[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

¿Da alguna ventaja el haber jugado al anterior a la hora de empezar este?

Es que lo jugué en ps4 y conseguí todos sus trofeos, pero este me gustaría comprarlo en xbox one. ¿Me estaría perdiendo algo?
Menopausia escribió:¿Da alguna ventaja el haber jugado al anterior a la hora de empezar este?

Es que lo jugué en ps4 y conseguí todos sus trofeos, pero este me gustaría comprarlo en xbox one. ¿Me estaría perdiendo algo?

Deberias desbloquear todos los personajes y sus habilidades otra vez.
(mensaje borrado)
Shalost escribió:¿Podéis jugar en el modo de pantalla partida?
A mí se me cuelga cada vez que lo intento.

A nosotros también se nos queda congelado el juego en pantalla dividida, no se si es que en la prueba de 10 horas no deja, o bien es un problema que tiene el juego, lo hemos intentado mi hijo y yo esta tarde varias veces y no nos dejaba.

Un poco caótico lo veo aveces mueres y ni te enteras de donde, luego mataba yo a la gente y ni sabia que les estaba dando, tendrán que pulirlo un poco, aúnque el juego está genial espero arreglen esos pequeños fallos.

Un saludo.
Personalmente creo que se les ha ido la mano con la Rosa. Hace una burrada de daño. Y hablo de su estado base, que si meto la de Hielo, Fuego, la Toxica con su disparo guiado y algunas hasta cargado.... Es ya algo totalmente roto. Que burrada.

En la Beta vi poquiiiisimas por no decir casi ninguna como la que mas bajas ha hecho de la sesion, ahora, salen cada 2x3, y los equipos con muchas Rosas. Espero que le metan mano, porque jodo.
Al final se traspasan los créditos del primero a este?
Supongo que no.
ViRuSz escribió:Al final se traspasan los créditos del primero a este?
Supongo que no.

Veremos que dicen , pero seria interesante
Supongo que no.

No. Yo tenía 10000 en el 1 o así y me dieron 100.000. Las personalizaciones tampoco.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que juego más curioso :o lo había oído nombrar mil veces, pero sinceramente no había visto ni un gameplay... Hay gente jugando al primero aún? Lo digo para pillarlo barato, probar si me gusta, y entonces ir a por este... Pq me llama mucho la atención, la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Supongo que no.

No. Yo tenía 10000 en el 1 o así y me dieron 100.000. Las personalizaciones tampoco.

Entonces que es lo que se traspasa? Las variantes de los personajes más sus mejoras? O solamente las variantes de los personajes?
@ViRuSz variantes y habilidades que hayas desbloqueado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ViRuSz variantes y habilidades que hayas desbloqueado.

A lo que me refería, era a las mejoras del personajes. Esas que te mejoran el cargador, el daño y demás. Esas mejoras se traspasan?
@ViRuSz, no, tampoco. Me da que habrá otro tipo de mejoras, o al menos más variedad. Yo desbloquee una mejora para el Químico de Recarga más rápida de salud o algo así. Hay tres slots con mejoras, pero en lugar de mejora por slot, me da que habrá 3 por slot.

La desbloquee jugando, no en sobres.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ViRuSz, no, tampoco. Me da que habrá otro tipo de mejoras, o al menos más variedad. Yo desbloquee una mejora para el Químico de Recarga más rápida de salud o algo así. Hay tres slots con mejoras, pero en lugar de mejora por slot, me da que habrá 3 por slot.

Se puede desbloquear algo jugando? Como? Todo lo que tengo yo me lo han dado en sobres.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ViRuSz, no, tampoco. Me da que habrá otro tipo de mejoras, o al menos más variedad. Yo desbloquee una mejora para el Químico de Recarga más rápida de salud o algo así. Hay tres slots con mejoras, pero en lugar de mejora por slot, me da que habrá 3 por slot.

