[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

ViRuSz escribió:
cepo escribió:PD: ningún miedo con las rosas,si es tan cheta como parece ya la nerfearan t tan agusto,además que cojones,somos unos llorones,todo el puto día incontentos con todo: "que si la rosa es una mierda porfavor chetadla" "la rosa esta chetada,nerfeadla" así en toooooooooodos los putos juegos...

PD2: eso de que en One no hay gente es una chorrada...

El problema de las rosas viene de que en la beta estaban perfectamente balanceadas, pero la gente no sabía jugar con ellas. Y que pasó? que los llorones que no sabían jugar, se quejaron en los foros pidiendo que le subieran el daño. Ahora que pasa que se lo han subido demasiado.
Lo que tendría que pasar, es que la gente debería aprender a jugar y dejar de llorar, así no pasaría estas cosas. Lo mismo ha pasado con el Zombidito.

Es que eso mismo estoy diciendo,que estoy aburrido de los llorones [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Acabo de pillarlo en Rusia, cuando se podra descargar ?, si lo tengo descargado porque tengo las 10 horas de EA Access, supongo que no hara falta descargarlo, pero tengo que hacer algo para activar la version entera? , perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que hago una cosa asi [angelito]

Muchas gracias.
Y donde puedo ver esas estadisticas?? es que he subido unos cuantos hasta nivel 4, pero no me he fijado en todo eso...
A ver si llega el parche de lanzamiento porque jugar contra las rosas es aburridiiiiisimo. En el mapa de hielo defendian plantas y nos tenian atrincherados en el respawn a los zombies, era salir y a comerte disparos guiados de 5 rosas, no llegamos ni a tocar la base.

El capitan del tiburon promete, tiene un minimo de daño de 16 que apenas sale y unos disparos de 32-35 [+risas] , el normal juraria que siempre hace 20.
Abuelo Buitre escribió:Acabo de pillarlo en Rusia, cuando se podra descargar ?, si lo tengo descargado porque tengo las 10 horas de EA Access, supongo que no hara falta descargarlo, pero tengo que hacer algo para activar la version entera? , perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que hago una cosa asi [angelito]

Muchas gracias.

Supones bien, tu ya tienes el juego entero, que es el que sirve EA Access.
En el bazar pone que el juego se desbloquea el 23,pero al lado sale fecha de lanzamiento 25.
Nos tocará esperar hasta el 25 no? Tiene su lógica si el access es una semana antes y salió el 18....
roly82 escribió:A ver si llega el parche de lanzamiento porque jugar contra las rosas es aburridiiiiisimo. En el mapa de hielo defendian plantas y nos tenian atrincherados en el respawn a los zombies, era salir y a comerte disparos guiados de 5 rosas, no llegamos ni a tocar la base.

El capitan del tiburon promete, tiene un minimo de daño de 16 que apenas sale y unos disparos de 32-35 [+risas] , el normal juraria que siempre hace 20.

Te atrincheran ataquen o defiendan. He jugado ambas situaciones con los Zombies, y evidentemente la mas insoportable es la de tener que atacar, porque es lo que dices, te atrincheran en tu respawn y adios, que de ahi no pasas. No entiendo que le ven de divertido a jugar y ganar asi... :-?

La unica vez que no lograron atrincherarnos (queda mal que lo diga, pero es que fue asi xDD) fue estando frita de Rosas (habia 5) deje el Paleontologo, me pille el Quimico, me meti en la zona donde estaba el teletransportador (era el mapa Lunar no, el otro) suyo, y empece a hacer escabechinas de Rosas, cayendo de 2 en 2, ya que al ser un cuarto pequeño, poco margen tenian. Al final acabaran yendo a capturar y pasando del viaje rapido, porque entre yo y un Zombidito bastante habil, nos hicimos la zona. Pero vamos, algo anecdotico.

Sangria tras sangria hacen.
A ver si aclaramos el tema del desbloqueo.

El 23 se desbloquea en EEUU, y el 25 para Europa. Rusia no sé dónde la catalogarán, aunque imagino que será la fecha Europea.

Alguno tiene certeza de si se desbloquea hoy a las 10 para los que compramos en Rusia?, sería un puntazo.

