[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Los videos que he visto en Youtube pinta muy bien la verdad
Pues llamadme clásico pero me quedo con las clases originales, al menos por ahora, jajajaja. Claro que no pude jugar casi a la beta, supongo que es cosa de acostumbrarme.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kurosakicarlos escribió:Le han dado buena tunda al Zombidito. Se veía venir. A ver si hay nerfeo con los demás.

Ya salio la lista de actualizaciones, y hay algun debilitamiento infimo en alguna habilidad como el escudo del Citron, pero ya. Lo demas son todo mejoras para la Rosa (como si fuese manca, y realmente es la gente que no sabe jugar con ella, porque si la llevas como toca, mata con ganas) y la Mazorca. Al Capitan (esto te gustara) le metieron mas resistencia a daño cuando esta en el barril. Normal, es que te fundian de 2 tiros. Ya veo con mejores ojos esta clase.

@Kain_Sirkot, todos los Zombiditos tendran esa base de daño de debilitamiento. Lo unico que variara sera el nerfeo en cuestion a sus respectivos robots, pero que visto lo visto, iran quitando 50 de vida a todos.

Me gusta lo del capitán, estaba muy indefenso. A ver si corrigen al guisante de piedra.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... n-youtube/


PVZ2 lo más visto de Enero en youtube jeje.
@kurosakicarlos, me alegro. Quiza no se vaya ser pasto de las moscas por la salida de TD o por salir a 60 euros. Interes levanta, y eso no es casualidad, porque de este juego se suda bastante al no ser reclamo de los niños rata.

Es lo que tiene cuando haces un juegazo como el 1, y le das una campañon de publicidad dandolo en el Plus, EA Access... Juegazo con mayusculas. Muchisima gente que jamas penso comprarse el 1 (Me incluyo) tiene como prioridad el 2 (me incluyo tambien).

Nuevo mapa, Zomburbia:

https://www.youtube.com/watch?v=RG2Z0IxeUC8

Pintaza.
El uno para mí ha sido el JUEGO de la gen, al menos de la next gen o current gen.
El mapa tiene buena pinta, aunque tiene pinta de alocado total, muchas coberturas y recovecos...la que se va a preparar ahí!
El mapa tiene pintaca, ya falta menos para el día 18 [360º]
slickarganda escribió:El mapa tiene pintaca, ya falta menos para el día 18 [360º]


Pero no sale el 25? :(
Thirteen escribió:
slickarganda escribió:El mapa tiene pintaca, ya falta menos para el día 18 [360º]


Pero no sale el 25? :(



Las 10 horas del ea access..... :-|
@kurosakicarlos, aqui esta en gameplay el mapa: https://www.youtube.com/watch?v=qSaKpP_MBT4

Esta muy chulo, y es para Asalto Herbal (Vamos, para que defiendan los Zombies). En este modo demuestra lo obvio, de lo facil que es defender para hacer bajas, y como se complica mucho mas la cosa cuando tienes que atacar para lograrlas... He llegado a tener burradas de marcadores de derrotados (cerca de 30 bajas en el 1er Cementerio a defender, 40 en el segundo) pero como no se avanzaba mas, ahi quedaban las partidas, pero vamos, para ponerte las botas, siempre es mejor estar defendiendo que atacando. Por eso mucha gente se cogia a las Plantas en el 1.
El zombidito estaba chetadisimo normal que le metan ese nerfeo a cañón. Veremos como funciona, si no sale bien siempre pueden volver a doparlo, pero vamos ver equipos de zombies llenos de zombiditos ya daban ganas de salirte de la sesion de la pereza que entraba.
oscar_fv escribió:El zombidito estaba chetadisimo normal que le metan ese nerfeo a cañón. Veremos como funciona, si no sale bien siempre pueden volver a doparlo, pero vamos ver equipos de zombies llenos de zombiditos ya daban ganas de salirte de la sesion de la pereza que entraba.

¿No seria mejor nerfear a cañon (dado el caso) al Robot y no a un personaje de 50 puntos de vida, que morira de 1 disparo con cualquier elemental y con infinidad de personajes y con todos los criticos de casi cada Cactus? Yo ahi no veo nerfeo a cañon, yo veo destrozo a cañon de un personaje:

Reducida la capacidad de cartucho de Zombidito predeterminada de 45 proyectiles a 35.
Aumentado el tiempo de recuperación de la Granada de gravedad de 35 s a 40 s.
Reducido el multiplicador de velocidad de movimiento de 1 a 0,75 para todas las variantes de Zombidito al usar el zoom.
Reducido el alcance de daño de Zombidikata de 25 m a 20 m.
Reducido el StartDamage (daño inicial) de Zombidikata de 6,5 a 3 y el EndDamage (daño final) de 4,5 a 2.
Reducida la DamageFalloffStartDistance (distancia inicial de reducción de daño) de 15 m a 10 m y la DamageFalloffEndDistance (distancia final de reducción de daño) de 20 m a 15 m.
Aumentado el tiempo de recuperación de Zombidikata de 30 s a 35 s.
Reducida la salud de Z-Mech de 400 a 350.
Reducida la salud de Z-Mech cono de 350 a 300.
Reducida la velocidad terrestre de 7,7 m/s a 7,45 m/s.
Reducida la velocidad en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.
Reducida la velocidad del salto en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.
Aumentado el radio de explosión de la Atracción biótica de Z7-Mech de 2 m a 3 m.


Es que esta empobrecido a menos de la mitad, y no se han dignado a meterle mas salud.

Espero que cuando saquen mas variantes, se les de por hacer uno sin Robot pero con 100 de vida, y asi lo haria Main. Porque jugar con 50 de vida, va a tener miga cuando a ti te va a costar matar mucho mas, y a ti te van a fundir en 2 segundos.

Algo inversamente proporcional han hecho con el SuperBrainz, mejorandolo en todo, y duplicandolo en daño, restandole tiempo de recarga por habilidades, puñetazos infinitos... Lo han dejado chetito.

@slickarganda, los datos/avances que haces jugando con las 10 horas del EA Access se mantienen en el juego final?

Datos del parche entero:

Añadido un seleccionador de regiones para elegir el servidor multijugador al que conectarte en el Portal de multijugador
Añadidas algunas misiones adicionales al Campo de batalla del Patio.
Mejorada la presentación de Superoleadas de jefes en los modos Operaciones.
Mejoras a las pegatinas de la Tienda de pegatinas para que sean más legibles.
Numerosos arreglos de calidad.

Notas de ajustes

Todos
Reducida ligeramente la velocidad de movimiento de la mayoría de los personajes (excepciones: Supercerebroz, Planta carnívora, Girasol, Científico).

Mazorca
Aumentado el daño de Armazorca.

Pomelo
El Láser se sobrecalentará más rápido.
Reducida la fuerza del escudo.

Rosa
Daño aumentado.
Reducido el coste de energía de la Explosión arcana en forma de Enigma arcano.
Mejoras en la fijación de objetivo de los Cardos mágicos de Rosa. Esto le permite al jugador alejar la retícula de su objetivo hasta 0,5 s antes de perder la fijación.
Rosa ahora inflige daño normal a los Mechs en lugar de daño bloqueado.

Supercerebroz
Eliminada la munición de los puñetazos, permitiendo puñetazos infinitos.
Aumentada la fuerza del Rayo puño.
Reducidos los tiempos de recuperación de todas las habilidades para permitir su utilización con mayor frecuencia.
Aumento significativo del daño del Ciclón.

