[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

cepo escribió:
Jashmaker escribió:Novedades?

Si,que cada vez va a peor el live.
Soy el único que nota una bajada tremenda de calidad en el live (caídas,problemas etc..) En comparación con la época de 360?es que joder prácticamente no hay una semana que no falle algo....

no eres el unico no, es una verguenza pero bueno, que vengan a llamarme pesado los funcionarios de microsoft que hay por el foro, que mas verguenza me da verlos a ellos.
A falta de probar el juego final, me cuesta creer que las rosas estén más dopadas que los guisantes de piedra. De todas formas no me preocupa nada que haya clases superiores, el 1 al salir era un despiporre con los Guisantes (sí, aún más dopados.) Conoci a las demás clases al de semanas, simplemente no podía soltar a los guisantes. Así que no me preocupa lo más mínimo, lo acabarán corrigiendo, ya que además es algo muy sencillo como bajar stats o modificar los parámetros a un personaje, no hablamos de bug, glitches o una mecánica que no funcione. Si realmente es tan cantoso la comunidad hablará.
Dos días. Estoy realmente nervioso.
A mi se me acaba de terminar el live, y hasta que arreglen esto no voy a pillar el año. Es de vergüenza, esta era una de las razones por las que preferia xbox a ps4 pero... A dia de hoy tiene la misma mierda que el psn. Mucha nube y mucho humo pero vaya mesecito
sale hoy o el jueves al final?

deberían quitar la fecha del 23 de los bazares europeos o español
kurosakicarlos escribió:A falta de probar el juego final, me cuesta creer que las rosas estén más dopadas que los guisantes de piedra. De todas formas no me preocupa nada que haya clases superiores, el 1 al salir era un despiporre con los Guisantes (sí, aún más dopados.) Conoci a las demás clases al de semanas, simplemente no podía soltar a los guisantes. Así que no me preocupa lo más mínimo, lo acabarán corrigiendo, ya que además es algo muy sencillo como bajar stats o modificar los parámetros a un personaje, no hablamos de bug, glitches o una mecánica que no funcione. Si realmente es tan cantoso la comunidad hablará.
Dos días. Estoy realmente nervioso.

Los Guisantes de Piedra al menos dependes de tu habilidad, con las Rosas dispara al bulto que la cpu se encargará que des al muñeco sin fallo.

Cada partida de Jardines y Cementerios acaba igual: 3/4 Rosas delante del respawn, atrincherando a los Zombies sin opciones de avanzar, logrando así 20ytantas bajas en el 1er Jardín casi cada una, con rachas de 20, 15... Desconozco como era jugar en su día al 1, pero esto lo hace injugable.
A medio día os informo de como van las tiendas.
oscar_fv escribió:A mi se me acaba de terminar el live, y hasta que arreglen esto no voy a pillar el año. Es de vergüenza, esta era una de las razones por las que preferia xbox a ps4 pero... A dia de hoy tiene la misma mierda que el psn. Mucha nube y mucho humo pero vaya mesecito

Sera tu percepción y es muy valida, pero estadisticamente este año se ha caído el doble de veces psn que el live asi que a mi me sigue rentando tener XO.

Y ni veas los números del año pasado fueron de escándalo, en una cosa si te doy la razón este año esta peor el live que el año pasado.
Yo lo compre en Rusia y tenia todavia 8 hora de EA Access, lo he puesto ahora y ya no me salen lo de las horas que me quedan, ha arrancado directamente el juego y estoy jugando.
Joder ahora sube el precio de la deluxe en el bazar rusia una barbaridad 4500 rublos vale ahora creo.
Lo raro es que ahora me voy al bazar español y me pone el precio de la edicion deluxe, cosa que si ya lo tengo comprado deberia de salirme " jugar" y resulta que me sale lo de jugar en la edicion normal, yo compre la edicion deluxe seguro al 100% y ademas en el correo que te mandan dando las gracias por la compra, pone claramente edicion deluxe, alguno sabe porque puede ser esto?
Confirmo que los rusos ya podemos jugar, con permiso del live.
Los que compramos en Colombia también podemos acceder ya [sonrisa]
@pinaculo voy a odiarte mucho hasta el viernes
ViRuSz escribió:
JUAN-27 escribió:Hoy compre el juego en el bazar español, a través de la consola y me parecio que ponía que se estrenaba el día 23 a las 00:01. Lo digo por que alguno decis que será para el dia 25.

En España sale el día 25, no te rayes.