Es verdad, tienes razón, no me acordaba de que las mejoras habían cambiado en este juego. Recuerdo en la beta desbloquear mejoras de zoom o mejoras de recarga, que se desbloqueaban por el nivel de la variante del personaje.
ViRuSz escribió:

Es verdad, tienes razón, no me acordaba de que las mejoras habían cambiado en este juego. Recuerdo en la beta desbloquear mejoras de zoom o mejoras de recarga, que se desbloqueaban por el nivel de la variante del personaje.

Es que yo creo que te dara mas juego las mejoras en este juego, y no sera ''Sota, caballo y Rey'' como en el 1, donde solo habia mejoras de daño, velocidad de recarga, y capacidad para todo el plantel. Hay 3 slots y no me extrañaria que fueran 9 mejoras en total, dejandote elegir en cada slot entre 3. Daria mas chicha si es asi y en segun que zonas, con segun que personaje.... Daria un toque mas estrategico. Si es asi a mi me gusta mucho mas la verdad.

@oscar_fv, hablo del 2. En el 1 solo eran en sobres, aqui, algo habra en sobres seguro, pero tambien te daran mejoras jugando unicamente en mitad de una partida. Yo es que solo he trasteado con el Quimico, SuperComando, Zoologo, Soldador... (al ser 10 horas paso bastante de meterme con los personajes nuevos) y saque eso para el Quimico que es con el que mas he jugado, teniendo nivel 7/8 con el.

Y remarco el ''para el'', porque cada variante va por libre en tema de estas mejoras. 3/4 de lo mismo para los niveles. Ya no se sube por clase, si no por variante. Asi que acabaremos el juego con Rango Mayor 50 (Rango Mayor = cada 100 niveles subes uno) [qmparto] [qmparto]
Entonces buenas vibraciones os esta dando no?
Jesus36 escribió:Entonces buenas vibraciones os esta dando no?

Se dice por la red que es como el 1 que era ya muy divertido , pero con algunas mejoras . Yo tengo claro que en haré con el
Según parece el modo pantalla partida no está ahora disponible. A ver si lo ponen que estoy deseando darle al multi con la churri.
kurosakicarlos escribió:http://www.metacritic.com/game/xbox-one/plants-vs-zombies-garden-warfare-2

83 en Metacritic. La prensa está rendida al juego.

Es que es mucho mas que el 1. Muchisimo mas, y justifica de sobra valer 20 euros mas por el contenido que trae.

Modo campaña, prestigios, mas mapas, campo de batalla, galeria de tiro, posibilidad de jugar Operaciones de Cementerio y Asalto Herbal, modo offline tan rico como online, luce claramente mas bonito, DLC gratis como su 1era parte... Si esto no justifica 20 euros mas, apaga y vamonos.

Yo llevo quemadas cerca de 4 horas ya, y ya no tocare el juego hasta mañana, si no me lo pulia si no en el mismo dia, facil en 2 [amor] . Pero hay que reservar tiempo, que la semana es muy larga hasta el 24/25 que me lo manden. [fumando]

@Jesus36, es un juegazo de arriba a abajo, de izquierda a derecha, pero el pero, valga la redundancia, que tiene, es el frenetismo continuo... Y acabo de desbloquear una nueva habilidad para el Cientifico, que es que pueda ir mas rapido... [facepalm]
Joe, me alegre cuando en las notas finales de cambio ponia que iban a reducir eso, el tempo. Pero bueno tocara acostumbrarse porque por ese motivo no me voy a echar para atras ni de broma. Me habeis aumentado aun mas las ganas jajaja. Por favor que el martes abran la veda.
Jesus36 escribió:Joe, me alegre cuando en las notas finales de cambio ponia que iban a reducir eso, el tempo. Pero bueno tocara acostumbrarse porque por ese motivo no me voy a echar para atras ni de broma. Me habeis aumentado aun mas las ganas jajaja. Por favor que el martes abran la veda.

El fallo bastante palpable es sobre los escenarios. En Asalto Herbal y Jardines y Cementerios esta como descompensado, y algo falla que hace que todo por momentos sea un avasallamiento total de quienes defienden sobre quienes atacan...