Zombidito
Reducido el número de munición de las armas principales.
Aumentado el tiempo de recuperación de la Granada de gravedad.
Reducidos enormemente el alcance y el daño de Zombidikata.
Reducida la salud de Z-Mech.
Mejorada la Atracción biótica de Z7-Mech.

Capitán Mortacho
Mejorada de forma significativa la protección de tonel.

Ingeniero
La Torreta de Ingeniero utiliza la retícula de Mecánico en lugar de la del Ingeniero predeterminado.
Reducida la duración del Martillo neumático.
Mejoras de daño y velocidad de proyectiles de la Torreta de Ingeniero.

Girasol:
Girasol vampiro ahora inflige daño normal, bloqueado y crítico en lugar de solo daño normal.

Cambios adicionales:
Los personajes impactados por la mejora tóxica ahora propagan daño tóxico a los compañeros cercanos.
Los personajes pringados ahora tienen una penalización de velocidad de mira uniforme.
Mejoras en los sanadores: los Científicos y los Girasoles reviven a los compañeros al 100% de salud (los demás personajes los reviven al 50%).
Arreglado el tiempo de invulnerabilidad de regeneración/revivir.
Pirata cañonero, Pirata barril, Torreta de Ingeniero, Ciclón y Zombidikata pueden ser disipados por Pinchohierba.
Aumentado el número de Derrotados necesarios para rellenar los indicadores legendarios.
Arreglado un error que provocaba que las Carnívoras bajo tierra podían moverse en el minijuego Bolas en el espacio.
Zombidikata y Salto de vaina ahora son disipados en los derribos.
Los tiempos de recuperación de los drones continúan en las incapacitaciones/regeneraciones.
Reducido el movimiento de cámara al recibir daño.
¡Muchos otros errores arreglados!

Información de ajustes:

Mazorca:
Aumentado el StartDamage (daño inicial) del arma principal de 6,5 a 7,5.

Pomelo:
Aumentado el HeatPerBullet (calor por bala) de Pomelo de 0,1 a 0,11.
Reducido la HeatDropPerSecond (pérdida de calor por segundo) de Pomelo de 0,52 a 0,5.
Aumentado el HeatPerBullet (calor por bala) de Pomelo de hielo de 0,12 a 0,13.
Reducida la salud de la habilidad Escudo de 100 a 75.

Rosa:
Aumentado el daño de Rosa predeterminada de 9 a 10,5.
Aumentado el daño de Rosa druida de 4 a 5.
Reducido el SubsequentDurationConsumption (consumo de duración consecutivo) de 50 a 25 (permite un máximo de 3 explosiones).

Supercerebroz:
Ajustada la munición de los puños de todas las variantes de 9 a infinito.
Aumentado el StartDamage de FistBeam (daño inicial de Rayo puño) de 3,5 a 4,5.
Aumentado el DañoFinal de RayoPuño de 2,5 a 3,5.
Reducida la FistBeam DamageFallOffStartDistance (reducción del daño desde la distancia inicial) de 35 m a 30 m.
Reducido el tiempo de recuperación de la Patada heroica de 20 s a 15 s.
Reducido el tiempo de recuperación de recarga de habilidad de Superultrabola de 24 s a 20 s.
Reducido el tiempo de recuperación de Ciclón de 30 s a 24 s.
Aumentado el daño de Ciclón de 5 a 8.

Zombidito:
Reducida la capacidad de cartucho de Zombidito predeterminada de 45 proyectiles a 35.
Aumentado el tiempo de recuperación de la Granada de gravedad de 35 s a 40 s.
Reducido el multiplicador de velocidad de movimiento de 1 a 0,75 para todas las variantes de Zombidito al usar el zoom.
Reducido el alcance de daño de Zombidikata de 25 m a 20 m.
Reducido el StartDamage (daño inicial) de Zombidikata de 6,5 a 3 y el EndDamage (daño final) de 4,5 a 2.
Reducida la DamageFalloffStartDistance (distancia inicial de reducción de daño) de 15 m a 10 m y la DamageFalloffEndDistance (distancia final de reducción de daño) de 20 m a 15 m.
Aumentado el tiempo de recuperación de Zombidikata de 30 s a 35 s.
Reducida la salud de Z-Mech de 400 a 350.
Reducida la salud de Z-Mech cono de 350 a 300.
Reducida la velocidad terrestre de 7,7 m/s a 7,45 m/s.
Reducida la velocidad en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.
Reducida la velocidad del salto en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.
Aumentado el radio de explosión de la Atracción biótica de Z7-Mech de 2 m a 3 m.

Capitán Mortacho:
Aumentada la reducción de daño de armadura de Tonel de 0,75 a 0,25.

Ingeniero
Reducido el tiempo de Martillo neumático de 20 s a 15 s.
Torreta de ingeniero: Aumentada la velocidad de proyectil de 200m/s a 400m/s, y la cadencia de disparo establecida a 750 rounds/min.

Todos
La velocidad de movimiento de la mayoría de los personajes se ha reducido para que las partidas sean menos frenéticas.

Científico:
Velocidad aumentada de 7 m/s a 7,45 m/s.
Cactus:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Lanzaguisantes:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Girasol:
Velocidad reducida de 8,174513 m/s a 7,45 m/s.
Rosa:
Velocidad reducida de 8,174513 m/s a 7,45 m/s.
Planta carnívora:
Velocidad aumentada de 6,8578124 m/s a 7 m/s.
Mazorca:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Pomelo:
Velocidad reducida de 6,8578124 m/s a 6 m/s.
Bola:
Velocidad reducida de 9,45 m/s a 9 m/s.
Planta carnívora:
Aumentada la salud predeterminada de 150 a 175.
Zombidito:
Velocidad reducida de 8,36 m/s a 7,7 m/s.
Mech:
Velocidad reducida de 7 m/s a 6,45 m/s.
Mech cono:
Velocidad reducida de 9,5 m/s a 7,45 m/s.
Científico:
Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.
Mortacho:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Cabra:
Velocidad reducida de 10 m/s a 9 m/s.
Ingeniero:
Velocidad reducida de 6,8578124 m/s a 6,25 m/s.
Supercerebroz:
Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.
All-Star:
Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.
Soldado:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Kain SirKoT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El nerfeo es muy agresivo para un personaje que tiene 50 de vida. Personalmente creo que lo han dejado por los suelos, y más cuando las Rosas, lanzaguisantes, cualquier cactus, todos los elementales... Se lo pulen y puliran de tiro y medio. Penosisimo vaya. Era mi preferido de los nuevos, y no era por el robot, y se lo han cargado.


Bueno, estaba muy roto, tal vez con el nerfeo este mas equilibrado, sera cuestión de probar, si ya te digo, tengo sentimientos encontrados, también era mi favorito, pero cuando tocaba planta y veías al equipo rival hasta arriba de zombiditos pues te cagabas en todo y tal vez con el nerfeo solucionen eso también.

No estaba para nada roto. Si sabías jugar contra él, no se podían ni acercar. Lo que pasa es que es más fácil ponerse a llorar en los foros para que lo nerfeen, que en vez de aprender a jugar contra él.
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:El zombidito estaba chetadisimo normal que le metan ese nerfeo a cañón. Veremos como funciona, si no sale bien siempre pueden volver a doparlo, pero vamos ver equipos de zombies llenos de zombiditos ya daban ganas de salirte de la sesion de la pereza que entraba.