No me rayo, solo digo lo que ponía en el bazar cuando lo comprè. Es más, lo sigue poniendo.

LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO DE XBOX ONE ES EL 23/02/2016. SE PUEDE DESCARGAR EL JUEGO DE XBOX LIVE ANTES DE ESA FECHA, PERO NO SE PODRÁ JUGAR HASTA LAS 00:01 CET DEL DÍA DE SU LANZAMIENTO. Mejor con EA Access
69,99 €
JUAN-27 escribió:No me rayo, solo digo lo que ponía en el bazar cuando lo comprè. Es más, lo sigue poniendo.

LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO DE XBOX ONE ES EL 23/02/2016. SE PUEDE DESCARGAR EL JUEGO DE XBOX LIVE ANTES DE ESA FECHA, PERO NO SE PODRÁ JUGAR HASTA LAS 00:01 CET DEL DÍA DE SU LANZAMIENTO. Mejor con EA Access
69,99 €

Si lo tienes comprado en el Bazar español, prueba de jugar ahora y comprobarás de que no puedes jugar. Hasta el día 25 a las 00:01 no podrás jugar.
Si entras en la web de xbox pone bien claramente como la fecha de lanzamiento en España es el día 25.
JUAN-27 escribió:
ViRuSz escribió:
JUAN-27 escribió:Hoy compre el juego en el bazar español, a través de la consola y me parecio que ponía que se estrenaba el día 23 a las 00:01. Lo digo por que alguno decis que será para el dia 25.

En España sale el día 25, no te rayes.

No me rayo, solo digo lo que ponía en el bazar cuando lo comprè. Es más, lo sigue poniendo.

69,99 €

Pues miratelo bien porque en el bazar español me marca el 25 :-?
Yo lo puedo jugar porque lo compre en usa, pero en el pal marca eso.

Pd: ya e reportado a los que lanzan puyitas que luego si contesto me llevo la bronca yo ¬_¬
En los media martk y en los elecler nada :(
Menudo subidón ha pegado la versión Deluxe del juego en RU. 4500 rublos del ala.
¿Sabe alguien a qué se debe o si esto es habitual? Son 54 eurazos...
godex2000 está baneado por "Troll"
Y la normal ha bajado no?? Juraría que al cambio esta por 31 euros
godex2000 escribió:Y la normal ha bajado no?? Juraría que al cambio esta por 31 euros
siendo del ea acces se queda en 2700 rublos,q al cambio de hoy segun themoneyconverter se queda en 32,7€
belaam escribió:
godex2000 escribió:Y la normal ha bajado no?? Juraría que al cambio esta por 31 euros
siendo del ea acces se queda en 2700 rublos,q al cambio de hoy segun themoneyconverter se queda en 32,7€

La normal sigue igual, ese era y sigue siendo su precio, es la Deluxe la que se ha subido a la parra.
La rosa está ROTÍSIMA. La de fuego puede cargar el disparo y hace hasta 70 de daño siendo el disparo teledirigido, más luego 20 de daño por fuego. La paralisis esta rota, 5 putos segundos. Con 3 es más que suficiente. El modelo del personaje es rarísimo, apenas aciertas tiros. Y luego el remate final hay como 7 rosas por equipo.
Las plantas en general están muy OP, todas las partidas que he jugado las han ganado las plantas. Todas las partidas las van a ganar las plantas no hay nada que hacer.
El zombidito normal, no vale para nada. No mata en absoluto. Habiendo tantas rosas por partida es imposible hacer nada. El Zombidito de Cono es el único que mata de los cuatro que he probado.
El soldado lo han puesto lentísimo y el salto es una mierda ahora.
El tempo de juego es demasiado alto. El tema de la reaparición deberían de ponerlo como estaba en el primero.

Eso es lo que puedo sacar de 4 partidas y de lo que he podido probar.
Preveo mosqueos esta noche jajaja.

Ya te diré cómo está el tema @grinch
@ViRuSz, suscribo cada palabra. El juego está rotisimo. Te hicieron lo de atrincherarte en el respawn? Te matan así reapareces.

Y remarco lo del Soldado, el cual estaba empobrecido ya en la Beta, pero que hace extension al SuperComando, Park Ranger, Guardabosques...

Necesita una update muy gorda para arreglar la basura que es cada modo de juego con 3/4/5 Rosas por equipo. Y el Zombidito lo sabido: Roña. Para matarte necesitan medio segundo, para matar con el, una puntería antológica y rezar que no aparezca un segundo o tercero.
@eRiKaXPiReNCe No me atrincheraron, pero lo hizo mi equipo en una partida.

