eRiKaXPiReNCe escribió:pinaculo escribió:No entiendo muy bien lo de la rosa, veamos:
En el 1, lo más parecido a la inmovilidad que había era el megáfono del ingeniero, y no duraba 5 segundos ni de coña, más bien 1 o 2. Luego no entiendo el por qué le tienen que poner 5 segundo.
En el 1 no había ningún personaje que llevara tiros guiados, no entiendo muy bien la razón por la cual los tiros tienen que ir guiados.
Cuál es el motivo de que esta gente siempre ponga un personaje MUY por encima del resto. En el 1 el guisante era el personaje predominante en el online, seguido del soldado en los zombies. Ahora parece ser que será la rosa, y el capitán pirata por el tema del loro.
Muy divertido si señor.
Si el juego no es parecido al 1 será otra saga muerta en la segunda entrega, es así de fácil. Tenían algo totalmente distinto, no era el típico shooter en el que la conexión era todo (cod) o en el que los vehículos son imprescindibles (battlefield), aquí todos los muñecos tenían sus roles en las pantallas, y por lo que veo los roles aquí serán inexistentes.
Dije 5 segundos pero vamos, es algo orientativo. 4/5 te atufa y no te deja usar habilidad. La diferencia con el aturdidor del Ingeniero es que este si deja disparar estando paralizado. Aqui sale el momento exacto:
19:36.
https://www.youtube.com/watch?v=2SbwQcL ... youtu.be&aContando pasan mas de 5 segundos y el chico sigue paralizado... Que si, puedes girar muy ligeramente, disparar, pero vaya, tan facil como ponerse detras de ti y matarte y no tienes opcion alguna.
Lo de los tiros guiados nadie lo entiende. Son tiros guiados de 10 de daño cada uno, con cargador de 20 y cadencia alta, con un alcance brutal, que sumado a sus 2 habilidades de paralisis y convertirte en burro, son 2 ejecuciones ipso facto a no ser que seas un SuperBrainz o un All-Star con 200 de vida.
Desconozco como era el PvZ a su salida, pero luego acabaran dejando todo muy balanceado, y los casos del LanzaBayas, Toxico, Paleontologo... Fue anecdotico, pero vaya, es que creo que esto es mucho mas heavy, porque como te digo, es que te atrincheran y ni salir de la zona de respawn puedes. Acaban partida tras partida como clase con mas muertes, y siempre con la de mayor racha. Es un modus operandi que tiene, que en un modo como Jardines y Cementerios y Asalto Herbal, que hace que sea un infierno cada partida xDDD.
Aqui siguen teniendo sus roles, y no meteria tanto la cuchilla, pero si creo que deberia haber un nerfeo bruto en la Rosa, y uno leve en todos los demas salvo el Zombidito, que bastante roña es ahora, para que las clases del 1, puedan desenvolverse.
Depende de ellos... Yo se que el juego me dara cientas de horas, pero me falta saber si podre jugar a todos los modos del juego, o debere pasar olimpicamente de los 2 antes mencionados, ya que en el resto, la cosa se rebaja bastante ya que no sale tanto a cuenta tenerla (aun estando rota) ya que no tienes el cobijo de estar con todo el equipo cerca.
Ellos veran.