¿No seria mejor nerfear a cañon (dado el caso) al Robot y no a un personaje de 50 puntos de vida, que morira de 1 disparo con cualquier elemental y con infinidad de personajes y con todos los criticos de casi cada Cactus? Yo ahi no veo nerfeo a cañon, yo veo destrozo a cañon de un personaje:

Reducida la capacidad de cartucho de Zombidito predeterminada de 45 proyectiles a 35.
Aumentado el tiempo de recuperación de la Granada de gravedad de 35 s a 40 s.
Reducido el multiplicador de velocidad de movimiento de 1 a 0,75 para todas las variantes de Zombidito al usar el zoom.
Reducido el alcance de daño de Zombidikata de 25 m a 20 m.
Reducido el StartDamage (daño inicial) de Zombidikata de 6,5 a 3 y el EndDamage (daño final) de 4,5 a 2.
Reducida la DamageFalloffStartDistance (distancia inicial de reducción de daño) de 15 m a 10 m y la DamageFalloffEndDistance (distancia final de reducción de daño) de 20 m a 15 m.
Aumentado el tiempo de recuperación de Zombidikata de 30 s a 35 s.
Reducida la salud de Z-Mech de 400 a 350.
Reducida la salud de Z-Mech cono de 350 a 300.
Reducida la velocidad terrestre de 7,7 m/s a 7,45 m/s.
Reducida la velocidad en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.
Reducida la velocidad del salto en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.
Aumentado el radio de explosión de la Atracción biótica de Z7-Mech de 2 m a 3 m.


Es que esta empobrecido a menos de la mitad, y no se han dignado a meterle mas salud.

Espero que cuando saquen mas variantes, se les de por hacer uno sin Robot pero con 100 de vida, y asi lo haria Main. Porque jugar con 50 de vida, va a tener miga cuando a ti te va a costar matar mucho mas, y a ti te van a fundir en 2 segundos.

Algo inversamente proporcional han hecho con el SuperBrainz, mejorandolo en todo, y duplicandolo en daño, restandole tiempo de recarga por habilidades, puñetazos infinitos... Lo han dejado chetito.

@slickarganda, los datos/avances que haces jugando con las 10 horas del EA Access se mantienen en el juego final?

Datos del parche entero:

Añadido un seleccionador de regiones para elegir el servidor multijugador al que conectarte en el Portal de multijugador
Añadidas algunas misiones adicionales al Campo de batalla del Patio.
Mejorada la presentación de Superoleadas de jefes en los modos Operaciones.
Mejoras a las pegatinas de la Tienda de pegatinas para que sean más legibles.
Numerosos arreglos de calidad.

Notas de ajustes

Todos
Reducida ligeramente la velocidad de movimiento de la mayoría de los personajes (excepciones: Supercerebroz, Planta carnívora, Girasol, Científico).

Mazorca
Aumentado el daño de Armazorca.

Pomelo
El Láser se sobrecalentará más rápido.
Reducida la fuerza del escudo.

Rosa
Daño aumentado.
Reducido el coste de energía de la Explosión arcana en forma de Enigma arcano.
Mejoras en la fijación de objetivo de los Cardos mágicos de Rosa. Esto le permite al jugador alejar la retícula de su objetivo hasta 0,5 s antes de perder la fijación.
Rosa ahora inflige daño normal a los Mechs en lugar de daño bloqueado.

Supercerebroz
Eliminada la munición de los puñetazos, permitiendo puñetazos infinitos.
Aumentada la fuerza del Rayo puño.
Reducidos los tiempos de recuperación de todas las habilidades para permitir su utilización con mayor frecuencia.
Aumento significativo del daño del Ciclón.

Zombidito
Reducido el número de munición de las armas principales.
Aumentado el tiempo de recuperación de la Granada de gravedad.
Reducidos enormemente el alcance y el daño de Zombidikata.
Reducida la salud de Z-Mech.
Mejorada la Atracción biótica de Z7-Mech.

Capitán Mortacho
Mejorada de forma significativa la protección de tonel.

Ingeniero
La Torreta de Ingeniero utiliza la retícula de Mecánico en lugar de la del Ingeniero predeterminado.
Reducida la duración del Martillo neumático.
Mejoras de daño y velocidad de proyectiles de la Torreta de Ingeniero.

Girasol:
Girasol vampiro ahora inflige daño normal, bloqueado y crítico en lugar de solo daño normal.

Cambios adicionales:
Los personajes impactados por la mejora tóxica ahora propagan daño tóxico a los compañeros cercanos.
Los personajes pringados ahora tienen una penalización de velocidad de mira uniforme.
Mejoras en los sanadores: los Científicos y los Girasoles reviven a los compañeros al 100% de salud (los demás personajes los reviven al 50%).
Arreglado el tiempo de invulnerabilidad de regeneración/revivir.
Pirata cañonero, Pirata barril, Torreta de Ingeniero, Ciclón y Zombidikata pueden ser disipados por Pinchohierba.
Aumentado el número de Derrotados necesarios para rellenar los indicadores legendarios.
Arreglado un error que provocaba que las Carnívoras bajo tierra podían moverse en el minijuego Bolas en el espacio.
Zombidikata y Salto de vaina ahora son disipados en los derribos.
Los tiempos de recuperación de los drones continúan en las incapacitaciones/regeneraciones.
Reducido el movimiento de cámara al recibir daño.
¡Muchos otros errores arreglados!

Información de ajustes:

Mazorca:
Aumentado el StartDamage (daño inicial) del arma principal de 6,5 a 7,5.

Pomelo:
Aumentado el HeatPerBullet (calor por bala) de Pomelo de 0,1 a 0,11.
Reducido la HeatDropPerSecond (pérdida de calor por segundo) de Pomelo de 0,52 a 0,5.
Aumentado el HeatPerBullet (calor por bala) de Pomelo de hielo de 0,12 a 0,13.
Reducida la salud de la habilidad Escudo de 100 a 75.

Rosa:
Aumentado el daño de Rosa predeterminada de 9 a 10,5.
Aumentado el daño de Rosa druida de 4 a 5.
Reducido el SubsequentDurationConsumption (consumo de duración consecutivo) de 50 a 25 (permite un máximo de 3 explosiones).

Supercerebroz:
Ajustada la munición de los puños de todas las variantes de 9 a infinito.
Aumentado el StartDamage de FistBeam (daño inicial de Rayo puño) de 3,5 a 4,5.
Aumentado el DañoFinal de RayoPuño de 2,5 a 3,5.
Reducida la FistBeam DamageFallOffStartDistance (reducción del daño desde la distancia inicial) de 35 m a 30 m.
Reducido el tiempo de recuperación de la Patada heroica de 20 s a 15 s.
Reducido el tiempo de recuperación de recarga de habilidad de Superultrabola de 24 s a 20 s.
Reducido el tiempo de recuperación de Ciclón de 30 s a 24 s.
Aumentado el daño de Ciclón de 5 a 8.

Zombidito:
Reducida la capacidad de cartucho de Zombidito predeterminada de 45 proyectiles a 35.
Aumentado el tiempo de recuperación de la Granada de gravedad de 35 s a 40 s.
Reducido el multiplicador de velocidad de movimiento de 1 a 0,75 para todas las variantes de Zombidito al usar el zoom.
Reducido el alcance de daño de Zombidikata de 25 m a 20 m.
Reducido el StartDamage (daño inicial) de Zombidikata de 6,5 a 3 y el EndDamage (daño final) de 4,5 a 2.
Reducida la DamageFalloffStartDistance (distancia inicial de reducción de daño) de 15 m a 10 m y la DamageFalloffEndDistance (distancia final de reducción de daño) de 20 m a 15 m.
Aumentado el tiempo de recuperación de Zombidikata de 30 s a 35 s.
Reducida la salud de Z-Mech de 400 a 350.
Reducida la salud de Z-Mech cono de 350 a 300.
Reducida la velocidad terrestre de 7,7 m/s a 7,45 m/s.
Reducida la velocidad en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.
Reducida la velocidad del salto en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.
Aumentado el radio de explosión de la Atracción biótica de Z7-Mech de 2 m a 3 m.