Ataco con Zombies en Jardines, rara es la partida donde se llega al final, pero aun con esas, raro es cuando ya en el 1ero no te comen tu terreno y se te plantan a la entrada casi de donde hay respawn.... Juego con Zombies defendiendo en Asalto Herbal e idem. Con muchiiiisima suerte pasan del 1er Jardin, y si pasan de ahi, en el segundo los fundes. Les comes todo el terreno y ni asomarse pueden...

No se bien cual es el fallo, pero nunca me paso de forma tan continuada en el 1. Era algo muy ocasional, aqui... [fumando]
Esta desbalanceado el asalto herbal, algo deberan de tocar pero solo he ganado una atacando y ojo que antes nos atacaron de lujo (buenisima tactica es el pomelo entrando en modo Samus Aran dando vueltas mientras salta y la Rosa en modo "invisible"), pero total para acabar perdiendo en la zona que hay que descongelar 3 bases, que era imposible con 12 plantas por ahi.

Tambien acojona lo suyo un ataque de superheroes y piratas (esta chetisimo, uno campeando se hizo 68 con el [+risas] pirata+turbo delfin o algo asi y es una maquina de matar).

De zombies casi que el que mas me gusta es el superheroe y en las plantas es donde tengo mas variedad pero me gusta el rol de ser girasol salvo que vengan muy a saco y saco al cactus o lanzaguisantes.
roly82 escribió:Esta desbalanceado el asalto herbal, algo deberan de tocar pero solo he ganado una atacando y ojo que antes nos atacaron de lujo (buenisima tactica es el pomelo entrando en modo Samus Aran dando vueltas mientras salta y la Rosa en modo "invisible"), pero total para acabar perdiendo en la zona que hay que descongelar 3 bases, que era imposible con 12 plantas por ahi.

Tambien acojona lo suyo un ataque de superheroes y piratas (esta chetisimo, uno campeando se hizo 68 con el [+risas] pirata+turbo delfin o algo asi y es una maquina de matar).

De zombies casi que el que mas me gusta es el superheroe y en las plantas es donde tengo mas variedad pero me gusta el rol de ser girasol salvo que vengan muy a saco y saco al cactus o lanzaguisantes.

En general veo ambos modos de juego muy desbalanceados. Ganar con Zombies en Semillas del Tiempo puede ser casi una epopeya. Contando que se llegue al final (o me tocaron siempre con mantas o no se, pero raro es cuando ya en el 1er Jardin, no nos ponen finos y no pasamos de ahi) la parte de la subida de la cuesta final, empujando el carro, con Cactus, Rosas, Pomelos fusilando (no cabe mejor otro verbo aqui) a cualquiera que se asoma... Esta muuuuuuuuuuy descompensando. Los que defienden tienen un prisma de gaviota que esta roto y se hace insufrible como Zombie esa parte.

Algo falla en los escenarios...

El Pirata con el Delfin de arma? El que lleva el calamar en la chepa y tiene el pelo amarillo dices? Chungo es que campee, porque juraria que ese era cuerpo a cuerpo. :-?
las rosas estan muy chetadas no? de repente muero y no se de donde me han matado,hasta que veo la camara y ya se que a pasado xD
A mi el juego me mola bastante. Gráficamente luce genial, los mapas son una pasada, sobre todo el Lunar y el Coliseo (no puedo con el de las puertas teletransportadoras) y las nuevas clases son muy wapas pero noto que se tarda en morir 2 segundos.

En el 1 me daba tiempo a cubrirme. En este es salir y matar o morir pero en 3 toques. Supongo que será acostumbrarse.
Ya veo gente jugando a este juego [360º]
Según parece han decido quitar el poder jugar a pantalla partida en estas 10 horas de prueba del EA Access...

Una lástima era lo que quería probar. Jugar los 2 en pantalla partida al multiplayer debe ser una pasada.
mazius01 escribió:Según parece han decido quitar el poder jugar a pantalla partida en estas 10 horas de prueba del EA Access...