Lo del zombidito es verdad, el normal no vale para nada. El único que mata es el de cono, y porque es explosivo.
Veo que lo estáis poniendo de vuelta y media...
Yo no puedo oponar porque apenas he jugado un par de partidas por equipos en las que me lo pasé igual de bien que en el primer juego. A partir de que me llegue ya profundizaré más.

¿Sabéis cómo se consiguen las estrellas?
si que es verdad que esta lleno de rosas las partidas, a ver si lo tocan ya.
Shalost escribió:Veo que lo estáis poniendo de vuelta y media...
Yo no puedo oponar porque apenas he jugado un par de partidas por equipos en las que me lo pasé igual de bien que en el primer juego. A partir de que me llegue ya profundizaré más.

¿Sabéis cómo se consiguen las estrellas?

Las estrellas se consiguen haciendo los retos diarios. Pero hay que escoger en el tablero los que se quieran trabajar porque si no no cuentan.
Aquí otro que acaba de echar unas partidas y de momento lo veo bastante desequilibrado.
Equipos de plantas llenos y el de los zombis 4 gatos despistados.
Aparte de notarlo algo más lento que el primero.
Seguiremos jugando a ver como lo solucionan.
Lo que no me ha gustado nada es el tema personajes. Acabo de importar las 56 variantes del 1, y cuando voy a mirar lo que hay en este juego me encuentro con que cada personaje nuevo tiene 4 variantes, osea 5 en total para cada personaje nuevo, y solamente 2 variantes para los personajes del 1.

Vamos que tenemos 102 personajes en este juego, de los cuales 56 (mas de la mitad) son del primer juego. Espero que con dlcs aumenten el numero de personajes, porque de momento para mi esto me ha decepcionado bastante
Lo que está quedando muy claro es que la gente sólo juega con lo que está chetado, la diversión no existe, y la cooperación tampoco. El afán de sacarse las cosas murió.

Yo por mí parte empezaré jugando con los personajes para ir probando y tal, conociendo las pantallas y mirando a ver cómo está el tema. En el momento en el que la cosa cambie y si la gente sigue así me pondré otra vez a hacer el hijo de puta y a reventar a los listos [+risas] [+risas] [+risas]
@Jesus36, Xtralife me lo acaba de enviar. En 24/48 horas me llegara... XD

@pináculo, cierto es que no todos que están haciendo el bobo online luego lo compraran pero vamos, necesita un capamiento agresivo la Rosa, y en general, un debilitamiento de las nuevas clases salvo el Zombidito que bastante pena da ya.

Jardines y Asalto está injugable, pero los demás aún se puede disfrutar. Pero vaya, que deben meter lo dicho y menos frenetismo. Yo las partidas que más he disfrutado han sido con la mitad del lobby.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jesus36, Xtralife me lo acaba de enviar. En 24/48 horas me llegara... XD

@pináculo, cierto es que no todos que están haciendo el bobo online luego lo compraran pero vamos, necesita un capamiento agresivo la Rosa, y en general, un debilitamiento de las nuevas clases salvo el Zombidito que bastante pena da ya.

Jardines y Asalto está injugable, pero los demás aún se puede disfrutar. Pero vaya, que deben meter lo dicho y menos frenetismo. Yo las partidas que más he disfrutado han sido con la mitad del lobby.

A mi me han dicho los de carrefour que vaya mañana por la mañana a por el, me da que voy a estar malo, llamare al curro para avisar de que no voy jajaja
pinaculo escribió:Lo que está quedando muy claro es que la gente sólo juega con lo que está chetado, la diversión no existe, y la cooperación tampoco. El afán de sacarse las cosas murió.

Yo por mí parte empezaré jugando con los personajes para ir probando y tal, conociendo las pantallas y mirando a ver cómo está el tema. En el momento en el que la cosa cambie y si la gente sigue así me pondré otra vez a hacer el hijo de puta y a reventar a los listos [+risas] [+risas] [+risas]

Ya encontraremos nuestra atalaya de risas como en el 1,xD
A mí me gusta jardines, puedo jugar otros modos, pero para que le dé como al uno los jardines son fundamentales.