Capitán Mortacho:
Aumentada la reducción de daño de armadura de Tonel de 0,75 a 0,25.

Ingeniero
Reducido el tiempo de Martillo neumático de 20 s a 15 s.
Torreta de ingeniero: Aumentada la velocidad de proyectil de 200m/s a 400m/s, y la cadencia de disparo establecida a 750 rounds/min.

Todos
La velocidad de movimiento de la mayoría de los personajes se ha reducido para que las partidas sean menos frenéticas.

Científico:
Velocidad aumentada de 7 m/s a 7,45 m/s.
Cactus:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Lanzaguisantes:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Girasol:
Velocidad reducida de 8,174513 m/s a 7,45 m/s.
Rosa:
Velocidad reducida de 8,174513 m/s a 7,45 m/s.
Planta carnívora:
Velocidad aumentada de 6,8578124 m/s a 7 m/s.
Mazorca:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Pomelo:
Velocidad reducida de 6,8578124 m/s a 6 m/s.
Bola:
Velocidad reducida de 9,45 m/s a 9 m/s.
Planta carnívora:
Aumentada la salud predeterminada de 150 a 175.
Zombidito:
Velocidad reducida de 8,36 m/s a 7,7 m/s.
Mech:
Velocidad reducida de 7 m/s a 6,45 m/s.
Mech cono:
Velocidad reducida de 9,5 m/s a 7,45 m/s.
Científico:
Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.
Mortacho:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Cabra:
Velocidad reducida de 10 m/s a 9 m/s.
Ingeniero:
Velocidad reducida de 6,8578124 m/s a 6,25 m/s.
Supercerebroz:
Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.
All-Star:
Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.
Soldado:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.




Pero el juego no ha salido aun a la venta y ¿ese pedazo de parche?
@sonyfallon, por lo ocurrido en la Beta. La gente infesto de lloros los foros oficiales y se han salido con la suya.

@ViRuSz, y tanto que la gente al patalear sin parar logro lo que queria. ¿Podemos hablar de clase casi muerta? Porque esta fulminado a menos de la mitad en daño. Y quitandole 50 de salud a los robots, cuando antes se fundian en menos de 10 segundos, ahora sera un visto y no visto.

Quiero pensar que ellos tienen betatesters que veran como van los personajes, y quiero pensar que estan probandolo con todos los personajes del 1 incluidos, y quiero pensar que ellos veran como mientras a el le costara matar mucho mas, le seguiran matando igual de rapido, y sigo queriendo pensar que veran que los elementales, Cactus, todas las Rosas, personajes Random tal Guisante Sheriff, Agente Guisante, Guisante Petreo... Se lo van a fulminar de 1 tiro o de tiro y medio...

Y quiero pensar que le meteran otra actualizacion para mejorarlo, porque han dejado una mierda con 2 piernas y 100 cm de altura.
El zombidito tiene 50 de vida pero es tan pequeño que le das el 50% de las veces en comparacion con cualquier otro zombie,si tuvuese mas vida y aun encima lo dejasen dopado como estaba... Vamos,la bestia.

Otra cosa es q hicieranlo qdiceerika,bajarle la vida al robot, aunque el robot para mi no era lo mas peligroso, me parece mucho mas jodido el ataque giratorio, que sehacian rachas de 3 o 4 perfectamente solo con ese ataque, soltabdolo a lo loco.

Vale que le han bajado todo, pero era un personaje q estaba muy descompensado. Que hay q acistumbrarse a el? Claro, pero era exagerado.

No os preocupeis qde la misma manera q lo nerfean bien pueden dar marcha atras si la cosa no cuaja,esas cosas son muy sencillas de poner
De lloros nada, si se hace la beta es para no tener un juego final con desbalanceos y tener que esperar 1 mes para el parche de rigor. Nunca ha tenido version final Zombidito, asi que se ajusta hasta encajar perfectamente.

El zombidito tiene algo muy bueno y es que acumula el despegue de Titan y una vez usandolo sabiendolo usar y no siendo un niño con un juguete nuevo que va a lo loco, era DEMOLEDOR.

Asi que correctisimo el parche que precisamente arreglan todos los males de la beta, y de paso hacen un poco mas lento el juego que era muy necesario.
Bueno mientras hayan corregido los errores y los problemas de la Beta mejor . Para eso están las betas , para sacar el juego bien pulido antes de que salga a la venta
roly82 escribió:De lloros nada, si se hace la beta es para no tener un juego final con desbalanceos y tener que esperar 1 mes para el parche de rigor. Nunca ha tenido version final Zombidito, asi que se ajusta hasta encajar perfectamente.

El zombidito tiene algo muy bueno y es que acumula el despegue de Titan y una vez usandolo sabiendolo usar y no siendo un niño con un juguete nuevo que va a lo loco, era DEMOLEDOR.

Asi que correctisimo el parche que precisamente arreglan todos los males de la beta, y de paso hacen un poco mas lento el juego que era muy necesario.

Pero si el Titan era una mierda, en los últimos días de beta te duraba 10 segundos como mucho. La gente te disparaba a saco. Yo cuando jugaba con el Zombidito, ni si quiera sacaba el Titan, ya que era sacarlo y que todos te disparasen a ti.

Y no estaba tan descompensado como creéis. Lo últimos días de beta se hacia bastante más difícil jugar con él, ya que la gente se acostumbró a jugar contra él. Con que haya una rosa y un lanzaguisantes ya se hacía mucho más complicado el jugar con ese personaje.

Si ya costaba matar antes con el Zombidito Normal, que tenías que vaciar 1 cargador o más para matar a uno, ya no me imagino ahora.
roly82 escribió:De lloros nada, si se hace la beta es para no tener un juego final con desbalanceos y tener que esperar 1 mes para el parche de rigor. Nunca ha tenido version final Zombidito, asi que se ajusta hasta encajar perfectamente.

El zombidito tiene algo muy bueno y es que acumula el despegue de Titan y una vez usandolo sabiendolo usar y no siendo un niño con un juguete nuevo que va a lo loco, era DEMOLEDOR.

Asi que correctisimo el parche que precisamente arreglan todos los males de la beta, y de paso hacen un poco mas lento el juego que era muy necesario.

Lloros y pataleos, y tanto. Pero ya no solo en el tema Zombidito, si no en el tema de las Rosas y Mazorcas... Las cuales han tenido una update en daño para dañar mas... Como si fuesen mancas estas clases. De la que mas se quejaban por ¿¿debil?? (La rosa) las veces que la use como toca (con cabeza y no yendo a melee) hace autenticos destrozos con su disparo guiado (funde Zombiditos en 1,5 segundos) y con sus habilidades que precisamente debiles no son, y que si sabes jugar, te pones las botas. Aprovecho para decir que si antes las Mazorcas (y sobre todo las Rosas) se fundian Zombiditos en 0, no quiero imaginar ahora.

El segundo parrafo te dire que os apliqueis el cuento para derrotar Titanes y Zombiditos, porque sabiendo jugar y no siendo un niño con un juguete nuevo que va a lo loco duraban en pie no mas de 10 segundos el Robot, y medio segundo el Zombidito.