Entonces la rosa es el nuevo guisante?, qué maravilla.
pinaculo escribió:A ver si aclaramos el tema del desbloqueo.

El 23 se desbloquea en EEUU, y el 25 para Europa. Rusia no sé dónde la catalogarán, aunque imagino que será la fecha Europea.

Alguno tiene certeza de si se desbloquea hoy a las 10 para los que compramos en Rusia?, sería un puntazo.

Entonces nos olvidamos hasta el 25...

La Rosa deja en bragas al Guisante Toxico/LanzaBayas en su dia. Es roña a su lado. [fumando]
DeSi-DS escribió:
Abuelo Buitre escribió:Acabo de pillarlo en Rusia, cuando se podra descargar ?, si lo tengo descargado porque tengo las 10 horas de EA Access, supongo que no hara falta descargarlo, pero tengo que hacer algo para activar la version entera? , perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que hago una cosa asi [angelito]

Muchas gracias.

Supones bien, tu ya tienes el juego entero, que es el que sirve EA Access.

Ok muchas gracias ;)

Lo que he ido a mirar y ahora me meto en la tienda y en el juego que he comprado me pone Administrar, no he querio darle porque no se que hara [carcajad]
No entiendo muy bien lo de la rosa, veamos:

En el 1, lo más parecido a la inmovilidad que había era el megáfono del ingeniero, y no duraba 5 segundos ni de coña, más bien 1 o 2. Luego no entiendo el por qué le tienen que poner 5 segundo.

En el 1 no había ningún personaje que llevara tiros guiados, no entiendo muy bien la razón por la cual los tiros tienen que ir guiados.

Cuál es el motivo de que esta gente siempre ponga un personaje MUY por encima del resto. En el 1 el guisante era el personaje predominante en el online, seguido del soldado en los zombies. Ahora parece ser que será la rosa, y el capitán pirata por el tema del loro.

Muy divertido si señor.

Si el juego no es parecido al 1 será otra saga muerta en la segunda entrega, es así de fácil. Tenían algo totalmente distinto, no era el típico shooter en el que la conexión era todo (cod) o en el que los vehículos son imprescindibles (battlefield), aquí todos los muñecos tenían sus roles en las pantallas, y por lo que veo los roles aquí serán inexistentes.
pinaculo escribió:No entiendo muy bien lo de la rosa, veamos:

En el 1, lo más parecido a la inmovilidad que había era el megáfono del ingeniero, y no duraba 5 segundos ni de coña, más bien 1 o 2. Luego no entiendo el por qué le tienen que poner 5 segundo.

En el 1 no había ningún personaje que llevara tiros guiados, no entiendo muy bien la razón por la cual los tiros tienen que ir guiados.

Cuál es el motivo de que esta gente siempre ponga un personaje MUY por encima del resto. En el 1 el guisante era el personaje predominante en el online, seguido del soldado en los zombies. Ahora parece ser que será la rosa, y el capitán pirata por el tema del loro.

Muy divertido si señor.

Si el juego no es parecido al 1 será otra saga muerta en la segunda entrega, es así de fácil. Tenían algo totalmente distinto, no era el típico shooter en el que la conexión era todo (cod) o en el que los vehículos son imprescindibles (battlefield), aquí todos los muñecos tenían sus roles en las pantallas, y por lo que veo los roles aquí serán inexistentes.

Dije 5 segundos pero vamos, es algo orientativo. 4/5 te atufa y no te deja usar habilidad. La diferencia con el aturdidor del Ingeniero es que este si deja disparar estando paralizado. Aqui sale el momento exacto:

19:36. https://www.youtube.com/watch?v=2SbwQcL ... youtu.be&a

Contando pasan mas de 5 segundos y el chico sigue paralizado... Que si, puedes girar muy ligeramente, disparar, pero vaya, tan facil como ponerse detras de ti y matarte y no tienes opcion alguna.

Lo de los tiros guiados nadie lo entiende. Son tiros guiados de 10 de daño cada uno, con cargador de 20 y cadencia alta, con un alcance brutal, que sumado a sus 2 habilidades de paralisis y convertirte en burro, son 2 ejecuciones ipso facto a no ser que seas un SuperBrainz o un All-Star con 200 de vida.