Entiendo que si el año pasado estaba él rata que cambiaba de equipo para se siempre guisante, ahora habrá mucha rosita

Yo quiero que todo tenga su counter, de otro modo muy mal asunto
Ya me hice las operaciones de jardin en Locura a la primera con escapada en el helicoptero, en el mapa que jugue el jardin era muy pequeño pero como vienen los enemigos por los teletransportes... Buen añadido lo de ver la vida de los jefes.
Ahora lo jugaré porque es la novedad, pero es asqueroso, todo el mundo con las putas rosas de polla. Cuando haya una actualización nerfeando la rosa, avisadme y volveré a jugar. Como no saquen la actualización antes de que saquen el The Division, dejaré de jugar.
Son bastante divertidas las operaciones de jardín en esta entrega no?
ViRuSz escribió:Ahora lo jugaré porque es la novedad, pero es asqueroso, todo el mundo con las putas rosas de polla. Cuando haya una actualización nerfeando la rosa, avisadme y volveré a jugar. Como no saquen la actualización antes de que saquen el The Division, dejaré de jugar.

Imagen

Es que es irritante y a la vez nada puedes hacer para ponerle remedio, porque ningun personaje te sirve para tal chetada. Decia @pinaculo que todo personaje debia tener su counter... Pero es que no hay counter posible contra un equipo con 4/5 Rosas. Es morir morir y volver a morir.

La unica vez que les di bien a un equipo con 4/5 de estas, fue cerca del final en Asalto Herbal, en el mapa Zomburbia, en una capilla o similar donde montaban el teletransporte, y habia manifestacion de este personaje... Me quite el Paleontologo y fui a full con el Quimico, y entre yo y un Zombidito, hicimos una limpia antologica. Tal fue la cosa que una Rosa me sacaba casi 10 muertes en ese mismo Cementerio, y le acabe sacando 8 muertes... [qmparto] .

Pero vamos, anecdotico, el resto de veces te matan sin parar. Esperemos que la actualizacion que habra el 25, corrija esta cutreria.
Que sobre recomendais comprar???, como se conseguian las mejoras ya ni me acuerdo.

Un saludo y gracias.
Rosas contra zombies 2 xddd.

No se han dado cuenta con la beta joer, menuda fulminada me han pegado
El electricista es bastante potable contra las rosas, pero aun así es patético ver cómo 4-5 rosas que ni se acercan al jardín te ganan una partida.

Se sabe seguro que hay actualización el 25?
Me da que esa actu del día 25 nones mas que el parche day one de cualquier juego
Yo me centrare en la campaña, operaciones etc etc el multi da asco. La rosa junto con el fuego o toxico... Es que te destrozan
En duelo por equipos he jugado muy bien, y no había overbooking de rosas ni mucho menos.

No me han envíado todavía el juego y nos queda menos de una hora de prueba [+risas]
Daniel sam escribió:Que sobre recomendais comprar???, como se conseguian las mejoras ya ni me acuerdo.

Un saludo y gracias.

Compra siempre los sobres de personaje
Daniel sam escribió:Que sobre recomendais comprar???, como se conseguian las mejoras ya ni me acuerdo.

Un saludo y gracias.

Yo casi que te recomendaria que cuando tengas un par de personajes, empieces a pillar los de diversion fertilizante y cerebroz alucinantes que son los que te van a soltar habilidades para los personajes que luego marcan la diferencian, ademas de trozos de pegatina para otros personajes.

-------------------------------------------

@eRiKaXPiReNCe

Yo era de los que decia que primero habria que probar al zombidito en combate a ver que tal el nerfeo y una vez probado :

Lo han matado y como decis, las rosas chetadas, cuando acaba una partida y ves gente con 75 bajas usando rosas, sabes que no es normal, o le bajan el daño o le quitan lo del autoapuntado, por que 20 balas a 10 de daño con autoapuntado ya me diras.

Sobre el zombidito, igual, o le suben el daño o le suben la vida por que ahora es un soplo, recuerdo en la beta que veias 3 o 4 mechas a la vez y ahora si ves un zombidito es casi de casualidad.
Como ya han comentado el multi es completamente injugable. La verdad no se como han tenido la poca vergüenza de sacarlo así... ¿No eran conscientes? ¿De que sirven las betas? [+furioso]

Que alguien me corrija pero yo no recuerdo un multijugador tan desequilibrado, es peor que la beta del battlefront cuando el hecho de que ganaran los rebeldes alguna partida sonaba a leyenda urbana.
este feedback que estais comentando de las Rosas, no creeis que lo arreglaran? personalmente no lo he sufrido pero si lo veis tan evidente me extrañaria que no lo tocaran
Su Twitter esta lleno de quejas de las rosas, algo harán
2517 respuestas