No conforme con no meterle mas salud a la clase, la han empobrecido en cada parte, y sin embargo, a sus rivales, y sin contar la fauna del 1 que lo van a fulminar en medio segundo, los han mejorado... Hombre no se, poco equilibrio veo ahora con esta clase. Y me joroba especialmente porque es la que mas gracia me hace y mas me gusta... Y apenas usaba el Robot.
Yo con el Titan mate a 17 en poco tiempo sin despeinarme y cuando te lo iban a tirar eyectabas y seguias vivo. Con el rango de ataque que tenia y los misiles era una chetada bastante seria, para mi no suponian problema pero cuando lo usaba yo siendo cauto hacia unos destrozos serios.
ViRuSz escribió:No estaba para nada roto. Si sabías jugar contra él, no se podían ni acercar. Lo que pasa es que es más fácil ponerse a llorar en los foros para que lo nerfeen, que en vez de aprender a jugar contra él.


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Si, créeme que se que ni se me podían acercar y eso es estar roto, tenia contras para todos, como no usaran una pringue contra el para poder pararlo unos instantes poco había que hacer, pero oye, que yo soy el primero al que no le gustan que lo hayan nerfeado, pero también digo que habrá que esperarse a probarlo a ver como queda.
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Perfecto las notas del parche. Ahora parace estar todo mas balanceado. Menos mal que han hecho caso a las quejas y sugerencias de los usuarios que al fin y al cabo para eso están las betas. Ahora el zombidito esta perfecto
Que si, que aqui hay 2 o 3 personas que reventarian cabezas hasta con un personaje que tuviese 1 de vida, no entiendo tanta queja, si aunque lo nerfeen el doble seguireis haciendo 80-90 bajas, pero la inmensa mayoria necesitabamos un balanceo.
oscar_fv escribió:Que si, que aqui hay 2 o 3 personas que reventarian cabezas hasta con un personaje que tuviese 1 de vida, no entiendo tanta queja, si aunque lo nerfeen el doble seguireis haciendo 80-90 bajas, pero la inmensa mayoria necesitabamos un balanceo.


Querría yo ver a toda esa gente que hace esos destrozos [+risas] [+risas] [+risas]

Salvo las partidas preparadas por algún youtuber, y las que obviemante juegas contra jugadores que acaban de comenzar, hacerte una partida de 50 bajas es una partida sensacional (hablo del primero lógicamente, y de jardines y cementerios).

A mí en principio me parece bien todo cambio, eso sí, QUIERO VER CAMBIOS UNA VEZ SALGA EL JUEGO SI SE VE QUE ALGUNA CLASE ES UNA BASURA O ESTÁ MUY DOPADA.

Los cambios iniciales por una beta que no jugó toda la gente que tendrá el juego no son determinantes, pero quisiera ver cómo balancean por ejemplo el efecto tóxico del guisante con sólo acercarte, o que quiten la ventaja de que la sensibilidad alta del apuntado te deje moverte o incluso poder matar a un tipo llevando el pringue verde de la carnívora encima. Hay errores de bulto que hay que quitar.

Tengo fé en que esta gente que hizo una primera parte sensacional (aún con algún fallito) costando poco dinero, ahora que ha subido el precio tengan un seguimiento del juego como si de un AAA al uso se tratase, ya que eso están cobrando.
pinaculo escribió:
oscar_fv escribió:Que si, que aqui hay 2 o 3 personas que reventarian cabezas hasta con un personaje que tuviese 1 de vida, no entiendo tanta queja, si aunque lo nerfeen el doble seguireis haciendo 80-90 bajas, pero la inmensa mayoria necesitabamos un balanceo.


Querría yo ver a toda esa gente que hace esos destrozos [+risas] [+risas] [+risas]

Salvo las partidas preparadas por algún youtuber, y las que obviemante juegas contra jugadores que acaban de comenzar, hacerte una partida de 50 bajas es una partida sensacional (hablo del primero lógicamente, y de jardines y cementerios).

A mí en principio me parece bien todo cambio, eso sí, QUIERO VER CAMBIOS UNA VEZ SALGA EL JUEGO SI SE VE QUE ALGUNA CLASE ES UNA BASURA O ESTÁ MUY DOPADA.

Los cambios iniciales por una beta que no jugó toda la gente que tendrá el juego no son determinantes, pero quisiera ver cómo balancean por ejemplo el efecto tóxico del guisante con sólo acercarte, o que quiten la ventaja de que la sensibilidad alta del apuntado te deje moverte o incluso poder matar a un tipo llevando el pringue verde de la carnívora encima. Hay errores de bulto que hay que quitar.

Tengo fé en que esta gente que hizo una primera parte sensacional (aún con algún fallito) costando poco dinero, ahora que ha subido el precio tengan un seguimiento del juego como si de un AAA al uso se tratase, ya que eso están cobrando.

Yo ya dije que las partidas que logre 70 y pico bajas fueron capturando si, pero yendome de piruleo a por los desprevenidos tambien. Son partidas que haces adrede para que duren el maximo posible para coger el Jardin, porque sabes que en el equipo rival el nivel (mas alla de alguno bueno jugando que haya) es el que es, y no corre peligro la partida... Y entonces me aprovecho XD . Pero vamos, si juegas como Dios manda contra un equipo potente, es complicado llegar a esas cifras como es obvio. Mueres mucho, y gente con cientos de horas y con los truquitos cogidos hay muchos. Son partidas que personalmente desgastan bastante de la tension que hay. [carcajad]

Y muy fino en el matiz que haces en cuanto a la beta y quienes jugaron... Muchos de los que la jugaron, no compraran el juego de salida, asi que derecho tienen para decidir esto o aquello. Las reclamaciones que las mantengan abiertas semanas despues de la salida del juego, porque me da que tendran que meter upgrade al Zombidito, y meterle mano al Zen Cactus, al Girasol Vampiro, y como dices, a lo absurdamente roto que esta el Guisante Toxico desde hace mil años y nunca le han metido mano. Inexplicable. Es que sin ir mas lejos, este personaje se va a fundir al Zombidito con sus 50 de vida sin siquiera impactarlo... Con el daño infame que tiene por pasar cerca y rozar disparo... [facepalm]

Y tambien estoy de acuerdo con tu finalizacion. Han cobrado el juego a precio estandar, asi que se les pedira estar mucho mas on fire con el consumidor... Amen de mantenerlo fresco con DLC futuros (gratis, como dijeron en el E3 que serian) con personajes y mas mapas.
pinaculo escribió:Querría yo ver a toda esa gente que hace esos destrozos [+risas] [+risas] [+risas] .