Desconozco como era el PvZ a su salida, pero luego acabaran dejando todo muy balanceado, y los casos del LanzaBayas, Toxico, Paleontologo... Fue anecdotico, pero vaya, es que creo que esto es mucho mas heavy, porque como te digo, es que te atrincheran y ni salir de la zona de respawn puedes. Acaban partida tras partida como clase con mas muertes, y siempre con la de mayor racha. Es un modus operandi que tiene, que en un modo como Jardines y Cementerios y Asalto Herbal, que hace que sea un infierno cada partida xDDD.

Aqui siguen teniendo sus roles, y no meteria tanto la cuchilla, pero si creo que deberia haber un nerfeo bruto en la Rosa, y uno leve en todos los demas salvo el Zombidito, que bastante roña es ahora, para que las clases del 1, puedan desenvolverse.

Depende de ellos... Yo se que el juego me dara cientas de horas, pero me falta saber si podre jugar a todos los modos del juego, o debere pasar olimpicamente de los 2 antes mencionados, ya que en el resto, la cosa se rebaja bastante ya que no sale tanto a cuenta tenerla (aun estando rota) ya que no tienes el cobijo de estar con todo el equipo cerca.

Ellos veran.
Y aun asi yo seguire con mi personaje favorito ( probare todos claro) pero seguire con mi jugador de rugby
@eRiKaXPiReNCe ve comentando como va el estado de tu envio
El PVZ en sus inicios era muy similar a lo que ves ahora. Las variantes del guisante la más salvaje fué y es la tóxica, que tiene un daño de área importante, y que quita mucho de impacto directo.

Está bastante mal eso que comentais, 10 de daño por proyectil y siendo éste guiado, vamos, que mucho mejor que un girasol del 1, y desde luego preparada para manquear, lo que queda por saber es si el daño guiado te da si o sí o por el contrario un movimiento tras una cobertura o una pared lo hace estallar contra ella. De darte independientemente de si te mueves o no es una basura, de poder moverte ya la cosa sería más llevadera.

No recuerdo cuanta vida tiene la rosa porque jugué poco con la beta, y creo que la rosa no la toqué, pero espero que no la caguen como decís, ya que entonces la mejor modalidad del juego, la de jardines y cementerios se irá a tomar por el culo.
@Jesus36, lo cogiste al final en Xtralife? Iba a ver como estaba el estado pero no me sale estado alguno. Ira mal la pagina... :-?

@pinaculo, que recuerde tiene hasta daño por impacto de zona, vaya, que hoy me dio tras una pared (no muy alla) pero una pared, y me quito salud. Y hazme caso, no es llevadero de ninguna de las maneras, porque no va a haber solo una Rosa, eso asumelo, seran 3/4 minimo, con el mismo modus operandi, arrinconando al personal en el respawn, amparandose en su perfeccion de tiro, sus habilidades bastante porculeras, y ya asomando variantes curiosas como la de Hielo, que te congela en un plis plas. Esta roto, y o meten mano, o ese modo de juego (o cualquiera donde abunden) se va a la mierda directamente. E insisto, no se que divertimento le ve la gente a hacerse 50 muertes, racha de 20, con disparo guiado, y arrinconando con su disparo en modo CPU al equipo contrario... Es satisfactorio?

Tiene 125.

En el bazar ruso la fecha que aparece es el 23, mientras que en España pone el 25. Como el mío viene de Rusia, por si a caso probaré esta noche ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jesus36, lo cogiste al final en Xtralife? Iba a ver como estaba el estado pero no me sale estado alguno. Ira mal la pagina... :-?

No, que va, pero así me voy haciendo una idea de cuando puedo ir preguntando a las tiendas.
Jesus36 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jesus36, lo cogiste al final en Xtralife? Iba a ver como estaba el estado pero no me sale estado alguno. Ira mal la pagina... :-?

No, que va, pero así me voy haciendo una idea de cuando puedo ir preguntando a las tiendas.

Yo creo que a poco que insistas te lo dan. No es un Final Fantasy, ni MGS, ni Uncharted... Tenerlo lo deben tener ya casi fijo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jesus36 escribió:

Yo creo que a poco que insistas te lo dan. No es un Final Fantasy, ni MGS, ni Uncharted... Tenerlo lo deben tener ya casi fijo.