Una lástima era lo que quería probar. Jugar los 2 en pantalla partida al multiplayer debe ser una pasada.

Estaba dando problemas y optaron por dejarlo en mantenimiento. Hasta que pasen los dias no se podra jugar hasta que lo subsanen.
eRiKaXPiReNCe escribió:
mazius01 escribió:Según parece han decido quitar el poder jugar a pantalla partida en estas 10 horas de prueba del EA Access...

Estaba dando problemas y optaron por dejarlo en mantenimiento. Hasta que pasen los dias no se podra jugar hasta que lo subsanen.

Ya nos habremos pulido las 10 horas. Creo que nos quedan 5horas y empezamos a probarlo ayer por la tarde jajaja
A mi me quedan poco mas de 6... Y hoy a lo sumo jugare 1 hora para tener para la semana. [hallow]

Pero vamos, de no ser por eso, llevaria encima desde que dejaron jugar a la version final mas de 15 facilmente a estas alturas, pero bueh... :Ð
Anoche empecé la prueba de 10 horas. Me gusta el personaje de la Mazorca. Su disparo normal se me hace un poco débil, pero se compensa con creces con sus especiales. Completé Operaciones de Jardín en una pública con desconocidos. Pura diversión, como en el 1. En multijugador casi no había gente,pero me han gustado los cambios con respecto a la beta. Pensé que tendría suficiente con las 10 horas, pero me temo que en cuanto se me terminen, compra inmediata.
eRiKaXPiReNCe escribió:
El Pirata con el Delfin de arma? El que lleva el calamar en la chepa y tiene el pelo amarillo dices? Chungo es que campee, porque juraria que ese era cuerpo a cuerpo. :-?

Ten en cuenta que haciendo zoom tiene el disparo lejano igual, ya lo desbloquee, luego probare a ver que tal va, tiene 3 balas mas que el normal.
roly82 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ten en cuenta que haciendo zoom tiene el disparo lejano igual, ya lo desbloquee, luego probare a ver que tal va, tiene 3 balas mas que el normal.

Como se llama?

Ya, eso me di cuenta ayer jugando con el de noche, que si apuntas es sniper, y si disparas desde la cadera, una pistola normal... A mi lo que lo use se me dio fatal. Cuando tenga el juego y no la prueba de 10 horas me pondre a trastear y amoldarme a el sin limite de tiempo encima.
Acabo de iniciar la prueba de 10h y quiero jugar con mi novia desde la misma consola. En este si que se podía no?

Como?
troywii escribió:Acabo de iniciar la prueba de 10h y quiero jugar con mi novia desde la misma consola. En este si que se podía no?

Como?

Venía a preguntar exactamente lo mismo para jugar con mi novia tb

A ver si nos sacan de dudas
troywii escribió:Acabo de iniciar la prueba de 10h y quiero jugar con mi novia desde la misma consola. En este si que se podía no?

Como?

Se podra en el juego final, pero de cara a esta prueba, esta descartado. Les dio problemas y lo han quitado.
El hilo de ya venden se hará aqui en el oficial no? [carcajad]

Puta ansia
Estuve en la otra beta y ahora estoy probando con el EA Access en PC.

En la beta me quejaba de los titanes, están nerfeados así que...good, pero...madre de dios las putas rosas....madre del amor hermoso....las PUTAS ROSAS.

Pero qué demonios ha pasado, ¿batido de esteroides a tutiplen? [carcajad] es una masacre lo que organizan.

En la beta era algo como pomelos VS titanes, ahora en esta prueba lo veo más rosas VS rosas Vs........rosas.
XxLeonidasxX escribió:Estuve en la otra beta y ahora estoy probando con el EA Access en PC.

En la beta me quejaba de los titanes, están nerfeados así que...good, pero...madre de dios las putas rosas....madre del amor hermoso....las PUTAS ROSAS.

Pero qué demonios ha pasado, ¿batido de esteroides a tutiplen? [carcajad] es una masacre lo que organizan.

