto en el diseño como en los diálogos que aparecen cuando se nos plantean determinadas misiones.

El salto es incluso significativo a nivel gráfico, con un pequeño mundo abierto que nos da acceso a cada una de las partes del juego. Planteado con una estética de película de animación, el juego sabe entrar por los ojos por su colorido, definiendo un mayor grado de detalle con respecto a su predecesor. Y que nadie se deje engañar por su aspecto. Puede que resulte fácil en su vertiente individual, pero dependiendo de con quien nos encontremos en las arenas online puede volverse un juego exigente. Además, y teniendo en cuenta la tendencia actual… ¿quién se niega a una partida a pantalla partida?

Toma ya.
¿Podéis jugar en el modo de pantalla partida?
A mí se me cuelga cada vez que lo intento.
Le he echado un par de horas y es mucho más que el 1 en todo: Gráficamente, modos de juego, mapas, posibilidades, peeeero, sigue yendo muy loco y acelerado. Demasiado. Mueres en nada y menos, e infinidad de veces está todo va descontroladisimo... No se si hay que meter más penalización por muerte y tardar más en reaparecer, si es cosa de que hay mucho cheto... No se, pero el tempo ni de lejos lo tiene igual. He estado jugando con el Químico, Zoologo... Y partidas bastante mierdosas con apenas 45 bajas, muriendo irremediablemente más que en el 1... Es raro. Al ir tan fostiado todo atufa lo suyo.

En cuanto a personajes elegidos por la gente, ha pasado lo sabido por el lado de los Zombies: Apenas Zombiditos, y muchísima variedad con Biologos, Paleontologos, SuperComando, Guardabosques .Electricistas.... Lo sabido una vez metiesen los del 1. Por el lado de las Plantas está la cosa infestado de Rosas y Mazorcas tras meterles más daño, Guisantes Tóxicos... Mueres a poco que te ven una oreja.

Y para cerrar hablaré del Modo Jardines y Cementerios y Asalto Herbal, donde quien ataca es avasallado y de que manera por quien defiende... Es una locura. Es que quienes defienden llegan a comerse la zona de quienes atacan... Desesperante por momentos. Pase de matar apenas 10 en el 1er Jardín atacando, a sumar cerca de 20 sin pasar del 1er Cementerio defendiendo... Así muchas veces. Deberán mover algo porque canta mucho.

Resumiendo, todo 11 sobre 10 menos el tempo...
Ya traspase mis datos del 1 para tener alguna variante mas, no se si es cosa mia o que o recibi bastantes creditos nada mas poner el juego :-?

No veo muchos girasoles pero creo que es uno de los roles que tomare en este juego esta vez, a ver si saco el vampiro pronto.
roly82 escribió:Ya traspase mis datos del 1 para tener alguna variante mas, no se si es cosa mia o que o recibi bastantes creditos nada mas poner el juego :-?

No veo muchos girasoles pero creo que es uno de los roles que tomare en este juego esta vez, a ver si saco el vampiro pronto.

Nos ha jodio. La gente probo el Girasol Vampiro y no quiere ninguno mas de esa clase. Si no los ves es porque hay que desbloquearlo y aun no les habra salido. Dales una semana tras la salida del juego y estara infestado de Girasoles de esos.
2517 respuestas