[360º] [360º] [360º]
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A partir del nivel 50 esto fue lo normal en la Beta. [carcajad]

eRiKaXPiReNCe escribió:A lo absurdamente roto que esta el Guisante Toxico desde hace mil años y nunca le han metido mano. Inexplicable. Es que sin ir mas lejos, este personaje se va a fundir al Zombidito con sus 50 de vida sin siquiera impactarlo... Con el daño infame que tiene por pasar cerca y rozar disparo... [facepalm]

Al guisante tóxico si que le metieron mano, pero bien. Si sigue chetado ahora, imagínate antes como estaba. Recuerdo que le bajaron y mucho el daño de distancia y le redujeron el área de impacto.
Antes de que le bajaran , recuerdo que cuando salió el juego, era ver todo el equipo de plantas con el guisante tóxico.
@ViRuSz, @pinaculo se refiere al como, vamos, jugando en equipo, o para hacer estadisticas, y ahi te veo una racha de 40, mamoncete... Te imagino en la lejania de los Jardines y de los Cementerios. XD

Mi record en la Beta iba a estar con el Informatico en Asalto Herbal, ya que en el segundo Cementerio defendiendo, llevaba casi 40, quedando por delante 4 Cementerios si no recuerdo mal... Pero no pasaron de ahi, asi que partida al limbo. Mi record quedo con el Z Roadie, con 55 bajas XD. Me encanta este personaje. Le bajaron la duracion del taladro, eso si. Aunque era obvio que lo harian.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ViRuSz, @pinaculo se refiere al como, vamos, jugando en equipo, o para hacer estadisticas, y ahi te veo una racha de 40, mamoncete... Te imagino en la lejania de los Jardines y de los Cementerios. XD

Mi record en la Beta iba a estar con el Informatico en Asalto Herbal, ya que en el segundo Cementerio defendiendo, llevaba casi 40, quedando por delante 4 Cementerios si no recuerdo mal... Pero no pasaron de ahi, asi que partida al limbo. Mi record quedo con el Z Roadie, con 55 bajas XD. Me encanta este personaje. Le bajaron la duracion del taladro, eso si. Aunque era obvio que lo harian.

Esa racha fue con el Zombidito normal. No me imagino jugando en la lejanía con eso. Si no recuerdo mal en esa partida llevaba un amigo todo el rato detrás con el Científico.
ViRuSz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ViRuSz, @pinaculo se refiere al como, vamos, jugando en equipo, o para hacer estadisticas, y ahi te veo una racha de 40, mamoncete... Te imagino en la lejania de los Jardines y de los Cementerios. XD

Mi record en la Beta iba a estar con el Informatico en Asalto Herbal, ya que en el segundo Cementerio defendiendo, llevaba casi 40, quedando por delante 4 Cementerios si no recuerdo mal... Pero no pasaron de ahi, asi que partida al limbo. Mi record quedo con el Z Roadie, con 55 bajas XD. Me encanta este personaje. Le bajaron la duracion del taladro, eso si. Aunque era obvio que lo harian.

Esa racha fue con el Zombidito normal. No me imagino jugando en la lejanía con eso. Si no recuerdo mal en esa partida llevaba un amigo todo el rato detrás con el Científico.

Pues si que eran mancos los del equipo contrario. Jodo. Lo de llevar al Cientifico y tal curandote ayudaria, pero vamos, con 50 de vida puede morir de 1/2 disparos con casi todos. Eran algo malos los de las Plantas. [carcajad]

Pero vamos, 83, son 83. Hay que matarlos tambien. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
ViRuSz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ViRuSz, @pinaculo se refiere al como, vamos, jugando en equipo, o para hacer estadisticas, y ahi te veo una racha de 40, mamoncete... Te imagino en la lejania de los Jardines y de los Cementerios. XD

Mi record en la Beta iba a estar con el Informatico en Asalto Herbal, ya que en el segundo Cementerio defendiendo, llevaba casi 40, quedando por delante 4 Cementerios si no recuerdo mal... Pero no pasaron de ahi, asi que partida al limbo. Mi record quedo con el Z Roadie, con 55 bajas XD. Me encanta este personaje. Le bajaron la duracion del taladro, eso si. Aunque era obvio que lo harian.

Esa racha fue con el Zombidito normal. No me imagino jugando en la lejanía con eso. Si no recuerdo mal en esa partida llevaba un amigo todo el rato detrás con el Científico.

Pues si que eran mancos los del equipo contrario. Jodo. Lo de llevar al Cientifico y tal curandote ayudaria, pero vamos, con 50 de vida puede morir de 1/2 disparos con casi todos. Eran algo malos los de las Plantas. [carcajad]

El hecho de tener el mando élite y no parar de saltar también ayuda. [carcajad]
Ayuda eso del Mando Elite? No parar de saltar como? :O. Te refieres a estar saltando, girando en el aire para un lado, para el otro, etc no? Eso es basico, si no es un morir constante. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayuda eso del Mando Elite? No parar de saltar como? :O. Te refieres a estar saltando, girando en el aire para un lado, para el otro, etc no? Eso es basico, si no es un morir constante. XD

Exacto, y el mando élite facilita eso, ya que nunca sueltas el dedo del joystick, por lo tanto nunca pierdes precisión sobre el enemigo.
pinaculo escribió:
oscar_fv escribió:Que si, que aqui hay 2 o 3 personas que reventarian cabezas hasta con un personaje que tuviese 1 de vida, no entiendo tanta queja, si aunque lo nerfeen el doble seguireis haciendo 80-90 bajas, pero la inmensa mayoria necesitabamos un balanceo.


Querría yo ver a toda esa gente que hace esos destrozos [+risas] [+risas] [+risas]

Salvo las partidas preparadas por algún youtuber, y las que obviemante juegas contra jugadores que acaban de comenzar, hacerte una partida de 50 bajas es una partida sensacional (hablo del primero lógicamente, y de jardines y cementerios).

A mí en principio me parece bien todo cambio, eso sí, QUIERO VER CAMBIOS UNA VEZ SALGA EL JUEGO SI SE VE QUE ALGUNA CLASE ES UNA BASURA O ESTÁ MUY DOPADA.

Los cambios iniciales por una beta que no jugó toda la gente que tendrá el juego no son determinantes, pero quisiera ver cómo balancean por ejemplo el efecto tóxico del guisante con sólo acercarte, o que quiten la ventaja de que la sensibilidad alta del apuntado te deje moverte o incluso poder matar a un tipo llevando el pringue verde de la carnívora encima. Hay errores de bulto que hay que quitar.

Tengo fé en que esta gente que hizo una primera parte sensacional (aún con algún fallito) costando poco dinero, ahora que ha subido el precio tengan un seguimiento del juego como si de un AAA al uso se tratase, ya que eso están cobrando.

Aqui hay gente que las hace, aunque no es la norma, ellos juegan de acojone jaja por eso digo q no entiendo la queja, en vez de hacer 80 bajas haran 65-70 los primeros dias, que drama jaja

Lo normal (despues de jugar 60-70 horas) es ver partidas de como maximo 40 bajas el qie mas mata. Yo suelo hacer 25-30 o alguna mas si el otro equipo es muy malo, y lo normal es q la gebte se mueva en esos numeros.

Pero quejarse de nerfeos con una media de 70 bajas por partida me parece lo peor jaja
Hombre se hinchaba con el zombidito por eso se queja del nerfeo [carcajad] Muy tipico

Yo mi mejor partida en la beta no se si fue con el pirata o con el cactus, el cactus defendiendo es cremita.
roly82 escribió:Hombre se hinchaba con el zombidito por eso se queja del nerfeo [carcajad] Muy tipico

Yo mi mejor partida en la beta no se si fue con el pirata o con el cactus, el cactus defendiendo es cremita.

Da igual, me seguiré hinchando con otro personaje. A mi me das cualquier personaje y me hincho. La cuestión es que me quejaba porque no tenía sentido la nerfeada y porque me parecía unos de los personajes nuevos más divertidos.
Para mi es una muerte anticipada de un personaje.
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ViRuSz escribió:
roly82 escribió:Hombre se hinchaba con el zombidito por eso se queja del nerfeo [carcajad] Muy tipico

Yo mi mejor partida en la beta no se si fue con el pirata o con el cactus, el cactus defendiendo es cremita.