En la beta era algo como pomelos VS titanes, ahora en esta prueba lo veo más rosas VS rosas Vs........rosas.

Menos mal alguien que se ha dado cuenta... Crei que estaba loca.

Pues le han metido 10 de daño, 10 de daño con disparo GUIADO, 10 de daño con disparo guiado con un cargador de 20!. En la Beta apenas aparecian en el apartado de bajas... Ahora? Esta todo poblado de Rosas, y las partidas, idem. Te funde en un suspiro, y como apenas falla disparando debido a su autodireccion, es una maquina de matar sumandole 2 habilidades que dejan al personaje que lo sufre vendido, y a su vez, siendo victima casi instantanea, una y otra vez... Y aun le faltan las mejoras de daño y de cargador... Ademas de la Rosa de Fuego y Hielo, las cuales cargando disparo, hacen 70... [looco]

Y si, antes todo eran Pomelos y Zombiditos... Ahora la gran mayoria en las Plantas son Rosas, y en los Zombies hay un poco de todo. La verdad es que su lado da gusto, porque lo mismo ves un Paleontologo, que un Soldador, que un Guardabosques, que un SuperHeroe.

Se les ha ido la mano. No puedes poner 10 de daño teniendo disparo guiado. Todos los paquetes del PvZ cogiendo Rosas a tutiplen para matar sin parar. [facepalm]
Una pregunta, he descargado el juego con el EA Access, si borro el juego cuando terminen las 10 horas, a la hora de pillar el juego todo lo que haya hecho en esas 10 horas seguiran ahi,no? supongo que se guardara en la nube, es que nunca he hecho algo parecido y no se si pasar los personajes en estas 10 horas o esperar a cuando pille el juego. Gracias ;)
@eRiKaXPiReNCe Es que no es normal, hoy he estado unas cuantas partidas como zombi, y me venían rosas en manada a destrozar a todos.

Ves que se hacen rachas de 10...y te quedas pensando, "esto...pero si nos quejábamos de que eran algo cojas en la primera beta, qué cojones acaba de pasar".

En una partida había una flor de fuego que quitaba unas cantidades monstruosas, y después de todo esto empiezo a tener asco por pillar zombi en las partidas, porque entre que siempre perdemos y que nos masacran me voy al bando de las plantas como buen cobarde [carcajad]

Tienen que hacer balance porque no es normal, una planta con buenas habilidades, daño monstruoso, disparos cargados y encima que tienen Auto Aim, es que de quién fue semejante idea.

Bueno, de EA, todo encaja.
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, he descargado el juego con el EA Access, si borro el juego cuando terminen las 10 horas, a la hora de pillar el juego todo lo que haya hecho en esas 10 horas seguiran ahi,no? supongo que se guardara en la nube, es que nunca he hecho algo parecido y no se si pasar los personajes en estas 10 horas o esperar a cuando pille el juego. Gracias ;)

Se mantiene todo lo que hagas jugandolo en el EA Access.

@XxLeonidasxX

Es como atacan, en manadas con 2 girasoles por detras, y detras de estos los Cactus y algun Pomelo... Es imposible avanzar en Jardines y Cementerios en segun que condiciones. No es cosa de si eres bueno o malo, es que te funden con solo asomar una oreja con sus disparos guiados, de 10 de daño, y que aun por encima si intentas tirar de habilidad si no te transforma en burro, te paraliza, y si logras esquivarlo, te aparece otra de las 2/3 Rosas que hay, y ella lo hara, y de ahi 4 disparos y muerta. En modo bucle. Y como no van a hacer rachas... si te disparan desde Albacete muchas veces, escudados si estan solas en el barullo que hay en el juego de personajes y explosiones... Es muy cabreante a veces.