Por eso, pero si ni les ha llegado al almacen... mañana de todas maneras preguntare por algún carrefour o mediamartk que cuando les entra.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jesus36 escribió:

Da igual que ni sea un uncharted ni un final fantasy ni un metal gear,hasta que EA (que es la distribuidora) no de luz verde no van a soltarlo en grandes superficies.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pinaculo escribió:No entiendo muy bien lo de la rosa, veamos:

Muy divertido si señor.

Dije 5 segundos pero vamos, es algo orientativo. 4/5 te atufa y no te deja usar habilidad. La diferencia con el aturdidor del Ingeniero es que este si deja disparar estando paralizado. Aqui sale el momento exacto:

19:36. https://www.youtube.com/watch?v=2SbwQcL ... youtu.be&a

Contando pasan mas de 5 segundos y el chico sigue paralizado... Que si, puedes girar muy ligeramente, disparar, pero vaya, tan facil como ponerse detras de ti y matarte y no tienes opcion alguna.

Lo de los tiros guiados nadie lo entiende. Son tiros guiados de 10 de daño cada uno, con cargador de 20 y cadencia alta, con un alcance brutal, que sumado a sus 2 habilidades de paralisis y convertirte en burro, son 2 ejecuciones ipso facto a no ser que seas un SuperBrainz o un All-Star con 200 de vida.

Desconozco como era el PvZ a su salida, pero luego acabaran dejando todo muy balanceado, y los casos del LanzaBayas, Toxico, Paleontologo... Fue anecdotico, pero vaya, es que creo que esto es mucho mas heavy, porque como te digo, es que te atrincheran y ni salir de la zona de respawn puedes. Acaban partida tras partida como clase con mas muertes, y siempre con la de mayor racha. Es un modus operandi que tiene, que en un modo como Jardines y Cementerios y Asalto Herbal, que hace que sea un infierno cada partida xDDD.

Aqui siguen teniendo sus roles, y no meteria tanto la cuchilla, pero si creo que deberia haber un nerfeo bruto en la Rosa, y uno leve en todos los demas salvo el Zombidito, que bastante roña es ahora, para que las clases del 1, puedan desenvolverse.

Depende de ellos... Yo se que el juego me dara cientas de horas, pero me falta saber si podre jugar a todos los modos del juego, o debere pasar olimpicamente de los 2 antes mencionados, ya que en el resto, la cosa se rebaja bastante ya que no sale tanto a cuenta tenerla (aun estando rota) ya que no tienes el cobijo de estar con todo el equipo cerca.

Ellos veran.

Seguro que el aturdidor del ingeniero dejaba disparar? Lo que dejaba disparar ers el pringue de la carnivora pwro lo del ingeniero tengo mucha duda. Y el aturdidor del ingeniero... No se si 5 segundos pero cerca andaba. Si le das a una planta con eso si no la matas es q eres yo jajja
He comprado este juego en el bazar Ruso, alguno sabe a que día y hora se podrá jugar? Según mi xbox a partir del 23, pero muchas veces cuando he comprado un juego en Rusia te deja jugar antes.
@oscar_fv, no no. Me refiero que el paralizamiento de la Rosa si deja, a diferencia del megáfono del Ingeniero que no dejaba. Pero vamos, da igual, esta roto igualmente. Estas 5 segundos alelada, ya me contarás... El megáfono eran 2/3, no más.
Si y con el pirata eso te mata porque no te deja hacer el disparo largo [triston] Y luego para rematar te pueden transformar en cabra, que por suerte aun hay muchas rosas que no lo tienen muy asimilado [+risas]

Esta interesante el DPE del juego? En el 1 no era especialmente fan de Jardines y si de DPE, aqui al contrario, pero viendo el panorama apenas me metere en herbal por ahora. Probare la campaña del juego.
Sin novedad para los que compramos el juego en la madre patria rusa, no?
Jashmaker escribió:Sin novedad para los que compramos el juego en la madre patria rusa, no?

a las 22:00 en teoría

Tan sólo hay que ir al bazar de Rusia y ver que la fecha de lanzamiento es el 23.