Da igual, me seguiré hinchando con otro personaje. A mi me das cualquier personaje y me hincho. La cuestión es que me quejaba porque no tenía sentido la nerfeada y porque me parecía unos de los personajes nuevos más divertidos.
Para mi es una muerte anticipada de un personaje.

Faltaría más, pro del plantas
Yo también me hago partidas de 70, y como zombie, la cuestión es no solo ver eso, es ver el ratio de victorias también. Si tienes de ratio 700 y de victorias 0,01 a mí me vale de poco, pero son apreciaciones personales, a mí me gusta ganar, no sólo matar. Matar 70 y morir 2 veces implica ir 0 a los objetivos, y es una afirmación fundada, no hablo con una hora de juego, que tengo nivel máximo en el 1, por lo que algo de conocimiento se me puede conceder.

A la beta no jugué demasiado y recuerdo pillar bien, empecé en el primero mascando, así que tendré que aprenderme las pantallas y las habilidades de los muñecos.
Puse el juego 20 minutejos tras estar otra vez dias sin tocarlo, y no se dio mal la cosa, y eso que hubo jardines donde por no tener viaje rapido se perdio 100ylamadre de tiempo:

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Me extraño no sacar el alarde de revividos y curados y solo el de muertes... Pero se ve que el otro hizo un trabajon, porque yo estuve on-fire. [fumando]

Como se ve, hay mucho con rangos bajos, que no significa que todos sean malos, porque habra muy buenos, pero luego echas un rato y ves a varios verdes. XD

E insisto a remarcar la GOZADA que es este juego en tempo... Se disfruta de una manera, y se agradece tanto tras el despelote de la Beta... Espero que para la version final este todo mucho mas calmado.
@pinaculo Me tendrías que ver jugar primero. Yo soy un jugador de objetivos, en todos los juegos voy a ganar y en bastantes de ellos me da igual como quedo yo mientras gane mi equipo. Véase por ejemplo Rainbow Six Siege.
Yo voy a por el objetivo, si luego salen esos números, es culpa de los que juegan en el otro equipo.
No te decir mi ratio de V/D porque no me acuerdo, pero te puedo asegurar que es bastante alto, ya que pierdo pocas partidas.

@exploradorcentenario No se a que viene se comentario. Nadie te ha dado vela en este entierro.
ViRuSz escribió:@pinaculo Me tendrías que ver jugar primero. Yo soy un jugador de objetivos, en todos los juegos voy a ganar y en bastantes de ellos me da igual como quedo yo mientras gane mi equipo. Véase por ejemplo Rainbow Six Siege.
Yo voy a por el objetivo, si luego salen esos números, es culpa de los que juegan en el otro equipo.
No te decir mi ratio de V/D porque no me acuerdo, pero te puedo asegurar que es bastante alto, ya que pierdo pocas partidas.


Yo no dudo que vayas a objetivos y que seas un jugador que quiera la victoria, dudo que te hagas 70-2 cuando vas a ellos. Puedes hacerte 70-20 porque el otro equipo sea malo, pero no mueres únicamente 2 veces cuando vas a por los objetivos. Y eso no hace falta ver jugar a nadie, es que es imposible [+risas] [+risas] [+risas].

Vamos, que en el otro equipo tiene que haber gente sin cara ni manos, porque si estás en el objetivo es raro que con todo el ruido que hay y demás no te coma una carnívora, o te mate un frijol o los ajos mientras estás matando a otro. Y siendo planta y defendiendo es muy dificil morir 2 veces matando a 70, porque a no ser que se repitan los sin cara y sin manos aunque seas un franco vas a joder hasta que a uno lo canses y vaya a por tí con otro tipo de muñeco.

Te lo creas o no algo hemos jugado a shooters en los últimos 10 años como para saber cómo funciona el tema de los ratios y demás [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Yo no dudo que vayas a objetivos y que seas un jugador que quiera la victoria, dudo que te hagas 70-2 cuando vas a ellos. Puedes hacerte 70-20 porque el otro equipo sea malo, pero no mueres únicamente 2 veces cuando vas a por los objetivos. Y eso no hace falta ver jugar a nadie, es que es imposible [+risas] [+risas] [+risas].

Vamos, que en el otro equipo tiene que haber gente sin cara ni manos, porque si estás en el objetivo es raro que con todo el ruido que hay y demás no te coma una carnívora, o te mate un frijol o los ajos mientras estás matando a otro. Y siendo planta y defendiendo es muy dificil morir 2 veces matando a 70, porque a no ser que se repitan los sin cara y sin manos aunque seas un franco vas a joder hasta que a uno lo canses y vaya a por tí con otro tipo de muñeco.

Te lo creas o no algo hemos jugado a shooters en los últimos 10 años como para saber cómo funciona el tema de los ratios y demás [+risas] [+risas] [+risas]

Yo si quieres te lo vuelvo a repetir, mirame jugar primero. Yo también llevó jugando mucho a Shooters y se de que va esto.
pinaculo escribió:
ViRuSz escribió:@pinaculo Me tendrías que ver jugar primero. Yo soy un jugador de objetivos, en todos los juegos voy a ganar y en bastantes de ellos me da igual como quedo yo mientras gane mi equipo. Véase por ejemplo Rainbow Six Siege.
Yo voy a por el objetivo, si luego salen esos números, es culpa de los que juegan en el otro equipo.
No te decir mi ratio de V/D porque no me acuerdo, pero te puedo asegurar que es bastante alto, ya que pierdo pocas partidas.


Yo no dudo que vayas a objetivos y que seas un jugador que quiera la victoria, dudo que te hagas 70-2 cuando vas a ellos. Puedes hacerte 70-20 porque el otro equipo sea malo, pero no mueres únicamente 2 veces cuando vas a por los objetivos. Y eso no hace falta ver jugar a nadie, es que es imposible [+risas] [+risas] [+risas].

Vamos, que en el otro equipo tiene que haber gente sin cara ni manos, porque si estás en el objetivo es raro que con todo el ruido que hay y demás no te coma una carnívora, o te mate un frijol o los ajos mientras estás matando a otro. Y siendo planta y defendiendo es muy dificil morir 2 veces matando a 70, porque a no ser que se repitan los sin cara y sin manos aunque seas un franco vas a joder hasta que a uno lo canses y vaya a por tí con otro tipo de muñeco.

Te lo creas o no algo hemos jugado a shooters en los últimos 10 años como para saber cómo funciona el tema de los ratios y demás [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo personalmente que se pueden hacer ese tipo de numeros sin necesidad de estar campeando o yendo a tu bola... Siempre y cuando los del otro equipo sean malos. Eso es asi. Han de ser muy malos, o que se se cuadren los astros, y pasa. Ademas, mi mayor racha es de 25 creo (Con global de 38-1) y fue con el Cientifico Toxico (Que es un poco mierder) capturando como la que mas, viviendo en el Jardin, y gane casi todos los alardes menos asistencias, de hecho saque foto porque fue realmente surrealista ver como morian sin parar los de mi equipo (asi tenian las stats las Plantas) y yo me ponia las botas en el mapa donde se estrella la nave Zombie en Jardines y Cementerios, y habia gente buena, porque he jugado bastantes veces contra ellos como son mr hempel, y PaternalTitan6:

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Es algo que me ha cuadrado varias veces, hacer un 70-5, 70-8... Y no pasando de los Jardines, porque siempre estoy dando apoyo, reviviendo, curando cuando estoy con Cientifico... A veces se dan las partidas y sale. Obviamente no es algo que pase muy a menudo, porque te ponen fino, y como dices, muchas veces a quien le haces la puñeta, se cambia de personaje unicamente para matarte a ti... xDDDDD. Triste, pero hay gente asi. O gente que la has matado 12 veces, y te mata una, y te hace la burla... La fauna que hay por Internet. [fumando]
Igual no me explico con claridad:

NO me creo que la gente haga partidas de 70-2 continuamente. Es así de fácil, porque no es posible hacerlo jugando como hay que jugar.