Yo ya de di muchas partidas de estas en Jardines donde te funden y no puedes ni hacer respwan tranquila, porque los tienes en la puerta esperandote a que metas un pie para dispararte... Esta muy fuera de nivel la Rosa. Un personaje hecho para quienes no sepan jugar ni disparar, esten contentos haciendo sus numeros sin ninguna dificultad. PvZ para todos.
@eRiKaXPiReNCe Yo ironicamente después de esto le empiezo a tener más cariño al primero, al que he estado jugando hoy y se nota que tira mucho más de skill.

Que el 2 es frenético, divertido y todo lo que quieran, pero estas pifias a estas alturas...yo igual en vez de comprarlo de salida, igual me espero un mes o así para ver si se equilibra la cosa.

Porque ya me veo las primeras semanas todo dios pillando rosa, y los que pillen zombi llorando por las esquinas mendigando alguna baja.

Lo mejor del asunto y espero que sea caso aislado, es que he notado en partidas de capturar que los que van en planta van a matar y los zombi van a capturar en equipo.

Quiero pensar que he tenido mala suerte en las partidas y es aislado, porque como se empiece a llenar la comunidad del juego de gente así rodarán cabezas.
XxLeonidasxX escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo ironicamente después de esto le empiezo a tener más cariño al primero, al que he estado jugando hoy y se nota que tira mucho más de skill.

Que el 2 es frenético, divertido y todo lo que quieran, pero estas pifias a estas alturas...yo igual en vez de comprarlo de salida, igual me espero un mes o así para ver si se equilibra la cosa.

Porque ya me veo las primeras semanas todo dios pillando rosa, y los que pillen zombi llorando por las esquinas mendigando alguna baja.

Lo mejor del asunto y espero que sea caso aislado, es que he notado en partidas de capturar que los que van en planta van a matar y los zombi van a capturar en equipo.

Quiero pensar que he tenido mala suerte en las partidas y es aislado, porque como se empiece a llenar la comunidad del juego de gente así rodarán cabezas.

Yo juego solo con Zombies el 95% de las veces, asi que imaginate las veces que padezco la Rosa... xDDD.

El 1 es otro tempo, eso es que es asi, no hay ni duda posible, como no la hay de que el 2 en general, es mucho mas que el 1. Se lo come por todos lados en contenido, graficamente, posibilidades... Pero en tempo, el 1 da lugar al ''pensar y montar estrategia'' en equis situaciones (siempre hablando del modo Jardines y Cementerios) pero aqui es un barullo constante, y si le sumas a personajes hechos para quienes no sepan ni apuntar, para que tambien maten facil, dandole kill tras kill, para asi tenerlos contentos, pues...

Yo lo cogere el dia 1, eso si, ni de coña me voy a quemar ni a meter tanto en Jardines y Cementerios como en el 1, porque se que me desquiciara muchas veces, y paso bastante. Con las batallas de patio, Operaciones de Cementerio, campo de tiro, demas modos de juego donde no esten apelotonados siempre como en ese modo de juego.. Se que con eso tengo juego para cientas y cientas de horas.
¿Por cierto una pregunta, el zombidito n7 al final va a ser solo con las reservas o acabara estando en la caja del juego para todos?
Jesus36 escribió:¿Por cierto una pregunta, el zombidito n7 al final va a ser solo con las reservas o acabara estando en la caja del juego para todos?

Por reserva o pagando los 100 euros de la Figura del Zombidito que ademas trae el codigo para desbloquearlo [fumando]

Solo comprable en USA si no tengo entendido mal. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jesus36 escribió:¿Por cierto una pregunta, el zombidito n7 al final va a ser solo con las reservas o acabara estando en la caja del juego para todos?

Por reserva o pagando los 100 euros de la Figura del Zombidito que ademas trae el codigo para desbloquearlo [fumando]

Solo comprable en USA si no tengo entendido mal. [fumando]

¿Por reserva en cualquier tienda, no es cosa solo de game? Me va a tocar reservarlo entonces cosa que no quería [snif]
Ah, eso ni idea... Seguramente solo sea Digital o en Game pagando 70 eurazos. Yo pase del Z-Mech y me lo cogi por 47.
2517 respuestas