Imagen

En Moscú a las 00:01 serán aquí las 22:01.
Hoy compre el juego en el bazar español, a través de la consola y me parecio que ponía que se estrenaba el día 23 a las 00:01. Lo digo por que alguno decis que será para el dia 25.
godex2000 está baneado por "Troll"
Alguna novedad los de Rusia?
JUAN-27 escribió:Hoy compre el juego en el bazar español, a través de la consola y me parecio que ponía que se estrenaba el día 23 a las 00:01. Lo digo por que alguno decis que será para el dia 25.

En España sale el día 25, no te rayes.
ViRuSz escribió:
JUAN-27 escribió:Hoy compre el juego en el bazar español, a través de la consola y me parecio que ponía que se estrenaba el día 23 a las 00:01. Lo digo por que alguno decis que será para el dia 25.

Puedes jugar? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ViRuSz escribió:

Puedes jugar? [fumando]

No puedo jugar a nada. El Live está petado. No me deja jugar a ningún juego en digital. Manda cojones. [+furioso]
A mi pone que no puedo iniciar %2 jajajja esto es la risa
oscar_fv escribió:A mi pone que no puedo iniciar %2 jajajja esto es la risa

Me pone exactamente lo mismo que a ti. El Live está caído y a mi no me deja iniciar ningún juego que tenga digital.
En la web oficial del juego, versión rusa pone esto...

It's Grow Time on 2.23.16.
Al final hasta mañana no le pondreis la zarpa encima. [carcajad]

Es la Ley de Murphy. [fumando]
ViRuSz escribió:
oscar_fv escribió:A mi pone que no puedo iniciar %2 jajajja esto es la risa

Me pone exactamente lo mismo que a ti. El Live está caído y a mi no me deja iniciar ningún juego que tenga digital.

Si tiras de cable van los digitales de la cuenta q temgas principal. Pero el plantas necesita onlinee jeje
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final hasta mañana no le pondreis la zarpa encima. [carcajad]

No, si lo que me jode más, es que no puedo jugar a nada.
ViRuSz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final hasta mañana no le pondreis la zarpa encima. [carcajad]

No, si lo que me jode más, es que no puedo jugar a nada.

Erika ahii metiendo el dedo en la herida jajaj
Pues es raro, porque hay gente haciendo directos del PvZ GW 2 y esta jugando tan ricamente. :Ð

http://www.twitch.tv/zeroxfusionz
El estado del Xbox Live ahora mismo es este:

Compra y uso de contenido
Comprar artículos, canjear códigos o descargar compras
Plataformas afectadas: Xbox One - Xbox en otros dispositivos
Iniciar sesión; crear, gestionar o recuperar una cuenta; buscar.

Asi que petado del todo, toca esperar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues es raro, porque hay gente haciendo directos del PvZ GW 2 y esta jugando tan ricamente. :Ð

Porque lo tendrán en físico. En digital no deja iniciar ningún juego.
ViRuSz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues es raro, porque hay gente haciendo directos del PvZ GW 2 y esta jugando tan ricamente. :Ð

Porque lo tendrán en físico. En digital no deja iniciar ningún juego.

Juraria que habia dicho que era el EA Access, pero vamos, si no nos va a ninguno, no le va a ir el, asi que si que ya lo tendra,

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo lo tengo en digital y he estado jugando toda la tarde. Comprado en Singapur
txfloppy escribió:Yo lo tengo en digital y he estado jugando toda la tarde. Comprado en Singapur

Prueba a ver si puedes jugar ahora. No debería dejarte.
brutal el puto juego, es mil veces mejor que el 1 joder.

supongo que el logro de tener al maximo el multiplicador es hacer todas las msiones diarias no? y guardando alguna del dia anterior

¿o ya saldran misiones que suban mas multiplicador?

las operaciones de jardin son awesomes ahora, deja al 1 en una jodida beta.
Jashmaker escribió:Novedades?

Si,que cada vez va a peor el live.
Soy el único que nota una bajada tremenda de calidad en el live (caídas,problemas etc..) En comparación con la época de 360?es que joder prácticamente no hay una semana que no falle algo....
2517 respuestas