Yo también me he conseguido hacer partidas con numerazos, buenos ratios y victoria, pero no es constante, sin ir más lejos el martes pusimos el juego y quedé primero varias veces con 30 bajas o menos.

Cuando tú vas a ganar la partida en modo jardines y cementerios (que es donde más se mata pero también donde más se puede morir, por simple duración de la partida sin amaños) y eres de los que está EN EL OBJETIVO (cuando te pone bonificación por captura, o asistencia a la captura sin ser tus zombies letrina y demás) entonces es IMPOSIBLE morir sólo 2 veces, IMPOSIBLE.

Que me dices que estás apoyando a la captura con un soldado matando desde lejos, te concedo que se puede hacer, PERO ENTONCES NO ESTÁS EN EL OBJETIVO, estás ayudando su captura.

Cuando hablo de capturar hablo de eso, yo hay veces que no voy, y me quedo apoyando en la distancia, que no pasa nada, pero no soy yo el que ha dicho que se hace 70-2 por norma, yo soy más modesto, y con unas estadísticas que tengo fabulosas no me abundan esas partidas.

Básicamente el que un juego tenga 360º de movimiento posibilita que te puedan matar desde cualquier posición, a no ser que me digas que estás campeado con una pared en la espalda, lo que para mí ya desde luego no es ir a capturar objetivos.

Por cierto, lo de cambiarte de muñeco para matar al que te está haciendo la vida imposible lo veo perfecto, es más, es lo que la gente normal hace cuando quiere ganar, ya que al no poder hacer una escuadra de 12 es lógico que te encuentres con gente que sólo quiere matar y no morir, y te pasen cosas como que no pases de la primera base a no ser que seas tú el que se cargue a ese que os está jodiendo y que los demás de tu equipo evitan por no morir.

Creo que ha quedado más claro lo que intento decir.

@ViRuSz en cuanto a verte jugar, no tengo ningún inconveniente en jugarnos unas partidas, mejor, así más gente en grupo para hablar y compenetrarse. Mi gt es LeMaquiniste
@pinaculo En cuanto llegue a casa te agregaré.
pinaculo escribió:Por cierto, lo de cambiarte de muñeco para matar al que te está haciendo la vida imposible lo veo perfecto, es más, es lo que la gente normal hace cuando quiere ganar, ya que al no poder hacer una escuadra de 12 es lógico que te encuentres con gente que sólo quiere matar y no morir, y te pasen cosas como que no pases de la primera base a no ser que seas tú el que se cargue a ese que os está jodiendo y que los demás de tu equipo evitan por no morir.

No hablo de cambiar personaje para darle fluidez a la partida, como puede ser cambiarte por un Ingeniero si no hay ninguno, o un Girasol si nadie cura en las Plantas, o usar el que mejor manejas si ves que tu equipo no rinde... Hablo de cambiarse de personaje con la unica finalidad de ir a por uno. Que es algo que me ha pasado infinidad de veces y resulta altamente lamentable. Eso no es apoyar al equipo, son venganzas personales por un videojuego... [qmparto]

Para mi eso no tiene cabida. Pero vamos, cada uno juega como quiere.
Para mí tiene toda la cabida del mundo cambiarte de personaje para matar al que está impidiendo avanzar a tu equipo, yo no lo veo como venganza personal, que también, sino que propicias el cambio.

Por ejemplo, no veo normal que hay 3 ingenieros volando el robot y no haber tele transporte, del mismo modo que no veo que hay 70 soldados y el ajo volando libremente.
pinaculo escribió:Para mí tiene toda la cabida del mundo cambiarte de personaje para matar al que está impidiendo avanzar a tu equipo, yo no lo veo como venganza personal, que también, sino que propicias el cambio.

Por ejemplo, no veo normal que hay 3 ingenieros volando el robot y no haber tele transporte, del mismo modo que no veo que hay 70 soldados y el ajo volando libremente.

Pues sere yo rara, pero yo no me fijo quien me mata, cuantas muertes lleva, y raiz de ahi vario mi juego, dejandome llevar por hacerle la puñeta por el mapa a equis persona... Eso no es ayudar al equipo, porque hablamos de dejar de capturar/defender jardin, por estar de piruleo y centrarse en una una persona. [carcajad]

Eso no es ayudar al equipo, es curarte tu ego por estar dandote un repaso. A mi muchas veces di con alguien que me mato 4/5/6 veces, y yo 1/2, y no le doy mayor importancia, ni vario mi modo de jugar. El objetivo es el mismo, con 70 bajas en el casillero, o 4, me mate este 5 o ninguna vez.

El tema de cambiar de personaje si ves que no hay Ingenieros (o no hacen su trabajo) que no hay Girasoles (o no hacen su trabajo) que no hay Soldados (o no cumplen su trabajo) que con este no te manejas bien y cambias para mejorar la calidad de tu ayuda... Eso es entendible, y no lo critico, hablo del complejo de muchos jugadores, que aun por encima, luego te mandan mensajes con risas y burlas... Eso es una lacra dentro de la comunidad, para mi. [fumando]
Cambiarte para matar a uno y perseguirlo por el mapa no. Yo digo matar al que impide un avance o similares, al cactus bien colocado, a la carnívora que cierra una entrada..., cosas así, si un tío te mata 10 veces es porque es un tipo que sabe cómo joderte
pinaculo escribió:Cambiarte para matar a uno y perseguirlo por el mapa no. Yo digo matar al que impide un avance o similares, al cactus bien colocado, a la carnívora que cierra una entrada..., cosas así, si un tío te mata 10 veces es porque es un tipo que sabe cómo joderte

Pues eso digo. Obviamente si hablamos de un Cactus que esta dando mucho por saco al equipo, o un Lanzaguisantes que esta haciendo tapon, un grupo de Carnivoras que tienen sellado el Jardin... Pues te cambias y le pones la solucion adecuada para cada cosa, pero porque entorpece al equipo, no porque te mate a ti 2, 4 o 6 veces. Que de esos hay muchos.

Hablo en termino de ir contra las Plantas, porque es que yo juego el 90 y pico % con ellos. Las Plantas por probar algun personaje aislado, y cuando no hay mas remedio porque el otro equipo esta lleno. [fumando]

Nuevo video con los mapas:

https://www.youtube.com/watch?v=QCgOcMV ... ploademail

Ojala mas adelante hagan algun remake de los del 1. Calle Principal, Mansion de Dave, Jewel Junction, Piso a las afueras... [fumando]

12 mapas nuevos (imagino que seran divididos 4 en Jardines y Cementerios, y otros 4 en Asalto Herbal, y los 4 restantes (pequeños) para Derrota Confirmada, Derrotas por equipos, Bomba Gnomo...). Mas los que añadan por DLCs. Muy bien para empezar... Pintan chulisimos, pero espero que el juego sea mucho mas lento, menos frenetico, y que no sea un jaleo constante. Que retoquen eso para no empañar la experiencia.
Lo mejor de los mapas lo diferente que es una zona de otra
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